Amarte Duele

Capítulo 8

-¿Yoh?-

.....................

-¡¿Yoh?!-

.....................

-¿E-eres tú, Yoh?-

-No-

Abrió los ojos, encontrándose con la fría expresión del shaman de fuego. Rápidamente se sentó.

-¿Qué hacías en esta cabaña?- cuestionó Hao, en tanto volteaba.

-Nada-

-¿Ya pensaste en el nombre de nuestro hijo?-

La itako sintió gran furia al escuchar eso, pero se calmó, después de todo él tenía razón, era hijo de los dos.

-No-

-Será mejor que lo vayas pensando, faltan alrededor de 7 meses-

-Se puede saber ¿para que quieres un hijo? Solo sería un estorbo para ti-

Hao volteó de nuevo a verla.

-¿Un estorbo? ¿Por qué lo dices?- dijo mostrándole una sonrisa a la chica, una ¿tierna sonrisa?

-Solo molestaría, ¿no lo crees?-

-Para nada- confesó totalmente seguro- créeme, me encanta la idea de tener un hijo, y mucho más si es contigo-

Anna abrió los ojos enormemente, ¿ese era Hao? ¿Por qué se comportaba así? Tan tranquilo, tan sereno, tan... ¿lindo?

-Estás enfermo- soltó la rubia, cerrando los ojos mientras fruncía el seño, haciendo muecas de incomodidad.

-¿Te sientes mal?- el shaman pudo notar el malestar de la chica.

-Solo son mareos-

-De cualquier forma, no deberías permanecer aquí.- se giró para salir de la puerta- regresemos a la mansión-

La rubia intentó ponerse de pie, pero sintió otro tremendo mareo, y esta vez no tenía algo de que sostenerse. Hao volteó a mirarla. Rápidamente fue hacia ella y la sostuvo entre sus brazos, mientras la miraba detenidamente. Ahora que estaba embarazada, se veía hermosa. Así, dormida, la sacó y la llevó hasta la mansión, en donde la recostó sobre su cama. La contempló unos segundos y se dio cuenta de algo.

A pesar de su hermoso rostro, se podía notar el sufrimiento, el coraje, la tristeza. ¿Por qué no podía amarlo a él? ¿Por qué a Yoh si? Retiró los mechones de su rostro y le dio un beso en los labios. Le hubiera gustado que ella le respondiese, pero no lo haría, no en ese momento, nunca.

Hao se puso de pie, mientras cubría a la chica con una sábana. Caminó hasta la puerta, dio un último vistazo a su esposa, y salió.

-¿Estás ocupado, Hao?-

El aludido volteó a su derecha, dándose cuenta de la presencia de Kanna.

-No- respondió sin inmutarse, se volteó de nuevo y caminó por el largo pasillo, Kanna lo seguía de cerca.

-Que te parece si... nos relajamos- comentó ella, haciendo detener al shaman.

-Que te parece si... te largas-

-¿Por qué te comportas así? ¿Estás de mal humor?- preguntó Kanna, tratando de convencer a su amo de que le diera placer.

-...no, no es eso, es solo que no tengo ganas de hacer algo contigo-

-¡Vamos Hao!- la chica jaló el brazo de Hao, haciendo que éste se voltease y la viera. Inmediatamente movilizó una de sus manos y bajó hasta la entrepierna del chico- ¿Qué no te gusta como lo hago?-

Hao sonrió cínicamente y abrazó a Kanna, mientras ésta seguía con su labor. El chico susurró a su oído sensualmente.

-NO- respondió secamente, mientras que dejaba de abrazarla, creaba una llama poderosa, y se encargaba de deshacerse de ella. Miles de gritos eran escuchados por aquel shaman, mientras seguía calcinando el alma de su amante.

-Lo siento, detesto a las zorras como tu- dijo por último y se largó por el pasillo.

:.:.:.:.:.:.:.:.:

Seguía durmiendo placidamente, sus ojos se mantenían cerrados, llenos de paz, de rencor, de amargura.

Abrió sus ojos. Parpadeó un par de veces antes de ver donde estaba, se encontraba en la pensión, de pie, en la escalera.

Tenía su yukata puesta, y se asomó por la ventana. Era de noche, el viento soplaba con fuerza, se dio cuenta de que día era.

Un día antes de su partida... ¿Cómo olvidarlo? Miró la puerta que se encontraba cerca, era la habitación de su prometido. Se miró a ella misma, su cuerpo era diferente, más pequeño, menos desarrollado.

¿Por qué estaba reviviendo aquello?

De repente una tristeza invadió su ser. Al siguiente día él se marcharía y no sabría cuando lo volvería a ver. Volvió a contemplar la puerta

Soy la única que no quiere que te vayas

Caminó hasta posarse frente a esa puerta y apoyó su frente a ésta. Tal vez no era el momento...

...tal vez si.

Abrió la puerta, encontrándose con Yoh durmiendo tranquilamente en su futon, sin preocupaciones, sin saber lo que ella sentía. O al menos eso aparentaba. Se adentró un poco a esa habitación y con una voz suave llamó al shaman

Esta noche... ¿puedo dormir contigo?

El silencio inundaba la habitación, el chico no respondía, se encontraba contemplando la pared.

Si

Una respuesta.

Ella caminó lentamente hacia donde yacía su prometido, en tanto él se sentaba. Se miraron por unos segundos, sus ojos reflejando pureza, sinceridad y tristeza. El shaman se hizo a un lado, dándole espacio a la sacerdotisa para que pudiese sentarse con él.

Una vez que los dos estuvieron sentados en el mismo futon, se recostaron lentamente. Aún mantenían una distancia, y ella cerró los ojos. Se acercó rápidamente y lo abrazó con todas sus fuerzas, tratando de no llorar, pero era inevitable.

Él abrió los ojos con sorpresa ante tal acto, pero luego se tranquilizó y también la abrazó, juntándola aún más.

No llores, no me gusta verte llorar

Entonces no te vayas

Le era tan difícil decir esas palabras, pero era lo que sentía, y sabía que si no lo decía y se tragaba su orgullo, podría perderlo para siempre.

Tengo que hacerlo

A anna se le partió el corazón al escucharlo decir eso, ¿no podría quedarse?

Por favor... no te vayas

El chico la separó un poco, mirándola a los ojos, los cuales se encontraban inundados de lágrimas en esos momentos.

Me volveré fuerte, seré el Shaman King, seré quién tu quieres que sea

¡No! No me importa si no eres el Shaman King, yo... yo... yo te amo por ser quién eres... por ser Yoh Asakura

Al chico no le sorprendieron las últimas palabras, sabía de sobra lo mucho que Anna lo apreciaba, y bueno, él la amaba más que a su propia vida.

Levantó su mentón, obligándola a que lo mirase, y la besó suavemente. Era su primer beso, un tierno y cariñoso beso. Yoh rodeó su pequeña cintura atrayéndola más a él, mientras que ella solo ponía las manos en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón. El beso se volvió un poco más apasionado, Yoh había logrado introducir su lengua a la boca de la chica, haciéndolo lentamente, tiernamente.

Pasaron algunos minutos hasta que se separaron, necesitaban respirar un poco.

Te amo, te amo demasiado Anna

Anna lo miró a los ojos profundamente, eso le bastó al shaman para darse cuenta de lo mucho que su prometida lo amaba. Y la volvió a besar. Al cabo de un rato volvieron a separarse.

Nada me gustaría más en el mundo que poder demostrarte cuanto te quiero, Yoh

Ambos se quedaron callados unos momentos, hasta que Yoh sonrió tiernamente, mientras colocaba sus manos sobre el nudo de la yukata de Anna. En poco tiempo la despojó de sus ropas, mientras ella hacía lo mismo con la ropa de su prometido.

Yoh se quedó en silencio, observando el cuerpo de su querida Anna, era simplemente hermosa. Un leve sonrojo brotó de las mejillas de ella al ver a Yoh completamente desnudo.

Volvieron a besarse, mientras comenzaban a explorarse mutuamente. El shaman comenzó tocando los pechos de su compañera, mientras seguía devorándola. Ella soltaba pequeños gemidos dentro de la boca de Yoh, cuyas manos se encontraban, ahora, en la entrepierna de Anna.

Y había llegado el momento, se miraron y ambos sonrieron, ambos deseaban ese momento más que a nada en el mundo.

Anna te amo

Lo sé...

El chico tomó su miembro y se colocó sobre la sacerdotisa, introduciéndolo lentamente. Ella lo abrazó, era una sensación hermosa, un momento mágico, pues amaba a Yoh.

Se adentró un poco más, encontrándose con un pequeño obstáculo. Miró a la chica, tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido, denotando dolor. El chico se detuvo, pero ella lo buscó de nuevo.

No... por favor continúa, ya se me pasará

Con más delicadeza, Yoh volvió a adentrarse en el cuerpo de Anna, esta vez, rompiendo con esa barrera. Las embestidas eran lentas, mientras ellos seguían besándose y abrazándose, hasta que se volvieron más rápidas las embestidas. Yoh mostraba una parte de él que ni siquiera él conocía, pero Anna si. Los gemidos llegaron pronto, de parte de los dos, que se encontraban demostrándose su amor sincero.

Siempre te voy a amar... Yoh

Continuará...

N/A: Ayyyyy... (suspiro). Que romántico! Sé que el lime quedó horrible, pero hacía mucho que no escribía uno y, no sé, como que me dieron ganas de escribir uno. Por cierto, gracias a Seinko, buena idea la del flashback, aquí está, espero que te haya gustado, y x lo tanto este capítulo t lo dedico amiga!

Si a alguien no le gusta el lime, pues nimodo xD.

Quise subir este capítulo para poder irme tranquila a mi competencia y no dejarlos con las ganas, así que más les vale que me deseen suerte xD.

Reviews:

liliana: Gracias x tus comentarios, claro que voy a seguir escribiendo fics! Bueno, cuídate, BYe!

Zero-kun: Hola amigooooo!! Gracias x dejarme aunque sea 1 review, ya que te obligué a leer toda la historia xD. Espero que te haya gustado (y si no te gustó, ni modo P jaja, no es cierto) Bueno cuídate y nos vemos en el msn (Recuerda, que viva Rammstein! Que viva Richard! O.o) . ByE!

Gaby: Pues si, la mayoría de los hombres son unos pen----- (imagínate, un día después q lo corté me volvieron a romper mi corazoncito ToT).Gracias por tu apoyo, cuídate, Bye!

Amadalua: Jejeje, espero que si hayas comprado los kleenex xD. En cuanto a tus dudas, yo pienso que Hao va a respetar más a Anna, ya que le va a dar un súper regalo y ya no se la va a estar cogiendo sin su consentimiento y tampoco la va a engañar, porque ya no está Kanna jojoojo. Bueno, cuídate, ByE!

Seinko: Hola amiga! Gracias x tus felicitaciones nn, hago lo q puedo para escribir 'bien' xD. Seh... Yoh fue el primerito, y aquí está el flashback que me pediste, espero que te haya gustado y va dedicado este capi a ti, eh? Bueno, te cuidas, ByE!

Minamo: Bebé apocalíptico... chido! xD Me gusta esa definición, jaja. Y si, es mejor un reporte que estar aguantando 2 horas a la vieja que me da Química xD (de hecho trato de faltar los miércoles, que es cuando me toca 2 horas con ella, hoy es miércoles, hoy no fui xD).Cuídate, Bye!

Belzer: Hola! Pues para q no te mueras de curiosidad, lo que me hizo mi 'novio' fue que, bueno, me dijeron que le iba a llegar a otra chava, y pues me cansé (ya lo había cortado una vez) y le di el cortón definitivo. Aunque dicen que está muy triste. Pero bueno, ni modo, fue su culpa xD. Gracias x tus comentarios, luego platikmos, va? Cuídate, Bye!

Beu Rib: Jaja, no te preocupes, todas tenemos nuestro lado feminista. Y pues ya veremos quién va a rescatar a Anna, la pobre ya sufrió mucho. Bueno, cuídate, ByE!

Bueno, espero no tardarme en subir el próximo capítulo, va?

Bien, cuídense muxo!

Budam

EcHeN dEsMaDrE, gAnEn RePoRtEs y eScUcHeN a... RaMmStEiN!!!

Könnt ihr mich hören? Wir hören dich!