Amarte Duele

Capítulo 7

......

Silencio, en la pequeña cabaña había puro silencio. Hao mantenía aún esa cínica sonrisa, Anna seguía con los ojos desmesuradamente abiertos, y Horo horo se encontraba en las mismas condiciones que su amiga, estático, aún escondido.

-¿Qué sucede Anna? ¿No te alegra esa noticia?-

La itako seguía guardando silencio, siendo acosada por un miedo que no había descubierto que existía...

...hasta ahora.

-¡Vas a ser mamá!- exclamó Hao burlándose de la cara pálida de su esposa.

Como si un balde de agua helada le cayese encima, Anna cayó desplomada sobre uno de los sillones. Y soñó, imaginó y recordó aquel momento en que hablaba con Yoh, eran apenas unos pequeños niños, recién enterados de su compromiso...

Flashback

-¡Anna! ¡Anna! Adivina lo que me dijo mi abuelita Kino!- exclamaba un pequeño niño de cabellos cafés y mirada soñadora.

-No lo sé, ¿Qué te dijo?- cuestionó una pequeña niña rubia que se encontraba en el lago, observando el agua y su reflejo.

-¡Que estamos comprometidos!- dijo el niño emocionado.

-¿En serio? Y ¿Qué es estar comprometidos?-

-Ah pues... en realidad no lo sé, jijijiji- confesó el niño, haciendo enfadar a la pequeña.

-¡Como que no sabes! ¿Entonces porque estás tan felíz?-

-Porque me dijo la abuelita Kino que íbamos a estar juntos, e íbamos a tener muchos hijos!- terminó el chico emocionado, muy contento.

-Ahh...- la chica solo se limitó a decir eso, la señora Kino ya le había comentado todo eso.- ¿Y cuantos hijos tendremos?- preguntó la niña sonriendo tiernamente.

-Me dijo mi abuelito que tendríamos docenas de hijos! Me preguntó como le hará la cigüeña para cargar con tantos jijijijijiji.-

Ambos amigos comenzaron a reír, pero lo que no sabían era que...

...uno nunca debe jugar con el destino.

Fin Flashback

Lágrimas resbalaban por sus mejillas, se encontraba acostada en su cama, junto con su esposo... su desquiciado esposo. Miró un poco más, ninguno de los dos tenía ropa, y el cuerpo de su esposo se encontraba sudando. Apretó sus ojos con fuerza, dejando caer más lágrimas de coraje, tristeza y decepción.

Se volteó rotundamente, dándole la espalda a aquel ser que la había obligado a hacer tantas cosas. Como lo odiaba. Pero había algo que odiaba aún más.

Y eso era el hecho de cargar con un hijo suyo. ¡Maldita sea! ¡Un hijo de la persona que más odia! Justo cuando creía que ya nada podía se peor, tenía que enterarse, tenía que quedar embarazada. Pero...

El ser que habitaba su vientre no tenía la culpa de nada, no tenía la culpa de las porquerías que su padre hiciera, no, no tenía culpa de nada. Tan solo era eso... otro ser. Y eso era lo que más le dolía a Anna, no podía odiarlo, aunque quisiera, un hijo es lo más valioso que se puede poseer en la vida, un hijo es... es... una parte de ti.

Con la frente en alto, Anna se puso de pie, tomó una yukata y se la puso, para después salir de esa habitación. Salió como alma que lleva el diablo de la mansión para dirigirse a la cabaña donde, horas atrás, había estado. Entró tratando de no hacer ruido y atravesó la pequeña habitación, yendo hacia una pequeña puerta de madera, casi invisible.

La abrió de golpe, encontrando a Horo horo profundamente dormido, con un dedo en la boca y roncando. Anna se agachó junto a él y lo movió delicadamente, tratando de despertarlo.

-Horo horo- llamaba la chica, al cabo de unos cuantos jalones y llamadas, el chico del norte despertó sobresaltado.

-¡¿Huh!? ¡¿Qué?! ¿¡Que sucede!?- exclamó saltando, inmediatamente Anna le tapó la boca.

-¡Cállate! ¿No ves que puedes despertar a Hao?-

-Huh? Pero que pasó-

-Como que que pasó... no escuchaste lo que Hao me dijo?-

-Ahh... es verdad- el shaman guardó silencio y miró fijamente a la rubia, encontrándose con algo en sus ojos, una salida fácil a sus problemas.- Anna... no estarás pensando en...-

La rubia lo miró adivinando lo que estaba a punto de decir.

-¿Abortar? No, no lo creo, tampoco creo que el suicidio sea la mejor salida a esto.-

-¿Entonces?-

-He decidido que voy a tener a este bebé, no me importa que sea hijo de Hao, es mi hijo y no pienso quitarle la vida.- declaró totalmente segura.

-Pero Anna... ¿Cómo le harás?-

-¿Qué como le haré? Ni siquiera yo lo sé, pero tengo que salir adelante y sé que Yoh regresará-

-Anna... bueno, no estamos seguros...-

-¡Él regresará! ¡Vendrá por mi y por mi hijo! ¡Y no le va a importar que sea hijo de otro, porque él me ama y siempre lo hará!- la chica gritó.

-E.está bien Anna... pero no hagas corajes, no es muy bueno.-

Anna se calmó un momento y respiró profundo.

-Creo que ya no tienes nada que hacer aquí... puedes marcharte-

-¿Qué dices? No te puedo dejar sola aquí, es decir, mira como te tiene Hao-

-No me interesa, yo tengo a Yoh y con eso me basta-

El shaman se enojó

No hay peor ciego que el que no quiere ver

-¡Entiende Anna! ¡No sabemos donde se encuentra Yoh! ¡No sabemos si algún día lo vamos a encontrar! ¡No sabemos si su alma está por ahí!- soltó con gran furia.

-¡Cállate! ¡Yo confío en él y sé que me ayudará! Ahora ¡Márchate, Lárgate, Vete de aquí!!-

Horo horo tenía mucho coraje, ella no quería abrir sus ojos...

... si no lo hacía, no iba a poder ayudarla.

-Como quieras Anna... solo te aconsejo que no sigas soñando despierta, Yoh no vendrá... y tu lo sabes bien.

-¿Podrías tan solo marcharte? Ya no quiero hablar contigo-

-Como sea- dijo por último el shaman y salió enfadado de la pequeña cabaña.

La chica se arrojó al sillón que se encontraba cerca, y lloró. ¿Y si las palabras de Horo horo eran ciertas? Tal vez Yoh jamás vendría, tal vez ni siquiera estaba su alma salvada...

Cerró los ojos, albergando todos aquellos pensamientos que rondaban en su mente, alejándolos por un par de horas, tan solo quería descansar...

Anna

..............................

Anna

Yoh

Continuará...

N/A: perdonen que haya salido tan corto este capítulo, es que se me esfumaron las ideas, pero espero que el próximo salga más largo. Estoy pasando por momentos que... guau, no creí que eso fuera a pasarme, jamás le había dado importancia, pero me sentí mal al terminar con mi 'adorado' noviecito. Pero bueno, todo pasa por algo, y saldré adelante! (como debe de ser u.u)

Y pasemos a los reviews, grax x todos!

Amadalua: Lo siento, sé que Anna está pasando por demasiadas cosas, pero desde un principio advertí que esta no era una típica historia donde todo sale bien, así que estos son los resultados n.nU. Yo le calculo unos 5 capítulos para que acabe la historia (si no es que más) pero ojalá que todo salga bien. Bueno, cuídate, ByE!

Andrea-k-16: Una vez más, otro de tus interesantes reviews (nótese el sarcasmo xD). No, no es cierto, sabes que te agradezco muxo los reviews que me dejas, y pues si, en todo caso en el msn siempre me das tu opinión. Aún así sigue dejando reviews y ojalá te pongas mejor de tu gargantita, sale perra? Bueno, luego platicamos. ByE!

Kagome 921: Lo siento si no te gustó el fic, me parece que no leíste la notita del primer capítulo, y pues si no te gusta, simplemente no lo leas , así de fácil.

Minamo: Emm... bueno, Anna está embarazada, por una única razón (por favor ¬¬?) y es que Hao quiere a ese niño por algo, que luego te darás cuenta n.nU. Y Kanna es una zorra, x eso se la coge Hao xD- Cuídate, ByE!

belzer: Antes que nada, no se porque te preocupas tanto x el 'problema' del msn, si no podías hablar mucho, pues nimodo, pero no se va a acabar el mundo ni te voy a dejar de hablar solo porque estabas un poco ocupado. En cuanto al fic, no te preocupes, que Hao no se deshará de Anna cuando halla nacido Hana, pero Anna seguirá sufriendo n.nU. Bueno, ByE!

Gaby: Seh, a mi también me da muchísimo coraje lo que le hace Hao a Anna, pero de eso es el fic xD. Bueno, cuídate, ByE!

Y pues eso fue todo. Yo ya me voy y espero no tardar en actualizar, y el de 'Un día normal' ya casi está, es que quería agregarle algunas cositas que acaban de pasar y que suceden en días normales n.nU

Bueno, los dejo y cuidense muxo!

Budam

EcHeN dEsMaDrE, gAnEn RePoRtEs (me gané uno x volarme 2 horas de química xD) y eScUcHeN a... BeLaNoVa!!!