CAMBIOS INESPERADOS

Disclaimer: Todo pertenece a J.K Rowling.

Summary: Harry ha sufrido una serie de "cambios" los cuales despiertan ciertas inquietudes a un estoico hombre .

Advertencia: Este fiction es Slash, HarryxSeverus, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg.

CAPITULO 24

Ambos llegaron a una habitación que se encontraba semioculta al lado de la impresionante estatua de Salazar Slytherin.

Ésta estaba decorada en tonos oscuros y de una gran variedad de verdes y plateados , lo que hacia que la estancia pareciese un bonito y confortable jardín botánico, estaba formada por una espléndida chimenea , dos sillones anchos y un cómodo sofá tri-plaza con una mesa para el té justo en frente del fuego , también había una mesa con el escudo de Salazar grabado en la misma y cuatro sillas, el suelo estaba completamente cubierto de finas y costosas alfombras y en las paredes había colgados varios tapices y unos de ellos ( el mas grande) era el árbol genealógico de la familia Slytherin hasta la actualidad ( donde se podía ver a Tom y a los chicas que resultaron ser hija y sobrina del mismo).

Los dos se sentaron en el gran sofá frente al fuego. Se miraron y como si una corriente los atravesará la apartaron y se sonrojaron.

Yo ... este ... ¿quieres tomar algo?

... Sí... un té.

Ahora mismo te lo traigo – harry se levantó como si tuviera un resorte y desapareció por una puerta que se encontraba en el lado izquierdo de la chimenea.

"Que me pasa, porque ahora me siento incapaz de mirarle o incluso de estar a su lado" – pensaba mientras calentaba el agua para el té.

Mientras en la salas de estar...

"Dios... reacciona Severus te estas comportando como una quinceañera en su primera cita... respira ... expira... inspira...arggg imposible soy incapaz de controlar estos malditos nervios" – eran los pensamientos de Snape mientras daba vueltas por la sala

Tomaron el té en silencio y lanzándose miraditas inquietas sin atreverse a decir nada.

Veras yo ... – dijeron ambos al mismo tiempo.

Habla tu ...- volvieron a decir esta vez sonrojándose.

Harry se acerco a Severus y tapándole los labios le dijo.

Por favor deja que yo te lo diga ¿sí? – pregunto a Severus, el cual solo asintió – veras yo... yo..."dios que difícil es esto" – yo quería ... decirte...

¿Sí? "no me dirá lo que yo creo que dirá ¿o si?"

Bueno que ... gracias ... gracias por ayudarme en la mansión, realmente yo ... yo ...- los ojos esmeraldas se empañaron de lagrimas por la frustración de ser incapaz de confesarle lo que sentía por ese hombre.

Shhhh... tranquilo todo paso y tu mismo me dijiste que no te hizo nada... ¿verdad?

¿Harry¿no te hizo nada ...¡ dime que .. dios harry dime que paso... que te hizo ese bastardo!

... bueno el principio ya lo sabes, Malfoy y otros dos me llevaron ante Tom y por lo visto no les gusto como reaccione cuando lo vi.

¿A que te refieres?.

A que no le tuve miedo , ni me puse a temblar, que por lo visto es lo que él se esperaba, pero al no hacerle caso se molesto y bueno imagínatelo.

Te torturo con el cruciatus.

Si y con otras maldiciones igual de dolorosas – Harry le contó todo sin omitir ningún detalle cosa que cada minuto que pasaba ponía mas y mas furioso a Snape, pero lo peor fue cuando le explico lo que el Lord pensaba hacerle justo en el momento en el que él entro, Severus suspiro aliviado al saber que "su" pequeño no había sido ultrajado ... solo manoseado por un serpiente (.)

.- .. Me odias ¿verdad? – dijo cuando término de relatar lo ocurrido tras ver el silencio de su compañero.

No mi niño nunca te podría odiar por algo de lo cual tu no podía hacer nada – le respondió arrasándolo y sentándolo en sus rodillas.

Harry se removió en poco para encontrar un buena postura, quedando sobre el pecho del mayor abrazándolo por la cintura.

Estuvieron así durante un rato pero el silencio fue roto por Snape.

Harry.

Mmm...

Te puedo hacer un pregunta?

Claro... dime.

¿Qué ocurre si hago esto? – dijo al tiempo que tocaba suavemente la cola del chico ,su pregunta fue contestada con un suave escalofrió y una fuerte y sonoro ronroneo.

Mientras lo estaba tocando ( y ya no solamente la cola) , se miraron a los ojos mientras sus respiraciones se aceleraban y sus rostros se acercaban peligrosamente hasta que la cordura llego a ellos haciendo que se separaran y que harry volviera a posar su cara sobre el pecho del otro.

Harry

Harry .. me ... me ... gustas – dijo tartamudeando.

A mi también me gustas, no preguntes cuando paso pero se que hace mucho que ... bueno.

Te entiendo me ocurre lo mismo - le respondió dándole un dulce beso en la mejilla, consiguiendo así un fuerte sonrojo por parte del chico.

Se volvieron a mirar pero esta vez conos sentimientos de ambos expuestos no temieron terminar lo que hacia escasos minutos habían comenzado, cerrando la distancia entre ellos con un suave y tierno beso.

Cuando se separaron ambos tenían un suave tono sonrojado en la mejillas, harry se volvió a acurrucar y se abrazo nuevamente a Severus.