Dragones de fuego

-

3: El lago Espejo

-

-Los dos somos hijos de Imre y Kyra, dos magos de la Orden del Dragón- empezó Urrim –la más antigua y poderosa Orden que combate a las fuerzas de la oscuridad en la Tierra. Cuando nacimos, Marlo fue secuestrado por... unos seres malignos, pero no lo mataron-

"Ellos lo criaron hasta los cinco años, cuando se convirtió en uno de ellos.

-¿En un qué?- preguntó Umi.

-En un vampiro- dijo Marlo.

Umi lo miró, no sabiendo si tener miedo o lastima.

-Cuando nuestros padres se dieron cuenta- siguió Urrim -decidieron darme una protección especial contra ellos. Mi animal sagrado me protegería. Como la Orden había nacido en China, mi animal sagrado era el que me correspondía según el horóscopo chino: el dragón de fuego-

-Yo no sabía que tenía un hermano entonces- dijo Marlo –y cuando me enteré, a los seis años, enfrenté a mi maestro, furioso. Él casi me elimina, pero Urrim me salvó-

-Hay cierto hechizo que puede volver a los vampiros humanos, y decidimos realizarlo. Marlo sería mi sombra hasta que la muerte nos separara, o un ser de la Luz le devolviera su cuerpo humano-

-Esperamos mucho tiempo, pero al fin lo encontramos- dijo Marlo –Recuperé mi cuerpo humano, y desde entonces siempre hemos estado juntos-

-¿Eso quiere decir que ustedes también son magos?- preguntó Umi.

-Somos hijos de magos, y tenemos algunos poderes, pero no llegamos a magos- dijo Urrim.

-¿Y tú fuiste un vampiro?-

-Sí- dijo Marlo –pero ahora volví a ser humano-

-¿Y por qué Guru Clef me dijo que en mi mundo no había magia?- preguntó la chica, desconfiada.

-La magia que queda es muy débil. Sólo la Orden del Dragón la posee, y las fuerzas malignas que se le oponen. La magia en Céfiro es mucho más poderosa- dijo Urrim –Y por eso nuestros poderes se han ampliado-

-No no crees, ¿verdad?-

Umi negó con la cabeza.

-¿Cómo pudimos haber sabido todo lo que te dijimos?- le preguntó Urrim.

Umi lo pensó. Sólo ellas tres habían venido a Céfiro y habían vuelto. La explicación de los gemelos parecía razonable, pero... ¿vampiros en su mundo? No terminaba de creérselo. Pero en fin, no se le ocurría otra cosa.

-Está bien, les creo- dijo al fin -Pero no vuelvas a leer mi mente, ¿de acuerdo?- preguntó, dirigiéndose a Urrim.

-Lo intentaré- respondió el niño.

----------------------------------------------------

Fuu decidió seguir por el puente. Pero ya no veía la orilla. No veía ninguna orilla. Decidió seguir adelante, pero el paisaje empezó a ser cubierto por una niebla muy densa. Apenas podía ver sus pies. Si no tenía cuidado, se caería, y no quería entrar al agua.

No fue necesario. Cuando paró para tomar aliento y descansar un poco, una mano la tomó del tobillo e intentó meterla al agua. Fuu se resistió, pero otra mano la tomó del otro tobillo y la hizo perder el equilibrio. Cayó al agua, pero sólo hubo unas ondas en la superficie.

Pero su cuerpo no se mojó. Estaba flotando, como si estuviera en el agua, pero podía respirar y no se mojaba. Miró hacia arriba y vio a una chica como ella, mirándola y sonriendo. Llevaba puesto su uniforme, y Fuu se miró. Estaba vestida como Guerrera Mágica.

----------------------------------------------------

El algo resultó ser un monstruo de hielo. Brillaba con la poca luz que había en la espesura, y saltó delante de Hikaru. La chica se quedó paralizada, pero por poco tiempo. El monstruo congelaba todo lo que tocaba. Su cuerpo rozó una flor, que de inmediato se transformó en hielo, y cayó al suelo, quebrándose.

El monstruo lanzó un aliento helado hacia Hikaru, pero ella saltó y se agarró de una rama de un árbol. Se subió a él y comenzó a saltar entre las ramas, de árbol en árbol, mientras el monstruo la perseguía por abajo, lanzándole de tanto en tanto su aliento de hielo.

No podía seguir así. Tenía que vencerlo de alguna manera. Cuando vio unas lianas, se le ocurrió algo. Tomó una maraña de lianas y, refugiándose en la copa de un árbol muy alto y frondoso, envolvió sus dos pies con ellas. No dejó ningún espacio; si lo hacía, sería su fin. Después envolvió sus manos, y supo que ya estaba lista.

El monstruo destrozaba el tronco del árbol, y no iba a soportar el peso de Hikaru por mucho. Finalmente el árbol cayó, pero la chica estaba preparada. Antes que se desplomara, saltó del árbol y empezó a caer, pero resuelta a hacerlo sobre el monstruo. Y le pegó en el punto justo; la garra derecha. Allí se debía concentrar su poder, porque el monstruo lanzó algo similar a un aullido y se deshizo en cientos de trozos de cristal, que se fundieron al sol.

La liana que cubría el pie con que Hikaru había golpeado al monstruo estaba congelada, pero volvió a la normalidad pocos segundos después. Todo el bosque se descongeló, volviendo la calidez del sol.

Hikaru se levantó del suelo y volvió a caminar.

----------------------------------------------------

Fuu tenía que salir de allí. La chica con su aspecto le sonrió con maldad, y se paró, empezando a caminar. Fuu trató de nadar, pero no se movía ni medio metro. La chica dejó escapar una risa idéntica a la de la cautiva, y le habló con su voz.

-Trata todo lo que puedes, pero no lo lograrás... Estarás ahí para siempre hasta que alguien venga a ocupar tu lugar... Alguien que nunca haya estado allí. Hasta nunca, niña- y desapareció.

Fuu siguió intentando salir, pero no lo logró, agotada, cerró los ojos, diciéndose que sería un corto reposo, pero se durmió sin quererlo. O alguien quiso que se durmiera.

----------------------------------------------------

Umi, Marlo y Urrim habían caminado mucho, y llegaron a un lugar que Umi reconoció.

-¡Es la fuente de donde recibimos el mineral Escudo!- exclamó, contenta, corriendo hacia la fuente.

-Ya lo sabía- dijo Urrim, pero La chica no lo escuchó.

-Eso quiere decir que estamos en buen camino- dijo Umi, feliz.

-Pero no creo que lleguemos antes del anochecer- dijo Marlo.

Las estrellas empezaban a aparecer. La noche no tardaría en caer sobre ellos.

-Debemos ir más rápido- dijo Umi –No sé qué podría pasarnos de noche... sin magia-

Los gemelos se miraron a sus espaldas, y asintieron.

-Umi, hay una forma de llegar... volando– dijo Urrim.

-¿Cómo?- la chica se dio vuelta -¿Tienen el poder de invocar a Fuyula?-

-No es eso- dijo Marlo.

-¿Recuerdas que te dijimos que nacimos en el año del dragón de fuego?- le preguntó Urrim.

-Sí- respondió la chica, recordando.

-Ésta es una secuela de la redención de Sombra que le di a Marlo- dijo Urrim.

Y entonces empezó la transformación de los gemelos.

-

-

Bueno, los dejo aquí. Espero que hasta ahora les haya gustado, porque el final no está cerca... Y Urrim y Marlo tienen mucho que ver con todo. Umi no se imagina lo que va a suceder... Y será una sorpresa para todos.

MG: Son mis perosnajes preferidos! Urrim y Marlo, dos bomboncitos ingleses... La historia de la que hablo es "Sombras en el bosque" que es la mejor que hice hasta el momento, y que definitivamente NO será adaptado al formato fic.

Nos leemos

Nakokun