CAMBIOS INESPERADOS
Disclaimer: Todo pertenece a J.K Rowling.
Summary: Harry ha sufrido una serie de "cambios" los cuales despiertan ciertas inquietudes a un estoico hombre .
Advertencia: Este fiction es Slash, HarryxSeverus, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg.
CAPITULO 2Cuando harry abrió los ojos y se separó del pecho de su profesor, contempló una sala de estar finamente decorada.
- ¿Dónde estamos? – pregunto entre sollos el joven .
- En mi casa – respondió secamente Snape.
El chico se lo quedo mirando y luego desvió sus esmeraldas al resto de la habitación.
- "No tiene pinta de ser tan lúgubre como esperaba" – pensaba el chico.
- "¿Qué estará mirando? ¿en que pensará?" – se pregunto el estoico profesor.
- Señor Potter acompáñeme – le dijo sin mucha delicadeza.
Harry no se movió de donde estaba y eso molestó al profesor.
- Si va ha quedarse aquí lo mínimo es que conozca la casa ¿ no cree? – dijo con sarcasmo y algo de cinismo.
- Si .... gracias – dijo el chico con un susurro casi inaudible.
Severus como buen anfitrión ( aunque no lo parezca) le mostró su casa, era una pequeña mansión pero con unos extensos terrenos de bosque con un hermoso lago.
Snape acomodo a harry en la habitación contigua a la suya "para tenerlo vigilado" . El dormitorio era enorme, en el centro había una gigantesca cama con doseles de fina seda verde, había una chimenea y un balcón con vistas al lago, semioculto había una puerta que daba al mas impresionante cuarto de baño que jamás había visto el chico.
Mientras el chico observaba la habitación , Severus volvió a su tamaño original el baúl y la jaula, dejándolo todo a los pies de la enorme cama.
- Será mejor que se de una ducha y luego me acompañe al salón para cenar algo.
- Si ... gracias por todo profesor.
- No se merecen ... luego hablamos – dijo saliendo del cuarto.
Harry entró en el cuarto de baño , se desnudo y comenzó a llenar la bañera.
Cuándo Snape iba ha bajar se acordó que no le había dejado ninguna toalla al chico así que cogió una de las de su habitación y entro en la de harry
Una vez dentro , cuando iba a dejar la enorme toalla sobre la cama , se dio cuenta que la puerta del baño estaba abierta, y allí lo vio... Severus pudo ver "todos" los cambios que había sufrido el chico dorado.
Potter había crecido unos 10 cm. (era casi tan algo como él), sus piernas eran larga y fibrosas, caderas estrechas, abdominales finamente marcado al igual que su torso y cuando el chico se fijo para cerrar el paso del agua fue cuando vio algo que nunca creería ver ...¡ Harry Potter tenía cola! Una cola larga negra que... que se movía (al igual que las de los gatos).
Snape hizo ruido intencionalmente y con un - "le dejo una toalla sobre la cama" - con tono frió, se giro y bajo al comedor para ordenar a su elfa domestica que preparara una cena para dos.
Después del baño harry se secó y vistió con unos téjanos y una camiseta sin mangas de color blanco para a continuación bajar al comedor .
- Siéntese señor Potter , la cena esta apunto de aparecer – le dijo sin levantar la vista de un papel.
- Si... gracias .... señor.
La cena la pasaron en silencio , el único sonido era el de los cubiertos al memento de tocar la vajilla, cuando terminaron harry hizo el gesto de irse otra vez al dormitorio pero...
- Señor Potter sino lo recuerda tenemos una conversación pendiente .
Harry solo asintió con la cabeza para a continuación seguir, a Snape ala biblioteca, una vez allí se acomodaron en dos grandes sillones un frente al otro. Como Snape pudo comprobar , harry no tenía ninguna intención de hablar así que comenzó él.
- Bien podría decirme ¿cómo? Es que ha ... cambia tanto en tan poco tiempo.
- Yo... yo no lo se, pero todo comenzó ara aproximadamente una semana.
- ¿Qué ocurrió? Me refiero ... tomo algo, sintió algo parecido a un hechizo o maldición.
- Nada profesor ... solo una mañana me levante y comencé a cambiar ... pero si que sentí dolor.
- ¿Dolor? ¿por qué?
- Es posible que fuera motivado por haber crecido tan rápido y por ... los colmillos y orejas.
- .... Comprensible – Severus miró la hora y mando a Potter a la cama.
- Hasta mañana señor .... buenas noches.
Horas más tarde cuando ambos dormían ...
"... Dos cuerpos desnudos sobre una enorme cama con sabanas de seda rojo sangre ... abrazos, caricias como el toque de una pluma , besos prodigado por todo el cuerpo ... su amante sobre él dándole el mejor trato que ha sentido en toda su vida ... en un arranque de pasión se voltea para quedar sobre "él", lo besa ... un beso apasionado, lenguas enroscadas como serpientes en celo, sus manos sobre el otro cuerpo, prodigando caricias y subes pellizcos en los pezones rosados de su acompañante ... una de sus manos se desliza suavemente sobre el endurecido miembro que reclama urgentemente ser tocado, al hacerlo es recompensado por los mas sensuales gemidos que ha escuchado en su vida ... cuando su acompañante esta apunto de cruzar el umbral del éxtasis refrena los movimiento de su mano para que esta se dirija hacía la zona que nunca ha sido tocada.
"Él" abre más las piernas para facilitarle el acceso la "aun" virginal entrada, con toques cariñosos y grandes cantidades de lubricante lo prepara para la inminente unión.
- Aaaa. ... más .... más Severus – gemía su "ahora" amante – por.... por favor no me tortures más ..... TOMAMÉ - grito "él".
Sin hacerlo esperar más se sitúa entre sus piernas poniendo su endurecido miembro en la entrada recién preparada.
Dos gemidos se escuchan al mismo tiempo. Uno de puro placer el otro era una mezcla de dolor y éxtasis.
Con movimientos suaves al principio y con feroces pero tiernas envestidas después , ambos llegan al tan ansiado orgasmo.
- Se.... severuuussssss – fue el grito que se expandió por todo el dormitorio.
Severus Snape se despertó completamente exaltado y sudado.
"Pero que había soñado" – se pregunto , pero se pregunta fue respondida en el momento en que bajo su mirada de obsidiana y vio la "enorme" erección que tenía en esos momentos, ahora su pregunta era "¿con quien estaba soñando para haberlo puesto en "este" estado?" – puso su mano en la endurecida erección y después de vario movimientos de muñeca, se libero con un reprimido gemido, una vez mas calmado se hecho un hechizo de limpieza sobre sí mismo y se dispuso a dormí más tranquilo.
Kat "la gata" Basted