Pilar, 7 de Enero de 2005, 01:46 AM
Imaginarse solo y abandonado tanto por tus amigos como por tu amor, es algo difícil de hacer... más allá del aburrimiento.
A menos que ocurra de verdad... mientras que los mejores amigos la pasan de maravillas con sus chicas, yo aquí, mirando las estrellas reflejadas sobre la superficie de la pileta.
La soledad anterior es un grano de arena con respecto a esto. Pero es el ultimo día, ya llegaré a casa... para volver a sentirme bien.
Porque solo no se puede estar bien...
Para Cynthia, una gran compañera de buenos ratos.
Y sobretodo, una buena amiga.
Session: 3 – (o "Dejando el hábito")
By Mesouki
Tu fingido interés no fue suficiente para conmoverme.
No, ya que no eres genuino. Eso es lo que me gustaba de ti... Pero te largaste, como él... Sin amigos... sola... ¿qué más puedo pedir?
Aquí vienes... ¿necesitas algo?
Parece que no. Te vas, me ignoras, ni me diriges una mirada.
Y eso es porque no te atreves.
¿Por qué no te atreves, Harry Potter¿Por qué no te dignas a dirigir una mísera mirada a tu "mejor amiga"? No te pido más que eso. Tan sólo un deje de atención.
Pero ni eso puedes, porque sabes que no te mereces ni la mitad de lo que yo te llegué a querer.
Y sólo quiero saber porqué...
Porqué fuiste como él...
Porqué te llenaste la boca de cosas y palabras que me conmovieron una vez más, solo para dejarme a la deriva otra vez...
Porqué siempre soy tu segundo refugio...
Porqué hay cosas más importantes que yo a la hora de demostrar afecto...
No. No respondes... No apareces, no me diriges la mirada... y no dices nada.
Parece que ya no existo para ti...
Y no puedo entenderlo, por más que lo intente. No me entra en la cabeza. Trato de encontrar alguna, una sola razón para entender tu comportamiento... sin embargo, no hay explicaciones. Solo silencio.
Y lágrimas.
Y es por eso que no comprendo. ¿Acaso no lo sentías¿acaso no era que te arrepentías, que todo cambiaría? Ya no puedo creer que confié en tu palabra.
Si, te creí.
Todo, sabes todo, y sabes lo que yo siento por ti.
No. No, no lo sabía...
Y aún no lo sé. ¡Y como quiero saberlo! Pero algunas respuestas no vienen solas, hay que buscarlas... y las busqué. Pero no las hallé...
Ahora no.
¿Cómo que ahora no¿Acaso estabas tan ocupado como para no prestarme atención¿Era algo más importante que yo?
No pasa nada...
Claro, claro que no pasa nada. Contigo no pasa nada, no logras juntar 2 ideas para decir una verdad. Mientes.
¡Yo no miento!
¡Sí! Si mientes, y aún hoy lo haces. Sino¿cómo le encuentro explicación a tu comportamiento? Actúas como si no existiese, otra vez. Pero estoy harta, ya no aguanto más. Me agobia saber que me mentiste. Porque puedo perdonar algunas cosas, pero no todo. No. No perdonaré que me hayas mentido con eso. ¿Porqué? No lo entiendo.
¿Voldemort¿Acaso tiene que ver con él? No, no lo creo. ¡Como si eso te llevara a mentirme! Aunque ya no sé que pensar.
Ya ni olvido ni perdono, así que esperaré a tu tan pregonada batalla, a ver con quien te refugias. Claro, que sabes que tengo razón, y por eso solo dices que no pasa nada. Atrévete a regresar sin una excusa pertinente.
Perdóname.
No. Lo siento, esta vez no. No dos veces. Ya no.
Te lo ruego, Hermione.
¡NO! No, no te perdonaré nunca esto. Quizá algún día te arrepientas y vuelvas. Quien sabe. Ahora solo resta esperar a tu regreso. Porque seguramente regresarás. Porque sabes que no eres nada sin mi. ¡Si tu mismo me lo has dicho! Pero tus palabras no tienen relación con tus actos.
¿Querías otra oportunidad? Pensé, reflexioné, temiendo que ocurriera lo mismo... y al final te la di, solo para que la desperdiciaras. Y eso no puedo perdonarlo. Porque ya no, porque ya no perdonaré 2 veces. Cambiaré yo. Si tú no estás dispuesto a hacerlo por mí, pues tendré que cambiar yo.
Y no pienses que cambio por ti, sino que cambio por mí. Porque estoy cansada de estar así, porque ya no soy feliz, porque las personas que me importan, las personas a las que quiero, me están abandonando cada día más...
Esas mismas personas con las que llegué a soñar, esta noche me provocan pesadillas.
Sí, son ustedes.
Ahora déjame, pero déjame de verdad. Ya no quiero saber nada más. Ya no tengo esperanzas de volver a verlos. Porque están, pero ya no existen. Porque se han ido. Lejos, y no sé donde... y mucho menos sé si los encontraré alguna vez...
Hasta entonces, les deseo suerte en su viaje.
Suerte, sí, porque no estaré ahí para ayudarles, o para prestarles un hombro. No, ya no estaré. Estaré haciendo mi propio viaje, hacia donde creo que estarán. Hacia donde creo que puedo encontrarlos. O encontrarte a ti, al menos.
Cuídate. Te extraño, y te extrañaré aún más cuando hayas partido. Partirás a donde sólo tú sabes. Y nunca olvides que está en ti el poder de cambiar todo. Siempre lo tuviste.
Por eso, cuídate. Espero volver a encontrarme contigo alguna vez.
Te esperaré aquí, donde estoy sentada, para que vuelvas y me digas...
Ya sabes que tienes que decirme.
Hasta entonces...
Buenos Aires, 04 de Marzo de 2005, 06:56 PM
Ya sé.
No era necesario, pero de todos modos, hay algunas cosas que aún hay que aclarar. Porque no se acaba hasta que se acaba, todo concluirá cuando el tiempo o el destino lo marque.
Porque no es mi voluntad...
Nos veremos...
Session 4.
