(Fan fiction esta raro y no me pone las "-" del dialogo así que tendran que esforzarse por leer, yo ya no pude hacer nada. Perdon U.U.)

"Veo tu cara como la primera vez, tus ojos me penetran como, aquella vez, tu alma se fusiona lentamente con mi cuerpo.

Y solo repetimos mientras caemos cada vez mas profundo con un sentimiento de confianza.

El miedo me comía las manos, mis pies se hundían el la desolación¡fue solo un sueño¡fue solo un sueño! Ya desperté de la oscuridad".

Pacto de almas.

El aire de la mañana se apoderaba de la habitación desde el hueco de la ventana. Su pesada frialdad llenaba todo los rincones.

Una figura se movía por la pieza de un lado a otro preparando, ordenando. Cuando todo estuvo listo la figura se sentó y abrió una botella del mas exquisito vino, que perfumo de inmediato la estancia, ganándole al húmedo olor a tierra que traía la madrugada.

Tomo dos tragos pequeños y se quedo observando el vació. Su mirada estaba entre lo melancólico y lo trágico, su boca trazaba una línea insensible a través de su rostro que solo acrecentaban su tono.

Su inmovilidad la rompía su mano izquierda que jugaba con el corcho de la botella paseándolo por toda su mano y tocándolo con la punta de sus dedos, cualquiera hubiera dicho que ese era su único signo de vida. La mano derecha, por el contrario le hacia parecer una escultura de mármol esculpida con la más grande precisión, ahí, sosteniendo su cara cansada. Su actitud era tan romántica y acongojada que dan ganas casi de llorar.

El ruido del reloj generaba una tensión acrecentada por el ruido del corcho en su mano.

Todo el movimiento de Allen paro.

Te estaba esperando-dijo el rubio secamente

Que amable caballero de shezar-respondió una voz que llegaba de las sombras-no me lo esperaba… bueno, primero he de explicar que ayer me refería…

No me repitas lo que yo mismo, por propio razonamiento y entendimiento ya e comprendido-dijo bruscamente-ya se cual es el plan, primero matar al rey y luego devolverlo a la vida, libre ya de su enfermedad.

Veo que has entendido muy bien, cualquiera diría que por ser un caballero tan belicoso no sabría mucho de la santa Sofía N.A: Sofía en latín sabiduría, referencia al error que cometieron al traducir el nombre de la catedral de santa Sofía en Constantinopla que es "de la santa sabiduría"; aquí nombran filosofía como sinónimo de razonamiento, cada día me sorprendes más Allen Shezard-rió de forma estruendosa a lo que el caballero frunció el ceño

Cuando la voz paro de reír, tomo la palabra

Hace algún tiempo oí hablar de un grupo de sabios habían escapado con vida de la caída del imperio de saigbaj estableciéndose en distintos puntos de Gaia. Esos sabios tenían el poder suficiente, según lo que e oído, para revivir a los muertos sin ningún problema… Tu eres uno ¿o me equivoco?

Realmente me sorprende tu perspicacia caballero, me sorprende de gran manera-rió nuevamente- has acertado claramente

En ese caso¿Por qué me estas ayudando en esto¿Cuáles son tus motivos?

Pero Allen Shezard¿acaso eres tan suspicaz como perspicaz, lo hago para ayudar a unos cuantos desesperanzados. Esto es lo único que resta por hacer en mi vida luego de tanta destrucción…-hizo una pausa- aunque no se si mi intervención realmente ayude… después de curar al rey todo seguirá su curso habitual y no te habré ayudado en nada.

Allen se sorprende por este comentario y responde rápidamente.

Creí que estabas al tanto del trato, si recuperamos la salud del rey nosotros…

¿Seguirán juntos como amantes¿escondiéndose, ocultando su amor, eso no es muy diferente a ahora.

Pero…

Pero el rey siempre se interpondrá… ¡quien sabe lo que va hacer como siguiente paso, aunque me lo imagino, puede que haga una guerra contra… haber… Fanelia, sí, Fanelia. Te manda a ti encargado de unos 500 o 1000 hombres y en el camino ocurre un accidente y la mayoría de los hombres mueren, entre ellos, el valiente capitán Allen Shezard. Solo eso bastaría. Nuestra vida, la de los hombres, es muy fácil de terminar.-Allen no contesto nada, se limito a hacer silencio- lo mejor sería matar al rey para que no molestara más-el corazón de Allen se acelero-con eso terminaría su reinado y todos podrían ir hacia un futuro más brillante-el corazón corría como un caballo desbocado. Antes de que la voz continuara, el rubio lo interrumpió

Concentrémonos en el plan. La guardia del rey esta compuesta por dos grupos. El primero cuenta con 13 soldados en el pasillo y 3 en la antecámara. El rey está solo en su pieza. De los soldados del primer grupo, 7 de ellos son de elite y los demás son de puesto alto. En la antecámara están los mejores de todos. Suman en total 16 soldados.

Es muy simple en ese caso.

¿simple? Son 10 soldados de excelencia y otros 6 de apoyo. Es prácticamente imposible hacerlo solo

Claro, solo, pero tú me tienes a mí y eso te da muchos puntos extras. Te voy a decir lo que debes hacer. Te voy a dar una botella con un contenido azules que vaciaras en pasillo formando una línea recta. Tú te pondrás al lado opuesto de los guardias en la línea, de modo que quedes mirándolos de frente. Espera un minuto y luego cruza la línea. Los guardias estarán dormidos. Para los guardias de la antecámara realiza la misma acción, traza con el contenido de la botella una línea paralela a la puerta -lo más cerca posible- y ponte en el lado opuesto de la línea, espera otro minuto y podrás entrar sin percances. De esta forma tendremos de veinte a cuarenta minutos… y en cuanto al rey, vierte una botella con un liquido dorado-que yo te proporcionare- en forma de circulo alrededor de la cama del rey, luego lo tendrás que ahogar, por ningún motivo uses una espada, el menor tajo haría que fracasáramos.

Es bastante simple, pensé que sería más complicado…

No estas acostumbrado a elegir la mejor forma de hacer las cosas

¿Cuándo lo llevaremos a cabo?

Mañana en la tarde. Luego de las visitas de rutina el rey se queda solo por varias horas ¿no es así?

Sí, entonces mañana.

Nos vemos Allen Shezard… piensa en lo que te dije-la voz se fue haciendo más difusa hasta desaparecer en el silencia. Allen estaba rojo de ira por las últimas palabras. El no era un asesino… al menos eso creía el.

En la habitación más hermosa del palacio una mujer se pinaba su largo pelo rubio con gran esmero. Cantaba a media voz una canción que había escuchado hace tiempo.

Perdón por interrumpir, toque la puerta tres veces pero no me respondiste así que entré

No tienes por que disculparte hijito mío, soy tu madre, no tienes que tomarte tantas molestias-una sonrisa calida y sus brazos abiertos para que el niño la abrazara-vamos, no por ser hombre o ya no ser un niño debes dejar de mimar a tu madre-Var-kun se acerco y abrazo a su madre con afecto-¿me puedes peinar hijo mío, así como yo lo hacia cuando eras un niño?

Sí madre-tomo la peineta y acaricio el pelo de su madre con ella repetidas veces, suave. Al cavo de un rato de un rato hablo nuevamente.

Se que querías una mujer, y yo soy hombre… se que nunca quisiste a un hijo y aquí estoy… Perdóname madre, por favor-unas lagrimas cayeron por sus ojos-prometo ser mejor, es que nunca supe hasta hoy lo triste que-su madre lo interrumpió

Calla.

Muchas lagrimas como lluvia caían por los ojos de Milerna al igual que por los de su hijo.

¿Quién te a dicho esa blasfemia querido Var-kun?

Ayer hoy a unas esclavas comentarlo. Tu querías una niña, "eso es lo que quieren todas" según dijo la mujer, para enseñarle y hacerte compañía, también dijeron que debía odiarse por traer al mundo un varón que usaría el trono del rey que tanto odias… Lo otro me lo dijo el rey Driden. Me dijo muy claro, y tiene razón. Yo solo vine par estorbarte madre, pero yo nunca quise

Milerna se paro y fe donde su hijo, lo abrazo y lo lleno de besos

Nunca careas lo que te diga Draiden, hijo mío, el solamente vive del odio y no puede brindar nada más que eso. Yo nunca quise una mujer por que si era así no tendría como pretejerla, la dejaría a merced de Driden y estaría sufriendo el doble, pero tu eres fuerte y vas a ser aun más, se que puedes superar cualquier cosa que pase y no necesitas de mi preocupación… hijo mío, antes de tenerte en mis brazos nunca supe ni que existía esta dicha que siento. Si soy feliz es por que te tengo a ti y a tu padre cerca mío.

¿No me odias?

Nunca… ¿tu me quieres, a pesar de lo que te e hecho, de nacer en un lugar de odio, sin padre ni sosiego?

Sí madre, te quiero. Tú debes saber que siempre te querré. Te lo juro.

continuará-----------------------------------------------------

Este capitulo fue más corto que los potros por la falta de tiempo e inspiración que me a azotado y por que me baje el Breath of Fire IV, un juego para pc que es buenísimo y me hace acostarme todos los días a las 12 de la noche, toy viciada U.U…

El prox capitulo espero subirlo pronto, así yo no les hago esperar más.

Bueno, me despido tratando de apurarme en el prox capitulo.

Naoko Misumi

16-4-05