Un buho carnudo albino lo esperaba. Propiedad de San Mungo, quien era la unica empresa en el pais autorizada para usar esa variedad de buhos. Con cierta renuencia le dio unas galletas para que liberada el Mensaje y esparciera la desdicha por otro lado. El buho miro con desde su ofrecimiento de dos galletas, y no fue sino hasta agregarle otras dos que solto su mensaje. En realidad todo el sistema publico de lechuzas era una estafa, dependiendo siempre del carácter de tu lechuza. Deberian de indotrinarlas como los elfos domesticos, y así, de verdad, tener un servicio de calidad.
Observo la notificación del hospital, y mentalmente saco la probabilidad de que Pansy finalmente hubiera caido en un coma etilico tras una vida de intentos. Su humor cayo al leer sobre que era la nota. Enojado tomo los polvos flu y los azoto con fuerza 'Al Pabellón Avicena de San Mungo'.
Todavía se estaba sacudiendo el hollin y los polvos que rebotaron contra su cara, al llegar al hospital.
¿Soy la unica persona aquí?- pregunto a la delgada bruja que vigilaba el Pabellón. Avicena se enorgullecia de su Confidencialidad en sus tratamientos y pacientes. Según las malas lenguas, ni los innombrables llegaban a la sutileza y secreto de este pabellón.
Su nombre es el unico que aparece en la poliza del sr. Potter –especifica la enfermera.
De seguro quiere que pague la cuenta...
La señorita llamo a otro enfermero, para que le mostrara donde se encontraba Potter, mientras lo llevaba le informo de su condicion: moretes, brazo izquierdo fracturado y una cantidad industrial de pocimas contra el dolor. El enfermero estaba visiblemente emocionado de haber atendido a Harry, y Draco giro los ojos. Borregos. Lo dejo en la puerta de un cuarto privado. Abrió la puerta.
¡Dracoooooooooooooooo¡VEN, VEN!- Harry señalo su cama.
Malfoy se sento a un lado de la cama de Potter, el cuarto era inmenso, decorado de una forma minimalista. Se rio ante la irreverencia de un cuarto de hospital decorado como si fuera un hotel o una casa y paso a revisar el reporte medico de Harry.
¿Desprecias mi cama?
Draco arqueo una ceja y se sento en su cama.
¿Qué te pasa?
Choque- dijo Harry muy seriamente para despues reirse. Intrigado ante el comportamiento del idiota cicatrizado, busco la lista del boticario. Harry al ver que Draco lo ignoraba por una pieza de papel trato de arrebatarsela.
Deja eso... ¡sit, sit!.. en serio, te vas a lastimar.
Harry hizo un puchero y le volteo la cara.
De todas maneras no le vas a entender.
Aja. Polvo de pixie, duh. Ahorita debes estar tan drogado como para ver el mundo en rosa.
Inventaste eso. Ahí no dice nada de polvo de Pixie.
Claro que no. Nadie te dice que te dan Polvo de Pixie, sin embargo es el ingrediente activo de la solucion de Agripa, que es lo que te dieron para mitigar el dolor.
Geek.
Pudrete invalido, yo si saque algo de mi educación aparte de groupies.
Nadie dijo nada por algunos minutos, en que Potter se entretenia dibujando figuras con la punta del dedo en su cama. Draco impulsivamente le toma la mano y la detuvo.
Puta.
Draco sonrió
¿Tu novia?
Harry solto una risotada –Si, es mi suerte, siempre termino con Putas.
Que triste y heterosexual vida Potter. Sin duda tu destino es ser violado por la enfermera.
Cuanto morbo Malfoy¿escribes para el Profeta?
Es la unica explicación logica para que te hayan dado un relajante y i deshinbidor /i , Un hospital decente te hubiera dado sangre de salamandra.
¿"Unica explicación decente"? Soy Irresistible, y lo sabes Malfoy –con eso, solto su mano del apretón de Malfoy, solo para empezar a recorrer el cuello de este.
Potter.
Ya. Ya. –regreso su mano a la cama- Por eso no te extraño Malfoy.
Draco se levanto y salió del cuarto.
¿Te indignaste¡Oh vamos era solo..!
La voz de Potter se ahogo con el ruido de la puerta al cerrarse.
Draco Generalmente adoraba su loft. Era sexy, hip, minimalista, en el barrio adecuado. El y el departamento eran uno solo. Además, tenia sillones blancos de piel. Y no cualquier piel, esta no era tu piel wannabe negra e incomoda, que hace que te resbales y se pega en verano. Nop, esta era hermosa, tersa, te abrazaba como un amante. Es mas, esos no eran sillones, eran sus hijos
Realmente el único defecto de su loft, era que cuando el sol salía tendía a oler a perdición...
Dios Draco. Son las 7. ¿Cómo te atreves a llegar a las 7 a tu casa sin nosotros?
La cabecita ondulante de Pansy le reclamaba desde uno de sus hijos. Draco abrió excesivamente los ojos.
... además de que demasiada gente sabia la contraseña para entrar.
Si alguno de ustedes vomito en mis sillones les juro que...
Ya,ya, y ¿arriesgar la furia de la Arpía del decorado? Por favor, la razón por la cual no nos unimos a Voldipooh fue que éramos muy flojos¿tu crees que de verdad nos arriesgaríamos a tus sermones?- la voz de Nott lo interrumpió desde las profundidades de la mesa de café. Pansy soltó una risita. Blaise salió del baño, que sin mas se fue directamente a su refrigerador.
¿qué es esto una orgía?
Es la santa Inquisición- contesto Nott mientras se incorporaba totalmente despeinado –Has algo de desayuno Blaise.
Draco soltó un suspiro, levanto los pies de Pansy y se sentó a su lado. Los pies de Pansy cayeron de nuevo sobre sus piernas.
¿Y Greg y Vince?
Bastardos. Nos botaron en Knockturn diciendo que a diferencia de nosotros, ellos si eran hombres de bien y tenían que trabajar, y demás propaganda del trabajador oprimido.
Y usted Mon sieur Malfoy¿cómo le fue en su atferparty?- pregunto casualmente Blaise mientras agregaba pimienta tailandesa a lo que estaba preparando.
Genial. Estupendo. Jugamos Scrabbe toda la noche.
Como si Potter jugaría a otra cosa que no fuera el Ahorcado contigo. En especial después de la escena que causaste con la novia en turno.
¿Cómo se enteraron de eso?
Pansy se rió.
Lo hermoso de vivir una vida de decadencia es que tu día termina justo a tiempo para observar la llegada de las noticias del día.
Draco se vio algo mortificado.
¿En que periódicos salió?
Solo vimos el Quibbler y el Profeta.- explico insatisfactoriamente Nott
Pero Sonrisa de Bruja y Lumos! Tenían reportajes sobre el evento- agrego Blaise
Aja, pero la obra de arte viene en el Profeta, los reporteros ahí tienen un verdadero talento para hacer la noticia mas frívola cuestión de seguridad nacional.
Nott lo estas asustando.
Mejor. A ver si así aprende a pensar las cosas antes de hacerlas, en lugar de terminar como el payasito de Potter.
Vamos Nott. No aprendió eso en 7 años de humillación estudiantil, no va a aprenderlo en una cena.
¿Cómo demonios se enteraron?
Pansy lo miro incrédula.
Draco, evento mas importante del año. Helluuuu¡Era obvio que los medios iban a estar ahí, idiota! Y aparte sentándote en la mesa principal del evento... además de llevar a un hombre que puede contar con una mano las veces que ha asistido a eventos públicos de esta naturaleza como cita, y luego botarlo para coquetear con la cita de Potter y después perseguirlos por Londres...
Momento. Yo solo hice 2 de esas cosas. Mas o menos.
i Profeta /i , Sabeee.
Creo que en el Quibbler actualmente tienes sexo con Abbot, después de haber bailado la lambada con Snape, y tirarle una tanga a Weasley. Y luego persigues a Potter por Londres, pero solo porque estas embarazado de sus gemelos y quieres que el acepte su responsabilidad- agrego alegremente Zabini mientras traía el desayuno.
¡Ah si! Se te olvido la parte en que Weasley era en Realidad Dumbledore usando un regresatiempo.
Draco recosto la cabeza contra el sillon, dejando que el calor del mueble lo envolviera y cerro los ojos.
Los verdaderos amigos te estarían reconfortando ¿saben? O de perdida te darían una pócima contra la resaca.
Boo-hoo, la próxima vez pide Hufflepuff capullito.
Lo malo de la exposición prolongada a los slytherins es que eventualmente terminas sintiéndote como el estupido mas grande de el mundo. Si la paranoia no te acaba primero. Cansado Draco empujo los pies de Parkinson y se fue a la cama. Sin tomar un baño primero o quitarse la ropa sucia.
Se levanto 10 horas después, con el sabor de rata muerta en la boca. El loft se encontraba, gracias a la deidad que corresponda, divinamente solo. Se quito su camisa. Que desperdicio de traje. Una regla para cualquier tanto magos como muggles es que el espejo del baño es incapaz de mentir, y siempre te recordara todos tus pecados. Se veía de la chingada.
Se arrastro hasta la cocina. Lo único que le faltaba era que sus amigos hubieran devorado todo en su refrigerador.
O que Potter estuviera sentado en su sala observándolo. Estaba leyendo el Quibbler, el Profeta yacía hecho bola a su lado.
Muerteeeeeeeee¡Muerteeeeeeee y desolación para Parkinson y Nott!
Sabes, si nuestra vida sexual hubiera sido remotamente cercana a la descrita aquí jamas te hubiera dejado.
¿Sigues disfrazando tu homosexualidad con Ninfomanía? Luego vas a empezar con que grande, ancha y poderosa es tu espada de Gryffindor.
¿Acaso no destrozo tu cámara de los secretos?
Digo Potter con una mueca tan corriente que no pudo haber salido de otro lugar que del chiquero Weasley.
Eres un Naco, Potter. Con razón consigues portada en Bruja!semanal.
Y me dejan entrar a los mejores restaurantes. Hay geten que me regalaría a sus hijos por usar sus productos. El mundo mágico, simplemente, esta obsesionado conmigo.
Es tu modestia. Simplemente los mata.
Balbuceo Draco mientras sacaba algo de lo que preparo Zabini. Ensalada de frutas.
Lo adoras- Potter no se mueve del sillón. Conoce el loft muy bien, y la falta de paredes le hace sentirse como en un zoológico. O como la cebra estupida e indefensa del serengueti apunto de ser destrozada por el león. Antes lo implícitamente voyeur de su hogar lo excitaba. Ahora no es mas que un balde de agua fría. Poder.
Potter no debería estar tan a gusto.
¿Cómo jodidos entraste? Siguió comiendo. Que lo jodan si dejaba su rutina ante la mirada aburrida de Potter. Poder, de nuevo.
Vencedor del Señor Oscuro. Tus seguros son como el Tetris para mi.
¿Tetris¿Es esa otra estupida referencia muggle?
Potter lo miraba fijamente, metió la mano a su tazón y robo un gajo de melón para meterla a su boca, junto a su dedo. El ruido de succión fue breve y un poco de la crema batida se quedo en el vértice de sus labios. Un vistazo del rosa de la lengua de Potter y desapareció.
Avergonzado Draco bajo los ojos. Y luego aventó el tazón contra la pared, donde hizo un bonito patrón.
Tu ganas¿ok? Tienes mas confianza, mas seguridad, una mejor vida. Te importo menos. Lo se. Merlin, que lo se.
Draco. Termine con Hannah
¿No oíste¡Ganaste! Ya no tienes que hacer esto.
Potter cambio su postura. Se tenso mas, reacomodo la columna. Cruzo las piernas, de manera practica, no sexy. Adiós al comealmas, bienvenida al verdadero Harry Potter.
¿Por qué demonios fuiste a la cena?
¿Buena música..? Ya, ya. Lo siento- con eso se levanto, dirigió a la cocina, donde abrió uno de los gabinetes, y volvió con algo. Un portarretratos.
Olvidaste esto- Potter observo la foto, y una sonrisa amarga se poso en su cara.
Pensé que no había dejado nada. Mucho menos a los Dursley.
Bueno... ya ves.
No todo fue malo¿sabes?
Draco saco una carcajada. Aguda, dolorosa.
Claro que no todo fue malo. Algunas cosas fueron espectaculares.
Harry lo beso. Rápido, sin pensar. Nunca supo realmente como enfrentarse a los sentimientos. Al terminar sus manos seguían en su cabeza, soportando sus sienes.
Harry. No te amo. ¿Y sabes? Se siente genial.
Potter parpadeo. Y volvió a besarlo. Esta vez, Draco regreso el beso.
