Memorias. IV

-Psyduck054-

Cansada de buscar sus respuestas, sin hallar ninguna, Starfire decidió dejar su habitación y recurrir a quien, ella creía, era la persona indicada para ayudarla…

-Lamento tener que desobedecer a Robin… Pero realmente deseo conocer lo ocurrido… - Pensaba la chica extraterrestre mientras caminaba por el pasillo. Se detuvo frente la puerta metálica, el recuerdo de la última vez que estuvo allí parada se repetía en su mente, trayéndolo más nervios que los necesarios. Sonrió tratando de calmarse y acercó su mano a la puerta.

Esperó pocos minutos antes que Raven se asomara parcialmente. Esta vez, quizás debido a su salud, su compañera no preguntó molesta que era lo que quería. Abrió por completo la puerta y bajó su capucha, mirándola fijamente a los ojos, aún inexpresiva…

"¿Sucede algo?" –

"Amiga Raven. Preciso hablar contigo sobre un tema muy delicado". – Respondió Star, frotándose su sien derecha, implicando que el "tema" era su accidente. Sin hacer ninguna pregunta, Raven solo asintió con la cabeza y le hizo lugar para pasar a su habitación. Sorprendida por su acción, le Joven Titán tardó en reaccionar y seguir a su compañera al oscuro y tétrico ambiente.

"¿En que puedo ayudarte?" – Creyendo que al entrar en aquel lugar podría recordad algo, le llevó largos segundos procesar la pregunta. Sus ojos acabaron de buscar entre los adornos y paredes alguna respuesta, para posarse en la mirada, casi preocupada, de Raven…

"Recuerdo haber venido aquí anoche…" - Comenzó sintiéndose incómoda por tener que preguntar –"Pero no recuerdo que venía de decirte". –

"Starfire, No puedo responder a eso". –

"Robin dijo que debía recordar yo sola". – Replicó asintiendo con la cabeza, mientras una pequeña sonrisa apenada cruzaba su confundido rostro. –"Si mis pensamientos son correctos… Él se refería al accidente". – Sorprendida por la simple y acertada respuesta, Raven retrocedió un paso…

-"Vaya! Todos deberíamos recordar que no debemos subestimar a Starfire". – Pensó Raven regresando a su "expresión" habitual. –"De acuerdo. No te diré Todo lo que hablamos… Hay cosas que regresarán solas a tu mente…" -

"Está bien". – La Titán oscura suspiró resignada, mientras trataba de resumir lo más posible su conversación con Starfire.

"Necesitabas tomar una importante decisión y viniste aquí buscando ayuda." –

"Comprendo… ¿Podrías informarme que decisión requería ayuda?" –

"No. – Contestó Raven secamente". –Eso es parte de lo que tienes que recordar sola. –

"Entonces… ¿Puedes decirme porque la Pizza me pone tan nerviosa?" –

"¿La Pizza? "–

"Sí… Hoy cuando supe que debíamos ingerir aquel alimento, comencé a sentir algo muy extraño en mi estómago… Recuerdo que alguna vez Robin me explicó que ese sentimiento eran nervios¿Es Correcto? "–

"Puede ser… No soy la indicada para describir sentimientos." -

"Es cierto… Lo siento." –

"No hay problema." –

"Dime, entonces, Raven… ¿Porqué sentí aquello? "– Conociendo la respuesta a la pregunta, la Joven Titán comenzó a sentir algo parecido en su estómago. Debía evadir de alguna manera la pregunta y librarse de la incómoda situación, pero también sabía que Star parecía estar uniendo hechos y si la ayudaba recordaría más fácilmente lo sucedido…

"La decisión que debías tomar la llevarías a cabo cuando Cyborg, Chico Bestia y Yo nos fuimos a buscar la Pizza. Eso te prometí yo." – Starfire desvió la mirada al suelo, sin encontrar ninguna respuesta en aquel hecho. Sin embargo, el rostro de Raven denotaba una, no muy clara, emoción, pues sus sospechas sí habían adquirido respuestas.

"Te agradezco mucho tu ayuda, Raven. Pensaré en esto." – Star comenzó su camino fuera de la habitación teniendo la conversación reciente latente en su mente.

"No es nada. – Contestó Raven "–"Recuerda… No debes esforzarte demasiado." –

"No lo haré…" -

La puerta se cerró dejando a la oscura Titán sola una vez más…

Hay veces que desearía equivocarme en mis sospechas… -

Pasaba los canales de televisión, sin prestarle atención a ningún programa. Solo pensaba en todo lo que ocurría en la Torre ese día y en su arrebato de sobre – protección esa tarde. Se sentía tan fuera de sí que no podía asegurar que fuera él mismo ese día… pero en esas circunstancias ¿Quién se comportaría como si nada pasara? Unos ruidos metálicos lo distrajeron de sus pensamientos, mientras Cyborg corría por el living a su habitación. Curioso por saber que ocurría con su amigo, se levantó de su lugar y lo siguió cautelosamente…

"¿Cy? "– Preguntó golpeando la enorme puerta, sin recibir respuesta. –Vamos, Cy. Vi que entraste ahí. - Los pasos del Titán se escucharon acercarse y a la puerta se asomó solo lo suficiente para que el ojo humano se viera…

"¿Hay alguien más afuera? "–

"No". – El Titán abrió la puerta sujetando a su amigo por la ropa y entrándolo de un tirón a la habitación. –"Oye! Puedo caminar solo¿Sabes?" – Exclamó furioso el Chico verde.

"Sí, lo sé. Pero no querrás perderte esto. "– Contestó Cyborg acercándose a una enorme pantalla instalada en la pared de la habitación.

"Viejo! Eso es tan injusto." – Protestó Chico Bestia al ver el televisor de su amigo –"¿Porqué no puedo tener uno así?" –

"Porque no sabes construirlo. Pero no te hice entrar para que vieras eso". –

"¿Entonces?" –

"Tenemos que ver ESTO." – Contestó mostrándole un video negro que no tenía nada escrito.

"¿Un video?"–

"No cualquier video. Sabremos que pasó con Star hoy, Gracias a nuestra pequeña cámara de seguridad. Booya!" –

"Súper!" –

"Ahora siéntate." –

Acomodándose como pudo en el suelo, atendió a la pantalla, mientras su amigo adelantaba la cinta hasta el punto donde ellos se habían marchado y Starfire se quedaba a solas con Robin. Notaron que el volumen era bajo y el sonido, acoplado por el inmenso ambiente, no dejaba entender bien de que hablaban, pero a veces, una imagen vale más que mil palabras…

Después que los tres Titanes se marcharon, Starfire y Robin permanecieron solos mirando el Televisor. El líder del grupo se mantenía ocupado viendo las últimas noticias sobre el desaparecido Slade. Starfire se levantó de su lugar y caminó hacia la cocina, trayendo en sus manos dos vasos de jugo. Le cedió uno a Robin, permaneciendo de pie junto a él.

Llamó la atención del chico diciendo algo y miró el suelo apenada. El joven enmascarado se rascó la cabeza pensando y finalmente respondió. El vaso en las manos de Star resbaló y estalló en el suelo. Robin se levantó de un salto, intentando explicar algo, pero ella negaba con la cabeza frenéticamente. Comenzó a correr fuera de la escena, pero no llegó a dar muchos pasos antes de resbalar y caer de espaldas, golpeándose contra la pequeña mesa ratona.

Robin se arrodilló en el suelo y la movió levemente, sien que ella despertara. Se tomó la cabeza, desesperado y se incorporó débilmente, tomando a la chica entre sus brazos y depositándola en el sillón. Permaneció a su lado por varios minutos, tomándole la mano y llamándola o pidiéndole que despertara el sonido no permitía saber cuál. Tiempo después se levantó y comenzó a limpiar los vidrios caídos. Al regresar al living volvió a sentarse observando el rostro de su compañera.

Nerviosos, se levantó y caminó de un lado a otro en frente del sillón. Minutos después, los otros Tres Titanes entraron…

"VAYA! "– Exclamó el Titán verde cuando su compañero detuvo la cinta.

"Al menos sabemos que Robin no le hizo nada…" -

"No podemos afirmar eso." – Replicó Chico Bestia frunciendo el ceño.

"Pero si…" -

"No sabemos de que hablaban… Lo que fuera que Robin contestó, aturdió realmente a Star". – Cyborg asintió, de acuerdo con su pequeño amigo.

"Si pudiéramos saber de que hablaban…" -

"Lo sé". – Contestó pensativo –"Pero también conozco a quien sabe de que hablaban…" -

CONTINUARÁ…

PSYDUCK054

Hi Everybody! Gracias a Todos por sus Reviews al capítulo anterior, creo que este aclara un poco más las cosas.

Respecto al Video… creo que es obvio que teniendo toda la tecnología que tienen, los Jóvenes Titanes deben tener una cámara de seguridad con, al menos, micrófono… pero si lo tuvieran en el fic me arruinarían la historia. Supongamos que no estaban muy avanzados con eso o que simplemente se rompió el sonido