CAMBIOS INESPERADOS
Disclaimer: Todo pertenece a J.K Rowling.
Summary: Harry ha sufrido una serie de "cambios" los cuales despiertan ciertas inquietudes a un estoico hombre .
Advertencia: Este fiction es Slash, HarryxSeverus, si no te gusta no lo leas, temas que pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas, a mediados de la historia, posible Mpreg.
CAPITULO 25Han pasado dos días desde el rescate de Harry.
Al día siguiente de haber llegado Tom recuperó la conciencia y por lo visto el hechizo que harry convoco no solo lo dejo como squip sino que lo dejo como debería haber sido sino se hubiese dedicado a las artes oscuras y el intento de conquistar a todos ... en definitiva en un joven saludable con sentido del humor y muy buena persona el cual después de pasar por la revisión de madame Pomfrey fue ha hablar con Dumblerdore y donde acordaron pasadas varias horas de charla que el joven Tom Riddle se quedaría como ayudante auxiliar de tos y cada uno de los profesores y que aun conservaba todos sus conocimientos los cuales no eran pocos.
Aquel mismo día se informaron al matrimonio Weasley y a sus hijos que Potter estaba bien, ellos claro esta pusieron el grito al cielo pero Albus los calmo y explico las razones por lo que no habían sido informados sobre la verdad, horas después Harry respiraba tranquilo abrazado por Severus el cual consiguió que todos los Weasley lo dejaran tranquilo.
Durante la cena Tom se disculpo con Harry por todas las veces que intento matarlo y por las atrocidades por las cuales lo había hecho pasar, pero aun así le recordó que cuando se le pasara la "tontera" que tenia por Snape que lo fuera a busca que seguro que se lo pasarían bien, este "inocente" comentario produjo dos fuertes reacciones.
Primera : Harry paso de tener su color de piel natural al mas roo Gryffindor que se haya visto nunca.
Segundo: que Tom volviera a la enfermería con varia huesos rotos y dos crucios producidos por un celos y sobre-protector Severus.
Y así pasaron esos dos "tranquilos" dos días
Ahora solo faltaba ocho días para la "vuelta al cole" y los profesores iban y venían acabando de arreglar el temario que iban a dar, reponer ingrediente ( en el caso se Snape) y otras cosas por el estilo.
La noche del veinticinco de Agosto harry le era imposible dormir, se levanto de su cama (ahora no podía compartirla con Snape porque sino levantarían sospechas sobre lo que sentían en uno por el otro) y se fue a vagabundear por el castillo. Cuando estaba cruzando el may para dirigirse hacía el jardín sus sentidos se dispararon. Un agradable olor impregnaba todo el ambiente, un aroma que ya había captado antes pero que ahora se sentía con mayo intensidad.
Sigilosamente se dirigió hacía la zona de los invernaderos siguiendo la excitante aroma y aló lo vio, bañado con la claridad de la luna creciente estaba él, el hombre que le quitaba el sueño y el aliento, Severus Snape.
Severus se sintió observado y como si de un sexto sentido se tratara se encamino hacía las sombras, justo en el lugar donde un sorprendido y excitado joven s lo comía con la mirada.
En el momento en que se encontraron cara a cara , Harry no se pudo contener y se abalanzo sobre él, como si su alma pendiera de ello.
Empezó a besarlo de forma desesperada, hambrienta, sus manos recorrían el cuerpo del mayor.
En el primer momento Severus se sorprendió, pero recuperado de la compostura rápidamente y comenzó a devolverle los besos con mas pasión y entrega.
El calor inundaba sus cuerpos y estos pedían a gritos ser despojados de las incomodas ropas.
Harry condujo sus manos hacia los botones de la túnica de un "amor" y comenzó lentamente a desabrocharlos uno a uno.
Severus recupero un poco de cordura cuan sintió las pequeñas y ágiles mano recorriéndole el pecho con pasión.
Harry no ... – le dijo mientras le cogía las manos y se las separaba del cuerpo con dificultad.
El chico no respondió solo soltó un profundo bufido mezcla de gemido de perdida y frustración mientras mira con rabia el suelo.
Severus se lo llevo por pasadizos que el chico no conocía hasta su dormitorio, una vez dentro hechizo la entrada para impedir el paso y que el sonido no pudiera salir.
Una vez echo esto el joven volvió al ataque pero esta vez no fue el único. Severus lo cogió con ambas manos por el trasero y el chico se impulso suavemente para terminar con sus piernas alrededor de la cintura del mayor.
Entre besos y caricias se fueron dirigiendo al dormitorio, cuando entraron Harry se la quedo mirando mientras Severus le besaba y mordía suavemente el pecho, lo que harry llego a captar ( ya que en su estado no estaba para fijarse en mucho) fue una enorme cama de doseles en el centro de la habitación, al verla su mente comenzó a imaginar las cosas que podrían hacer allí ( todas ellas fácilmente censurable con XXX)
Cuando por fin llegaron a la cama ambos estaba en boxes, sus respiraciones aceleradas, labios rojos, húmedos e hinchados por los apasionados besos y con los cuerpos ardiendo de deseo por mas.
Una vez tumbados no había vuelta atrás.
Ha ...Harry ... mmmm... ah... continua ... así... así... – jadeaba s poder contenerse Severus ante el ataque que estaban sufriendo sus pezones por parte de la boca que oji-verde.
Mientras harry "comía" Severus no pedía el tiempo, sus manos vagaban por la espalda, cintura, hombres , muslos, glúteos y la tan aterciopelada cola, la cual adoraba tocar ya que producía fuertes reacciones del cuerpo del chico que tenia sobre él.
Sev ... Severus – ronroneo
Mmmm... me toca – acto seguido invirtió los papeleos siendo él quien se colocara encima.
El mayor le cubrió el rostro con besitos de mariposa hasta que llego a los labios y profundizo el beso, lentamente paso su lengua sobre los suaves e hinchados labios del moreno, los cuales se abriendo dejándole el paso libre para comenzar una luchar por conseguir la sumisión de la otra, misión casi imposible.
Las manos recorrían ansiosas cada pulgadas de piel que se encontraban a su paso.
Harry estaba muy excitado, y eso se notaba ante la crecida erección que se ocultaba tras su boxes negros, Severus no se quedaba atrás en un movimiento que parecía ensayado ambos quitaron la ultima pieza de ropa que cubría ardiente piel de su amante.
Ahora que estaban los dos desnudos sus cuerpos demandaban mas contacto.
El mayor se recostó delicadamente sobre el moreno haciendo que ambas erecciones se encontrases haciendo que sintieran corrientes eléctricas recorriendo sus cuerpos.
Suavemente se meció sobre su joven amante consiguiendo arrancar delicados y excitantes gemidos de placer en ambos.
Sev ... ¡oh dios! No pares – le dijo mientras se agarraba fuertemente a su cuello.
Severus se movió sobre él prodigándole fantásticas sensaciones al joven pero cuando noto que Potter estaba apunto de llegar a la cima de lo mas alto... paro.
¿Pero porque paras? – le dijo soltando un gruñido y frotándose contra él para seguir sintiendo tan fantásticas sensaciones.
Shhhh... tranquilo tenemos todas la noche ... y no pienso dejar que termines tan pronto – le respondió apartándose de él, cogiendo la varita y con pase de esta harry quedo atado a los cuatro doseles de la enorme cama.
El joven se lo quedo mirando, Severus hizo aparecer una pluma y con ella le recorrió lentamente la cara, delineando los párpados, mejillas ,los labios, para seguir bajando por el mentón , cuello, clavículas y seguir bajando hacia el pecho.
A estas alturas Harry no para de gemía suavemente.
Sev ... Severus sueltamente ... por ... por favor.- le decía con voz suplicante.
Ni lo sueñes amor – contesto para ha continuación sellar su boca con sus labios.
La pluma comenzó a jugar con el pezón derecho mientras el izquierdo era torturado por unos dedo y una boca juguetona si piedad.
Los suaves gemidos dieron paso a gemidos mezclados con fuertes ronroneos y algún que otro gritito cuando uno de sus mermelloncitos era mordido sin previo aviso.
Harry se encontraba en el séptimo cielo, en esos momentos solo quería que la pluma o bien la boca de Severus descendieran mas, y como si le hubiera leído el pensamiento , la pluma descendió delineando los abdominales para, un rato en el ombligo donde jugueteo en poco para seguir descendiendo por la cadera y por la pierna derecha dejando olvidada la evidente excitación del muchacho, la cual demandaba con urgencia ser atendida.
Una mano juguetona paso de forma causal sobre el pené del muchacho para apartarse rápidamente, como respuesta a esta acción , harry arqueo la espalda creando un arco perfecto al intentar que esa juguetona mano volviera donde segundos antes se encontraba.
Tranquilo mi gatito, ten paciencia, si la tienes serás recompensado.
Esta vez el oji-verde no dijo nada, pero aun así no pudo dejar de ronronear fuertemente.
La sucesión de caricias, besos, lamidas y algún que otro mordisquito duro largo rato, haciendo que el pobre muchacho llegara a las puertas del orgasmo pro nunca llegando a traspasarlas.
El muchacho no pronuncio palabra alguna y cada vez que iba a protestar por la forma en que lo dejaba se mordía el labio de forma compulsiva clavándose los afilados colmillos, produciendo finas heridas que le hacían sangra levemente.
Bien te has portado muy bien gatito – le decía mientras le acariciaba almejilla – aquí tienes tu recompensa.
Sin ningún tío de aviso poso su mano sobre la excitación del joven y apretó un poco, mas que nada para impedir que llegara demasiado pronto al clímax, lentamente fue dejando que su mano recorriera la joven piel que estaba mas que endurecida y caliente.
Severus no perdió detalle de las expresiones de placer de su joven amante, mientras inútilmente intentaba desatarse de los doseles que le impedían acariciar a su "dueño".
Ojos entrecerrados brillando de pasión y lujuria, mejillas sonrojadas y perfectos labios rojos, hinchados y preparados para otro asalto de besos , los pezones endurecidos y tremendamente sensibles a cualquier tipo de todo. Así se encontraba el joven gato.
Severus realentizó los movimientos de forma progresiva, y poco antes de tenerse sustituyo su mano por su boca.
¡Ahhh!... Severus sigue ... por favor ... no se te ocurra parar esta vez – rogó casi sollozante Harry.
No obtuvo ninguna respuesta, solo el aumento del ritmo sobre su excitación.
Aaaaaa ... Severus ... no ... no puedo masssss
Oyendo esto la goloso boca del mago mayor incremento la succión sin intenciones de parar ni retirarse.
Se...Severus – fue el fuete grito seguido por un estremecimiento y la espalda arqueada el joven Potter.
Exquisito ... como todo tu -dijo el mayor cuando levanto la cabeza de entre la piernas del joven gatito.
Se puso a su altura y le dio un apasionado beso que le supo distinto al joven mago, fue entonces consciente de que estaba probando por primera vez su propia esencia.
Estuvieron besándose durante unos cuantos minutos mientras Severus lo acariciaba hasta que logro una nueva erección en el chico.
Dios Severus ... aaaaaaa. Maaasss – ronroneaba sin parar.
Shhh mi niño ... ahora quiero que te relajes lo mas que puedas.
Severus convoco un botecito, lo abrió haciendo que la habitación se impregnara de un suave aroma a almendras, se unto generosamente los dedos para ha continuación dirigirlos hacia la ultima parte del joven que aun no había sido tocada por nadie.
Se recostó a su lado para poder "maniobrar" con mas facilidad y delicadeza en el cuerpo de " su niño", le separo un poco mas las nalgas y tanteo la zona para que el gatito se acostumbrar a la sensación de ser tocado allí, haciendo de vez en cuando un poco de presión en su "roseta". Cada vez que lo hacia proporcionaba mas presión de forma delicada hasta conseguir que un solo dedo entrara hasta el primer nudillo. Espero un poco para que los músculos internos del muchacho aceptaran la intrusión y se relajaran, lo saco y lo volvió a cubrí de aceite para ha continuación hacerlo entrar, esta vez sin tanto esfuerzo y logrando que ahora se deslizara hasta el segundo nudillo. Una vez que se relajo comenzó a moverlo den movimientos oscilantes , haciendo que entrara y saliera de él de forma lenta y rítmica intercalando movimientos circulares para así ir ensanchando la zona.
¿Como te siente mi gatito? – le pregunto después de besarlo.
Extraño ... pero no duele .. es ...es como ser llenado ... mmmm no pares.
No pensaba hacerlo – le dijo para ha continuación retirar el dedo, embadurnarlo de nuevo pero esta vez introdujo dos entrelazados y una vez dentro descruzarlos y comenzar un vaivén en su interior , haciendo que al mismos tiempo los dedos de cerraran y abrieran para ensancharlo mas.
Este procedimiento lo continuo haciendo hasta haber logrado introducir tres dedos en el interior cálido de harry, el cual gemía y se movía suavemente al compás de los dedos.
En una de las suaves envestidas harry se movió para empalárselos mas haciendo que estos tocaran algo en su interior que hizo que arqueara todo su cuerpo al tiempo que soltaba un profundo grito.
¿Te he hecho daño? – pregunto preocupado por la fuerte reacción de su amante Severus.
Ha...Hazlo de nuevo – dijo jadeando
"Así que por fin lo he encontrado" – se dijo sonriendo sev.
Ahora cada vez que enterraba sus dedos en el chico buscaba tocar su centro de place (su próstata) consiento que se retorciera y gimiera por mas.
"Creo que es suficiente"
Lentamente los retiro consiguiendo que harry sollozar por la perdida de tan maravillosos dedos que le proporcionaban tanto placer.
Harry quiero que te relajes y cojas aire cuando vaya ha entrar en ti
El joven lo miro y asintió con la cabeza incapaz de dejar de jadear.
Sev puso una pequeña almohada bajo las caderas del muchacho para facilitar la entrada y proporcionarle mas contacta con el chico, lentamente se recostó sobre él y separo un poco mas las piernas para poder situar su dureza en la recién preparada entrada.
Lentamente fue entrando, deslizándose en el cálido interior, sintiendo que las aterciopeladas paredes del chico lo redoraban. Paro unos segundos para darle tiempo y que se acostumbrara a la intrusión.
Cuando lo miro , comprobó que una rebeldes lágrimas se escapaban de sus ojos cerrados y que se había mordido el labio inferior para contener el gemido de dolor.
Shhh... respira harry .. respira suavemente e intenta relajarte, no me moveré hasta que estés más tranquilo - le dijo mientras con la mano derecha le rozaba las caderas y los costados para intentar tranquilizarlo. Cuando sintió que se había relajado hizo un suave movimiento de retroceso para ha continuación volver ha entrar con igual lentitud, pero enterrándose un poco mas.
Estos suaves movimientos los fue repitiendo hasta estar completamente dentro de él.
En ese momento se retiro casi por completo para volver a entrar con mas fuerza consiguiendo sacar un profundo gemido de placer del chico.
Aaaaaaaa... más... más – le rogó arqueándose contra el para conseguir mas de ese delicioso contacto.
Severus no le contesto con palabras sino con hechos, lentamente el suave ritmo con el que había comenzado fue acelerándose progresivamente consiguiendo arranca suspiros y jadeos en ambos.
Ha... Harry muévete conmigo – jadeo Severus mientras levantaba las caderas de su joven amante.
El muchacho las elevo justo en el momento en el que Severus lo penetraba consiguiendo entrar profundamente en él , haciendo que a partir de ese momento el chico se moviera en cada acometida para conseguir una profunda y mas placentera penetración por parte del mayor.
De forma inexorable llegaron a las puertas del paraíso
La habitación era llenada por los gemido, jadeos y fuerte ronroneos entrecortados de ambos amantes, los cuales se decían un sinfín de palabras todas ellas con el mismo significado : TE QUIERO. TE AMO
Harry enredo sus piernas a las caderas de Severus y este sintiendo que su gatito le quedaba poco para terminar poso su mano en el olvidado miembro del chico el cual hasta esos instantes se encontraba de una forma dolorosamente placentera atrapada entre ambos vientres.
Dios ... Severus... así... así... sigue ¡ah!
Ha ...Harry ... te ...TE QUIERO – grito al llegar al mejor orgasmo de su vida
TE QUIERO ... Severus – grito el joven al sentir su primer orgasmo "compartido" a la vez que sentía una reconfortable calidez llenándolo por primera vez.
Varios minutos después y con la respiración algo controlada, Severus se retiro del cuerpo del muchacho, el cual aun con la respiración entrecortado tenia una sonrisa de plena satisfacción.
¿Cómo te sientes?
Mmm... bien ...muy bien – ronroneo el oji-verde acurrucándose sobre él para conservar el calor.
Severus recupero su varita y con un pase de esta quedaron limpios, después de dejarla (la varita) lo abrazo de forma protectora después de haber alcanzado una fina sabana de seda para cubrir sus cuerpo desnudos.
Y así amanecieron, dormidos entrelazados y completamente desnudos con el sentimiento de por fin estar completamente en paz y con alguien con quien compartir su vida, sin tan siguiera saber las repercusiones que tendría aquel acto de verdadero amor.
