CAMBIOS INESPERADOS
Disclaimer: Todo pertenece a J.K Rowling.
Summary: Harry ha sufrido una serie de "cambios" los cuales despiertan ciertas inquietudes a un estoico hombre .
Advertencia: Este fiction es Slash, HarryxSeverus, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg.
CAPITULO 20
En el momento en el que harry recupero la conciencia supo que no se encontraba en una mazmorra, pero si atado sobre algo blando y cubierto con algo suave.
Veo que por fin has despertado ... no hace falta que lo disimules lo se por tu respiración.
El oji-verde abrió los ojos y e quedo atónito, se encontraba sobre una enorme cama atado a los doseles de la misma, la cual se encontraba en una impresionante habitación finamente decorada.
¿Dónde estoy?
En mi dormitorio ¿dónde sino? – dijo con tono divertido
¿Qué se supone que hago aquí y no en una de tus sucias mazmorras? – replico con voz - fría el moreno
Harry tenia una ligera idea pero nunca imagino lo que el lord estaba apunto de decirle
te responderé, estas aquí porque pienso utilizar contigo un antiguo hechizo el cual me trasferirá todos tus poderes y energía
¿Piensas matarme cierto? –dijo sin que la voz le temblase
No ... todo lo contrario te convertiré en mi consorte y ...
?Qué? Eso nunca.
Silencio – dijo el Lord apuntándole con la varita y dejándolo momentáneamente sin voz – como te iba diciendo ... pasaras por un hechizo antiguo y de magia oscura y sobretodo será absolutamente placentero para mi persona – dijo mientras de sentaba junto a harry en la cama y lentamente con la varita hacia descender la sabana que lo cubría, dejando ver el cuerpo desnudo del joven
-�¡ ESTOY DESNUDO! Como es que estoy desnudo y a que se refería este desgraciado al decir que seria muy placentero para el ... no pensara ... no querrá ...¿violarme? – pensó mientras se tensaba y se ponía blanco
Bueno harry será mejor que comencemos estoy seguro que lo disfrutaremos ... o al menos yo lo disfrutare – dijo sonriendo burlonamente.
Con un brusco movimiento dejó a la vista el cuerpo desnudo del Gryffindor, lentamente posó una de sus manos ( ahora humanas ya que su cuerpo era prácticamente el mismo que tuvo una vez cuando era joven) en la mejilla y con un toque suave y algo frío la recorrió , luego siguió bajando por el cuello donde se entretuvo en poco para seguir bajando hasta su pecho donde dio un rudo pellizco al pezón izquierdo del joven el cual gruño de forma amenazante ante el tato que ese proyecto de ser humano le esta dando.
Sabes una cosa "gatito" – dijo de forma extrañamente sensual el Lord – me encantan los cambios que tu cuerpo a sufrido , ahora si que pareces un autentico Gryffindor – dijo esto ultimo con malicia mientras tocaba la suave y larga cola del chico.
Maldita sea suéltame – gruñó esta vez enseñando los blancos colmillos.
Shhh ... tendrás que relajarte o sino sí que te acabaré haciendo ... daño.
De un movimiento de varita Tomo Riddle también conocido como Lord Voldermort quedo completamente desnudo ante la atónita mirada de un joven de preciosos ojos esmeralda.
Su figura era la de un muchacho que no sobrepasaba los veinticinco, de cuerpo atlético, pecho amplio , piernas marcadas pero no en exceso , abdominales marcados y ... bueno que esta bien.. pero que muy bien "dotado".
Tom sabía que para que el hechizo diese resultado el "donante" debía estar estimulado y preparado (quisiera o no) para la unión, si lo hacía de forma violenta, si cometía una violación sin que el muchacho estuviese debidamente preparado , la transmisión de poderes sería inútil , incluso corría el riesgo que se volviera en su contra y quedar él drenado y sin fuerzas, por esa razón tenía temporalmente que seducir , estimular y preparar hasta que el hechizo pudiera salir a la perfección.
Lo bueno según el Lord, es que el joven era todo un bocadito y no le importaba darle placer, aunque el se resistiera. Tom sabía como y de que forma provocar la lujuria y el deseo en el joven cuerpo del que se estaba apunto de convertir en su amante.
Ahora otra vez poso la mano por la mejilla, cuello, pecho pero en ese instante se entretuvo a estimular los rosaditos pezones del joven el cual seguía gruñendo pero que al mismo tiempo sin poder evitarlo comenzaba a excitarse.
Tom se tumbó a su lado y dejo que su mano bajara hacía la cintura se entretuviera en el ombligo, rozara las caderas y siguiera su recorrido por sus piernas dejando ignorado el miembro semi-erecto el mas joven.
Harry no llegaba ha entender lo que le ocurría , odiaba con toda su alma al bastardo que tenía a su lado , odiaba sentir sus suaves manos recorriendo su cuerpo y como este lo estaba traicionando al estar respondiendo a cada una de las sensaciones que le hacía sentir, todo él temblaba ante sus roces, su torso se convulsiono cuando la "serpiente" le había acariciado los pezones de forma suave al igual que sus caderas la cuales se elevaron cuando la mano paso rozándola.
"Dios porqué ... yo ... yo no quiero esto ... o por lo menos no con él" – pensaba desesperado el muchacho mientras se le escapaba una lágrima.
Tom se inclino sobre el pecho del joven y comenzó a besarlo y cuando tuvo a su alcance los pezones los beso para a continuación lamerlos y seccionarlos suavemente hasta dejarlos endurecidos y una vez que lo consiguió lo atrapo y dio un suave mordisquito haciendo que el moreno se sobresaltara y soltara un grito de sorpresa, sin saber cuando le había retirado el hechizo de su voz.
Bien eso esta bien ... no te contengas gatito quiero oir todos y cada uno de tus ronroneos – susurro lujuriosamente Tom
No ... Nunca... ¡ah! – dijo el joven intentando reprimir los jadeos.
"Ya lo veremos pequeño" – pensó al comprobar como el cuerpo si que deseaba mas de sus atenciones – " veamos que ocurre si ..."
¡Ah! ... de ...déjame
Harry no se esperaba que el Lord comenzara a masturbarlo lenta pero sin pauso, causándole el mejor placer que nunca había experimentado (o eso creía, ya que no recordaba la noche que paso con Sev)
"Bien, suficiente ahora pasaré a lo mejor ... prepáralo para la unión" – se dijo Tom con lujuria, mientras se lamía dos de sus dedos.
Cuando los tuvo bien lubricados los dirigió hacia la ultima parte que tenia sin tocar del chico, pero justo en el momento que iba a tocarlo...
�¡BUUUUMMMMM!
Gritos y explosiones hicieron que Tom dejara lo que estaba apunto de hacer.
Mierda y ahora ¡QUE! – dijo frustrado, pero el asombre llego a su rostro cuando miro al moreno, cuyo semblante estaba sonriente – Y tu ¿porqué sonríes? – le pregunto.
Esta aquí... él esta aquí ... puedo olerlo – ronroneo feliz.
En ese instante entró como alma que lleva el diablo Lucius Malfoy que sin ningún tipo de ceremonia ni asombro por la desnudez de ambos hombres dijo.
¡Señor ... Dumblerdore... esta aquí¡Mi señor son muchos y el traidor esta con ellos!
Fue en ese momento cuan Tom entendió las palabras del muchacho... Snape era el "dueño" del joven "gatito" y había ido a buscarlo.
