uuuuuuuuuuyyyyy se acerca la hora decisiva para la vida de Kagome…Está súper (eso encontramos nosotras ññ pero bueno, porfa mándenos reviews ¿ya? para seguir escribiendo… aquí va el tercer capítulo dedicado a todos los que gocen leyendo estas cosas (lo cual nos incluye a nosotras XD) que en realidad es un lima con expectativas de lemon… el verdadero lemon se viene más adelante... y muy cítrico (n/n)
Capítulo 3: El momento cúlmine (esto salió de una expresión que usábamos mucho al escribir el fic¿se preguntan por qué?)
Kagome no estaba segura de sí misma y no comprendía porque actuaba de esa manera, pero de todas formas decidió hacer eso que tanto ansiaba…
Kagome: Joven Kouga no sé si deba hacer esto…
Kouga: Kagome no te preocupes no te haré daño (no te dolerá en otras palabras)
Y tocándola con cariño y delicadeza, deslizó sus ropas hasta dejarla completamente desnuda.
Kagome estaba indecisa pero tenía unas ganas locas de pasar por una experiencia como aquella, era algo completamente nuevo, y eso provocaba un gran deseo de experimentar nuevas sensaciones.
Kagome: Kouga, hazme tuya… (I.IU)
Kouga no lo pensó dos veces (ni tonto ni perezoso) se abalanzó sobre ella para besarla y acariciar su esbelta figura. Las caricias comenzaron suaves y dulces al principio. Ambos correspondían a cada movimiento que le ocasionaba el compañero.
Kouga que quería más aún comenzó por sus pechos succionándolos reiteradas veces y haciendo que Kagome se excitase más y más. El éxtasis se acrecentaba a cada minuto que pasaba, el intenso calor los sofocaba, pero ambos lo estaban disfrutando y no iban a dar marcha atrás.
Kouga la apretó fuertemente contra su cuerpo mientras habría con sus rodillas suavemente (y muy ansioso) las piernas de la chica. El lobo comenzó a morderla por todo el cuerpo, ella por su parte le lamía el pecho. De pronto, Kouga provocó una penetración suave, pues no quería lastimarla, esto hizo que ella soltara un pequeño gemido. Pero el joven lobo se encontraba demasiado excitado y siguiendo sus instintos metió su pene en la pequeña cavidad de Kagome causando ahora una penetración mucho más intensa que la anterior haciendo que ella lanzara un grito desgarrador, ya que la parte íntima de Kouga era bastante grande y dura.
A pesar de todo, Kagome por su lado gozaba intensamente de los atrevidos movimientos del joven, la sensación era exquisita e incomparable.
Ella, sintiendo la sofocante pasión, agarró a Kouga con fuerza dejándolo justo enfrente de ella para seguir besándolo con esa desgarradora pasión que emergía de lo más profundo de su ser y que ahora podría expulsar sin dificultad.
Kagome: -pensando- El joven Kouga tiene que ser lo único que me interese, mi felicidad debe estar junto a él, yo ya soy su mujer. (ups!)
Kouga: (susurrando) Kagome, te amo
Y dicho esto la besó dulcemente (otra vez). Kagome seguía acariciando el largo cabello de Kouga, susurrándole al oído:
Kagome: Kouga me haz hecho muy feliz con esta demostración de amor, pero estoy muy cansada y me gustaría dormir un rato.
Kouga: (agotado responde)Tienes razón Kagome, duerme tranquila yo estaré contigo.
Dicho esto, la muchacha se recostó sobre el pecho desnudo de Kouga quedándose profundamente dormida al contacto de sus fuertes y musculosos brazos…
Continuará...
¡Uff! Terminamos el tercer capítulo, porfis dejen reviews para saber como va y las cosas que tenemos que cambiar o arreglar, OKA?
Mata ne nn Naoko y Minako.
