Same old Crap o la balada.
Advertencia: JK Rowling es la mujer más rica de Inglaterra. Ya saben porque.
Draco tenia 3 cajas llenas de cosas de Harry, que le recordaban a Harry, o que eran simplemente de mal gusto y ende, compradas por Harry. De igual forma, tirar las cosas siempre es un acto traumático para la aristocracia quien siempre ha sido propensa a reconfortarse y reafirmarse por cuanto polvo y cursilería inservible tuviera su casa. Aun cuando fuera de mal gusto. Y realmente, los únicos magos que tiran las cosas son aquellos sangre sucias pobres, que no recuerdan que siempre se puede hacer un hechizo, encogerlo a niveles subatómicos y olvidarlos por tu increíblemente cool loften el west side de Diagon.
Claro hasta que Zabini lo encuentre buscando su totalmente cara, sobrevalorada y artística bolsa de café guatemalteco, molido en los cuerpos de vírgenes tuertas o algo así.
Draco¿Qué es esta madre?
Y naturalmente todos sus amigos voltean, porque, duh, son Slytherin y Zabini bien podría haber descubierto sus fotos comprometedoras estelarizadas por Potter y elfos domésticos, porque hey, todo mundo sabe que la razón por la cual esos dos rompieron tiene que ser sórdida y escandalosa, pero Malfoy se niega a hablar de ello. Incluso Borracho. Incluso con Pansy. Zabini agita la minúscula cajita como si el sonido le pudiera decir a cualquier persona que no sea un auror entrenado que contiene.
El regalo de bienvenida de mi madre.
Y así como asi, Zabini la tira, en esa manera tan típica del joven incomprendido y aburrido. Ya saben, a través del hombro, si mirar a donde cae. Draco por alguna razón, encoge el cuerpo, y agradece el conocer a esta gente por 10 años y asi saber que decir para que te dejen en paz. Por un momento pensó en decir algo como 'Oh, eso es solo donde escondo la cocaína/artefactos de magia oscura' pero los bastardos probablemente se hubieran interesado por eso.
La caja no desaparece de su mente, y se vuelve como una especie de manija que se rehúsa a dejar de gotear. A través de su noche de antro, a través del alcohol, y por primera ves en mucho tiempo no mete a nadie en su cuarto, ni pasa la noche en la cama de otra persona. A Draco no le gusta el silencio. Le da mucho tiempo para pensar.
En un momento de energía creativa, decide reexaminar sus 3 cajas. Ver que rollo con su relación con Potter. Vender la exclusiva al profeta si se siento lo suficiente masoquista, o si Potter vuelve a salir con las gemelas Patil.
En su mayoría es un montón de basura. Objetos que después de 5 meses ya no dicen nada. Entradas de cine, cuando Potter trato de redescubrir el mundo muggle a través de el. Después de un año, Potter pensó que seria… ¿bonito? Entrar en contacto con el mundo muggle. Como si su vida no se hubiera vuelto completamente mágica desde que tenia 11. Así que Draco y el pasaron 2 semanas tratando de descubrir lo genial de ser muggle.. Como ir a patinar, al cine, y ser arrollado por los amables taxistas de Londres. Un ciego guiando a otro ciego y eso. Draco sospecha que incluso Hermione no sabría decirte como usar uno de esos celefonos que los muggles siempre traen pegados al cuerpo. A la tercera semana terminaron yendo a un juego de los Cannons, solo para probar que Weasley nunca aprendería. La taza que Draco pensó era la favorita de Potter. Ultimadamente uno no deja sus cosas favoritas en la casa de su ex.
Basura, basura, más basura.
Todas sus fotos juntos. Y al final, en un portarretrato viejo y acabado, la foto de 3 personas que Draco no recuerda. Una mujer larga y rubia, pero no de la manera hermosa de su Madre, sino mundana y suburbana. Un chico grande, gordo y rubio y un hombre bigotón y redondo. Ninguno parece estar muy contento en la foto, y eso que no se mueve. Esos muggles, nunca aprenden a hacer nada bien.
Libros de texto viejos, rayados en los bordes, con notas de sus amigos.
Lo bueno de romper con Potter es que, nunca fueron amigos. Así que no hay razón por la cual la etiqueta dicte que se tengan que seguir viendo o hablando civilizadamente. Ni siquiera le gustaban los mismos ambientes, ya que Draco es todo luz neon, y música fuerte, mientras Potter es tabernas y amigos, huir de los paparazzis. Ja. Como si no fuera una criatura de habito, como si no supiera exactamente en que bar esta en este momento, que tipo de cacahuates le esta robando a Weasley, mientras pide otra cerveza y le grita a la esfera donde se reproduce el juego de los Cannons.
Harry no se molesta en cambiar de camisas aun cuando están rotas, mucho menos de Bares solo porque rompió con su Ex. O porque la prensa sabe exactamente su agenda. Es un hombre que valora la seguridad, y no le gustan los cambios abruptos.
Ni siquiera les agrada la misma gente. Para Draco el climax de la amistad y la buena conversación, es la confrontación. Le aterran las conversaciones donde todo mundo comparte la misma opinión, y todos sonríen, y se felicitan y preguntan algo como '¿y cuando viene el próximo Ron?'.
Harry se tensaba cada vez que Pansy le gritaba 'Malfoy eres una golfa descarada'. O Zabini destrozaba sin piedad su opinión sobre la más nueva reforma. En el mundo de Potter estas con el o contra el. Aun, Gregory y Vince, que podrían apoyarlo contra el mundo si mañana decidiera crear su propia revolución, no hacían mas que llamarlo 'una reina del drama' cuando estaban en privado.
Es difícil recordar porque terminas una relación cuando el tiempo ha cicatrizado las emociones. Difícil recordar como es desde adentro. En especial cuando no tienes mas que papeles y fotos para recordarte algo que fue pura emoción.
Igual y compra un nuevo traje, nada de experimentos y crear tendencias. Va a lo seguro, el viejo negro, más negro y corbata plateada. Algo que le favorece. Ensaya frases, caras, escenarios. En dos días, es el baile del Fénix. Y, sip, Harry odia toda la parafernalia de ser héroe, pero simplemente no se puede zafar de esa aparición. Los boletos son caros, y aun así la gente se amotina por ver al gran Héroe mítico. De seguro el ministerio le insiste que tiene que ir, le recuerda que buena parte de ser un héroe es la mercadotecnia, e incluso han de lanzar comentarios sobre como las recaudaciones son para una buena causa como niños huérfanos o hospitales.
Potter…
Huye del flash de la cámara. Habla lo mínimo. Se sienta en la mesa reservada para los miembros de la orden, junto a su cita, una linda chica, con mejillas rosadas y sonrisa vacantes. Hufflepuff. El ganar un asiento en esa mesa es imposible, fuera de dormir con el Ministro. Solo el círculo interno de la orden del Fénix, logra sentarse con Harry Potter. Es por esto que Draco, decide tomar medidas extremas, y rogarle a Severus Snape que reconsidere su auto exilio. Lo cual no es sencillo, aun cuando aprecia a Draco. Solo después de haber rechazado dinero, favores sexuales, pociones, libros, y su alma, es cuando el profesor, se da cuenta, que no es un capricho el ir, y de verdad, le interesa asistir al evento. Quizá seria la oportunidad de una vida.
Bueno, de hecho, solo se dejo seducir por la idea de que cara pondría Potter y su secta, al tener a no menos de 5 pulgadas, a su ex mas notable.
Y en su opinión valió la pena. En especial porque la única interesada en hablar con Draco era Hannah, la cita de Potter. Estupendos momentos, en los cuales Draco fue perfectamente cortes y encantador, y posiblemente puso sus manos en las piernas de Hannah por debajo de la mesa.
Potter huye, después del brindis. Lo más temprano que pudo haberlo hecho. No, antes de que Hannah le de su numero telefónico a Draco. Ante la mirada hostil de Granger y Weasley, y el prospecto de un muuuuy feliz Severus, decide encontrarse con Pansy y los demás en el bacanal de siempre.
De todas formas, el obligar a la orden a comer cerca de mas un Slytherin podría intoxicarlos.
Al llegar a su departamento, hay un mensaje para el…
