Amarte Duele

Capítulo 11

Parpadeó varias veces confundida, miró hacia el frente, encontrándose con Marion y Matti, que miraban atentas a un pequeño ser.

Sin duda se parece mucho a la señorita Anna

Pero tiene la misma mirada del señor Hao

La itako estaba confundida, ¿de donde venían esas voces? Trató de incorporarse del futon donde se encontraba, pero se le nubló la vista, impidiéndole llegar al fondo del problema.

°°°°°°°°°°°°°°

Entró a la habitación donde se encontraban sus seguidoras y su esposa

Y seguramente mi hijo

Lo primero que vio fue a su mujer tendida en un futon, sudando y con un paño húmedo en la frente. Su rostro reflejaba cansancio e incomodidad. Tocó suavemente su rostro, como tratando de calmarla. Rápidamente se volteó hacia donde estaba Marion, Matti había salido por más agua.

Un pequeño bebé se encontraba envuelto en unas cobijas. Un poco de cabello rubio sobresalía de su pequeña cabecita. Era idéntico a su madre. Era tan lindo. Lo cargó, como todo padre cargaría a su hijo, y lo contempló más de cerca, tan pequeño y delicado. Definitivamente disfrutaría mucho el criarlo.

Volteó hacia Marion y le ordenó

-Yo me haré cargo de él… ya puedes marcharte-

La chica obedeció y salió de la habitación. Hao caminó hasta arrodillarse a un lado de Anna, quién seguía durmiendo exhausta. Depositó a un lado suyo al bebé y los miró. Era extraño, un sentimiento había despertado en su interior. Sonrió y acarició el rostro de Anna, para su sorpresa, la chica despertó. Tosió un poco hasta que fijó su vista en Hao.

-¿Ya te sientes mejor?- cuestionó preocupado.

-…si- de pronto miró un poco más a su lado, se encontraba un pequeño bulto envuelto en cobijas. Se sentó inmediatamente, pero con dificultad, y tomó al pequeño cuidadosamente en sus manos.

-Es hermoso, ¿cierto?- comentó Hao, mirando embelesado a su esposa cargando a su hijo.

-Es… es mi hijo… es tan… pequeño-

El shaman rió un poco.

-Claro que si- afirmó Hao.- pero será mejor que descanses.-

-No… solo quiero estar con mi hijo.-

Hao la miró, poco entendía sobre el amor de una madre a un hijo, pero decidió hacer caso a la petición de la sacerdotisa.

-Bueno, entonces los dejo, tengo algunas cosas que hacer- comentó Hao.

-Está bien- contestó la chica, en tanto seguía observando curiosamente a su hijo.

Hao salió de la habitación, no porque hubiese querido, era solo que lo había sentido de nuevo… una presencia conocida, no tan poderosa como él, pero esa presencia estaba ahí. Estaba casi seguro de que Anna también la había sentido, pero la chica no dijo nada. Podría jurar que esa presencia era la de su hermano muerto, pero era un poco menos poderosa…

…sabía diferente.

Tenía un sabor a venganza, a muerte, un ligero sabor a amistad… era uno de los amigos de Yoh. ¿Quién se atrevería a perturbar la paz en que vivía el Shaman King? Que valiente. O que tonto.

Solo acércate un poco más… quiero confirmar mis dudas

Salió de la mansión, se internó en el bosque, caminó varios minutos, hasta que se percató que ya estaba lo suficientemente lejos de su hogar.

-Es inútil que me espíes… sal de tu escondite-

El silencio estaba muy presente.

-¡¿Es que eres tan cobarde… Ren Tao!?- dijo desafiante, volteando ferozmente a un punto determinado del bosque. Como reflejo, saltó hacia un lado, esquivando una gigantesca cuchilla dorada. -¡Vaya! Hasta que te dignas a salir.-

De las sombras salió un muchacho, con una mirada de odio.

-He venido a terminar lo que Yoh no pudo-

°°°°°°°°°°°°°°

-Así que… tu eres mi hijo-

La rubia seguía contemplando al bebé que cargaba, era muy parecido a ella, pero también poseía un pequeño aire de Hao. Poco le importó a la chica, ese bebé significaba muchas cosas para ella, ya no estaría sola, ya no se deprimiría, definitivamente su vida cambiaría. El bebé comenzó a abrir sus ojos lentamente, había despertado. Estiró sus bracitos y soltó un bostezo. Anna rió melancólicamente.

-Que bueno que ya estás aquí… me hacías tanta falta- le dijo Anna a su bebé, mientras lo abrazaba delicadamente, y comenzaba a llorar.

°°°°°°°°°°°°°

-Con que planeas venganza… no te conviene, ¿sabes?-

-Tu que sabes- se defendió el chico chino.

-Te lo resumiré… soy el shaman más fuerte de la tierra, soy el Shaman King, derroté a tu amigo Yoh… ¿quieres más razones?- el chico rió irónicamente.

-¿Crees que me importa? He venido a derrotarte de una vez por todas-

-Veo que no entiendes… pero ya que insistes tanto…- Hao llamó a su espíritu de fuego, mientras hacía la posesión de objetos, una posesión llena de odio, carente de compasión.

-Vaya… comenzaba a pensar que eras un cobarde-

-¿Ya quieres pelear? Mi esposa debe estar esperándome… junto con mi hijo-

Al decir esto último, Ren abrió los ojos enormemente, disminuyó su posesión, y miró fijamente al joven castaño.

-Así que… ya nació- fue lo único que dijo.

-¿Sabes? Eso no tiene que interrumpir con nuestra pelea- dijo y enseguida atacó a Ren Tao.

Como pudo, el chino se defendió, tratando de concentrarse de nuevo, pero le era imposible… la idea de que la rubia no haya huido y de que hubiera tenido un hijo de Hao, era suficiente para distraerlo. Tras varios golpes, defensas y ataques, Ren cayó a un lado de un tronco. Hao lo miró fijamente… no, no le serviría de nada matarlo, podría dejarlo vivir, pero con una condición…

El shaman de fuego se inclinó a su lado, para decirle al oído…

-Escucha bien, Tao Ren, te dejaré vivir, pero con una condición-

Tao lo miró con rencor, ¿Qué diablos quería?

-Prefiero morir… antes que servirte-

-No lo creo-

Hao se puso de pie y se posó enfrente de Ren.

-Vivirás, pero estarás al lado de Anna. Algo así como un 'amigo'… ¿Qué dices?- preguntó mientras se inclinaba al lado del shaman. Tao lo miró, suavizó su mirada y le dijo fríamente…

-V…vuelve al infierno… Hao.-

El aludido frunció el seño y se puso de pie.

-Malo, malo, malo… Ren Tao… pero no es lo que tu decidas. En estos momentos, soy yo el que decide si vives o no-

-Yo… estaré con Anna, no por servirte… si no, en memoria de mi mejor amigo… Yoh-

Continuará…

N/A: Antes que nada… perdón x la tardanza!!!. Es que se me juntaron las cosas! Entre exámenes, tareas, trabajos en equipo, rupturas, amigos, entrenamiento, aproximación de mi examen de tae (no aguanto ir 2 veces al día a entrenar)… pues no encontré tiempo para completar este capítulo (y aún siento que me quedó de la patada x.x), espero que me comprendan. Aún así les agradezco mucho sus reviews, tanto de este fic, como el de Must get out que tuvo un buen recibimiento. En fin… pasemos con los reviews n.n:

kitsune gingetsu: Gracias x tu review, sigue leyendo la historia. Bye!

Seinko: Hola amiga! No! Hana no nació en la escalera ¬¬ es solo que se me olvidó ese detalle xD. Bueno, ya que aclaré tu duda (¿?), cuídate muxo Bye!

belzer: En efecto, hay algo raro aquí, y tendrás que esperarte a ver que es. Ya nació Hana, esperemos que Anna no se ponga más triste (jeje… ¿se nota que no tengo nada que decir? Es que tengo sueño! ToT). Bueno, cuídate Bye!

Hermione Potter Adams: Aki está la continuación, grax x tu review! Bye!

Indira Morillo: Si, me gusta muxo el haoxanna (aunk no más k el yohxanna xD). En cuanto a tu sugerencia, es k no está en mis planes incluir renxpilika, pero tal vez pueda poner un poko en el fic de Must get out, así k chekalo. Bueno, cuídate, Adiós!

Gaby: Hola! A ps en este fic si es hijo de Hao (aunk nos guste más que sea hijo de Yoh xD). X lo k me cuentas, como k no te llevabas muy bien con ese chico, pero en parte hay más peces en el mar (peces muy buenos). Ay pues como ves, ya corté con mi novio y esta es la definitiva, ya no vamos a regresar, pero me pasó que en Tae Kwon Do conocí a un chavo increíble y está muy bien! Por el momento somos amigos (¿amigos? Solo nos decimos 'hola', peroooo xD)pero espero que haya algo más, deséame suerte n.n- Bueno, cuídate, Bye!

The chosen Girl: Ohh… ya corté con mi novio xD. Pero por ahí tengo un nuevo prospecto n.- En efecto, soy muy afortunada! xD ese chico que me gusta es alto, bien formadito y lo mejor es que, no llevo todas las de perder! Pues Anna no regresará con los demás, al menos no por ahorita y Ren le servirá de mucho apoyo. Cuidate, bye!

saint yagami: como está eso de la mano negra o.o… xD soy una mal pensada! (ignórame -.-). En fin, grax x tus reviews. Bye!

Eso fue todo, dejen más reviews y espero no tardarme tanto en actualizar el próximo capítulo.

Cuídense muxo!

Budam

I know I don't know you… but I want you so bad… (frase que, x cierto, se la dedico a un chico de mi ciudad ToT)

(Secret- Maroon 5)