Hay una sola cosa clara en este fanfics y es que, ya estamos, como en la hípica, en la recta final…quedan como 2 o 3 capítulos…pero nunca se sabe…en todo caso gracias por los reviews y ahora esto al fin tiene toda mi dedicación…

Ah…el titulo no tiene mucha relación con el capitulo en si., es solo que cuando comencé a escribirlo estaba escuchando "StrangeLove" de Depeche Mode...eso… Ahora…a disfrutar…

CAPITULO 6: STRANGELOVE

Hiashi miró las primeras gotas de agua caer…algo siempre le decía la lluvia, algo como que las cosas se van a poder difíciles…

Se levantó antes que todos en la casa Hyuuga y con un par de cosas en un bolso salió de su habitación, camino al este, a las montañas…agradecía al cielo que nadie lo viera partir, no podía esconder sus sentimientos en sus grandes ojos claros y cualquier persona sabría que algo lo hacía sufrir, más aún otro Hyuuga. Deseaba más que nadie hacer lo correcto para su familia y el resto del clan, pero las cosas que debía hacer para ello lo hacían sufrir cada vez más…la muerte de su hermano, el desprecio hacia su primogénita, el entrenamiento insufrible de Hanabi…todo…y ahora…ella….

"Hirami."

Era el nombre que había elegido para ella, cuando le anunciaron que tendría dos hijas…dos, como cuando él nació…pero nunca pudo pronunciar ese nombre y no quiso llamar así a su hija siguiente…no, claro que no…era el nombre de un espíritu que no tomó forma…una niña que no nació…

Fue pensando en su esposa cuando la lluvia empezó a caer más fuerte. Hinata despertó de súbito. Aún era la otra

Media hora después estaba desayunando, solo con su querido primo…

-Donde esta mi padre?-dijo Hinata a uno de los empleados

-Ayer dijo que partía a las montañas, señorita-dijo el empleado…

Hiashi en las montañas no era ninguna novedad. De ahí había sido su madre y tenían la otra casa, cerca del lago y del templo del dios Shura, venerado por su familia como el protector del clan…lo que le sonaba raro era que partiera solo, siempre llevaba un par de criados, y siempre iba en primavera…

-Acaso te asusta estar sola conmigo?-dijo Neji mientras ese comentario la regresaba a la realidad…

-Asustarme tu, Neji?-le respondió ella- Un berrinche de Kurenai me asustaría…tu solo me provocas…

-Que?

-Curiosidad-dijo ella-Me gustaría saber lo que piensas justo ahora, Neji-kun

-Nada que se pueda decir, primita…

Neji bajó la vista para seguir con su desayuno pero Hinata se levantó y caminó el par de pasos que los separaba a ambos de la mesa…cuando quedó junto a él, lentamente se inclinó hacia su rostro, mientras el chico le sonreía y apartaba su atención del desayuno, una de sus manos subió-ayudado por el largo mantel blanco-hasta la cintura de Hinata…ella puso sus labios en el oído de su primo…

-Hasta ahora…creo que eres tú la presa, Neji…no yo…

Neji sonrió aún más y se levantó de la mesa con la intención clara de besarla, pero a escasos centímetros de sus labios ella se apartó. Sonrisa triunfante. Primer enfrentamiento ganado…

-Te lo dije…niisan

-No somos hermanos-dijo Neji mientras arreglaba su largo cabello azabache…

-Claro que no…-dijo Hinata mientras se retiraba del comedor-Claro que no lo somos…

Estaba decidida a dejar de jugar de esa forma con Neji, pero no podía evitarlo, era demasiado divertido…no parecía ser algo planeado pero en el fondo era una especie de venganza, como sacar las garras por primera vez, demostrando que hay otras formas de ganar…sin sangre y sin sarcasmo…

Con Neji estaba jugando, pero no con Shino. Y desde que ella salió a la superficie la relación entre ambos había cambiado, demasiado. Y empezaba a ser evidente por todos, hasta por Kiba…esa mañana el chico del perro fue a buscar a Shino a su casa, nunca lo había hecho. Lo que escuchó el día anterior le había dejado demasiado preocupado, y sabía que Aburame lo estaría también luego de escucharlo…

-Que te ocurre? No pareces tú…

-Ayer escuché hablar a Ino y Sakura de algo muy serio…

-Eso es extraño…

-No estoy bromeando-dijo Kiba mientras caminaban en dirección al bosque-Era sobre Hinata…

Shino se detuvo preocupado…

-Algo sobre trasmigración de almas y dualidad de personalidad…

-Y la parapsicología te asusta, Inuzuka?

-Creo que creen que Hinata…que esta Hinata es otra persona…

-Pero…-dijo Shino-Sabemos que nadie se apoderó de su cuerpo, la misma Tsunade lo es posible?

-Tal vez es alguien que estaba en el cuerpo de Hinata desde hace mucho…tal vez ha estado escondida desde hace tiempo, esperando…

-Tal ves desde siempre-dijo una voz que los alcanzó a oír…Kurenai…

-Sensei…

-Sabes algo de esto?

-Sé que en la familia principal de los Hyuuga siempre nacen mellizos o gemelos…-dijo la mujer-Y creo que a ustedes no les podré esconder esto…

Kurenai inspeccionó el sector antes de empezar, no quería que nadie más se enterara, menos Hinata…por el momento. Hizo que sus pupilos se sentaran y tomó aire…para una conversación que dudaría mucho…

-En la familia de Hinata siempre han nacido gemelos y mellizos, eso no es ninguna novedad-dijo Kurenai-Cuando la esposa de Hiashi quedó embarazada hace mas de 15 años, todos esperaron que la tradición se cumpliese…incluso especialistas afirmaron ello…dijeron que dos niñas llegarían al clan…

Shino y Kiba se miraron…

-Pero cuando la madre de Hinata dio a luz… solo llegó una niña…-dijo la mujer-Nada más que una niña…

-Eso que tiene que ver con la otra Hinata?

-Mucho…Kiba…-dijo Kurenai…

Shino bajó la cabeza, abatido. A veces odiaba el comprender las cosas dos minutos antes que el resto…

-Ayer por la tarde me llamó Tsunade a su despacho…allí estaba Hiashi sama…y tiene una teoría respecto a la otra Hinata; el cree que ella es…la niña que no nació…

-Eso es imposible!-Exclamó Kiba-Como que la niña que no nació? La hermana de Hinata? Como?

-Él cree que su esposa tuvo algo que ver en ello…cree que la escondió para evitar que naciera. Cree que escondió su esencia -su alma- dentro de Hinata esperando que pudiera salir por si misma…sin pensar que ella moriría al dar a luz a Hanabi

-Eso es ridículo!-seguía vociferando Kiba mientras Kurenai trataba de calmarlo-Nadie puede hacer eso!...además…Porque lo haría? Porque escondería a su propia hija?

-Es que no entiendes?-dijo Shino levantándose-Dos nacimientos. Dos herederas. Una tendría que haber sido sellada. De seguro ella no quería que se repitiera lo mismo que lo ocurrido con Hiashi y su hermano.

Kiba recordó lo que ella les contó sobre su clan…esa estupida tradición de la que Neji fue víctima…

Quedaron en silencio varios minutos, hasta ser interrumpidos por su maestra.

-Hiashi partió a las Montañas esta mañana-dijo ella-Fue a la casa de su esposa, esperando encontrar alguna pista de lo sucedido; por lo pronto es mejor que no le digamos nada a…ella.

-No crees que merece saber?-le dijo Shino-Hin…digo, ella…es su vida…no crees que tiene derecho a enterarse?

-No por ahora…no hay nada claro…

Shino parecía verdaderamente preocupado por ella, mas bien algo choqueado pero lo disimulaba bien…él y Kiba se despidieron de su sensei, le prometieron silencio y algo de distracción para ella mientras esto se resolvía…

-Espera…-dijo Kiba-Si ella resulta ser la hermana de Hinata…la sellaran?

Kurenai bajó la cabeza. Shino ya había pensado en ello.

-No lo se-preguntó la mujer-No lo se, Kiba…

Caminaron cabizbajos por cerca de 20 minutos, mientras el sol se alzaba en el cielo y sus rayos anunciaban que aún quedaba algo de tibieza antes del invierno.

-Esto es demasiado-dijo kiba estallando impulsivamente-Quieren que nos quedemos sin hacer nada? es Hinata!

-No lo es…tal vez nunca lo fue…

-Es su rostro, su aroma…Claro que es ella!

-Escúchame, Kiba-replicó Aburame- Sea lo que sea, no es Hinata…debí suponerlo antes, debí darme cuenta!

-Como estas tan seguro de ello?...tal vez ella solo es la parte que todos escondemos…

Shino no quiso seguir discutiendo, menos con Kiba. Era evidente desde hace años que a él le gustaba Hinata. Si le contaba lo que por un segundo pensó en confiarle, lo tomaría como una traición. Técnicamente lo era.

-Respondeme, imbecil-dijo Kiba regresándolo a la conversación…-Como estás seguro que son dos personas…?

-Es diferente a Hinata, Kiba. No solo su personalidad…sus gestos, sus expresiones, hasta su mirada es diferente, tal ves hasta sea otra persona, después de todo, nunca la hemos visto sino a través de Hinata…

-O sea que…no son iguales?

-Como podría saberlo?

Kiba seguía pensando en la idea de la "otra"…Akamaru ladró y eso lo regresó a la realidad…

-Que dijo?-preguntó Aburame…

-Dice que dos Hinatas, aunque distintas, siempre serán mejor que una…concuerdo con él…

Shino miró al perro y luego esbozó una sonrisa…

-Me gustaría ver las cosas tan simples como tu perro, Kiba…

Hiashi llegó a la aldea al caer la tarde. Era pequeña pero algo majestuosa…tal vez sea la montaña que se presentaba de techo a sus ojos de invierno…entró a ella y se encontraba casi vacía. Solo un grupo de casas apiñadas a los pies de los cordones nevados…hacia el cielo, colgado como un macetero al viento, un templo de color rojo…

No le costó trabajo atravesar el pueblo. Lo trabajosos era llegar a la antigua casa de su esposa. Quedaba de camino al templo, subiendo la montaña, en medio de un espeso bosque coronado siempre por la escarcha. Antes de la entrada, una pequeña casa alumbrada y una anciana rompiendo el silencio níveo…

-Que le trae por aquí en esta estación…Hiashi sama…

-Vengo a hablar de Hirami…anciana…

La mujer abrió los ojos…nunca había escuchado pronunciar ese nombre, pero sabía que existía…sabía, además, que la razón por la que había sobrevivido a muchos era esa…era transmitir el secreto que llevaba ese nombre…

-Pase…-dijo ella-hay mucho que decir…

La historia se va complicando…esta chica rara resulta ser "alguien mas" que una Inner…en los siguientes capítulos verán como hago para que ella cobre vida…para tenga un cuerpo, sea aceptada como persona y ninja, resuelva sus problemas existenciales, amorosos y familiares, y acabe todo en un final feliz…si es que puedo…haré el esfuerzo…ayúdame Tsunade sama!

Ah…y gracias por los reviews…espero no defraudar…