CAMBIOS INESPERADOS
Disclaimer: Todo pertenece a J.K Rowling.
Summary: Harry ha sufrido una serie de "cambios" los cuales despiertan ciertas inquietudes a un estoico hombre .
Advertencia: Este fiction es Slash, HarryxSeverus, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg.
CAPITULO 6En mitad de la noche un grito espelúznate y aterrador resonó por toda la mansión , despertando a todos los habitantes de la misma.
Snape salto dela cama y rápidamente entro en la habitación continua donde descansaba Potter.
Y allí lo encontró, acurrucado completamente encogido llorando como si su vida de pendiera de ello y ocultando la cara entre sus manos.
El hombre se percato que una de las manos del muchacho apretaba con inusual furia la cicatriz que tenia en la frente.
- "¿Qué habrá visto esta vez?" – se preguntaba mientras lentamente se acercaba a la cama
una vez sentado junto al chico le toco el hombro para que este se diera cuenta que no se encontraba solo... pero lo que ocurrió no se lo esperaba.
El chico lo miro y al siguiente segundo era abrazado por los cálidos brazos del moreno.
- Shhhh ... estoy aquí ... solo ha sido un sueño – decía en voz baja para no alterar mas al joven
- No ... no ha sido un sueño, él ... él los ha matado – gimió sollozando sin apartarse del pecho del mago mayor
- ¿Quieres contármelo? – le pregunto sin darse cuenta de que lo estaba tuteando
el muchacho levantó la mirada empañada en lagrimas y lentamente asintió con la cabeza.
- Era una sala oscura, había un gran sillón elevado, Voldemort estaba sentado en el, a sus pies se encontraba tres encapuchados.
- "Habéis fracasado" – siseo Lord Voldemort
- "Señor ... pero como ... los tres vimos morir a los cuatro habitantes del nº4 – dijo un nuevo - recluta
- "¿Os asegurasteis que Potter estaba entre ellos?" – medio pregunto el dark lord
- "Eh ... la verdad es que no .. su ... supusimos que Potter era el cuarto miembro" – dijo otro mortífago.
- "Sois unos ineptos, el chico sigue vivo y ... no , no se encontraba en la casa pero si lo bastante cerca como para veros" – confirmo el lord
- "Mi señor ...¿cómo es que su excelencia sabe que el muchacho nos vio?" – pregunto el mayor de los tres.
- "Por el vinculo que tenemos, he sentido su miedo al veros y ver las llamas de la casa, pero ahora .... jejejeje . ahora sabes que lo se.
- "..."
- "Os preguntáis como lo se otra vez, simplemente ahora nos esta viendo....¿verdad Harry? – dijo esto ultimo en pársel – ellos han fallado a si que .... Adava Kedavra"
- "Noooooooo"
- Y es así cuando me he despertado – finalizó harry
Sin darse cuenta ambos se encontraban en brazos del otro, brindándose sin quererlo todo el cariño y apoyo que podían al otro.
Ambos cayeron rendidos a brazos de Morfeo y a la mañana siguiente los dos estaban dulcemente acurrucados. Harry con la cara en el hueco que forma el hombro y el cuello y Severus abrazando posesivamente la fina cintura del moreno.
PVO SEVERUS
Sin tan siquiera abrir los ojos Severus se despertó.
- "Mmmm... no se porque pero es la primera vez en años que duermo tan bien" – pensaba
- "Un... un momento ¿qué es "esto" que estoy abrazando?!" – lentamente abrió los ojos y su asombro fue mayúsculo al encontrarse abrazando de forma casi desesperada a un muchacho que hacía poco que había cumplido los .
- "Se ve tan cambiado cuando duerme" – tras este pensamiento se acoplo más al cuerpo más joven.
Al abrazar mas la fina cintura hizo que harry cambiara de postura quedando ahora su cabeza sobre el pecho de Severus, le abrazara el pecho y comenzara a ronronear suave y dulcemente
- "¿Por qué tengo la imperiosa necesidad de ....¡NO!... no debo... eso es inmoral...¿¡Por merlín si solo es un niño!? ... cálmate Severus , tu puedes superarlo... sino fuera por los dichosos sueños...."
un movimiento sobre suyo lo saco de sus pensamientos y regulando su respiración volvió a cerrar los ojos para hacerse el dormido.
PVO HARRY
- " Mmmm... que bien he dormido" – pensó mientras se acurrucaba un poco más sobre su "almohada".
- "¿¡ Pero que...!? ¿desde cuando las almohadas tienen latidos de corazón?" – se dijo al notarlo.
Lentamente abrió los ojos y su impresión fue enorme al darse cuenta que estaba usando de almohada ni más ni menos que el pecho de su "querido" profesor de pociones. Se aparto ligeramente pero sin llegar a romper el abrazo que su protector le estaba dando. Lo miro detenidamente y prácticamente no podía creer lo cambiado que se veía cuando el hombre dormía, su rostro relajado sin aquella mascara de indiferencia y rencor que siempre llevaba lo hacia ver más joven, incluso ...¿atractivo?
Durante unos segundo harry se lo quedo viendo y tuvo un irrefrenable impulso de besarlo cuando sus ojos se fijaron en los sabes y ligeramente carnosos labios del hombre que tenia a su lado.
El joven mago no se detuvo y con un ligero movimiento acerco sus labios a los de su profesor acortando la distancia hasta que el chico le planto un suave , vibrante y algo húmedo beso, que solo duro unos escasos segundos, para luego retirarse y volver a la posición inicial para continuar durmiendo.
- "¡Me ha besado! Harry me ha besado y ha sido ... ha sido perfecto" – fue el alucinado pensamiento de Severus Snape, profesor de pociones en el colegio de magia y hechicería y ex-mortífago.
Kat "la gata" Basted