N/A: Y yo aquí sigo con mis OneShots como si estos fueran muy divertidos. En fin, disfrutaré torturándoles con este Fic. Ya saben lo que pasa con esta serie de OneShots, así que no voy a gastar más palabras explicando las cosas. Esto sucede días antes que Rin cayese enferma.

No, ninguno de los hijos de Inutaisho me pertenece… ¡Maldición!

"¡No Llores, Rin!"

Un pesado golpe resonó a sus espaldas, seguido de un estridente llanto que lo hizo cubrir sus oídos en el acto. Sesshomaru, algo perplejo y tomado absolutamente por sorpresa, se detuvo y se dio la media vuelta para ver qué era lo que había pasado. Fue imitado por Jaken.

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

La pequeña Rin estaba sentada en el suelo, sujetando su mano derecha contra su pecho, y Ah-Un la olfateaba algo preocupado. Al parecer, Rin se había tenido un aterrizaje forzoso tras haber caído de su montura. No era la primera que Rin se caía, pero sí era la primera vez que rompía en llantos tan desconsolados… y de hecho, era la primera vez que Jaken y Sesshomaru la oían llorar de dolor.

Jaken se adelantó algo enfurruñado.

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

"¡Eso Es LO Que Te MERECES Por Ser Tan Descuidada!"

"¡ME DUELE MI MANITA, A RIN LE DUELE MUCHO, DUELE¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Sin dejar de cubrir sus oídos, Sesshomaru se acercó a la niña y se arrodilló junto a ella. Rin dejó de llorar, y, con lágrimas a punto de caer por sus ojos, le clavó la mirada, y, gimiendo, le enseñó la mano que le dolía.

"¡Sesshomaru-sama¡La Manita de Rin Duele Muchísimo¡A Rin LE DUELE MUCHO::SOB, sob, SOB, SoB¡¡BUAAAAAAAAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Sesshomaru tragó saliva. Él, un poderoso Taiyoukai, despiadado y frío asesino, sintió como el estómago le daba un honesto vuelco al ver a Rin llorando de dolor… ni siquiera el zumbido que sentía en sus orejas, ni sus adoloridos tímpanos, podían compararse. Puso una mano sobre la cabeza de Rin, y, para la total sorpresa de Jaken, dijo.

"No llores Rin. Las niñas buenas no lloran. Deja que te vea la mano."

Tomó en sus manos la manita lastimada de Rin. Estaba en perfectas condiciones, la muñeca no estaba rota ni nada. Al parecer, Rin había aterrizado con sus manos primero… Claro… que la enorme astilla que se le había clavado justo al medio de su palma parecía ser la causa del dolor de la pequeña Rin.

Nada serio, para estándares youkai. Sesshomaru decidió deshacerse del molesto objeto de una vez, así que de lo más calmado, sujeto la astilla con la punta de sus dedos y jaló un poco, pero…

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Obviamente no le gustó nada nadita a Rin.

Sesshomaru observó a la niña algo incómodo. Estaba llorando tan fuerte y se veía tan miserable que, al vuelco que sentía en el estómago, se añadió un vuelco en el corazón.

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

"No llores, Rin." Insistió el inu taiyoukai, sintiéndose extraño.

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

"Yo, Sesshomaru, dije que no llores." Repitió una vez más.

"¡ES QUE ME DUELE MUCHO¡LASTIMASTE A CHIBI-RIN::sob, sob¡BUAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

¿Pero Cómo se atrevía!

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

¿Pero Cómo Se Atrevía Esta Chiquilla A Insinuar Que Él Era Capaz de Lastimarla Después De Todos Sus Esfuerzos Para Mantenerla Viva Y Con Bien!

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

¿Por qué Lloraba Tan Fuerte¿¿Acaso La Niña No Sabía Que Estaba Lastimando Sus Oídos?

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

¿POR QUÉ Ver a Rin Llorar Lo Hacía Sentir Tan Raro?

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

¡Y POR QUÉ MIÉRCOLES SE SENTÍA TAN NERVIOSO Y VULNERABLE VERLA LLORAR?

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Lord Sesshomaru miró hacia Jaken sin saber qué era lo que debía hacer. Se puso de pie y se arrodilló de nuevo. Miró a su alrededor como esperando que la respuesta fuera a aparecer por entre la hierba. Cerró sus ojos y se concentró en recordar todo lo que sabía sobre niños y heridas para así poder resolver la situación.

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Por desgracia no sabía nada de niños. De hecho, su único conocimiento sobre niños se limitaba a saber cómo era que estos llegaban a las barrigas de sus mamás.

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

Es más. Incluso esta aprendiendo sobre la marcha. Rin era su primera experiencia cercana con niños. ¡Y Por Todos Los Kami Del Cielo¡Ese Llanto Estaba Haciendo Leña Con Sus Nervios!

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

"Rin, por favor¡No Llores!"

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

"¡Obedece al Amo Sesshomaru, Mocosa!" Gruñó Jaken mientras sujetaba con fuerza su báculo de dos cabezas. La verdad es que el pobre sapo también estaba algo preocupado por la niña. Sesshomaru le dio un golpe en la cabeza para aligerar algo de la tensión que comenzaba a acumularse en su pecho.

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

"Rin. ¿Confías en este Sesshomaru?" Preguntó el lord en un momento de absoluta inspiración paternal.

La pequeña cerró la boca y dejó de llorar en ese segundo, y le clavó la mirada en la suya, dejando caer gruesos lagrimones por sus mejillas. Rin asintió, mientras reprimía un lloriqueo.

":sob, sob: Hai. :sob, sob:"

"Entonces deja de llorar. Necesito sacarte esta astilla… ¿no querrás que se quede ahí clavada para siempre¿No lo quieres? Pues bien: hay que sacarla, y eso es lo que este Sesshomaru planea hacer. ¿Entiendes?" Dijo Sesshomaru con una ternura de la que no se creía capaz. "Te va a doler un poco, pero sólo muy poco y será rápido. Las niñas buenas no lloran. ¿Eres una buena niña, Rin?"

"Hai. :sob, sob: Rin es buena."

La sorpresiva ternura de su discurso lo había sorprendido incluso a él. Sesshomaru no tenía ni la más remota idea de que podía hablar así. Tembló de disgusto y decidió sepultar esa habilidad en lo más profundo de su mente y nunca más hacer uso de ella. Se concentró en la manita de Rin… que por cierto, no había dejado de sangrar.

"¿Qué pasa :sob, sob: Si A Rin Le duele Mucho?"

"Sin dolor no hay gloria."

":sob, sob, sob¡Pero Rin NO Quiere Gloria::mohín:"

"Da igual."

Sin dejar pasar ni un suspiro, Sesshomaru tomó la astilla y jaló de ella sin piedad. Una vez que esta estuvo fuera la mano de Rin, el joven lord la observó con detención y gruñó de disgusto, ya que la astilla no era nada pequeña y estaba bien puntiaguda. Con desdeño, la lanzó lejos.

Sin embargo, eso no era ni el comienzo de sus dolores de cabeza. No estaba preparado para…

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

… Ni para la profusa hemorragia que vino luego. La herida no era nada seria, pero ya que Rin era una cachorro de humano y su manita pequeña…

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAAA!"

En su vida se había puesto tan histérico. La quedó mirando con un dejo de horror en el rostro mientras sus ojos se movían desde su sangrante manita hacia su adolorida cara. Miró a su alrededor buscando algo con qué vendarle la mano o algo con qué detener la hemorragia (que por cierto, comenzaba a disminuir). Pero el llanto de Rin sólo se acrecentaba y con cada nueva nota que daba, más frenético Sesshomaru se sentía.

Detestó ese sentimiento de vulnerabilidad e ignorancia en el acto.

Por el rabillo del ojo, Sesshomaru detectó un trozo de tela. Sin pensarlo dos veces, tomó dicha tela y la rasgó de su origen, y la redujo a trozos más o menos iguales. Luego comenzó a vendar la mano de Rin en un extrañísimo patrón, pero que para ser su primer vendaje no estaba tan mal. Rin dejó de llorar y observó su mano con curiosidad. Y de inmediato se puso a llorar de nuevo.

"¡BUAAAAAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAWAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡A RIN SE LE VA A INFECTAR LA MANITA!"

Rin detuvo su llanto de nuevo y miró su mano con más detención. Luego miró hacia Sesshomaru.

"Ahí tienes." Dijo su guardián casi orgulloso de su vendaje, y aliviado de que Rin ya no llorase más.

":sob, sob¡Pero Sigue Doliendo::sob, sob:" Dijo con ternura. Casi sin pensarlo (mucho), Sesshomaru pasó sus manos por encima de la mano de Rin al tiempo que soplaba algo de aire. "¿Qué :sob: fue eso :sob, sob, sob?"

"…"

"¿Sesshomaru-sama?"

"Eso fue… :piensa¡Un Hechizo!… que… el dolor se irá en unos minutos, por mientras nos… demoramos en buscar… alguna medicina… más… permanente."

":curiosa¿De veritas, de veritas?"

"De veritas, de veritas." Respondió el Lord con su usual cara de póker. Rin se le colgó al cuello en un abrazo de oso y muy feliz.

"¡Rin-chan Te Quiere Mucho¡Muchas Gracias!"

En toda su vida, solo cuatro personas se habían atrevido a darle un abrazo: su mamá, su papá, su hermano (cuando este era mucho más joven) y su madrastra. Y ahora… esta nena humana había sido añadida a es exclusiva lista. Algo dubitativo, devolvió el abrazo, y se puso de pie, cargando a Rin en los brazos.

"Vamos Jaken. Trae a Ah-Un contigo: tenemos que ir a alguna aldea para ver si podemos conseguir la ayuda de algún curandero."

"Si, amo bonito."

Jaken suspiró resignado. Tomó al Dragón por las riendas y jaló de ellas, mientras se disponía a seguir a su señor. El sapo se detuvo por unos momentos y observó su atuendo… y luego hacia su desaparecida manga izquierda, la cuál, ahora vendaba la mano de Rin.

Jaken suspiró de nuevo: aquél kimono era nuevo… y ahora tendría que comprar otro.

Gracias a Rin.

Gruñó… a lo Marge Simpsons.

Fin.

Por

Misao-CG.

PS: Las respuestas a sus reviews están en mi profile.