A Algida por ser quien es, por preocuparse por mí, por estar siempre ahí y ayudarme con el título. GRACIES NENI

A sanarita31 puesto que ella, sin saberlo me medio dio la idea. GRACIES UBEJA 2 XD

¿Continuará siendo quién es?

Volvía a estar sentada en la biblioteca. Parecía que esos días era el único sitio donde se encontraba más o menos segura. No quería que sus dos mejores amigos se preocuparan, simplemente era un sentimiento. Temía ser rechazada, algo que podía suceder, pero también temía perder a esa persona como amiga. Era lo mejor que le había pasado y perderla… puff… no podía. Por eso, después de las clases, en vez de subir a la Sala Común, iba a la biblioteca con la excusa de que ahí estaba más tranquila para hacer los deberes y estudiar algo, pero, siempre al par de horas ya lo tenía todo hecho, pero ella se quedaba ahí, leyendo, repasando… pensando en la persona que le había llenado el corazón… finalmente, se decidía y, sabiendo que algunos días había entrenamiento de Quidditch se iba a verlos. Veía como entrenaba el equipo de Quidditch, en el que estaban las tres personas que más quería. Luego del entrenamiento bajaban de las escobas y la saludaban y le pedían que les esperase para ir al comedor, puesto que ya era tarde y se iban a cenar.

Esa historia se repetía día tras día y, sin que Hermione se diera cuenta, ya habían pasado un par de meses. Harry y Ron se daban cuanta de que Hermione parecía haber cambiado, pero, al verla casi siempre ocupada 'estudiando', pues no sabían cuando preguntarle lo que le sucedía.

Llegó la deseada salida a Hogsmeade de los estudiantes. La castaña no tenía claro ir, pero finalmente fue. Se pasó el día junto con sus dos amigos.

- ¿Vamos a tomar algo? Tengo la garganta seca…- dijo Ron saliendo de la tienda de golosinas.

- esta bien…- Hermione ni siquiera había entrado a la tienda. Había estado algo pensativa y, según sus amigos, quizás estaba preocupada.

Llegaron a Las Tres escobas y se sentaron en una mesa algo apartada. Ron y Harry fueron a por las bebidas y ella se quedó sentada en la mesa.

- Hermione, estas bien…- no se había dado cuenta de que habían regresado con las bebidas.

- Si…- sonrió y cogió su vaso.

- No, no lo estas… llevas mucho tiempo como huyendo de nosotros…

- No es cierto…

- Si lo es Herms…- Harry y Ron la miraban preocupada.

- No es nada. En serio.

- ¿Sabes que estamos para lo que sea?- dijo Ron sin escucharla.

- Si, lo se… pero no creo que te guste saberlo…- susurro eso ultimo.

- ¿Decías?

- Nada…

- Venga, Herms, confía en nosotros…

- No es nada.

- No y por eso cuando acaban las clases no te vemos el pelo…

- A no ser que vengas a vernos en los entrenamientos de Quidditch…

- Que no es nada…- Si que lo era Estaba enamorada, pero… ¿como decírselo a ellos? Era… puff… conocían tan bien a esa persona que le había robado el corazón que… le daba quizás más miedo decírselo a ellos que a la persona en cuestión. Seguro que a partir de ahí la dejaban de lado y no solo perdería a la persona que quería sino también a esos dos buenos amigos.

- Herms…

- No, en serio. Además no lo entenderías…- Hermione se levantó para irse, pero Harry y Ron, uno por cada lado la agarraron del brazo y la hicieron sentarse de nuevo.

- ¿Qué no entenderíamos?- dijo Harry algo preocupado.

- ¿No se supone que somos tus amigos?- Ron también estaba preocupado.

- Si, lo sois pero… no es tan fácil…

- Vamos Hermione, no puede ser peor que cuando te pedí salir y me rechazaste…- dijo Ron algo avergonzado recordando lo que paso un par de meses atrás.

- Yo… Ron… lo siento…

- No pasa nada, pero solo te pido que confíes en nosotros…- dijo él sonriendo dulcemente. Hermione respiro profundamente y se sentó.

- Yo… me gusta alguien…- dijo mirando se las manos.

- Bien, pues díselo.- Dijo Harry como si fuera lo más normal del mundo.

- No, no es tan fácil…

- como no va a ser fácil… se lo dices y seguro que él te dice que si, eres muy guapa…- dijo Ron.

- Ron… no es tan fácil… no es una persona que solo conozca de vista es alguien a quien de verdad quiero y no quiero perder…

- No será Harry verdad…- dijo Ron tragando saliva, a lo que Harry se atragantó.

- No, no lo es…- dijo mirando a Ron como si se hubiera vuelto loco.

- Pues entonces no hay ningún inconveniente…

- Hay muchos… y el primero es como os lo toméis vosotros…

- Di, quien es…

- …

- Hagamos una cosa, tu no nos dices quien es, pero durante esta semana hablar con él y le dirás lo que sientes…

- Y si no me quiere y si…- Harry le tapó la boca cariñosamente.

- Para eso están los amigos, ¿no?- Hermione suspiro y asintió.

- Gracias…- y los abrazo.

Es semana Hermione estuvo mucho más nerviosa de lo norma y poco atendió en clase. Los días pasaban y no encontraba el momento de hablar con la persona que quería. Era jueves y volvía de la clase de pociones sola (puesto que Harry y Ron iban directamente al entrenamiento de Quidditch) cuando se choco con la persona a la que había buscado toda la semana.

- Hola Hermione…

- Hola…- Hermione se la quedó mirando. Su sonrisa era perfecta y sus ojos tenían un algo que la hipnotizaban.- Esto… puedo hablar contigo un momento.- la persona que tenía delante asintió. Fueron a un sitio más apartado. Un aula vacía.- Yo… se que te parecerá raro y, entenderé que tu… que luego no quieras saber anda de mi y que…

- Hermione, me estas asustando…- dijo visiblemente preocupada, mientas se echaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

- Yo…- respiro hondo.- Ginny tu a mi me gustas…- después de decir eso, no espero la respuesta de la pelirroja y salió corriendo del aula, dejando a la pelirroja algo sorprendida.

Estaba en la Sala común, dando vueltas de arriba a bajo y repitiéndose lo mismo "Hermione, la has fastidiado, ahora ya no querrá saber nada de ti y te dejara de hablar y… era mejor estar como amigas y que nunca lo hubiera sabido…". No se había percatado que había pasado mucho rato y, que el entrenamiento de Quidditch al que Ginny iba cuando se tropezaron había terminado. La puerta se abrió y ella ni se dio cuenta.

- Hermione…- la voz dulce de Ginny venia de sus espaldas y se giro asustada.

- Yo…

- Sh… calla. Me toca hablar a mí.- dijo poniéndole el dedo índice en la boca.- Herms… sinceramente yo también estaba asustada y no sabia que hacer y… la verdad me alegro de que una de las dos haya sido lo suficientemente valiente para decir eso… yo… yo también te quiero…- dijo sonriendo y acercando su cara a la de Hermione.

- En serio…- Ginny no dejo que Herms terminara la frase puesto que había juntado sus labios a los de Hermione. Ese beso fue muy especial para Hermione y se dejo llevar por el momento, sin percatarse, ninguna de las dos que la puerta de la Sala Común se había abierto y que Harry y Ron, junto con todos los miembros del equipo de Quidditch habían entrado en la sala.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Espero que os haya gustado.

Gracias por leerlo y si dejas RR mejor q mejor XD

PETONS/Muxus/Besos/Kisses

Taeko