Capítulo 1: Líquido

Las 18:00 hrs con el sol puesto en su frente...no había parado de correr hasta llegar a las afueras y después dar media vuelta y regresar nuevamente a la ciudad...no parecía contar con más de 15 años y tenía una figura realmente envidiable, tez muy blanca y cabellera lisa delgada que le llegaba a la altura del pecho color negro (un negro que a esas horas del día, mostraba reflejos azules) y sus ojos eran de un intenso color azul marino decorados por maquillaje algo cargado y de color negro. Una blusa blanca con el signo de su escuela y unos shorts algo largos de licra y negro, tenis blancos y la mirada en frente mientras llevaba el ritmo del trote.

Estaba algo agotada, así que decidió irse caminando después de eso...no había corrido por voluntad propia, no era algo bueno para su salud después de que le dijeron que podría tener principios de diabetes...pero ella sentía que el azúcar se estaba bajando...la última discusión en su casa la había llevado al extremo de salir corriendo y pensar mejor las cosas aunque no sirviera de mucho. Miró el mar que estaba a su izquierda y observó los reflejos que se posaban naturalmente sobre ella...una lágrima sincera de dolor se deslizaba por su mejilla derecha lo cual rápidamente lo quitó por orgullo. No quería saber nada en esos momentos mas que observar...miró de izquierda a derecha y se quedó fijamente observando ese lado...

Cerca de donde estaba había un camión grande de un solo remolque con un eslogan demasiado extraño...rojo, pero sin sentido...sólo reconoció tres picos y hasta ahí quedó, en fin, no lo iba a averiguar...pero sintió demasiada curiosidad al ver que unos hombres cubiertos totalmente de ropa negra traían, en grandes cantidades, basura de la ciudad y lo aventaban al mar como si nada. Sintió deseos de ir a patearles el trasero y decirle sus verdades pero se contuvo...tuvo que tirarse al suelo fingiendo estar tomando el sol ya que uno de los hombres le dirigía la mirada. "Que no me haya visto" deseaba la chica en esos momentos cuando repentinamente se oyó un silbido...

Ella no despegó la vista...observó que otros hombres se posaban en el techo del remolque y cargaban un gran tambor negro, y en medio el mismo eslogan que traía el remolque. Lo arrojaron y los hombres de abajo atraparon el tambor y después lo colocaban en la arena. ¡Tenía que avisarle a alguien o si no contaminarían el océano o algo parecido! poco a poco intentó perderse entre la arena, hasta que fue sujetada por la espalda y la obligó a levantarse.

.-¿Qué es esto?- era un hombre cubierto por una media negra sin embargo, no se veía su rostro.

.-Parece ser un espía.- respondió alguien a la espalda de aquél hombre.

No sabía qué hacer, estaba aterrada y sólo limitó por quedarse callada.

.-¿Qué haces aquí¡HABLA!- pero el hombre llegó a los extremos y le plantó una bofetada a la chica y esta cayó a la arena.

.-¡OIGAN USTEDES, DEJEN DE ESTAR 'JUGANDO' Y REGRESEN!- gritó otro hombre que estaba por el remolque y comenzó a destapar los tambores y uno por uno los fueron tirando por el mar.

Dejaron a la chica en el suelo, pero ella estaba harta y comenzó a correr en dirección por donde estaban: no había otra salida ya que del otro lado estaría fuera de Nueva York para dirigirse a la carretera. Nuevamente el hombre se le acercó y la tomó por los brazos, la lanzó en la arena y esta se levantó intentando dar unas patadas (ella estaba aprendiendo un poco de kick boxing anteriormente pero al estar fuera de práctica por unos momentos, sentía como si no tuviera fuerza, además el azúcar se le estaba bajando y se veía demasiado pálida) el hombre esquivó fácilmente y se rió para plantarle otra bofetada.

.- ¿Qué tanto estás haciendo? Hay que terminar el trabajo.- dijo uno de los que estaban tirando el tambor por el mar pero de un momento a otro se escucharon sirenas y tiró el contenido el tambor a la arena.

Ella se levantó nuevamente pero el hombre se enfadó, como si ella hubiese llamado a la policía y entre 2 la tumbaron en la arena plantándole 2 patadas en el estómago sin notar que ella había caído encima del líquido verde que se había derramado en la arena.

.- Vámonos...tenemos que irnos o nos agarran.- dijo uno y comenzaron a tirar los botes y se subieron al remolque de un brinco...como ninjas y la chica estaba que no podía contar ni con su alma propia.

Comenzó a sentirse extraña...intentó rodar y quedó boca abajo en la arena, notando que traía el labio partido y su cabello estaba lleno de arena. Tosió un par de veces y notó que estaba sobre algo pegajoso y se miró las manos: cubiertas de aquél líquido verde que además de dar aspecto de asco, olía horrible. Se levantó notando que su cuerpo se había llenado completamente de ese químico y después miró el mar. ¿Quiénes serían esos extraños hombres¿Qué intentaban hacer con tirar ese extraño líquido? Se tambaleó por que estaba mareada, y notó que había un papel cortado en el suelo...como si una etiqueta del eslogan del tambor se hubiera quedado ahí y lo recogió...observó el eslogan y comprendió que era sólo la mitad.

Sin embargo lo guardó, y se miró nuevamente sus manos notando que sentía como electricidad en su cuerpo...y así fue. Miró a su alrededor y comenzó a caminar a pesar de estar cansada. Tenía que llegar a casa a cambiarse o si no no llegaría nunca...

.-

Las 20:00 hrs. y todo tranquilo por la enorme ciudad de Nueva York, nada mejor que salir a dar una vuelta para relajarse un poco, aunque él estaba seguro de que algo lo incitaba a quedarse más tiempo fuera de casa. No estaba completamente de acuerdo con su emoción de: "salir a pasear" ya que por alguna extraña razón, presentía que algo lo llamaba¿qué era¿qué sería¿Desde cuando percibía esas 'emociones'? Bueno, probablemente el agotamiento de estar en casa sin hacer algo lo dejaba más que aburrido...No soportaba las peleas de Miguel con Rapha y Donatello seguía con sus experimentos extraños que últimamente lo han dejado más que emocionado.

Y el maestro Splinter estaba más callado que nunca...al menos así lo sentía Leo...ni hablar, desde ese momento está en los techos tomando un poco de viento natural mientras observaba el parque.

Todo estaba muy tranquilo, y dispuesto a marcharse estaba en su mente ahora...pero la vista se le desvió cuando vio pasar un remolque con el eslogan del "Pie" pasar por la avenida a toda prisa...las calles estaban algo angostadas pero pasaron a gran velocidad...

.- "¿Por qué tanta prisa para los ninjas del Pie?"- se preguntó la tortuga

Justo estaba por querer averiguarlo, y cuando llegó a las calles notó que la presencia de una chica (al menos eso le dio a entender...el cabello largo era notorio) que caminaba con dificultad mientras se rascaba los brazos y caminaba a tientas de vez en cuando y terminó por caer al suelo. Leo observó y se preocupó un poco, pero antes de salir en dirección a la chica, miró por ambos lados: no había nadie ¿qué extraño? pero no prestó la debida atención a ellas y fue enfrente de la chica.

Estaba desmayada y cubierta tanto de arena como de lodo...Cielos...Leo abrió sus ojos de par en par al notar lo delgada que estaba la chica y la palidez de su cara era realmente sorprendente ¡no la podía dejar así! En cuestión de segundos comenzó a correr en dirección a la alcantarilla más cercana.

.-

.- Donny¿por qué sigues empeñado en hacer eso---cómo dijiste que se llamaba?- preguntó Miguel mientras sostenía en manos una bolsa de patatas fritas.

.- ¡Ay, olvídalo!- respondió Donatello sujetando con ambas manos unos atornilladores y se ocupaba de algo parecido a un monitor de computadora.

.- De acuerdo...olvidando...(cierra los ojos y los abre) oigan ¿qué estoy haciendo aquí, decía algo?- sonrió Miguel cuando Donatello lo observó a los ojos.

5, 4, 3, 2, 1... De un movimiento rápido, Miguel recibió un golpe en la cabeza por parte de la tortuga de cinta morada y después volvía a lo suyo mientras Miguel se sobaba su cabeza. Raphael estaba curioso ese día, no sentía ganas de hacer algo, sin embargo, estaba ocupado ejercitando un poco las patadas moviendo sus saixs (nota: las armas de Rapha, no sé como se escribe xD). No pasó mucho tiempo que Leo se había ido de la casa para tomar 'aire fresco' y siempre que recordaba ello, se molestaba un poco...¿por qué se empeña tanto Leo en salir de casa sin motivo alguno?

Su respuesta se vino enseguida cuando observó a Leo acercarse corriendo con una chica en brazos con la cabellera por sin ningún lado...Rapha quedó boquiabierto en su mente, no expresó nada...

.- ¡Chicos, necesito un poco de ayuda!- dijo Leo atrayendo la atención de sus hermanos.

Leo recostó a la chica en el sofá frente a los televisores (esta traía mechones de cabello en el rostro pálido y maquillado todavía, sus brazos, uno acomodado en el estómago y otro caído en el suelo y sus piernas estaban de costado). Leo se alejó por el maestro Splinter mientras que Donatello observaba las manchas de lodo en el cuerpo, sobretodo en la ropa, Miguel quitaba los mechones de cabello...o mas bien se divertía con ellos revolviéndolos aún más y Rapha solo observaba de brazos cruzados. El maestro Splinter llegó directo a la chica...

.- Está inconsciente.- dijo Splinter tomando la barbilla de la chica y notar como se le escapaba y caía en el sofá.

.- ¿Qué hacemos maestro?- dijo Leo preocupado

.- mmmm por el momento solo podemos esperar a que despierte...- dijo Splinter

.- Oye hermano, veo que tienes buenos gustos...aunque, esta chica tiene aspecto dark...- dijo Miguel comiendo sus patatas y después tomó el hombro de Leo y este lo miró con mirada asesina.

.- ¿Qué?- se quejó Miguel

Hubo un momento de silencio algo incómodo observando a la chica en todo momento...sin embargo no hubo mucho qué esperar ya que comenzó a parpadear y fruncía la frente mientras su mano, de manera inercia, se iba directo a sus mejillas mientras sentía que había mucha luz en su cara. Abrió los ojos...

.- Momento de la verdad.- dijo Rapha mientras observaban a la chica sentarse y mirar a su alrededor.

La chica miró a Splinter y a los demás y mostró sus ojos azules de par en par algo insegura de lo que veía...

.- No te precipites hija...tuviste un desmayo, no estás alucinando.- dijo Splinter intentando calmar a la chica.

.- ¿Eh?...¿quién es usted¿qué hago yo aquí?...- comenzó a sentirse mal y después observó que estaba llena de lodo y sintió nuevamente un aire de electricidad en su cuerpo...

.- Mi nombre es Splinter...y ellos son mis hijos...Donatello, Miguel Angel, Leonardo y Raphael...- dijo Splinter presentando a cada uno de ellos y ella seguía sin entender.

.- Si...este...bueno, no sé cómo llegué aquí, pero seguro que estoy mal...- dijo la chica tratando de levantarse pero sus piernas fueron traicioneras lo cual la llevaron al sofá dejándose caer mientras llevaba sus manos a la cara.

.- ¿Estás bien pequeña?- preguntó Splinter nuevamente.

.- Sí...-

.- Antes de explicarte todas tus dudas...me gustaría saber tu nombre.-

.- Mi nombre es Tiffany...- mencionó ella sin estar muy segura de decirles acerca de ella...¿cómo es posible que esté con 4 tortugas de ese tamaño al igual que una rata grande y parlante?

.- Tiffany...esperemos que te sientas como en casa, no somos malas personas, eso te lo puedo asegurar...Leonardo te encontró caminando por el parque cuando perdiste el conocimiento, hizo bien en traerte hasta aquí para ver como te encuentras.- dijo Splinter acercándose a la chica y tocándole la frente (como si tuviera fiebre la chica)

.- Este...si...jejeje, muchas gracias...pero es muy tarde, debo volver a casa...- dijo Tiffany cuando comenzó a sentir que le picaban mucho los brazos y se rascó. De momento a otro observó su brazo y lo notó terriblemente en tono rojizo.

El silencio se rompió cuando apareció del otro lado una joven de cabellos rojos y ojos verdes, con una blusa morada y unos pantalones cafés. Traía en su mano 4 cajas de pizza de distintos sabores y una bolsa llena de latas de gaseosas. Al notar la presencia de la chica, se quedó extrañada...no sabía que sus amigos tuvieran a otra amiga. En fin, no le tomó importancia al asunto y llegó saludando como de costumbre.

.- ¡Hola a todos!.- saludó April llamando la atención de todos. Colocó las cajas de pizza en la mesa más cercana y notó el silencio repentinamente.

.- Hay más alegría en un cementerio.- mencionó April como comentario gracioso.

.- Perdón, ella es Tiffany...- dijo el maestro Splinter sentándose en el sofá.

.- Hola...mucho gusto.- entrecerró los ojos esperando respuesta.

.- Soy April...¡chicos les traje pizza, espero que la disfruten, pero no se la terminen¿de acuerdo? No he cenado y no pienso desperdiciar una buena noche como esta...- dijo April y su mirada se detuvo en el brazo de la chica.

.- ¡Sí! Hoy cenaremos comida de verdad.- mencionó Mikie dejando las patatas a un lado y acercándose a toda prisa junto con Raph.

April se le acercó a Tiffany...

.- ¿Sucede algo con tu brazo?.- April observó el tono del cuerpo de la chica y después observaba los brazos rojos y lo tomó con precaución: lo sintió tibio.

.- No sé por qué me está dando mucha comezón...esta tarde...bueno...no sé como explicarlo.- dijo Tiff mirándola a los ojos.

.- Comienza por el comienzo.- gritó Mikie tomando un gran mordisco a su pizza, sacando de la chica una sonrisa ligera.

.- No es de importancia, no se preocupen, ya después se me pasará, lo que tengo qué hacer es no rascarme o si no me dará más comezón.- dijo Tiff mirando a las tortugas un poco más abierta.

.- ¿Y qué vas a hacer¿Regresar a tu casa?- le preguntó Raphael con interés.

.- No me dan ganas...al menos no todavía.- mencionó Tiffany llegando como pudo con las tortugas (siendo observada por April) y tomó una pieza de pizza.

.- Adelante.- dijo Leo ofreciéndole.

.- Gracias...y eh...¿cómo es que ustedes?...- se quedó muda repentinamente, no estaba segura de lo que decía.

.- ¿Quieres preguntar cómo es posible que 4 tortugas como nosotras estamos de este tamaño y podemos hablar?.- completó Raph

.- Eh...sí.- dijo Tiff mirando a la tortuga de antifaz rojo.

Ok, aquí me brinco la gran historia que todo mundo sabe, sobre el líquido verde que hizo mutación en las tortugas junto con la rata. Al terminar de contar, Tiff quedó algo sorprendida consigo misma...¿no estaría soñando? Pero al notar la comezón en los brazos comprendió que no estaba soñando: era real.

.- ¡Vaya! Entonces ustedes saben ¿artes marciales?.- preguntó Tiff.

.- Sí...el maestro Splinter es nuestro padre, él nos ha enseñado desde siempre a luchar y a defendernos, como un pasatiempo favorito.- mencionó Leo

.- ¿No te gustan las artes o sí?.- preguntó Mikie interesado.

.- Sí me gustan, sin embargo no es algo en lo que me llame la atención...practico deportes ya que estoy en equipo de porristas en la escuela, sólo tengo flexibilidad.- dijo Tiffany tomando otra pieza de pizza y dio un mordisco.

.- Sin embargo, no nos has explicado¿qué hacías en las calles merodeando sola? Es peligroso que nadie 'escolte a la dama'.- dijo Donatello desde el otro lado del salón.

Tiffany recordó como un sueño lejano lo que había pasado...y sintió miedo en decir la vdd, notó que el brazo le daba una ligera punzada de comezón, pero se limitó solo a tocarlo, decidió mentir para no preocupar.

.- Tuve una pelea con una chica en la escuela...y pues, como fue en la playa---(REACCIÓN INSTANTÁNEA)---creo que es por eso que me da comezón en los brazos...he de tener alguna alergia en la piel con el contacto...no estoy segura.- se desvió completamente del tema.

.- Supongo que no es nada grave.- dijo Raph yendo al centro del salón.

.- ¿Vas a entrenar?.- preguntó Mikie caminando hacia el sofá donde estaba el maestro Splinter haciendo reflexión, trató de no molestarlo.

.- Sí, haré unas cuantas 'piruetas' para Tiffany...- Raph imitó la voz de Mikie provocando risa a la chica.

.- Han sido muy amables conmigo, pero necesito irme, ya es un poco tarde y tengo que arreglar algunas cosas todavía en mi casa.- dijo Tiffany.

.- ¿Por donde vives?.- preguntó April

.- A unas cuantas calles de aquí...eso creo, necesito saber primero en donde estoy.- mencionó Tiffany buscando la salida.

.- Son las doce de la noche, no creas que irás sola ¿verdad?.- mencionó April con mirada enfadada.

.- Pues...(NOTÓ QUE LA OBSERVABAN)...¿me van a acompañar?.- preguntó Tiffany dudosa.

.- Por mi está bien...sirve que salimos a tomar un poco de aire fresco.- dijo Donatello estirándose un poco.

.- Entonces está decidido...'escoltaremos' a la dama.- dijo Mikie y Tiff viró sus ojos de mala manera pero sonriendo.

.- Volveremos enseguida sensei.- dijo Leonardo acercándose a la cápsula de evacuación y Raph solo emitió un sonido extraño...

.- "todo por una chiquilla".- mencionó enfadado.

.- Cuídense chicos, oye Tiffany...me gustaría que vinieras mañana por la tarde...quiero ver más de cerca esos brazos ¿de acuerdo?.- dijo April

.- De acuerdo, mañana vendré..."si recuerdo el camino claro".- dijo Tiffany y se perdieron de vista.

.-

En otro lugar...

.- Señor...hicimos lo que nos ordenó...el contenido de los botes fueron roseados al océano como lo pidió...- se escuchó una voz proveniente de una radio en un lugar oscuro y antiguo, decorado especialmente con artes marciales chinas.

.- Bien...la policía no sospechará más de esto...- dijo una voz masculina.

.- Tenemos un problema sin embargo...los ninjas del Pie acaban de informarnos que una chica rodeaba por el lugar, y a pesar de que le dieron su merecido, escapó...-

.- "Son unos idiotas".- murmuró el señor, cambiando su expresión tranquila y triunfadora a una traicionera.

.- No creemos que sea capaz de anunciar a la policía...no dejamos ningún rastro vivo, nos aseguramos de ello...-

.- No me interesa...su deber era terminar con los contenidos fallidos, será mejor que encuentren a esa chica que tanto dices, y tráiganla aquí viva...es importante que lo hagas...- dijo el hombre.

.- Señor...no sabemos información de ella...Nueva York es muy grande y no podremos...- interrumpido.

.- ESO NUNCA HA SIDO PROBLEMA PARA TI...DEBISTE HABERLA ANIQUILADO CUANTO ANTES...ahora sé obediente y has lo que te ordeno, concéntrense en buscarla por todos los rincones...de alguna manera la hayaremos.-

.- Sí señor.-

CONTINUARÁ...

.- ¿Qué será de Tiffany con las tortugas y la nueva aventura que les vendrá por adelante?

.- ¿Qué extraño líquido era el de ella?

Próximo capítulo: "el líquido hizo en mi cuerpo algo grande, algo me lo dice...Ese extraño líquido tiene efectos secundarios...he logrado mover objetos pero no con mis manos...sino con mi mente...¿qué sucede contigo Tiff?...'Vendremos por ti'...Siento que estoy siendo perseguida por alguien...solo recuerdo un slogan...algo me suena como Logia"

Notas de la autora: Hola! bueno sé que soy pésima para este tipo de fics, tengo una idea y estoy haciendo mi mayor esfuerzo jejeje aunque no se note, espero que les esté gustando a como voy en este paso leeeeeeento P (como tortuga jajajaja OK NO ME GOLPEEN).

Bueno, pues ahora sólo den click en 'go' para dejarme un comentario. Gracias.

Atte. Vanity