-------------------------------------------------------------------------------------

     ;Crime of Innocence;__
 2- Empezando a Sentir.

-------------------------------------------------------------------------------------

- Me desmayo alguien sosténgame…!! – James Potter se arrodillo a lado del cuerpo del joven.

Sirius retrocedió, aun sentado, con una gota de sudor resbalando de su frente. – Que se supone que es todo esto, James!?

Potter volteo a ver a su amigo. – se que me veo como una persona que sabe todo, pero no es así.

- Sueñas demasiado. – murmuró Remus, entornando los ojos divertido. El otro chico solo frunció el ceño.

- Prongs… - hablo Peter. – No sabía que tenías un hermano!!

Remus cerró los ojos y le dio un golpe en la cabeza a su rechoncho amigo. Parpadeo. – Guarda tus comentarios.

- Y… esta desmayado? – pregunto Wormtail. Sirius lo volteo a ver desde el suelo con el ceño fruncido. – Nooo! Como crees? Esta viendo si el suelo es cómodo para dormir!

James le quito los mechones que le ocultaban su cicatriz. – Que raro… - le paso una mano por la mejilla del chico inconsciente. – Será mejor que nos los llevemos…

- Pe-pero… y que hay de Hogsmeade!! – exclamo Sirius, levantándose y sacudiendo su túnica.  Prongs hizo lo mismo que él y lo encaro. – Eso… puede esperar…

Ambos amigos empezaron con una pequeña discusión que no se dieron cuenta que el joven empezaba a moverse, emitiendo leves gemidos. Este se reincorporo lentamente y sintió un gran dolor de cabeza. Trato de recordar. Volteo hacia sus lados, todo estaba oscuro. Había lodo y se oían pequeñas gotas de agua cayendo en los charcos que había allí, los cuales parecían que él podía oírlas 10 veces mas fuerte de lo normal.

Se acomodo sus gafas, pero aun así veía un poco borroso por el gran dolor que tenía. Vio a dos sombras hablando… otro tratando de separarlos y también había un gordo que estaba cara a cara con él, es decir, hincado pero aun así muy cerca para observarlo detenidamente.

- Ho… la – dijo el gordo, hablando lentamente como para que pudiera entenderle. – Soy… una… per-so-na.

El chico solo lo miro confundido.

- Soy… Peter… Pettigrew.

Ahí fue cuando el chico reacciono e hizo lo primero que se le vino a la cabeza, en pocas palabras, como sus instintos supieron reaccionar.

- Desgraciado!! – grito, levantándose como pudo, echándose encima de Peter para agarrarlo del cuello y empezarlo a ahorcar, sacudiéndole de vez en cuando. 

-------------------------------------------------------------------------------------

- Si lo llevamos a la enfermería nos preguntaran donde lo encontramos y eso nos delatara!! – dijo Sirius, cruzándose de brazos.

- No por nada Remus es bueno mintiendo!!

Los ojos de Moony se estiraron y dejo de detenerlos para que él pudiera también entrar en la discusión. – Y por qué yo tengo que ser él que mienta?

- Como que por qué…?!

El trío dejo hablar de golpe cuando escucharon un chillido seguido por un golpe seco…

                                         -------------------------------------------------------------------------------------

- Au..xi… lio..!! -  fue lo único que pudo decir Wormtail, al momento que le seguían presionando el cuello, su rostro ya estaba mas que rojo.

- Hey… HEY!! – Sirius corrió hacia quien ahorcaba a Peter y trato de separarlo. – No se, pero ahora que lo digo… necesito ayuda!! – le dijo a sus otros dos amigos quienes solo observaban.

James se acercó y sostuvo al chico, abrazándolo por detrás de la espalda.. – Tranquilo, tranquilo!! Se que la primera cosa que viste fue a Wormtail y te dio mucho miedo, pero tampoco no es para tratarlo así!

- Si!! el único que golpea a Peter soy yo.

Todos voltearon a ver al Licántropo, quien solo se sonrojo y bajo la mirada.

- Aquí nadie se pelea sin un referí!

- Sirius…

- Dime, James?

- No estas ayudando en nada.

- Tienes razón, solo en viéndome bonito.

El otro solo entorno los ojos, y volteo a ver al chico que se parecía un 'poco' a él, cuya cara ahora se veía de horror. – Te encuentras bien?

El chico volteo a ver a todos. Se detuvo al ver a un pálido chico, con ojos color miel, quien al principio lo vio dudoso, pero que después le dio una pequeña sonrisa. Bajo la mirada para ver que él sostenía al recién ahorcada.

Peter…

Ahora lo que se preguntaba, es de que si había odio bien…

Sirius…

James…

Fijo su mirada de nuevo hacia el frente, y al parecer Sirius Black y James Potter se encontraban enfrente de él.

No sabía si llorar o reír.

- Oye, Remus, creo que tu sonrisa no le hizo nada bien…

Remus…

Las otras dos opciones no le iban a servir en nada.

Se oyó nuevamente un golpe en seco. El chico se había desmayado nuevamente…

***

- Viene alguien?

- No, no… bien, ahora… corran, corran, corran!!

Los cuatro empezaron a subir rápidamente hacia la habitación de los chicos de 6° en la torre de Gryffindor, cargando un bulto entre Sirius y James.  Remus llevaba la capa en las manos, mientras que Peter se sobaba su cuello.

La puerta del dormitorio se abrió de golpe, y ambos jóvenes entraron como podían, acercándose a la primera cama que vieron ya que el bulto se les estaba resbalando. Lo colocaron cuidadosamente en la cama, la cual era de Remus. Padfoot se acomodó la túnica y suspiro. –Ahora si que la hicimos!! Ni siquiera lo conocemos! Que tal si es malo?

Moony entro y esperó a que Peter pasara para cerrar la puerta. – Tiene la túnica de Hogwarts… así que… supongo que es un alumno de aquí.

- Pero el uniforme es diferente! Es mas… em… raro? – Opino Padfoot, haciendo una mueca y alejándose de la cama.

 [Nota: que? no creían que el uniformo de las épocas de Hogwarts es siempre igual?! Por los años el estilo cambia xD]

- Er, bueno… tal vez el pobre no tenía para comprar uno igual. – dijo James, acercándose mas a la cama, sin darse cuenta sobre las cosas que rodeaban el lugar, tropezó con una de ellas, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera en la cama sobre el chico desconocido.

Sus mejillas empezaron a obtener un color rojizo, cuando vio donde había quedado.

- Cuidado, Prongs, si ese chico llega a despertar y te ve sobre él, va a pensar que lo querías violar. – rió Sirius, sin darse cuenta que ahora su amigo se había sonrojado mas al momento de levantarse.

Remus y Peter rieron junto a su amigo.

- Ugh, apestas Black, toma un baño. – masculló James, aventándole una toalla a la cara.

- Si, lo he pensado y creo que tomare un gran baño caliente.

- Vienes Moony? – pregunto el de pelo alborotado, abriendo de nuevo la puerta.

- Umm… no. Me quedare aquí por si despierta. Vayan sin mi.

Sirius, James y Peter salieron del dormitorio.

***

[Nota: Pongámoslo así, las regaderas son compartidas. Ya saben, si han visto el vestidor de hombres en tele lo comprenderán. Ed, espero que mi idea, esta es otra, te sirva T0T no creas que la use aquí, esta es otra re diferente]

Pettigrew había terminado de bañarse, ahora tan solo le faltaba secarse. Froto la toalla en su cabeza, mientras oía risas del otro lado. Sus otros dos amigos seguían en las regaderas. Peter suspiro, pasándose una toalla entre los dedos de los pies. Volvió a suspirar al ver la ropa enlodada esparcida por el suelo mojado, junto con las gafas de Prongs, colocadas cuidadosamente en uno de los lavabos. Desde que habían entrado el baño, James y Sirius empezaron a correr hacia las regaderas, quitándose juguetonamente la ropa entre ambos.

-------------------------------------------------------------------------------------

James coloco su mano en la llave de agua caliente, abriendo también el agua fría para que el agua quedara a la temperatura que a él le gustaba. Alzo su barbilla, cerrando los ojos. Pronto el agua empezaba a escurrir por su rostro hasta seguir su camino.

El vapor empezó a llenar el lugar.

Sintiendo estar lo suficiente mojado, Prongs estiro su brazo para alcanzar el shampoo. Solo faltaba poco para obtenerlo, hasta que una mano se poso en la suya a los pocos centímetros de alcanzar el shampoo. Sus mejillas empezaron a hervir al sentir el contacto.

De un momento a otro sintió placer e hizo su cabeza hacia atrás, para sentir los roces de unos labios en su cuello. Cerró los ojos mientras que sentía que lo presionaban contra el cuerpo de otro. De repente abrió bruscamente sus ojos al escuchar un ruido del otro lado, en los vestidores.

Peter se había caido…

James frunció el ceño. – Estorbas, Black…

- Uumm… - Padfoot apoyo su cabeza en el hombro de su amigo. – Qué? Te cohíbo?

- No estamos solos… - James trato de empujarlo, pero no pudo.

- Peter seguro y esta pensando que sigo contando el chiste de los tres muggles perdidos en el desierto…

Potter lo encaro. – Mmm… bien

Sirius sonrió y lo tomo del rostro con ambas manos, para que lentamente se acercara a los labios del otro. Ambos cerraron los ojos…

- Oigan!!!

Wormtail trato de ver de entre el vapor. Al ver con claridad, vio a Sirius y James demasiado separados. El primero estaba quitándose el jabón de la cara, y el segundo se empezaba  a lavarse el cabello, con la cara sonrojada y su mirada cubierta por los mechones de cabello.

- Qué quieres? -  pregunto Padfoot, volteándolo a ver, con el entrecejo fruncido.

- Em… ya me voy – respondió Peter

James asintió con la cabeza, sin decir nada. Al irse, Prongs habló – Que rápido se baño Peter. – murmuró, volteando hacia la regadera de a lado, donde se encontraba su otro amigo tallándose la espalda, quien ni siquiera se volteo para responderle.

- Umm, bueno, así es él.

- No debimos de haber dejado solo a Moony que tal si…

Sirius abrió un ojo y lo volteo a ver. – Moony es de confianza, si llega a pasar algo estoy seguro de que sabrá como manejarlo. 

James asintió y empezó a quitarse el shampoo del pelo.

- Aunque… ese chico. – Padfoot frunció el ceño, y el agua empezaba a quitarle el jabón. – Se parece demasiado a ti.

El otro ahora empezaba a lavarse los brazos. – Puedes ir caminando por la calle y al igual te encuentras con una persona parecida a ti… ni siquiera tienen el mismo tipo de sangre y su familia no esta relacionada para nada.

Sirius sonrió, no muy convencido. – Si, tienes razón, puede ser una coincidencia. Por ahora, solo hay que preocuparnos para que nuestro bebé este listo!

- Hay tantas cosas que ver… - James bajo la mirada. – Aun así me pregunto por que reacciono así al ver a Peter…

- Tú mismo lo dijiste… 'La primera cosa que vio fue a Peter y le dio miedo' Ya sabes que Wormtail siempre quiere ser el primero en probar las cosas, y digamos que no lo hace muy bien.

Después de unos momentos, Padfoot cerró su llave y el agua se detuvo, tan solo dejando que las últimas gotas empezaran a caer sobre sus pies. – Aun así… es en serio cuando dije que se parecía mucho a ti.

- Eh? – James hizo lo mismo, cerró la llave y encaro a su amigo, unas gotas caían para después seguir resbalándose por su piel.

- Si… - Sirius bufo. – Se parece mucho. Solo que de estatura son diferentes, tu eres mas alto. Y hay otra cierta *cosa* que los diferencia.

Prongs se sonrojo de golpe. – No salgas con tus cochinadas…

El otro lo vio sin entender, se puso a pensar y reacciono. – Un momento, tú eres un mal pensado, yo no me refería a *eso* - bajo un poco la mirada para después subirla. – Me refería a sus ojos. Él los tiene verdes…

- Oh… ya lo sabía.

- Si, claro…

***

Remus se encontraba sentado en la cama de Peter, que estaba a lado de la suya. Estaba leyendo un libro con la luz de la vela que estaba en la mesita de noche que separaba las camas. Se sobaba la barbilla con su mano izquierda, y con la otra sostenía el libro, frunciendo levemente el ceño.

Suspiro…

Esos tres ya se habían tardado demasiado.

Siguió con su lectura hasta que escucho un ruido. Levanto bruscamente la mirada para notar que el chico que estaba dormido en su cama empezaba a moverse. Decidió quedarse quieto, y esperar a que este se levantara…

-------------------------------------------------------------------------------------

Se reincorporo, frotándose los ojos, pensando si lo que había pasado había sido un sueño. Abrió ambos ojos, pero no veía con claridad…

- Aquí tienes…

Escucho una voz, y pudo ver que alguien le extendía sus gafas. – Gracias…

Se los coloco  y su mirada se aclaro. Giro su cabeza hacia el lado donde provino la voz. Otra vez era él… el chico pálido con ojos color miel.

- Dormiste mucho… estas bien?

Este, solo asintió.

- Bien… ahora, como te llamas?

No hubo respuesta.

- No tengas miedo, no muerdo.

- Ha… Harry.

- Harry, ya veo…. Harry que?

Silencio.

- No me quieres decir?

- Po…

- Aja?

Silencio.

- Mira, yo te diré el mío, y después tu me dices tu nombre para agarrar mas confianza, de acuerdo?

Asintió.

- Remus, Remus Lupin.

Harry se quedo boquiabierta. Su sueño no había sido un sueño.

- Bien, ahora, cuál es el tuyo?

Harry se quedo pensando, no podía decir su verdadero apellido… pensó en varios pero ninguno de le vino a la cabeza. Aunque… solo uno, y no sabía si iba a vivir para contarlo o si iba a vivir para después suicidarse al hacer lo siguiente:

- Dursley…

Remus se quedo callado, pensando. Sonrió y después hablo. – Ya veo… Harry Dursley? No lo he escuchado… creo, supongo que eres de familia muggle?

Este asintió rápidamente.  Ahora le vinieron cosas por la mente… Dursley? En ese momento se imagino una foto de el y Dudley, y Harry sonría igual de estúpidamente que su primo, y extrañamente se imagino a él mismo sin un diente. Para alejar ese pensamiento, sacudió su cabeza.

Se puso a pensar… primero descubrió que, estaba en un dormitorio… bien, gran paso. Fue el paso más tonto que pudo haber hecho. Un Remus Lupin estaba frente a él, pero mucho mas joven.  Solo recordaba a Snape, y un terrible dolor de cabeza… y después de ahí… nada.

Moony lo regreso a la realidad. – De donde vienes?

Harry se quedo en un trance, su piel se volvía cada vez mas pálida.

- Vaya, no te ves bien… - murmuro Lupin, frunciendo el ceño. – Ya se que te hará bien… te gusta el chocolate?

El de anteojos asintió.

- Bien. – el otro chico se levanto y se dirigió su baúl. Se hinco para abrirlo y tomo una barra de chocolate. Apenas se iba a levantar cuando la puerta se abrió de golpe.

- James!! – grito alguien, entrando y dirigiéndose a Harry. – Te dije que yo tenía razón!! – una chica pelirroja se tiro encima del chico para tomarlo de los hombros y empezar a sacudirlo, él tan solo se veía mas que horrorizado.

Remus volteo bruscamente para ver a la joven. – No! NO! DETENTE! NO HAGAS ESO!! – se levantó y se dirigió a la cama para tratar de detenerla. Harry simplemente veía a ambos con una gotita de sudor en la cabeza.

- Déjame! Déjame!!

- Mujeeeer! Quietaaa!!

La puerta se volvió a abrir…

***

N/Myr: Rayos… no lo termine en algo difícil… . Ed, cuídate a la próxima!! Solo porque aquí se me acabo la imaginación  .___.
Seis hojitas, es muy poco, lo se, prometo hacer más xD… uugh! Espero no arruinarte el fic T_T y si ya lo hice, perdóname X_x, pero además no sabía ni como seguirle por que lo dejaste en una parte difícil TxT y este capi te lo dedico a tiii T0T por ser tan buena escritora e inspirar a otros xD. No quiero tanto crédito X_x no mas soy Myrtle y ya xDD

r*r pelase! Yari, yah!!