Dragones de fuego

8: Las nuevas armaduras

Urrim apareció frente a Lantis cuando el guerrero aún estaba mirando la sala del Pilar. Urrim sabía que el tiempo transcurría de manera diferente entre las dimensiones, y cuando Lantis le preguntó qué había pasado, él le dijo que antes debía hablar con Hikaru y con Umi en privado.

-

Cuando Urrim, Marlo, Hikaru y Umi estaban en la habitación de los primeros, Urrim les contó acerca de su experiencia. Todos se sorprendiero se sorprendieron. Umi fue la que armó más escándalo.

¡LO SABÍA, LO SABÍA- gritó ¡ALGO LES HABÍA PASADO¡Y ÉSE EDONIS ME LAS VA A PAGAR-

-Umi, creo que deberías sentarte- le dijo Hikaru.

-Guru Clef me dijo que me daría un poco de su poder para regresarles sus espadas- dijo Urrim ¿Dónde recibieron sus poderes la primera vez-

-En la Sala del Trono- dijo Hikaru.

¡Vamos allá ahora- dijo Umi, empezando a caminar hacia la puerta.

-

Urrim había hecho otros hechizos en su vida, algunos tan complicados como el del Robot Espiritual, pero esto era algo nuevo. Marlo tendría que ayudarlo, y los dos se pararon en la base de la escalera que llevaba al trono. Paris y Lantis habían aceptado salir, pero no entendían por qué.

Urrim intentó tranquilizarse. Guru Clef y Ascot eran muy conocidos en Céfiro, antes de ser eliminados de la memoria de los cefirianos, y no les fallarían. Urrim sentía que ellos dos los estaban apoyando, y entonces se calmó por completo.

-Estamos listas- dijo Umi, parada frente a los gemelos Empecemos ya-

Urrim y Marlo sintieron que una magia poderosa los ayudaba. Cerraron los ojos, tranquilos, y empezaron con el hechizo.

-

Cuando los cuatro salieron de la Sala del Trono, Urrim y Marlo estaban desmayados. Las Guerreras llevaban sus armaduras, pero ahora eran casi totalmente roja en el caso de Hikaru- o azul el de Umi- Hikaru llevaba a Urrim, y lo puso en brazos de Lantis. Umi hizo lo mismo con Marlo, poniéndolos en brazos de Ferio.

-Cuídenlos bien, nos han ayudado mucho- les dijeron las chicas.

-

Urrim y Marlo no sólo les habían devuelto sus poderes, sino que les habían dado una parte de los suyos. Entendían que le serían más útiles a las Guerreras, pero el esfuerzo había sido grande. Perdieron el conocimiento después del hechizo, y las chicas tuvieron que agarrarlos para que no cayera al suelo.

-Las armaduras son diferentes- dijo Hikaru.

-Debe ser porque no fue Guru Clef quien las invocó... empezó Umi, pero una voz le habló en su cabeza.

-Les hemos dado nuestros poderes- dijo la voz de uno de los gemelos Somos seres de fuego, pero nuestra experiencia en batalla y nuestra magia le servirá también a Umi. Las coronas que llevan en sus cabezas son un invento nuestro. Es un dragón con el cuello y la cabeza hacia su rostro, y las alas extendidas alrededor de sus cabezas. Por favor, no se las quiten. Nos sirven para comunicarnos con ustedes, y para cualquiera que se ponga la corona-

¿Urrim- preguntó la chica, al aire, mirando el cuerpo desvanecido del niño.

-Y Marlo- dijo una voz, casi idéntica a la anterior Deben rescatar a su amiga Fuu, y a Ascot y Guru Clef-

-Se encuentra en el Bosque del Silencio- dijo la voz de Urrim en un sector desconocido, pero nosotros les indicaremos el lugar-

¡Pero si en el Bosque del Silencio no funciona la magia- dijo Umi.

¿Qué pasa, Umi- le preguntó Hikaru.

-Urrim me está mandando un mensaje mental- dijo la chica.

-Nuestra magia es diferente a la que se usa en Céfiro, pero funcionará bien- dijo la voz de Marlo -Ya ha sido probada en situaciones límite antes-

-Nosotros las guiaremos- dijo la voz de Urrim Confíen en nosotros-

-Por supuesto que sí- dijo Umi, decidida.

-

Después de aclararle las cosas a Hikaru, las chicas salieron de la Sala del Trono, dejaron a los gemelos a cargo de Lantis y Ferio, y partieron, pero no con sus genios, sino con unos poderes nuevos. Ahora ellas tenían alas de dragón, iguales a las que tenían Urrim y Marlo, pero las de Umi eran azules, y las de Hikaru, rojas.

Umi estaba muy familiarizada con los dragones. Desde su regreso a la Tierra había estudiado algo de ellos, y ahora le alegraba tener alas. Hikaru hubiera preferido estar con Rayearth, pero se acostumbró enseguida a sus nuevos poderes. Eran más grandes de lo que ella recordaba, y supuso que eran los poderes de los gemelos. Volaron por sobre el Bosque del Silencio, mientras los mellizos las guiaban.

Paren aquí dijo Urrim después de un tiempo, cuando las chicas estaban sobre una parte del bosque que no habían visto nunca Ésta es la entrada al castillo donde tienen escondida a sus amigos Ascot, Fuu y Guru Clef

Las chicas miraron hacia abajo, y sólo veían las copas de los árboles. Pero los gemelos insistieron, y ellas bajaron con cuidado. Era un lugar con muchas lianas, y Hikaru recordó el episodio con la bestia de hielo. Pero ésta vez la solución no vendría de las lianas, sino que serían el problema. Apenas tocaron tierra, se movieron hacia las Guerreras, dispuestas a atacarlas.

Las chicas se dieron cuenta de inmediato. No vieron las lianas, pero algo les decía que las iban a atacar. Hikaru sentía una energía nueva, y, confiando en ésa señal, disparó una bola de fuego hacia delante. Pegaron en unas lianas que iban a atacarlas, pero recibieron el impacto cuando recién salían de la espesura. Umi había hecho lo mismo, y las lianas de su lado se congelaron, y se deshicieron en pedazos.

Las lianas siguieron atacándolas, pero ellas sabían por dónde iban a salir antes de hacerlo, y en poco tiempo habían acabado con ése peligro. Empezaron a caminar hacia la zona más espesa, alertas ante la primera señal de alarma. Llegaron a una puerta hecha entre dos árboles que formaban un arco, pero entre el marco de la puerta y los árboles había una pared de piedra, como si hubiera sido sacada de su lugar y puesta ahí por capricho.

Urrim y Marlo les dijeron que adentro estaba el castillo donde estaban presos sus amigos, y las chicas entraron, alertas al primer peligro. Parecía un castillo cefiriano, pero todo estaba hecho de piedra gris y fría. Había hielo en el piso, las paredes y el techo, y la única puerta estaba hecha de hielo blanco.

Umi se adelantó para abrirla.

-

¿Estaremos aquí hasta que despertemos- quiso saber Marlo.

-Sí- le contestó Guru Clef no estaban en los planes de Edonis-

-Han sido una agradable sorpresa- dijo Ascot No esperábamos que fueran tan hábiles con la magia en el Mundo Místico-

-Es una larga historia... dijo Urrim.

-Ya lo sé- dijo Guru Clef Las historias no sólo pasan de nuestro mundo al suyo-

-Lo sospechábamos- dijo Marlo.

-Y ahora- los interrumpió una voz sombría y maligna, retumbando en todo el lugar ustedes dos me acompañarán-

Bueno, tarde pero seguro. Este capítulo me costó bastante hacerlo, pero va bien. Espero que les hayan gustado Urrim y Marlo ¡mis personajes favoritos! Son dos bomboncitos ingleses... ¡Lástima que tengan sólo nueve años! ¡Concuerdo con vos, Misa- y les mando un Fan Art de Urrim y Marlo. Espero que les guste.

Ah, y gracias José Luis por dejarme regresar al mundo del Fan Fic... ¡No se librarán de mí tan