Amarte Duele
Capítulo 4
-Horo horo?- preguntó incrédula al ver aquella escena en el árbol. Él, al percatarse de que Anna estaba ahí, solo pudo atinar a caerse del árbol del cual estaba colgado.
Anna se dirigió a la puerta para poder salir, pero en ese instante entró Hao. Anna solo se echó para atrás, siendo víctima de un miedo que la dominaba, pero que no expresaba. Hao cerró la puerta tras de si y contempló a la rubia, su cuerpo era delicadamente cubierto con las delgadas sábanas, permitiendo ver algunas porciones de su cuerpo.
-Ohayo, Anna- saludó él, alegremente.
-Que quieres?-
-Como no bajabas, te traje tu desayuno-
-No pienso comer nada que me des tú.-
-Si no comes, te enfermarás.-
-No me importa-
-Y ahora que te pasa?-
La Itako arqueó ambas cejas y luego se tranquilizó, no tenía caso enojarse, lo hecho ya estaba hecho, pero aún así le dolía que Hao le hubiera hecho eso.
-Que me pasa?- cuestionó ella cínicamente.- Que que me pasa!? A mi!¡? Nada! A mi no me pasa nada!! Exceptuando porque asesinaste a la persona que amo, me obligaste a casarme contigo, me hiciste objeto de burla de los demás!! Pero...- comenzó a derramar algunas lágrimas-...pero, lo que más me dolió... fue que... te aprovechaste de mis sentimientos hacia Yoh, para cometer un acto que JAMÁS sería de amor... tu... me engañaste, me hiciste pensar que Yoh era quién me hacía el amor-
-Oh, vamos Anna, tu sabías lo que pasaba- dijo mientras comenzaba a acercarse a ella- o no? Además lo disfrutaste!-
-Cállate Hao!- se defendió ella, echándose para atrás y sujetando con más fuerza las sábanas blancas.
-Es más, creo que debería recordártelo-
A paso rápido, el shaman se acercó a Anna, sujetándola de los brazos y manteniéndola firme, mientras comenzaba a besar su cuello.
-NO HAO!! Déjame!- gritaba ella, tratando de zafarse de los fuertes brazos del shaman, pero era imposible, él la mantenía sujeta con una fuerza bastante grande. Comenzó a tocar las sábanas, más ella no se dejaba, pues se movía fuertemente, desesperada, tratando de quitárselo. De un momento a otro, Hao miró hacia la ventana.
-Ha empezado a nevar- dijo tranquilizándose y soltando a la Itako.- debo dar algunas indicaciones. Anna, será mejor que te pongas ropa limpia y bajes en un rato-
-Que te hace pensar que voy a hacerlo-
-Tienes 1 hora como máximo- dijo finalmente y salió de la habitación, dejando sola a Anna.
Inmediatamente Anna fue a la ventana y la abrió, mirando a Horo horo, que se encontraba colgado de la rama más gruesa del árbol. Como pudo, Anna, ayudó al shaman de hielo a entrar a la habitación.
-Anna?- preguntó él, incrédulo.
-Horo horo que haces aquí?-
-No, la pregunta es que haces tu aquí, todos te creíamos muerta-
-Ojalá que así hubiese sido- susurró en un apagado tono de voz, pero que fue escuchado por Horo horo.
-Que sucedió?-
Anna miró al suelo, le daba vergüenza confesar lo que le habían obligado a hacer, pero tenía que hacerlo. Incluso tenía que aceptar que en esos momentos Horo horo era su única salvación y su última esperanza.
-Hao... me obligó a casarme con él-
Horo abrió enormemente los ojos. Como era posible que alguien haya podido obligar a Anna a hacer algo, sobretodo Hao!
-Pero... como!? No te opusiste!?-
-Por supuesto que me opuse! De todas las maneras existentes! Incluso llame a Kino, pero ella se rehusó a ayudarme-
-Como que se rehusó?! Ella es tu familia!-
-Dijo que era una traidora y tiene razón-
Al oír esto, Horo agitó a Anna por los hombros.
-Como dices eso!? Hao te obligó!-
-Pero... yo me acosté con ese desgraciado- confesó agachando la mirada. Horo la soltó abruptamente, mirándola incrédulo a lo que sus oídos acababan de escuchar.
-Como... como que te acostaste con ese bastardo!? Debes estar bromeando Anna!- la aludida negó con la cabeza –como pudiste?- dijo él un poco más calmado, con una voz que hizo sentir pésimo a la sacerdotisa.
-Él... él usó su poder y adoptó otra apariencia... pero fue mi culpa, todo fue mi culpa-
Horo respiró hondo y la miró fijamente.
-Ya veo... pero en todo caso tu no tienes la culpa, tu solo te dejaste llevar por lo que sentías por Yoh, la culpa fue del desalmado de Hao.-
Ambos se quedaron en silencio por varios minutos, escuchando los copos de nieve azotarse contra la ventana.
-Y si pensaban que yo estaba muerta... entonces porque estás aquí?-
-Ah! Es que estamos buscando la guarida de Hao, y parece que la encontré-
Anna se sentó en un pequeño sillón y contempló a Horo.
-Como le hago?- cuestionó ella al peliazul.
-Huh? De que hablas?-
-Como... como le hago para, regresar a Yoh?- la voz se le quebraba, le costaba hablar de eso sin derramar lágrimas.
-Anna... honestamente, yo no lo sé.- respondió el, decepcionado por no tener una respuesta para Anna.
-Debe haber una manera!-
-Muchos dicen que ni su alma se salvó... tonterías... Yoh no es tan débil y su alma debe estar aún por ahí-
-Pero no tengo mi rosario, Hao me lo quitó todo, no hay forma de encontrar a Yoh- Anna comenzó a derramar un par de lágrimas y Horo se acercó a ella.
-Que acaso no recuerdas las palabras de Yoh?- le secó las lágrimas a Anna y sonrió- todo estará bien-
Anna, por primera vez desde su rapto, sonrió. Después de todo, eso era lo único en lo que podía creer, en las palabras de su Yoh.
-E.está bien-
-Bien, encontraremos la solución a esto. Yo me iré a avisarles a los demás pero regresaré en 7 días... crees que puedas soportar?-
-Yo... lo intentaré-
Horo sonrió y salió por la ventana, dejando a Anna con una nueva esperanza.
La rubia terminó de bañarse y se vistió con un vestido negro, corto, pegado y escotado, que resaltaba su figura, una figura que volvía loco a Hao. Se recogió el cabello, que por cierto ya le había crecido un poco, en una sencilla coleta y se puso unas sandalias blancas. Habiendo hecho esto, salió de la habitación y se reunió en donde Hao, junto con algunas otras personas. En cuanto su 'esposo' la vio, la jaló hacia él y la tomó de la cintura, aclarando que ella era suya. Sentía unas inmensas ganas de repetir lo de la noche anterior, pero ese no era el momento ni el lugar adecuados. Las personas que se encontraban ahí comenzaron a retirarse, después de recibir unas cuantas ordenes de su amo.
Los dos jóvenes quedaron solos, Hao aprovechó el momento para abrazar a Anna más fuertemente y mirarla a los ojos.
-Repetimos lo de anoche?- cuestionó él a la rubia, quién ardía en coraje, cosa que la hizo darle una fuerte bofetada. Hao inmediatamente levantó la cabeza, a lo que la rubia solo cerró los ojos y se echó para atrás, pero sorpresivamente el shaman no la golpeó.
-Que haces aquí? Creí que no querrías salir- dijo el joven tranquilamente.
-Pues... no pienso quedarme encerrada en ese cuarto, así que saldré a dar un paseo- declaró la rubia, comenzando a caminar.
-Recuerda que no puedes escapar de aquí, es puro bosque, así que ten cuidado si te pierdes.-
Anna abrió los ojos. ¿Acaso Hao se preocupaba por ella? No, no era posible.
-Si Anna, me preocupo por ti-
Anna apretó las manos y caminó más rápido, hasta que se internó en el bosque.
Cansada de caminar, Anna se sentó en un tronco.
Donde estaría Horo horo? Ya habría avisado que estaba raptada? Ya estarían en su búsqueda? Y Hao no sabría nada? Realmente dudaba que el shaman de fuego no supiese lo que estaba sucediendo, pero no decía nada, así que tal vez era en serio que... no sabía nada. Pero no! Es que no podía ser tan estúpido el joven! Seguramente ya sabría algo, de nada servía fingir que todo estaba bien, porque todos ahí sabían que algo se avecinaba, lo sentían. Hao no era la excepción. Anna tenía miedo, tenía miedo de que Hao quisiera aprovecharse de ella como la noche anterior y aunque quisiera no podría detenerlo, la haría suya cuantas veces él quisiera, pero, y ella que!? No tenía derecho a quejarse? No tenía derecho a defenderse!?...
...No.
No tenía ningún derecho al estar con ese desalmado shaman, no tenía poderes, no tenía nada, solo el recuerdo de Yoh.
Anna despertó de sus pensamientos, ya tenía bastante tiempo ahí pensando y lo único que quería hacer al llegar era dormir.
Caminó y llegó hasta la enorme mansión, inmediatamente se internó a su habitación. Hao no se encontraba aún, tal vez porque era muy temprano, pero eso le dio tiempo a la Itako para que se cambiase de ropa y se acostara, dispuesta a dormir plenamente. Se quitó sus ropas y las cambió por una yukata que se encontraba en unos cajones de la habitación. Por último, cepilló su cabello y se acostó en el futón, lista para dormir.
Cerró sus ojos, dejándose llevar a un lugar de sueños, un lugar donde podría escaparse, donde podría estar por siempre.
-Anna-
Se encontraba de pie, en un hermoso paisaje, con un vestido blanco y largo. Su cabello rubio era movido por el viento, dando así una apariencia de ángel a la sacerdotisa.
-Anna-
Otra vez su nombre, porque tenían que interrumpirla cuando dormía? Esperen... estaba soñando, estaba en otro mundo. No había nadie que la interrumpiese, excepto...
-Anna-
Un susurro, el tercero, esa voz era tan familiar... que demonios significaba eso. La rubia miró hacia el cielo, tratando de encontrar una respuesta a su pregunta, pero no la halló
-Anna-
-Quién eres- cuestionó la Itako, haciendo a un lado sus miedos, después de todo estaba soñando.
-Anna... te extraño-
La aludida abrió enormemente los ojos. Frente a ella, los mismos ojos, la misma sonrisa...
-Yoh-
Continuará...
N/A: ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh mi dios! Que pasará ahora? Bueno pues antes que nada una disculpa x la tardanza, es que estuve en exámenes y la noche mexicana (aunque no fui, pero pasó algo ese día) y luego yo de loca me metí a clases de guitarra, voleibol y tae kwon do, así que eso consume la mayoría de mi tiempo, más la tarea (que me dejan un ch...). Aparte... pues conocí a alguien y ustedes ya saben como es todo eso, pero aún así las historias van a seguir. Muchísimas gracias por los reviews, lamento no poder contestarlos, pero ya saben que se los agradezco mucho, lo que pasa es que no he revisado aún los reviews n.nU Pero ya para el otro capítulo les prometo que los contesto y si no, pues... no sé, jajaja, pero si los contesto. En fin, muxas gracias x seguir leyendo mi fic, espero que tb lean el de 'Un día normal' es nuevo y pues ha tenido buen recibimiento así que espero que le puedan dar una leidita y me dejen sus reviews pliz.
Bueno ya me largo, cuidense muxo y nos leemos.
BudaM
Echen desmadre, ganen reportes y escuchen a... Maroon 5!!!
