CAMBIOS INESPERADOS
Disclaimer: Todo pertenece a J.K Rowling.
Summary: Harry ha sufrido una serie de "cambios" los cuales despiertan ciertas inquietudes a un estoico hombre .
Advertencia: Este fiction es Slash, Harry x Severus, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg.
CAMBIOS INESPERADOS
CAPITULO 13Reaparecieron junto a un par de palmeras. Estas están no muy lejos de la entrada de un magnifico complejo hotelero
¿Dónde estamos?
- En una isla del atlántico, pasaremos aquí hasta que debamos volver- dijo sin responder ciertamente la pregunta del chico
Snape levanto la varita, apunto al joven el cual después de escuchar una palabras que no entendió, experimento una sensación de cosquilleo por todo el cuerpo
¿Qué me ha hecho?
- Solo un hechizo de camuflaje, para que pase desapercibido entre los demás veraneantes, solo yo podré verle en su autentica forma.
- Oh ... gracias .
Sacaron sus baúles y los convirtieron en maletas de viaje muggles, se dirigieron a la recepción del hotel y se hospedaron bajo los nombres de Sebastián Smith y Harry Richars ( primos) , pidieron un bungalow para ellos solos y una vez rellenados todos los papeleos un mozo los acompaño hasta su nuevo hogar.
Después que el mozo dejara las maletas en el dormitorio y de que "Sebastián" le diese una propina, los dos magos comenzaron a observar la que seria su "casa" por lo que quedaba de vacaciones.
- "Es hermosa, amplia y muy iluminada.. a ves las vistas ... oh ... es increíble" – estos fueron los pensamientos de Severus mientras se asomaba por el amplio bacón
- "Es muy bonita... dios menudo baño es gigante ...¿solo una cama¿cómo que solo una cama?"
- Este ... profesor
- Potter mientras estemos aquí llámame Sebastián y no profesor ... se supone que somos primos – dijo ácidamente
- Vale pero ... solo hay una cama
¿qué? 0.0
- pues es ... solo hay un dormitorio con una cama ... grande ... pero solo una.
Severus se acerco al dormitorio y se lo quedo mirando
- Bueno eso no importa ya que ... ya hemos compartido cama con anterioridad
- Eh ... si tiene razón.
Después de deshacer las maletas se dieron cuenta que sus ropas desentonarían mucho con las de los demás veraneantes así que se fueron de compras al centro comercial que había cerca ( eso si , Severus puso muchas pegas pero al final la cara de cachorrito abandonado de harry junto con un suave ronroneo y una sutil pero inconsciente caricia por parte del chico lo convencieron).
Compraron de todo desde toallas para llevar a la playa ( las del hotel no se podían usa en la arena) , pasando por los trajes de baño ( lo cual ambos pudieron disfrutar de la vista del otro con el cuerpo medio desnudos) hasta trajes de noche ( ya que para la s cenas debían ir bien vestidos).
Así pasaron el primer día en el complejo hotelero situado ( harry lo descubrió al ver los trípticos informativos sobre las actividades que se realizaban aquella semana ) en la Republica Dominicana, mas concreto en Punta Cana.
