Dragones de fuego
4: Los niños dragones
-La Guerrera del Viento ha sido atrapada en el Lago espejo, mi Señor-
-Has hecho un muy buen trabajo, Mishtal- le respondió su Señor –Estoy muy orgulloso de ti-
-Haré lo que sea para complacerlo- respondió Mishtal, satisfecho.
----------------------------------------------------
Fuu despertó poco después. Estaba en un lugar desconocido, en algo similar a la habitación donde se guardaba la tiara del Pilar de Céfiro. Pero el agua era oscura y se agitaba, como en medio de una tormenta. Fuu intentó dar un paso, y se topó con una barrera invisible. Intentó buscar un punto débil, pero después de un rato de dio cuenta.
Estaba dentro de un espejo.
Un espejo ovalado que se suspendía en el aire, a medio metro del agua. Ni siquiera había una base sólida debajo de ella. Estaba sobre el agua. Las paredes eran de roca sólida, y no se veían puertas ni ventanas. Y antes de llegar a la pared debía pasar sobre el agua. Y antes de asar sobre el agua debía salir del espejo.
----------------------------------------------------
En el Castillo de Céfiro, nadie había sentido nada. Parecía ser que alguien había construido un campo de fuerza alrededor del castillo.
Y ése alguien era Edonis.
----------------------------------------------------
Hikaru siguió por el bosque hasta llegar a un lugar que reconoció. ¡Era la armería de Presea! Corrió feliz hacia la puerta, y después de golpear un par de veces, esperó con impaciencia, hasta que la armera le abrió la puerta. En principio, Presea no podía creerlo, pero después se convenció.
-¡Hikaru! ¿Eres realmente tú?- preguntó la armera, abriendo la puerta.
-Si, soy yo. Convéncete- dijo la pelirroja, abrazándola.
-¿Qué ha pasado?- quiso saber la ex Guerrera, después de entrar en conversación -¿Qué son ésos monstruos de hielo?-
-Ésos habían estado siempre en Céfiro, escondidos o dormidos... pero después empezaron a salir, y algunos lugares debieron ser evacuados-
-¿Umi y Fuu están aquí?- era una pregunta tonta. ¿Cómo iban a estar, si no estaban con Presea, y siempre caían juntas?
-No lo sé- respondió la armera –Pero si tú estás aquí, ellas no deben tardar en llegar-
----------------------------------------------------
Umi miraba atónita la transformación de los dos niños, sin poder creerlo. Unas llamas los envolvieron, mientras abajo aparecía un símbolo, una estrella de seis puntas rodeada en un círculo, con otro círculo más pequeño en el centro de la estrella... y allí estaban Urrim y Marlo.
Dos pares de alas verdes surgieron de las llamas. El fuego se extinguió, y la chica se quedó atónita al ver a los gemelos. Estaban cubiertos de escamas verdes, como los cocodrilos, pero éstas eran brillantes. Tenían dos alas verde claro en la espalda. Sus orejas eran puntiagudas. Los dedos de los pies habían desaparecido; en su lugar había igual número de uñas rojo brillante, del mismo color que las uñas de las manos, pero éstas llegaban hasta la mitad de los dedos. Y tenían una cola de dragón con una hilera de escamas rojas descendiendo del final de la espalda. Lo único que no había cambiado era su pelo negro azabache.
Los niños-dragones abrieron los ojos, y miraron a la asombrada Umi.
-Nacimos en el año del dragón- dijo Urrim, avanzando hacia ella.
-Y dragones seguiremos siendo en el interior- dijo Marlo.
-Te llevaremos hasta un lugar seguro, si nos lo indicas- dijo Urrim.
-Esta... bien- dijo ella, no repuesta del todo de la sorpresa.
Los gemelos la tomaron con cuidado, cada uno de una mano; sus garras eran filosas y podrían lastimarla. Empezaron a elevarse, y cuando el último rayo de sol desaparecía, se elevaron del suelo y empezaron a volar a gran velocidad.
Umi, después de la sorpresa inicial, reconoció el Castillo de Céfiro a lo lejos y les indicó a los gemelos que se dirigieran hacia allí. Estaba muy feliz. Podría volver a ver a Guru Clef y a todos sus amigos, a Asco, a Ferio, a Lantis, a Presea...
Pero no pudieron llegar al castillo, porque algo se los impidió.
----------------------------------------------------
-¿Y qué ha sido de Lantis?- le preguntó Hikaru a Presea.
-Él es el comandante de las fuerzas armadas de Céfiro, además de su entrenador- contestó la armera, y ahogó una risita –Es muy duro, pero lo respetan mucho. Es un excelente comandante y guerrero-
Hikaru se quedó callada por unos momentos. ¡Se reuniría con Lantis! ¡Tanto tiempo y lo volvería a ver! ¡Tenía tantas cosas que contarle!
Después hubo un prolongado silencio, hasta que ella volvió a preguntar.
-¿Y qué ha sido de Guru Clef y de Ascot?-
Presea la miró extrañada.
-¿Les ha pasado algo?- la sonrisa de Hikaru se le borró.
-Ellos dos nunca existieron en Céfiro- contestó Presea.
-
-
-
Hola! Después de una pequeña tardanza les traigo un nuevo capítulo. La historia empieza a tomar forma, y creo que entienden el porqué del título... por ahora.
Por favor, contéstenme los autores de Fics de Argentina, así fundamos una asociación - Naaaaaa, sólo tengo curiosidad, porque hasta ahora, todos ls autors de Fics y relatos –no sólo del noble arte japonés- son de España o de América Latina, pero de Argentina nada. ¿¿¿¿Acaso estoy sola en el ciberespacio????
Escila: "Sombras en el bosque" es una libro de la biblioteca. Y sí, es el que habla sobre banshees. Lo que yo publico, en su mayoría, ya ha sido terminado, o esta muy cerca del
