Amarte Duele
Capítulo 10
Habían pasado un par de meses desde la despedida de Yoh...
Anna no era la misma, no se molestaba en apartarse del shaman, tampoco lo frecuentaba mucho, simplemente trataba de ignorarlo todo. Esperaba con muchas ganas la llegada de su bebé, la llegada de Hana. Miró su vientre, esa semana cumpliría 8 meses... había soportado demasiado. Se levantó de su futon donde yacía, a su lado estaba Hao, aún profundamente dormido.
Caminó por la habitación inspeccionando. Recogió su cabello delicadamente, mientras que se internaba en el baño.
Se despertó muy lentamente, primero mirando la pared, luego el techo y finalmente se sentó. Quiso dormirse de nuevo, pero unos ruidos en el baño lo hicieron desistir. Se puso de pie y, al igual que Anna, tomó su Yukata y se la puso. Caminó lentamente hacia el baño y abrió la puerta lentamente, encontrándose con Anna.
-¿Te sientes bien?¿Estás vomitando?- preguntó el shaman un poco preocupado. La sacerdotisa alcanzó un pedazo de papel y se limpió la boca-
-N.no, no es nada- dijo pesadamente. Se puso de pie y contempló al shaman.
-¿Quieres comer algo?-
-No tengo hambre.- respondió secamente, cosa que Hao notó.
-¿Qué te sucede? Estás más fría de lo normal-
-Siempre soy así- dijo ella ignorando al chico y pasando a su lado, dispuesta a salir del baño, pero Hao la detuvo del brazo cuando ésta estaba junto a él.
-No estabas así hace un par de meses...- se atrevió a asegurar el shaman y se acercó al oído de su esposa- incluso puedo decir que estabas MUY caliente- dijo divertido. La chica trató de zafarse, hasta que el chico la soltó.
-No deberías hacer corajes... le harán daño a mi hijo-
-Dime algo... para que quieres al niño- preguntó en tanto se detenía y le daba la espalda.
-Hmmm... siempre he querido tener hijos, en mis vidas pasadas tuve hijos, en esta vida los tendré también- dijo tranquilamente- ¿A que se debe la pregunta? Ya me la habías hecho antes-
-Solo quería asegurarme de que no le hicieras daño.-
-Como le haría daño a mi propio hijo-
-Yo que sé... pero no se te ocurra que vaya a ser tu seguidor... porque te juro que yo...- no pudo terminar porque el shaman caminó hasta ella y la abrazó firmemente.
-No le haré nada, no quiero que sea mi seguidor, solo quiero tener un hijo contigo.- estuvo a punto de besarla, pero la chica se apartó.
-Pensándolo bien, ya tengo hambre, bajemos a desayunar- la chica se separó de él y caminó para abandonar la habitación.
Caminaba tranquilamente por el bosque que cubría la mansión de Hao, algunos momentos se detenía a observar alguna planta o algún animal. El pasto desprendía un olor fuerte, que llegaba hasta su nariz y que le incomodaba un poco. Los rayos del sol difícilmente pasaban completamente, esto se debía a que los árboles eran altos y llenos de ramas y hojas, negando así el paso de los rayos solares.
Se detuvo unos momentos, ya se encontraba cansado y se sentó en un tronco.
Se relajó unos momentos, cerrando sus ojos y disfrutando plenamente de la naturaleza. Tenía que verla, tenía que cerciorarse de que las palabras que Horo horo le había dicho eran verdad. Había partido desde un poco más de una semana, con el único propósito de encontrarla y ayudarle, sin importar lo que todos le dijeran: que ella era una traidora, que jamás amó a Yoh, que por eso se casó con Hao.
Horo había intervenido a favor de ella, reclamando que ella se negó y que vivía infelizmente con el shaman de fuego. Claro que, curiosamente, un par de semanas después regresó diciendo que Anna se encontraba perfectamente y que incluso esperaba un hijo de Hao.
Y pensar que yo estaba en contra de ella
Le tomó meses analizar la situación, hasta que llegó a una conclusión, y esa era que Anna jamás podría amar a Hao. La conocía demasiado como para llegar a creer semejante tontería.
De pronto escuchó ramas crujiendo, alguien se acercaba lentamente. Se escondió detrás de un árbol frondoso y aguardó la llegada del que estaba ahí.
Sus ojos se abrieron enormemente, frente a él se encontraba Anna caminando, tan fría como siempre. Su embarazo era notable, y no había cambiado mucho, seguía con su cabello tan rubio y sus ojos negros.
Ella se detuvo en seco y miraba hacia enfrente.
-¿Qué haces aquí?- soltó de pronto, sorprendiendo al chico que se encontraba escondido. No sabía que decir, a decir verdad, jamás había entablado una conversación seria con ella.
-Yo...-
-¿Te mandó tu amigo Horo horo?- preguntó sarcásticamente.
-No... yo... vine a ayudarte- contestó sinceramente.
-No necesito tu ayuda... Tao Ren- dijo secamente.
El chico salió de su escondite para encararla, y se posó enfrente de ella.
-¿Lo amas?- preguntó él.
-¿Huh? ¿A que te refieres?-
El chico lanzó una mirada a su vientre, la chica entendió.
-A Hao... tú sabes que yo jamás podría quererlo. En cuanto a mi hijo... lo quiero más que a mi propia vida-
-Ah... ya veo- dijo un poco extraño -¿Cuántos meses tienes de embarazo?- se notaba que el chico era incapaz de entablar una conversación con la reina del hielo.
-¿Qué no es obvio? Apenas haré los 9 meses, en estos momentos mi bebé puede nacer en cualquier momento-
-¿No deberías estar descansando?-
-No soporto estar sola con Hao-
-De cualquier forma, tienes que tener ciertos cuidados-
-¿Sabes que? Tienes razón, mejor me voy- dijo yéndose- pero antes dime algo.-
-Que-
-¿Por qué vienes a ayudarme...? Si sabes que no voy a regresar-
-¡¿Pero porque no?! ¡¿Es que acaso no quieres volver a ver a Yoh?!-
La chica lo abofeteó.
-No te atrevas a decir algo así... sé lo que se requiere para traer a Yoh de regreso, y no estoy dispuesta a hacerlo.-
-¿Qué? ¿De que hablas? Ni siquiera hemos encontrado manera de regresarlo-
Anna lo miró duramente. ¿Se estaba burlando de ella?
Sin tener más que decir o preguntar, la rubia se retiró dejando a Ren confundido.
Ya es la hora
Llegó cansada a la mansión, inmediatamente subió a su habitación, decidida a terminar el día durmiendo. Que vida tan monótona.
Subía las escaleras lentamente, ahora se le hacía pesado cada escalón, y sintió una sacudida. Cerró sus ojos y frunció el seño, había olvidado los mareos. Pero eso no fue todo... comenzó a sentir unos terribles dolores, razón por la que tuvo que agacharse y cerrar con más fuerza los ojos. Nunca había sentido tanto dolor, las contracciones no se detenían. Cuando ya no pudo más, tuvo que soltar un grito, implorando ayuda.
Hao se encontraba cerca, apenas salía de la cocina con un sándwich en la mano, y en la otra un vaso con agua. Al ver a Anna en tal estado, sonrió, dejó sus cosas e inmediatamente fue a ayudarla.
Se encontraba respirando agitadamente, con sudor en la frente pero ya sin dolor. Frente a ella se encontraba Marion, y a su lado Matti, ambas conversando y observando algo que parecía...
-¿Mi hijo?-
Continuará...
N/A: Holaaaa! Como están? Bueno, pues aquí el capi, ya nació el pequeño bebé precioso kawaii, jaja, me emociono. EN fin, pues no tengo mucho que decir, excepto dar las gracias x los reviews, ahora si enviaron más, así debe de ser xD. Sigan enviando reviews, ya saben que hay actualizaciones rápidas, jaja.
Bueno, pero ya contesto los reviews:
Honno no Rei: Sigue leyendo, aquí está la actualización, cuidate Bye!
Seinko: Sorry! Ya sé que –casi casi- detestas el haoxanna, y ps si te gustó, ps mejor xD! Bueno, sigue leyendo y dejando reviews.
belzer: Hola! A ps mira, no me he podido conectarme mucho, tal vez x eso no he podido leer tus historias, pero trataré de leerlas. Grax x tus reviews. Bye!
Hanna Asakura Kiouyama: Gracias x leerme dsd el principio, cuidate BYe!
yukari: Jeje, pues en verdad es sorpresa si va a ser yohxanna o haoxanna. En cuanto a tu duda, mira, recuerdo que al principio de mi fanatismo d shaman king, me enteré q el hijo de yoh y anna (hana) era hijo de Hao, y que por eso se llamaba Hana, porque HaoAnna Hana. Claro que yo creo que es hijo de Yoh, pero este fic quería hacerlo diferente y x lo mismo quise darle algo de veracidad al rumor de que Hana era de Hao. Oye, que bien que tengamos muchos gustos en común! Podrías agregarme en msn y así también te paso la canción de Maroon 5, va? Bueno, cuídate- Bye!
Amadalua: No, no llores! Ya sé que está lindo xD (modesta yo, jaja) y pues el resto del review no salió completo xD Luego me mandas tus dudas de nuevo. CuidT, Bye!
Beu Rib: Jejeje, tienes razón, en realidad Anna no quiere a Hao, pero como Yoh se le fue... necesita consolarse con algo, no? Y más si es su gemelo! xD Cuídate muxo, Bye!
Andrea-k-16: ¿Y ese milagro? Ya nunca envías reviews! Pero bueno, espero que estés mejor de tu pata. Cuídate Bye!
Bichigangan: Ps tendrás que seguir leyendo para aclarar tus dudas xD. Bueno, cuidate, Adios!
Gaby: Jaja, pues si, pareciera que Yoh y Hao cambiaron completamente, pero ya te darás cuenta de que onda. Y mi consejo del día xD: por lo que pusiste en el review, ps parece que solo quisiera andar contigo para darle celos a la chava, pero mira, mejor habla con él y ya dile que que pex, que onda con su vida xD. Ah y una buena noticia, regresé con mi novio xDDD. Bueno, cuídate, BYE!
The Chosen Girl: Pueees... Yoh no es exactamente malo, solo que como que se desesperó, aunque si se le pasó la mano, eso lo reconozco. Y grax x tu consejo! Definitivamente hay MUCHOS chavos muy buenos, aunque ya regresé con mi novio, de todas formas tengo derecho a fijarme en los demás xD... ¿o no? xXD Cuidate,. Bye!
Bueno, ps muxas gracias x los reviews, y doy un último aviso: No voy a continuar el fic de 'Un día normal'; ¿La razón? Ps otra vez la falta de reviews, en el último capítulo que subí solo me llegaron 2, así que mejor le paro a ese fic. Pero este fic (Amarte duele) si va a continuar. Bueno, creo que eso es todo, dejen muxos reviews y sean felices!
°Budam°
EcHeN dEsMaDrE, gAnEn rEpOrTeS y eScUcHeN a... Ashlee Simpson!!! ('LaLa' nuevo single!)
Könnt ihr mich horen? Wir horen dich!
