CAMBIOS INESPERADOS

Disclaimer: Todo pertenece a J.K Rowling.

Summary: Harry ha sufrido una serie de "cambios" los cuales despiertan ciertas inquietudes a un estoico hombre .

Advertencia: Este fiction es Slash, HarryxSeverus, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg.

CAPITULO 1

Hacía poco menos de un mes que Harry Potter estaba en casa de sus "adorables tíos. Aquella semana ocurrió algo realmente extraño al chico de oro.

Todo su cuerpo había sufrido una serie de transformaciones. Si sus amigos lo vieran ahora no lo reconocerían.

Pero eso no es lo importante en este momento, lo realmente importante es que esa misma tarde, el día antes de su aniversario harry había estado muy nervioso, intranquilo y con un fuerte presentimiento de que algo malo estaba apunto de ocurrir, pero ....

- ¡¡¡Potter baja inmediatamente!!! – grito Vernon

- Me llamabas tío Vernon – pregunto el chico con la cabeza agachada.

- Si, quiero que cojas todas tus cosas de anormal y te largues de esta casa, ya estoy arto de tenerte aquí – dijo con tono de odio impregnado en cada palabra dicha.

- Pe... pero tío ... ya ... ya sabes que no puedo salir de esta casa y menos estar lejos de tía petunia.

- Eso me da igual, ella no esta aquí y tu te vas en este momento, antes que llegue mi mujer con mi hijo y su amigo.

Harry retuvo las lágrimas, subió a por su baúl, lo lleno con todo lo que tenia, bajo recogió su escoba y varita que se encontraban en la alacena y salió de la casa dirigiéndose hacía el final de la calle donde sabia que en estos momentos una de las casas estaba vacía pero en buen estado.

Paso la tarde llorando y así lo encontró la noche... eran las once cuando escucho la primera explosión y vio las primeras llamaradas, que rápidamente se extendieron a las casas colindantes que rodeaban el numero 4 . Los gritos no se hicieron esperar y fue cuando Harry se asomo por una de las ventanas del piso de arriba. Allí a lo lejos pudo ver a unos encapuchados que miraban atentamente el numero cuatro como esperando "algo" .... y ese algo ocurrió. Sus familiares salieron corriendo pero una barrera les impidió salir del todo de la casa y allí se quedaron ¿los 4?..¡ah! claro el otro chico era el amigo de Dudley que iba a quedarse en casa unos días.

Los encapuchados se quedaron viendo como los habitantes del nº4 se quemaban vivos y luego de ver como el ultimo de ellos caía al suelo muerto retiraron la barrera, haciendo que las ya impresionantes llamas aumentaran de tamaño y ferocidad.

Pocos minutos después aparecieron mas encapuchados, los cuales empuñaban sus varitas e intentaban desesperadamente apagar las llamas mágicas e intentaban salvar el máximo de vidas posibles.

- ¡Albus corre ven! – grito con desesperación Minerva McGonagall

El viejo director corrió hasta donde se encontraba la sub.-directora y quedó horrorizado al ver lo que la buena mujer le indicaba entre sollozos.

Allí en el patio delantero del nº4 se encontraban cuatro cadáveres calcinados e irreconocibles, dos de ellos eran obesos, el otro era alto y delgado y el cuarto era menudo, también encontraron vestigios de un hechizo alrededor de la casa, dicho hechizo lo identificaron como una barrera de contención.

- No tuvieron oportunidad de huir – la voz que se oyó era del profesor Severus Snape, que iba completamente de negro y en esos momentos ocultaba una mascara blanca en el interior de su túnica.

- Severus que sabes de esto – dijo señalando los cuerpos calcinados el anciano director.

- El Lord ha hecho una prueba, quería comprobar si había algún traído, y lo que ha pasado aquí – dijo señalando el duelo – lo ha ordenado de golpe, sin planificación, ha sido una orden directa para hacerlo en el acto ... lo siento ... no puede avisaros.

- Lo ocurrido aquí es una tragedia , pero ya no podemos hacer nada, solo a ayudar a estas personas – dicho esto se retiro dejando a todos con el trabajo de ayudar a los muggles.

En ese momento Severus levantó la mirada, pidiendo perdón a la única amiga que había tenido en su época de escuela.

- "Lo siento Lily no pude.... ¿pero que?"

Es ese momento una lechuza cruzaba la calle en dirección a la ultima casa de aquel barrio, a simple vista parecía gris pero cuando paso cerca de una de las farolas el profesor pudo ver que era blanca pero cubierta de hollín.

Dicha lechuza entro en la ventana del piso superior de la ultima casa y cual fue la sorpresa del profesor cuando vio que "alguien" semioculto extendió un brazo para que esta se posara.

Severus muerto de curiosidad se dirigió al final de la calle y sin hacer ningún ruido se apareció en el interior de la casa .

Una vez dentro pudo escuchar unos susurros mitad sollozos de la persona que se encontraba arriba.

- ¿Qué voy ha hacer Hed?, no puedo volver y aunque pudiera como ... como les explico "esto"- dijo el muchacho mientras acariciaba el plumaje de su amiga.

El profesor se asomo con cautela por el hueco que dejaba la puerta entre abierta y cual fue su asombro cuando pudo distinguir ente las penumbra al que todo el mundo creía muerto.

- Así que el señor Potter sigue con vida – dijo con sarcasmo puro

Harry se levanto y cuando se giro para encarar al que le había descubierto quedo iluminado por la luz de las farolas de la calle.

Severus boqueo sorprendido, ante él tenia a un chico casi tan alto como él, con el pelo largo a media espalda atado con una cola baja , sus ojos eran de un verde esmeralda metalizado y sus pupilas verticales, y al acercase a el también vio como sus orejas eran ligeramente picudas.

- Pro... profesor Snape? – pregunto el joven.

- Si, señor Potter –respondió intentando que su voz no denotara la curiosidad y el asombre que sentía en ese momento.

- Que... como .

- Tan elocuente como siempre ¿no?

Harry entrecerró los ojos con frustración pero no dijo nada.

- Lo voy a llevar con Dumblerdore y ....

- ¡¡¡NO!!! Por favor no... no quiero que me vean así – dijo con tono suplicante.

- Así ¿cómo? – pregunto haciendo ver que no se había dado cuenta de sus cambios

- Pues ...¿qué no me ve?¿acaso no ve lo que me ha pasado?¿qué .... que ya no soy humano? – dijo con exasperación.

Severus se acerco a él, saco su varita y susurro suavemente un "lumus" que ilumino la habitación.

Ahora con mas luz pudo comprobar mejor todos los cambios e incluso como su cara aún aniñada estaba surcada por lágrimas.

- Por.. por favor no quiero que me vean así, no cuando se supone que he muerto ... yo ... yo prefiero .... deseo desaparecer – su voz sonó completamente abatida.

Severus Snape izo algo que nadie creería que iba ha hacer, cogió a harry por los hombros lo acerco a él, lo abrazo con un brazo y con el otro (con el que sostenía la varita) encogió el vil, la jaula, lo levito todo , se lo puso en un bolsillo de su túnica y a continuación desapareció en dirección a ....

Espero que os haya gustado mi primer capitulo de la primera historia slash que escribo, por favor decidme que os parece .

Kat "la gata" Basted