CAMBIOS INESPERADOS

Disclaimer: Todo pertenece a J.K Rowling.

Summary: Harry ha sufrido una serie de "cambios" los cuales despiertan ciertas inquietudes a un estoico hombre .

Advertencia: Este fiction es Slash, HarryxSeverus, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg.

CAPITULO 7

Unas horas más tarde ambos salen de la cama, cada uno se da una buena ducha en sus respectivos cuartos de baño.

Harry como de costumbre fue a la cocina para preparar el almuerzo para los dos ( con ayuda de flopy, claro).

Aquella mañana desayunaron con música de fondo, ya que cuando Severus estuvo a punto de apagar la radio comenzó a sonar una canción que ha ambos les gustaba.

Y el día paso tranquilo, harry se quedo en el comedor sacó sus libro y comenzó a preparar las dos tareas que le faltaba ... y una de ellas era la del profesor Snape.

Paso las horas con total tranquilidad haciendo la tarea de transformaciones una vez finalizada harry se dispuso ha realizar su ultima tarea que era la de pociones.

Tenia que hacer una investigación sobre la realización de un veneno y la de su antídoto.

Llevaba echo más de pergamino y medio de anotaciones sobre el veneno cuando lo sintió, ese cosquilleo que tienes cuando alguien te observa ... se giro pero no vio a nadie.

Severus llevaba sin ver al chico desde la hora del almuerzo cuando decidió salir de su laboratorio para dirigirse al comedor

Allí lo vio, rodeado de libros y apuntes, completamente centrado en lo que estaba haciendo, el moreno levanto un poco el libro y se sorprendió cuando leyó el titulo ...."Pociones avanzadas, venenos mortales y sus antídotos", se pregunto de donde había sacado ese libro ya que no era el libro escolar y tampoco era el que el tenia en la biblioteca.

Se escondió tras la puerta que estaba abriendo justo en el momento en el que el moreno levanto la vista.

- "se habrá sentido observado por mi?" – pensó Snape.

- "Es extraño tengo la sensación de que me estaban mirando... naaaa ya estoy alucinando"

Y Potter continuó con lo que estaba haciendo

El resto del día paso igual cada vez que sentía que lo miraban, levantaba la cabeza para no ver a nadie allí...lo curioso es que a media tarde la situación cambio y esta vez era harry quien bajo la capa de invisibilidad de su padre pudo observar tranquilamente a su profesor y pudo comprobar que en cierta manera lo veía atractivo y si le sumamos el echo de que su olor lo estaba cada vez mas excitando , era una combinación peligrosa que no conseguía controlar.