.- "Los amigos son la familia que uno elige, son los hermanos que se hacen no por casualidad, si no por cariño de verdad, pues así como las aves se refugian en sus nidos y los osos en sus cuevas, la amistad verdaderamente es el escudo protector del ser humano, tal vez si todos fuéramos amigos estaríamos protegidos hasta de nosotros mismos".

.- "Deseo y decepción, son emociones que apenas estoy descubriendo en el despertar de la vida, el deseo me impulsa a buscar alivio para mi sed de caricias, la decepción me llena de dolor y me enseña a tener mas cuidado respecto a quien le entrego mi corazón".

Capítulo 2: Momento

No tuvieron problemas esa noche para acompañar a Tiffany hasta su casa, era de madrugada y no había la necesidad de evadir a las personas para que no tuvieran pánico hacia ellos. Optaron, después de salir de la alcantarilla, en irse corriendo por unas escaleras contra incendios, y después averiguar desde esa altura por donde estaba su vivienda.

.- ¿Te ayudamos?.- preguntó Donatello al ver que la chica estaba a solo unos cuantos escalones para llegar hacia la cima, estaba algo alto.

.- No hace falta.- mencionó Tiffany haciendo un gran esfuerzo por mantenerse en las escaleras, pero sentía que su presión venía muy acelerado.

No pudo más y alzó la mano para llamar la atención de la tortuga con antifaz morado, este observó la reacción de la chica y no dudó en su rapidez para ayudar a subir lo último.

.- Gracias.- mencionó la chica tomando un poco de aire y tambaleándose un poco y mirando su cuerpo para ver si no tenía alguna cortadura, para alivio suyo: no la tuvo.

.- ¿Segura que estás bien?.- preguntó Raph algo preocupado.

.- Me repondré...es solo que...padezco de principios de diabetes...(AL DECIR ESTO, LOS CHICOS DEJARON DE HACER LO SUYO PARA ATENDERLA)...estoy bien, ya estoy acostumbrada, es enserio.- dijo esto último con énfasis de estar en completa condición.

.- Bien¿puedes ver tu casa desde aquí?.- preguntó Leonardo dirigiéndose al borde del mirador.

Tiffany se acercó y se colocó a un lado de Leo y comenzó a buscar su casa entrecerrando un poco los ojos, hubo un momento de silencio cuando señaló hacia la izquierda.

.- Vivo por ahí...creo que estaría bien que tome la ruta del parque y llegar hasta ese callejón y después--- (interrumpida)

.- ¿Rutas?.- preguntó Raph como si la idea fuera tonta.

.- Eh...sí...¿cómo piensan que llego a mi casa si no es caminando?.- preguntó Tiffany con sarcasmo.

.- ¡Jah, cuando estás con nosotros Tiffany...(LLEGA Y LA TOMA POR LAS PIERNAS Y LA CINTURA)...no necesitas...'rutas'.- dijo Mikie espantando un poco a la chica.

Y de un momento a otro, comenzaron a saltar los tejados mientras Tiff abrazaba firmemente a la tortuga para que no la soltara...Miguel se rió ante el asombro de la joven pero no le tomó importancia, sólo seguían a su líder como siempre. Llegaron a un tejado indicado por Tiffany y esta se bajó como Dios le dió entender.

.- (RISA NERVIOSA) Muchas gracias...-

.- ¿No me digas que te espantaste?.- preguntó Raph sonriéndole.

.- No...de echo, eso se parece a los saltos que hago en mis coreografías...bueno, si me disculpan, creo que lo mejor es que ya entre a mi casa...se las mostraría pero creo que a mis padres no les agradaría ver...a...ustedes saben.- dijo Tiff un poco apenada por el comentario.

.- Típico de los humanos, pero de lo que se pierden ¿no creen?.- mencionó Miguel a sus hermanos.

.- Sin mencionar los histéricos que suelen llegar a ser.- dijo Donatello

.- Bien, 'bella niña', la hemos escoltado.- dijo Raph sonando como estar ansioso en regresar a casa.

.- No me han dicho cómo llegar a su casa.- dijo Tiffany mirando a Leonardo con detalle.

.- Eso es sencillo, entra por alguna alcantarilla, te aseguras de cerrarla bien y continúas tu camino hacia el centro, eso es todo.- dijo Miguel respondiendo la duda de Tiffany.

.- Supongo que eso es todo...nos vemos mañana.- dijo Raph acercándose al borde de la azotea y dio un giro hasta perderse de vista.

.- ¡Descansa, y procura no tomar muchos dulces!.- recomendó Donatello haciendo una pirueta distinta.

.- ¡Lo haré gracias!.- dijo Tiffany a Donatello y Miguel sólo hizo un signo de 'amor y paz' y se perdió de vista.

Leo se dirigía a seguir a sus hermanos, pero Tiffany le interrumpió su 'escape'.

.- Espera...Leo...yo solo quiero agradecerte...por haberme ayudado hoy.- dijo Tiffany algo avergonzada. Leo le dio una mirada generosa.

.- No hay por qué agradecer...no te iba a dejar morir sola.- dijo Leo diciendo esto último con cierto énfasis de sarcasmo.

.- Gracias nuevamente.- dijo Tiff y después de esto, Leo dio un giro prodigioso y desapareció del lugar.

Tiffany se adentró a las puertas para dirigirse a su casa, que estaba en la parte superior de unos departamentos. Entró y notó que no había cambiado mucho desde la última conversación: recordó por qué salió de su casa esa tarde cuando pasó lo que le daba mucha comezón...un momento...se observó el brazo y observó que estaba rojo, pero, el brazo le había dejado de arder. Total, ya no le dio importancia, cerró la puerta y observó a su madre recargada en el sofá con las piernas extendidas y profundamente dormida. La joven llegó con su madre y le acarició la mejilla...la señora era bella, las facciones del rostro de la joven las había sacado de su madre...eran finas y la tez blanca también era algo que había heredado de ella.

Una señora delgada, alta a juzgar por la posición en que estaba, traía un conjunto de pijama rosa pastel, con cabellera lisa y larga color castaño oscuro. La señora abrió sus ojos y observó a su hija, se levantó y lo primero que hizo fue abrazarla.

.- ¿Donde te habías metido que me diste tremendo susto?.- dijo la señora

.- No era mi intención llegar a estas horas...tuve una riña con una chica de la escuela y pues...fui a lavarme antes de que me vieras con más preocupación como la de ahora.- dijo Tiffany al ver que su madre buscaba con la mirada alguna cortada o algo.

.- Sabes que tienes qué tener más cuidado con tu cuerpo...si te lesionas profundamente...-

.- La sangre correrá y correrá y si no le pongo la debida atención me tendrán que cortar la parte herida...eso ya me lo sé de memoria mamá, no te preocupes...- la tranquilizó Tiffany.

.- De acuerdo, será mejor descansar, mañana será otro día pesado...-

.- ¿Y papá?.- preguntó Tiffany

.- Tuvo que salir urgente hacia Canadá, regresa dentro de 3 días, dijo que lamentaba la discusión de la tarde y que, no te preocupes, no hay nada qué pedir perdón.-

Tiffany y su madre se abrazaron nuevamente y enseguida la joven se fue a su recámara a cambiarse de ropa y pensar sobre lo que le había pasado esa tarde...Pasaron alrededor de 30 minutos y ya se encontraba con una bata celeste de tirantes y arriba de la rodilla, parecía un vestido común y corriente y su cabello escurría después de darse la ducha. Observó sus brazos y notó que ya estaban completamente de acuerdo a su color de piel: blanca y serena como nieve. Encogió de hombros haciendo una mueca de no saber qué pasó y tomó el cepillo.

Colocó un CD para relajarse y se miró al espejo sin maquillaje...estaba completamente distinta a como se ve diariamente, empezó a cepillarse cuando notó algo realmente raro...por así decirlo. El cabello está completamente húmedo...lo tocó...realmente estaba chorreando en agua...¿por qué cuando pasó el cepillo por un mechón grande...se secó y quedaba electrizado?

.- ¡Qué extraño!.- mencionó mientras volvía a cepillarse y ocurrió lo mismo. Por Dios¿qué sucedía?

"Probablemente se deba al clima, ha hecho calor horrible desde entonces, raro en Nueva York"...no tomó importancia cuando se dirigió a su cama y se acostó después de sentir su cabello SECO.

En fin..."buenas noches" sonrió pensando ahora determinadamente en cómo le haría para irse mañana a ver a sus nuevos amigos...realmente pensó que se debía de tratar de un sueño o algo parecido pero NO estaba soñando. Pensó detalladamente en cada uno de ellos...Miguel...Raphael...Dona---Dona---"¿Dona qué?...Dona...¡ay, se me olvidó"...después de luchar consigo misma pensó en Leonardo...mmmmm parecían chicos común y corrientes sólo que en disfraces de tortuga, a decir verdad no había nada malo en tomarlos como amigos y todos eran hermanos, cada quien con sus respectivas cualidades como una familia normal¡impresionante cómo manejan su cuerpo en los saltos largos¿quien iba a pensar que estaría de noche yendo de tejado en tejado para llegar a su casa?...Conseguía el sueño sin embargo escuchó por su ventana un ligero toque y al voltear observó la faceta de una tortuga volteada...Se dirigió y abrió la ventana dejando entrar a la tortuga: Leonardo.

.- ¿Qué haces despierta?.- preguntó Leonardo sonriéndole a la chica.

.- Eso mismo iba a preguntar yo...¿qué haces en mi casa?.- Tiff se aseguró en que su madre no estuviera despierta y cerró la puerta de su cuarto con llave.

.- Acostumbro a pensar a la luz de la luna...un momento de privacidad, ya sabes.- mencionó la tortuga inspeccionando el cuarto de la joven: cuarto pintado de morado...en las paredes, la mitad para abajo de un tono uva, separado por una tira de grafitis morados, y después, de la mitad para arriba un tono lila muy claro...

En el centro estaba un tapete morado, su cama cerca de la ventana, cerca del televisor: lámparas de lava en tonos rosas y azules, peluches cerca de la cama, y por último un gran clóset que Tiffany se dispuso a cerrarlo.

.- Me agrada tu cuarto...me sorprende que no tengas posters de artistas favoritos.- dijo Leonardo mirando con detalle la habitación.

.- Los tenía, pero me di cuenta de que no combinaban muy bien con los tonos del cuarto...- dijo Tiffany sentándose en la cama mirando a la tortuga que se sentaba al borde de ella.

.- Espero no haberte interrumpido...- mencionó el líder de las tortugas mirándola fijamente a los ojos.

.- Pues...sólo mi flojera .- dijo Tiff provocando reír a Leo...algo no muy común que él sentía que si sus hermanos lo vieran reír así...dirían que estaría loco.

Quedaron un momento de silencio incómodo nuevamente...no había mucho de qué hablar...

.- ¿Te agradó nuestra compañía?.- preguntó Leo cabizbajo.

.- ¿Eh¡¡¡Claro que sí Leo...son personas muy agradables y...!- se detuvo al ver cómo Leo la volteaba a ver con rapidez.

.- ¿Qué?.- preguntó Tiffany nuevamente.

.- Nada...es sólo que me sorprende...que uses la palabra 'tú' como humano y no 'tu' como 'cosa'.- dijo Leo agradecido.

Tiff se sorprendió hasta de ella misma por hablar de esa manera, era cierto...¿desde cuando comenzó a tener elocuencia incomprensible? Decidió no tomar importancia a sus pensamientos y se dirigió nuevamente a Leo. Iba a abrir la boca para hablar pero al notar que no salía nada de ella, Leo se levantó.

.- Será mejor regresar a casa...recuerda que April quiere observar tus brazos y pues...buenas noches.- dijo Leo retirándose por la ventana sigilosamente.

La joven quedó anonadada...le dio la impresión de que Leonardo se quería ir tan rápido como fuera posible de su lugar y que no quería que lo viera...¿por qué?...otra cosa nueva qué aprender de un adolescente joven...sin embargo, Leo era diferente a sus hermanos y a distintos chicos normales..."Es demasiado maduro para su edad..."

Regresó a su cama y en cuanto cerró los ojos, quedó profundamente dormida...

.-

La mañana había llegado pronto y ya se escuchaban ruidos en la casa...Raphael practicaba con Miguel mientras que Donatello se disponía a un descanso (después de construir un objeto raro, ok, imaginen uno). Leonardo era el que se encontraba meditando en su cuarto mientras que Splinter pasaba por donde él.

.- ¿Te encuentras bien Leonardo?.- preguntó la rata maestra y observó a los ojos a su hijo.

.- Sí maestro...es sólo que...no sé qué me pasa últimamente...no sólo por lo de ayer cuando encontré a Tiffany merodeando por las calles sin control de sí misma...hay algo que no me deja en paz...no me da buena espina.- dijo Leonardo con total sinceridad.

.- Posiblemente tengas razón, tal vez en tu lugar sentiría lo mismo que tu. Pero ¿por qué estás tan encerrado aquí?.-

.- Sólo me puse a meditar un rato, pero iré a desayunar algo que ya siento un vacío en el estómago.- dijo Leo levantándose y dirigiéndose hacia la cocina para encontrar lo que se denomina 'alimentarse'.

Raphael se encontraba haciendo movimientos con sus sais mientras que Miguel esquivaba los ataques. Leo tuvo que esquivar uno sin ver para poder concentrarse en lo que hacía...tanto Miguel como Raph se quedaron con signos de interrogación: Leo iba a recibir el golpe que Rapha intentaba darle a Miguel, pero de la nada este se atraviesa como si nada, y para el colmo, logra esquivarlo...No entendieron muy bien pero dejaron de hacer lo que estaban haciendo...

.-

La madre de Tiffany recogía el correo mientras que Tiffany se colocaba su ropa, era sábado así que tendría un día normal y como siempre, lo primero es prepararse para desayunar después del baño. Lo curioso es que nuevamente al pasarse el cepillo por sus cabellos negros volvía a notar cambio de mojado a seco y al pasarse las manos por el cabello, notaba que no estaba maltratado ni quemado...Algo menos de qué preocuparse. Siempre le daba recibida atención al cabello que ya le valía lo que sucedía o no.

Se volvió a maquillar como siempre, cargado y de negro mientras se hacía una coleta alta con algunos mechones de afuera y en tono desarreglado. Una blusa de tirantes celeste y unos pantalones pegados al cuerpo, pero en forma de campana al último muy grandes, y por último unas sandalias celestes. Se colocaba sus accesorios cuando su madre tocó la puerta.

.- Pasa.- dijo Tiffany y su madre entró con un sobre amarillo y extraño, la señora traía el correo y esta vez había llegado algo para ella.

.- Te llegó esta carta...no tiene remitente.- dijo la señora y después de entregarlo se retiró.

¿Cuántas sorpresas últimamente? Primero ayer en la tarde, en la noche con las tortugas, la visita inesperada de Leonardo y ahora, recibía correo...¿desde cuando si se puede saber? digamos ¡nunca!. Abrió el sobre partiendo un lado de las cerraduras y al abrir el contenido, observó una hoja doblada en 3 partes como folleto. Al abrir, en la mitad encontró un slogan que ella se le hacía conocido...pero de donde...la hoja no decía absolutamente nada, sólo un dibujo rojo, con 3 picos en la parte de arriba y abajo cerraba sólo en uno. ¡Qué extraño¿Cómo puedes saber que algo es conocido cuando no recuerdas en donde lo viste o escuchaste de aquella cosa?. No tomó importancia nuevamente, sin embargo, guardó la hoja en un cajón por si recordaba.

"Debe ser una broma, probablemente". Pensó la joven mientras salía de su cuarto y escuchó las noticias.

.-

.- Oigan, vengan a ver esto.- dijo Donatello llamando la atención a sus hermanos y a su maestro.

Las noticias...

"Nos encontramos en las afueras de la ciudad cerca de la playa directo al océano...nos acaba de llegar la noticia sobre una extraña enfermedad que ha ocurrido a los peces, que llegan muertos hacia el borde de la arena...(IMÁGENES) Observen la gran cantidad de animal muerto en la orilla...alrededor de 200 peces de distintas especies han sido detectados, y todavía llegan más de los que ya están contados...desconocemos totalmente su motivo..."

.- ¡Eso sí es noticia!.- dijo Miguel mientras se arrimaba al lado de su hermano Donatello que lo empujó para que no se acostara sobre él.

.- Algo extraño...¿qué podrá ser?.- preguntó Raphael con cierta preocupación.

.- Tal vez esté contaminado el mar ¿no creen?.- preguntó Miguel mientras sus hermanos se quedaron mudos por un momento.

.- No es la primera vez pero...siento que Miguel tiene razón.- dijo Leonardo observando al maestro Splinter.

.- Hijos míos, no se preocupen por las noticias...-

Se oye una voz femenina...

.- Es cierto (VOLTEAN LOS 5 PRESENTES)...si los diarios y los noticieros inventan la mitad de la mitad que ellos tienen entonces los diarios y los noticieros 'casi' no existen...y si los diarios inventaran la mitad de la cuarta parte que encuentran entonces los diarios no existen.- dijo April sonriendo mientras los demás (excepto Splinter) daban con un signo de interrogación en la frente.

Todos miran a Donatello...

.- ...eh...información insuficiente chicos, no me pregunten.- dijo Donatello escabulléndose un poco sobre la situación.

.- ¿No ha llegado la chica verdad?.- preguntó April mirando de un lado a otro.

.- ¿La chica 'dark', no aún no llega, supongo que eso no nos tiene qué preocupar desde que Leo la está vigilando.- dijo Raphael acercándose a su costal de arena y colocándose vendas en los nudillos.

.- ¬¬ ¿qué intentas decir con eso¡Sólo por que la ayudé ayer no signifique que me importe!.- dijo Leo defendiéndose.

.- Tranquilo hermano, yo sólo dije, y dije ayer también que tienes buenos gustos, no dije que te gustara ¿o si?.- dijo Raph acertando un poco a las reacciones de Leo.

.- "Te desprecio hermano".- jugó un poco mientras sonreía.

.- ¿Por qué no mejor la van a buscar?.- preguntó April como opinión y todos nuevamente se miraron.

.- Ahí te hablan Leo.- dijo Raph dando a su costal puñetazos.

.- No pienso ir...- mencionó el líder.

.- ¿Enserio? Ayer no dijiste nada cuando April nos 'ordenó' escoltarla.- bromeó ahora Mikie y Leo le lanzó una mirada amenazante y Miguel se cayó.

.- Paciencia hermanos, no ha de tardar en llegar...cualquiera diría que los 3 se sienten atraídos por ella.- mencionó Donatello en son de burla, momento de silencio, Raph dejó de golpear el saco y Miguel se cayó...

.- ...mejor dicho...cualquiera de los 4 ¿no es así Donatello?.- fue el turno de Leo y Donatello miró nervioso a su hermano.

April se quedó con los ojos muy abiertos sin saber qué decir...de buenas que Splinter había regresado a su habitación antes de que escuchara la última conversación y pues...estaba muy buena .

.- Así que los 4 están por ella...¿chicos?.- preguntó April pícara.

.- Es una chica¿qué quieres oír? Sabemos que no es la única en Nueva York, pero es la primera que encontramos por aquí y lo único que te podemos decir es que no está nada mal...- mencionó Raphael

.- La próxima Miss Universo.- dijo Miguel mientras April viraba los ojos de mala gana.

.- ¿Qué dices tú Donatello?.- preguntó April.

.- mmmmm...supongo que opino lo mismo que Rapha...pero me interesa más la opinión del líder.- Donatello sonrió.

Las miradas se vinieron al líder ahora.

.- Leo...¿qué piensas de ella?.- fue la pregunta de April y Leo se tambaleó un poco.

.- ¬¬...ahorraré mis comentarios al respecto...- fue lo único que dijo Leonardo y hubo otro momento de silencio.

CONTINUARÁ.

1.- ¿Qué sucederá ahora que sabemos que los chicos sienten atracción por Tiffany?

2.- ¿Por qué Leo tiene malos presentimientos?

3.- ¿Qué extraño líquido mata a los peces?

4.- ¿Seguirá Tiffany recibiendo cartas extrañas?

Avances: realicé las pruebas y comparé resultados con el líquido...y tengo la sensación de que ustedes saben cual es..."sigo recibiendo estas cartas...¿donde está papá y mamá?"...ella no debe ser eliminada...nos hemos percatado de que puede ser la ruina de las tortugas...sólo quiero saber por qué actúas de esa manera conmigo: sólo conmigo Tiff...házmelo saber.

Notas: Holas! pues aquí tá el 2da chapter jajajaja, ya sé que está medio crazy pero bueno jejeje.

No olviden de poner: 'go' y dejar comentarios oks?

Atte. Vanity