N/A: Pues bien, aquí sigo con mi saga de OneShots. Esta vez están centrados en la adorable y extraña relación padre-hija entre Sesshomaru-sama y Rin-chan. Recuerden que esto siguen siendo OneShots sin relación entre sí. En este caso, son historias aisladas que suceden antes que este singular grupo se encuentre con Mikami en mi alocado mundo.
Esto sucede 2 semanas antes.
Y sin quieren saber quién es Mikami… n.n para quienes no saben, estén atentos.
No, Inuyasha no me pertenece, ni Sesshomaru-sama tampoco… aunque qué no daría por tenerlo cerca un par de horas XD.
"Hora de Dormir y Subida de Azúcar."
Él, el Gran Lord Sesshomaru de las tierras de Occidente, estaba más que confundido por lo que se estaba desarrollando frente a sus propios ojos. Pero estaba más que decidido.
Ese día, el Lord de las islas del norte y su esposa, quienes eran sus vasallos, se habían marchado tras una visita que había durado apenas una semana. Por casualidad, y mientras la hembra hablaba de sus cachorros, Sesshomaru había escuchado el concepto 'hora de dormir', y cuando preguntó de qué se trataba el asunto (pese a su orgullo: su curiosidad había podido más), la youkai le había explicado que todos los cachorros, fueran youkai o humanos, necesitaban horarios definidos para dormir, comer y jugar para su propio beneficio, lo cual debía ser respetado a toda costa… sobre todo lo que refería a la hora de dormir.
Luego de esa corta explicación, la Lady sutilmente le regañó por permitir que Rin creciera a lo salvaje… que Sesshomaru contestó con un gruñido.
Pero la youkai tenía razón, y el joven lord lo sabía. Desde que Rin lo seguía, la niña había hecho todas esas cosas según le venían en gana, y él nunca se había preocupado que Rin respetase horarios ni había establecido regla alguna que no fuera los aleatorios 'No hagas berrinche' y 'Compórtate.'
Pero bueno. Sesshomaru consideraba que aún estaba a tiempo, y si los horarios ayudarían a disciplinar y ayudar al bienestar de la niña¡Qué diablos¡Estos se aplicarían! Más valía tarde que nunca.
El problema era… bueno… a Rin parecía importarle un soberano rábano los horarios y en el escaso tiempo en que estos se estaban aplicando (desde el mediodía), no había obedecido ninguno. En su inocente mundo, Rin creía que era un juego más y como juego que era, la niña estaba preocupada de pasarlo en grande haciéndole la vida imposible a Jaken.
Y no sólo a Jaken. Eran más o menos las 8:00 pm y Rin no quería irse a dormir, reía de felicidad absoluta, mientras corría en círculo alrededor de las piernas del taiyoukai, sin prestar atención ni a Jaken, que la perseguía con su pijama en la mano, ni al estoico lord. Rin estaba particularmente hiperactiva esa noche...
… Sesshomaru decidió en ese momento que Rin debía evitar todo tipo de dulces y pasteles después de las 5 de la tarde.
"Rin. A dormir." Dijo Sesshomaru por undécima vez.
No muy convincente.
"¡ARGH¡Ven aquí Mocosa¡Debes cambiarte la pijama para irte a dormir!"
":corre¡Rin no tiene sueño¡Quiero Jugar!"
"Puedes jugar mañana." Intentó negociar Sesshomaru.
"No. Rin quiere seguir jugando. ¡Rin Quiere Jugar a las Escondidas!" se detuvo y miró a Sesshomaru con un mohín. Jaken la atrapó del brazo en ese momento. "¡Ayayay¡Me estás lastimando!"
"Jaken." Habló Sesshomaru, frotándose las sienes. "Suéltala."
"Sí, amo bonito." Respondió Jaken, obedeciendo a su señor de inmediato. Sesshomaru le quitó el pijama de Rin y se arrodilló junto a la niña.
"Rin: ponte la pijama." Le dijo mientras le entregaba la prenda. Rin sonrió y le dio un golpecito en el hombro.
"¡Buscarás a Rin!" Le dijo en medio de risas, antes de echar a correr a buscar un escondite. Sesshomaru la observó algo confundido mientras la niña se escondía tras un baúl. Rin asomó su cabeza segundos después. "Tienes que buscas a Rin, Sesshomaru-sama."
"¡Chiquilla insolente¡Ven aquí AHORA y Compórtate como una…! Este… ¿Amo bonito?" Jaken cerró la boca cuando vio que Sesshomaru lo miraba no muy contento. El lord dirigió su mirada hacia la niña.
"Está bien. Este Sesshomaru te buscará. Pero si te encuentro, te pondrás la pijama y te irás a dormir." Negoció el joven lord. Rin corrió hacia él.
"¡YAAAAY!… Pero… tienes que darle a Rin tiempo para esconderse. ¡Y Tienes que cerrar los ojos¡No hagas trampa!"
"Contaré hasta 10. Con los ojos cerrados.
"¿De veras de veritas?"
"1… 2… 3… Ya estoy contando… 4… 5…"
Una risa nerviosa se apoderó de Rin mientras la niña buscaba por algún escondite. Jaken sólo se limitó a observar la situación. Segundos más tarde, Sesshomaru terminó de contar, se levantó y… casi de inmediato se dio cuenta del bulto que había bajo el futon de Rin.
No hacían falta dos dedos de frente para saber dónde estaba la niña. Y por supuesto, como Rin no había rejado de reír… eso convertía al bulto en un bulto que reía.
"Te encontré. Estás bajo el futon."
Una explosión de risa estalló desde abajo del futon mientras que la hiperactiva Rin salía de debajo de este para correr detrás de su baúl. Allí, se asomó por encima y apoyó su carita en la madera.
"Ven aquí, Rin. Ya te encontré y ahora debes cumplir con tu parte del trato."
La niña lo ignoró. Cubrió su boca para suprimir la risa y desapareció tras el baúl.
"¡Mocosa insolente! Obedece al Amo en este momento."
"Silencio Jaken." Dijo Sesshomaru algo aburrido. "Rin, no me hagas ir por ti." Sólo se oyeron más risas. "Lo digo en serio."
Más risas se oyeron como respuestas. Sesshomaru suspiró resignado y caminó hacia el baúl. Antes que la niña pudiera hacer algo, la levantó en el aire del kimono con el bazo, tal cuál lo habría hecho una inu youkai con un cachorro.
"Ponte la pijama ahora."
"¡Rin lo está pasando muy bien!" Contestó la niña aplaudiendo.
"Bien por ti. Ponte la pijama."
Dejó a Rin en el suelo y le entregó la prenda. La niña sonrió con ternura, echó a correr en dirección de un biombo y desapareció tras él. Momentos después, reapareció como si fuera un tornado, con la pijama puesta y corrió hasta las piernas de Sesshomaru, que abrazo con fuerza. Obviamente el lord la observó con una expresión neutral.
"¡Juguemos de nuevo!"
"No. Es hora de dormir."
"Rin no quiere dormir :mohín:. Estoy pasándole muy bien contigo."
"No discutas conmigo y vete a dormir."
"¿Por qué?"
"Porque no quieres hacerme enfadar."
"¡No eso! Tú nunca te enfadas con Rin. ¿Por qué debe Rin irse a dormir cuando Rin no tiene sueño?"
"Porque Rin es una cachorro y como cachorro que eres, debes irte a dormir."
"¿Por qué?""
"Porque les hace bien. Rin, a dormir."
"Pero Rin no tiene sueño."
"No me importa."
"¿NO quieres a Rin?" Preguntó la niña con los ojos brillantes.
"…"
Mala movida.
"¿Por qué NO te preocupas por Rin?" Insistió la niña con los ojos llenos de lágrimas. "¿Es que no quieres a Rin ni un poquito?"
"Yo, Sesshomaru, quiero mucho a Rin. Lo que no me importa es que no tengas nada de sueño: este Sesshomaru quiere que te vayas a dormir."
"¿Por qué Sesshomaru-sama quiere eso?"
"Porque es bueno para ti."
"¿Por qué?"
Sesshomaru suspiró. No podía permitir que Rin volviera a hacerlo caer en la vieja rutina del '¿por qué?'. Decidió cambiar su táctica… y quizás aplicar un viejo truco que Izayoi-san utilizaba con él cuando era un niño, y que luego usó con Inuyasha con excelentes resultados.
"Necesitas dormir y ni una palabra más."
"Pero si no tengo sueño, Rin se aburrirá y querrá jugar de nuevo, y Rin va a querer salir de su cuarto y…"
"Vas a querer jugar hasta que te dé sueño." Interrumpió Sesshomaru. Era hora de aplicar su teoría. "¡Pero si tienes sueño!"
"No. Rin no tiene sueño."
"Sí, si tienes sueño. Mira esos ojos: están vidriosos y creo que quieren dormir. ¿Qué piensas Jaken?"
"¡Vaya! Rin se ve muy cansada, mi señor. ¡Usía está en lo correcto!"
"¿Ves Rin? Hasta Jaken piensa lo mismo." Mintió Sesshomaru. "Pronto estarás bostezando… tendrás Mucho, muuuucho sueño… Por eso quiero que te vayas a la cama." Rin se restregó los ojos.
"Hoy día jugaste mucho, Rin. Es bueno que descanses y recuperes tus energías." Apoyó Jaken.
"¿No querrás estar cansada mañana, cierto?"
"Rin no se había… :bostezo: dado cuenta."
"Ven aquí." Sesshomaru alzó a Rin en sus brazos y la llevó hasta su futon. El lord la dejó allí y la arropó. "¡Que cachorro más somnoliento tenemos aquí¿Lista para dormir hasta mañana?"
":bostezo: Rin siente arena :bostezo: en sus ojitos…"
"Debe ser Sandman… es un youkai que pone arena en los ojos de los cachorros para que se duerman¿sabías Rin?"
":bostezo¿De veras?"
"Cierto. Y si el cachorro está despierto cuando él regresa a verlos, el Youkai le saca los… :ahem: digo, los regaña y los castiga." Añadió Jaken, corrigiéndose en el último momento.
Sesshomaru silenció a Jaken en el último momento. La niña no necesitaba oír que Sandman les arrancaba los ojos a los cachorros que seguían despiertos, ya que eso podía asustarla y provocarle una pesadilla. Rin observó a Jaken en silencio, se sentó, le dio un beso a Sesshomaru en la mejilla y se metió bajo las mantas, acurrucándose.
"¡Oyasumi, Sesshomaru-sama!"
"Oyasumi Rin. Que duermas bien."
"¡Hai!"
El estoico lord salió del cuarto de Rin seguido de Jaken, quien apagó las luces. Ambos se habían pasado casi dos horas intentando que Rin se durmiera. Caminó por el largo y vacío corredor… de pronto, Sesshomaru se detuvo frente a una ventana, se acercó al borde y la abrió…
… miró hacia lo profundo de la montaña y se tocó la mejilla, su expresión indescifrable. De pronto, el lord tembló.
"¡Jaken! Necesito asesinar algo." Afirmó de pronto. No hubo respuesta. "Realmente lo necesito. Iré a una aldea… ¿Jaken?"
Sesshomaru giró sobre sus talones para ver dónde se había metido Jaken, pero el sapo no estaba en ningún sitio. El lord gruño para sí mismo.
Luego de eso, abandonó el castillo y desapareció en los bosques…
Fin.
Por
Misao-CG.
PS: Sandman es el Hombre de Arena: por si no conocen la historia, este tipo, cada noche, y después que se apagan las luces, se dedica a poner arena en los ojos de los niños para que se queden dormidos y no le causen problemas a los padres. Luego que echa arena en los ojos de alguien, se va, pero regresa para ver si el niño está dormido. Si sigue despierto, les saca los ojos y se los come. Esto era lo que Sess-sama no quería que Rin escuchase.
