-------------------------------------------------------------------------------------
__;crime of innocence;__
3- Una explicación razonable.
-------------------------------------------------------------------------------------
Los ojos de Lily Evans se encendieron de golpe, brillando en un verde intenso que hizo a Padfoot retroceder.
-¡No interfieras! ¡¡Esto es un asunto que tengo que arreglar con James y no contigo!!- volvió de inmediato su mirada hacia el chico de enfrente, quien ahora tenía los ojos abiertos hasta un grado imposible.
-¿Yo qué?- James acababa de salir por la misma puerta por la que su mejor amigo segundos antes, secándose la cabeza húmeda con una toalla roja con bordados dorados y viendo hacia el interior con sus confusos ojos marrones.
Ambas miradas verdes lo enfocaron. Ambas curiosas. Ambas sorprendidas... Lily no entendía cómo James podía estar en dos lados a la vez, y Harry seguía preguntándose si no estaría soñando..
Pero no; el dolor latente que le destrozaba la cabeza no dejaba lugar a dudas. Ambos se frotaron los ojos al mismo tiempo, como si estuviesen sincronizados, y ambos pares de profundos ojos verdes volvieron a enterrarse en el chico de gafas, de pie en la puerta del baño, viéndolos con curiosidad.
-¿James? ¿¿Qué es lo que..??- miró a Harry. -...¿Un hechizo nuevo? o.ôU..
Peter soltó una risa tonta y Remus entornó los ojos. Sirius entró en la habitación, con la toalla sobre los hombros desnudos y terminando de abrocharse el botón de los pantalones. Sujetó a Lily por un brazo y la acercó hasta el visitante, quien retrocedió ligeramente.
Por un momento ambas miradas verdes se conectaron.
-Dime, Evans.. ¿En dónde ves los característicos ojos avellana de *nuestro querido* James, como para venir así y torturar a nuestro visitante con tus gritos de urraca?
La joven se ruborizó de inmediato y Harry cayó de espalda sobre la cama.
¿Había dicho Evans? ¿Como en el pensadero de Snape...? ¿¿Acaso estaría nuevamente dentro de alguna especie de pensadero?? ¿Pero cómo? No recordaba haber tocado alguno después de..
-¡Eres un igualado, Black!- gritó la chica, depositando nuevamente su mirada en Prongs. Prácticamente corrió hacia James y, repitiendo la antigua estrategia, comenzó a sacudirlo como si un muñeco de trapo se tratase. -¡¡Aaaaah!! ¡¡TE DIJE QUE YO TENÍA RAZÓN!! ¡¡¡TE LO DIJE!!!
-¡¿Pe-pero de qué- ké-de qué demonios estás hablando, Evanzzzz?!
-¡Te dije que era la Profesora McGonagall quien apagaba la chimenea todas las noches! ¡¡Estuvo aquí hace algunos minutos!!- de pronto lo soltó de golpe e, irguiéndose dignamente, dirigió una mirada desafiante a todos los chicos en el dormitorio, antes de posarla sobre cierto jovencito de cabellos castaños. -Pasó a ver si estábamos dormidas.. me encontró leyendo y le dije que no podía dormir.....- frunció el seño. -Me pidió que les preguntara ¿en dónde demonios se meten a las 3 de la madrugada cuando deberían estar metidos en sus camas desde hacía horas?
Una enorme gota de sudor escurrió por las 4 nucas masculinas. James sonrió nerviosamente, Sirius bufó, Peter se metió de inmediato en su cama y Remus carraspeó, azorado.
-En serio que no lo creí de ti, Lupin... ¡Eres el prefecto de Gryffindor, por el amor de dios!
El licántropo no podía estar más avergonzado. La joven Gryffindor negó lentamente con la cabeza, antes de caminar hacia la puerta por donde había llegado. -Los espera mañana a primera hora en su despacho. ¡Mil gracias de parte de TODO Gryffindor por los 50 o más puntos que le quiten a cada uno!- y la puerta se cerró de golpe.
Los 5 chicos se quedaron viendo fijamente la madera de la puerta cerrada durante algunos segundos, incrédulos, antes de que James se dejara caer sobre su cama.
-¿Y a esta qué mosca le picó..?
Una gota de sudor escurrió por la nuca de Harry.
-D..disculpen...- las 4 miradas acudieron hasta él de inmediato y se sonrojó de golpe. Encogiéndose de hombros, le sostuvo la mirada a James Potter, quien le fijaba con sus penetrantes ojos marrones. Sintió que enrojecía, pero lo disimuló frotándose la parte superior de la nariz con una mano. -Ne.. necesito...- carraspeó. -¿Podrían decirme sus nombres completos...?
James sonrió ampliamente, pero Sirius Black frunció el seño.
-Ja..- comenzó Prongs, pero la voz de Black se levantó por encima de la suya.
-¿Y por qué habríamos de darte nuestros nombres? Dinos primero cómo te llamas tú y de dónde vienes.. ¿Qué es lo que hacías desmayado en medio de ningún lugar? ¿¿Y por qué estabas desmayado??
El dolor de cabeza de Harry aumentó gradualmente y bajó la mirada hasta sus mantas.
No le gustaba que Sirius le regañase...
-No fastidies, Padfoot.- gruñó Prongs, mirándolo con reproche. -¿No ves que el pobre chico está lastimado? ¡Lo menos que podemos hacer por él es decirle dónde está y quienes somos nosotros!
-¿Qué?
-Yo me llamo James Potter.- saludó éste, sonriendo y viendo fijamente a su interlocutor, ignorando la protesta de Sirius que sonó como a un «Pe-Pero James!». -Ese descerebrado de allá es Sirius Black; el que tiembla debajo de sus sábanas se llama Peter Pettigrew y.. supongo que ya conocerás a Remus..- dijo, lanzando una fugaz mirada al aludido, quien simplemente sonrió. -¿Cómo te llamas tú?
Harry lo dudó un segundo.
-Ha..Harry Dursley..- repitió, un poco más seguro esta vez.
-¿Eres muggle?
-Muggleborn.- corrigió Moony, mirando de reojo a Wormtail.
-Eso mero.
-¿Y cómo es que llegaste hasta ese sitio, y en *estas* condiciones?- inquirió Sirius, todavía viendo mal al chico.
Harry se miró también. Llevaba la túnica enlodada y mal acomodada, las gafas rotas por el centro, el rostro embarrado también de fango, el cabello desordenado y sentía que todo el cuerpo le temblaba, aunado al desgraciado dolor de cabeza que le golpeaba las sienes como un tambor gigante.
Suspiró.
-No lo sé...
Padfoot arqueó una ceja.
-¿Cómo que no lo sabes? ¿¿Acaso alguien te secuestró y te dejó por ahí tirado?? ¿O vas a decirnos que eres uno de esos sirvientes del tal Voldemort -Peter se estremeció ligeramente al escuchar ese nombre- ese?
Los ojos verdes de Harry se ensancharon al doble.
¡¿Él, sirviente de Voldemort?!
-¡¡Por supuesto que no!!- gritó, indignado.
Mala idea..
Se llevó las manos a la cabeza, sintiendo que esta se le partía en dos, y soltó un gemido. James brincó desde su cama hasta la de Harry y lo abrazó por los hombros. La piel desnuda y húmeda de su torso se recargó contra el cuerpo de Harry y éste apoyó su cabeza sobre el hombro suave de Prongs, inconscientemente.
-¡Tenemos que llevarlo a la enfermería; no se siente bien!- exclamó.
-¡¡Pero..!!
-¡Cállate, Black! De cualquier forma ya nos han descubierto, así que no hay problema alguno. Además él necesita atención rápida y no voy a dejar que vuelva a desmayarse sin poder hacer nada por él!- gritó, ante el asombro de todos los demás. Se levantó de la cama, incorporando ligeramente a un agotado y adolorido Harry, y lo abrazó, esta vez por el torso, al ver que éste se tambaleaba.
Peter se levantó también poco a poco; Remus se encaminó hacia ellos, dispuesto a ayudar, pero Sirius Black se quedó en su sitio, apretando los puños y ligeramente tenso.
¿Por qué demonios tenía que ser su Prongs el que le ayudara? ¿Por qué tenía que estarlo abrazando? Pero en primer lugar, ¡¿Por qué demonios lo defendía?! No tenía ni la más mínima idea de quién era ese tal Harry ni de dónde había venido, pero se estaba desasiendo por ayudarle en todo...
-¿Será porque se parece a él?- quien sabe. Cuando despertó de sus pensamientos, James, Remus y Peter caminaban hacia la puerta, tratando de ayudar a Harry, quien se apoyaba sobre el hombro de Prongs. Frunció el seño nuevamente.
-Voy con ustedes...
La puerta se cerró detrás de ellos.
-------------------------------------------------------------------------------------
-¿Jardines, señor Lupin?
El chico, ruborizado hasta las orejas, volvió a asentir.
-¿Y qué era lo que estaban haciendo a esas horas tan avanzadas merodeando por los jardines?- los intimidantes ojos felinos de la jefa de Gryffindor se le enterraban en los propios y se sentía desnudo. Suspiró débilmente y se frotó las manos.
-Me sentía un poco mal.. decidí salir a respirar aire fresco, pero desperté a los demás y no me quisieron dejar ir solo... terminamos en los jardines, conversando un rato, cuando..
-...se toparon con ese chico..- terminó la profesora, mirando al joven dormido sobre una cama de la enfermería.
Los 4 Gryffindor asintieron, alabando la superioridad en el campo de la mentira de su camarada Moony.
-¿Pero quién es él?
-Ya se lo dijimos; no tenemos idea de quién sea, de dónde haya venido o cómo haya terminado inconsciente en medio de un pa- un golpe en el costado por parte de James, le hizo recordar a Sirius sobre la mentirita. -..de los jardines.
McGonagall arqueó una ceja, pero no preguntó nada más. Miró a la enfermera limpiar el rostro del desconocido con una gasa limpia y después incorporarse frente a ellos, con una sonrisa satisfecha en los labios.
-Ya no se preocupen por él. Solamente está dormido. Le di una buena dosis de peperup y parece que la fiebre pronto se le pasará. Aún así, sigue muy débil y necesitará comer muy bien en cuanto despierte.- dijo, mirando a los chicos. -¿Quién..?
-¡Yo!- exclamaron los 4 al mismo tiempo, sorprendiéndose a sí mismos al hacerlo.
La profesora de Transfiguraciones carraspeó.
-Potter, tú te encargarás de traerle la comida más tarde. Por el momento es tiempo de que vayan a desayunar y se apresuren porque seguramente no desearán llegar tarde a su primera clase. Conmigo.
Los 4 se miraron con horror, antes de salir prácticamente corriendo de la enfermería, atorándose unos con otros en la puerta de salida; cosa que, claro, no impidió que James apretara ligeramente la mano derecha del desconocido entre la suya un instante, como asegurándose de que estaría bien..
No lo entendía, pero realmente había algo en ese chico que le agradaba.
Le agradaba mucho...
Y no quería que nada malo fuese a sucederle mientras él no estuviese ahí para protegerle.
No pudo sacar ese pensamiento de su cabeza durante el resto de las primeras horas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Cerró la puerta detrás de sí, llevando una bandeja con varios tazones, cucharas y servilletas sobre de ella. Miraba el interior de la enfermería con sus vivarachos ojos marrones al mismo tiempo que caminaba a pasos cortos.
Lo encontró sentado en la última cama, viendo por la ventana.
No sabía si acercarse y hablarle, o simplemente quedarse ahí, observándolo.. Era realmente sorprendente el enorme parecido que tenían y era posiblemente la intriga sobre ese parecido lo que le obligaba a sentirse atraído por él como si se tratase de un imán gigantesco.
Se había quedado parado en su mismo lugar, observando fascinado el perfil pálido del joven de brillantes ojos verdes.
No llevaba gafas y fruncía el seño de una manera por demás adorable, mientras que algunos mechones de su desordenado -más desordenado que nunca- cabello negro caían sobre su frente blanca. Parecía tan sumido en sus pensamientos que se sintió mal por intentar interrumpirle... Apenas y se daba la media vuelta para dejar la charola con comida en alguna mesa cercana, cuando una voz curiosamente familiar llegó hasta sus oídos:
-¿Pa-James?
Enrojeció ligeramente al sentirse descubierto y volvió la mirada adjunta a una sonrisa nerviosa.
-H..hola... estem.. lo siento, no quería molestarte, pero...- levantó ligeramente la bandeja.
Harry le sonrió amistosamente.
-Muchas gracias..
Sus miradas se encontraron y por primera vez pudieron mirarse fija y exclusivamente uno al otro. Poder observar sus ojos, sus cejas, su cabello, su nariz, la forma del rostro y e incluso el color de los labios..
Idénticos hasta el más mínimo detalle, excepto por los ya mencionados ojos y...
-¿Qué fue lo que te pasó en la frente?- la voz preocupada de James.
Harry se apresuró a cubrirse la cicatriz con un mechón de cabello, al darse cuenta de que se refería a eso, y se encogió de hombros.
-U..un accidente de mi niñez...- balbuceó, despegando su mirada de la de su padre.
-Ah.- dijo el otro, suponiendo que no quería hablar de eso. Caminó nuevamente hasta él y esta vez si llegó hasta su destino. Colocó la bandeja en el buró (Nota: ¿Conocen los burós, vd? o.o Son esa especie de cajoncitos de madera con patas y cajones que se ponen junto a las camas para acomodar las lámparas de noche, vasos con agua y cosas por el estilo) que había a la izquierda y Harry se acomodó sobre la cama.
-Como no sé qué es lo que te gusta comer, te traje de todo. Cereales, leche, jugo de calabaza, de naranja, de zanahoria ._.U.. Pan tostado, mermelada, huevos fritos, frutas, patatas asadas, sándwichs y... errmm.. bueno, otras cosas..- Prongs se quedó de pie junto a la cama de Harry, viéndole observar el desayuno con interés.
-Pues todo me gusta.. ¿Son las cosas que te gustan a ti?
El Marauder enrojeció ligeramente. ¿Cómo lo supo?
-Errr.. sí, algunas...
Harry volvió a sonreírle y tomó el vaso con leche. Después los 2 se quedaron callados. El sonido del pasar de la leche por la garganta del chico era el único que quebraba el silencio, hasta que éste se volvió incómodo.
-O..oye, ¿Harry?- habló Prongs, sentado en la cama de enfrente y jugueteando con la almohada. Los ojos verdes lo fijaron.
-¿Sí?
-Disculpa la pregunta, pero... ¿Qué fue lo que sucedió?
Harry lo miró sin entender por algunos segundos, después pareció comprenderlo y dejó el vaso vacío sobre la mesa de al lado.
-Emm.. verás...- carraspeó. -¿Conoces el colegio de Durmstrang?
James Potter frunció el seño.
-Sí.. un colegio de magia en Bulgaria, famoso por la fomentación de magos oscuros.. Sí, sí. Mi amigo Sirius estudió ahí algunos 2 años antes de que lo trasladaran a Hogwarts..
Harry dio un respingo. ¿Sirius había estudiado en Durmstrang? ..no pensaba que los Black hubiesen podido llegar a eso... Por un momento la idea de que Sirius hubiese llegado a ser padrino de Draco -que era muy posible, debido a su parentesco con Narcissa Malfoy- en vez de suyo y la duda de si él había aprendido más artes oscuras de las que aparentaba conocer cruzaron horriblemente por su cabeza... No, no quería ponerse a manchar la memoria de su padrino con pensamientos de ese tipo. Sacudió la cabeza y sonrió débilmente.
-B..bien.. el año anterior estuve cursando ahí por decreto de...- ¿de sus padres? No, sus padres jamás hubiesen sido capaces de enviarle a ese lugar. -..de mis tíos.. - eso sonaba mejor. -, pero éste año finalmente accedieron a enviarme a Hogwarts... se suponía que debía llegar hoy por la madrugada para poder ser sorteado durante el desayuno y comenzar mis clases normalmente, pero..
-¿Pero?
El jovencito desvió la mirada. No le gustaba mentirle a su padre... No le gustaba mentirle a nadie tan cercano a él.. Claro que *ese* James no era ni un milímetro cercano a él, pero.. ¡Era su padre! ...sería...
-..pues... un.. un grupo de mortífagos que.... pasaban por Hogsmeade.. nos atacaron... -a mí y a los magos que me acompañaban- ..bueno... y escapé como pude hacia el primer negocio que vi. Encontré una portezuela en el sótano y me metí por ella. Al menos creo que nadie se percató de eso porque logré escapar....
-Oh, ya veo. Sería Honeydukes.
Por supuesto que sería Honeydukes, si eso realmente hubiese sucedido.
-Aja..
-Lo que no entiendo, es qué demonios hacía la dulcería abierta a las 3 de la mañana...
Harry tembló ligeramente y se encogió de hombros.
-E..en realidad creo que eso sucedió por la noche...
James lo miró de reojo.
-Creí que habías dicho que llegarías por la madrugada.
-...
Demonios.
-Eh.. sí... bueno... las 12, tal vez.. estarían haciendo inventario, qué se yo....
-Ah.
James no parecía muy convencido, pero ya no preguntó más. Harry simplemente se dedicó a terminar de desayunar, tal y como la enfermera se lo había recomendado.
Esa mañana, no hacía más de 3 horas, el director de turno, Albus Dumbledore, fue a visitarlo por recomendación de la profesora McGonagall, que le había comentado acerca de un chico herido encontrado en las afueras del colegio.
Y he aquí que le contó la verdadera versión.
-"Poción Trasladora..- había dicho el viejo, frotándose la barba rojiza. -Seguramente eso. Si aplicas determinada cantidad de crin de unicornio y sangre de dragón a la poción para dormir sin soñar, ésta se convierte en un poderoso veneno que te hace quedar inconsciente durante algunos meses. El último caso registrado fue el de un viejo mago al que yo conocí, el cual, después de despertar, dijo haber viajado a un futuro muy avanzado, en el cual se veía a sí mismo como ministro de magia. En realidad así terminó, pero de eso hace ya mucho tiempo... La nombramos Poción Trasladora, pero no está incluida en ningún libro de pociones y de hecho no es legal... Los efectos del viaje astral que esta conlleva para la persona intoxicada la mayor parte del tiempo pueden afectar el curso de la historia... ¿Dices que vienes de 23 años en el futuro? Eso puede ser peligroso... ¿Cuál es tu nombre completo?"
La historia que le acababa de contar a James fue la elegida por Dumbledore para dar a conocer a cualquiera que preguntase, después de que éste escuchara su nombre completo y su verdadero origen..
-"No podemos correr riesgos".- y vaya que no podían.
¿Un viaje astral? Bueno, que con la magia nunca se sabe...
-"Estarás con nosotros hasta que la desintoxicación desaparezca por completo de tu cuerpo, pero eso será de forma natural, con el paso del tiempo... mientras tanto no podemos hacer nada. Así que disfruta del momento y conóceles mejor..."
Y Harry sabía perfectamente a quienes se refería el director.
Y no pensaba desaprovechar la oportunidad..
-Mi padre no puede ser tan malo... ¿Verdad?
-Espero que pronto te sientas mejor..- despertó de su trance al escuchar la adorada voz de su padre y lo miró con ojos bien abiertos. -Me gustaría poder mostrarte los terrenos y llevarte a Hogsmeade. Estoy seguro de que de día y sin mortífagos te gustará más.- le sonrió.
Harry se ruborizó ligeramente y le sonrió también.
-Muchas gracias por ser tan amable conmigo.. James...
El aludido miró a los ojos verdes de su nuevo amigo y sintió que enrojecía poco a poco. Carraspeó, incómodo, y negó con la cabeza.
-No hay por qué..
Harry amplió su sonrisa.
Definitivamente, su padre no era tan mala persona como le había parecido el año anterior... Podía llegar a ser un estúpido, pero no era malo. ¿Verdad?
-------------------------------------------------------------------------------------
-¡Gryffindor! ¡¡Lo sabía!! ¡Sabía que serías un Gryffindor! Si tienes la pinta, el porte.. ¡Gryffindor de corazón!
Una gota de sudor escurrió por la nuca de Harry, siendo presa de la euforia de James Potter, mientras los otros dos ponían cara de circunstancia y Sirius los miraba así: ¬¬..
Esa mañana había sido el sorteo y una cama más había sido adherida a la habitación de los chicos de 6o, en la torre de Godric Gryffindor. Ahora simplemente caminaban hacia la cabaña de Hagrid, donde su profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas les esperaba, conversando animadamente con el simpático guardabosques. Compartían esa clase con Slytherin, al igual que venían haciendo los Gryffindor desde hacía varias décadas, y no porque les gustara mucho, sino porque realmente ya era una tradición.
James se detuvo de pronto, sonriendo ampliamente.
-Oh, pero miren a quién tenemos aquí...
Los demás se detuvieron también, al ver la persona de quien su lider hablaba.
Severus Snape; con su piel cetrina y su cabello negro y grasiento, sentado sobre el paso, recargado en una de las tablas de la cerca, y tratando de leer un poco de su gruesísimo libro de El Monstruoso Libro de los Monstruos. (Nota: ¿Qué creyeron que Hagrid ha sido el único profesor loco que han tenido en Hogwarts? xD) Levantó ligeramente su profunda mirada azabache y por poco y le da un ataque.
-P..Potter...- tanto James como Harry lo vieron fijamente y su piel se puso más pálida que de costumbre. -¿Pero qué demo..?
James abría la boca para hablar y hacerle quedar como un estúpido, como disfrutaba de hacer, cuando el profesor Kettleburn (Página 81, El Prisionero de Azkaban) llegó hasta ellos, sonriendo después de una agradable conversación con el guardián de las llaves.
-¡Buenos días, chicos!- exclamó, mirándolos a todos de una sola vez.
-Buenos días, profesor.
Kettleburn era un profesor de algunos 50 y tantos años, alto y delgado, que no aparentaba su edad, sino que más bien estaba muy bien conservado y esa chispa color carmín que destellaba en sus ojos le daba a su rostro un adorable toque de alegría. Nunca dejaba de sonreír y muchas de las chicas estaban perdidas por él. Tenía el cabello negro y largo y lo ataba en una coleta que caía por encima de sus hombros.
Sirius era fan del hombre...en el buen sentido.
-"Cuando crezca un poco más, me dejaré el pelo largo yo también.. creo que atrae a las chicas"- y ese era el verdadero motivo por el cual le idolatraba.
-El día de hoy trabajaremos con hipogrifos. ¿Quién puede decirme lo que son? 5 puntos..- las manos de 4 chicos se levantaron en el aire, y los demás se sorprendieron al ver a Harry ser uno de ellos. James y Sirius la habían levantado, como siempre, y Lily Evans, sentada a algunos metros de ellos, sobre el pasto, les había secundado.
Kettleburn le sonrió al chico nuevo.
-¿Señor Dursley?
-L..los hipogrifos son animales.. mezcla de los caballos y los grifos. Tienen alas, garras, pico y plumaje de águila, pero al mismo tiempo cola y patas de caballo. Son muy útiles para vuelos largos, pero muy malhumorados si se les agrede...
El profesor sonrió.
-Muy bien, 5 puntos para Gryffindor.
Sirius frunció el seño, enfadado, y James simplemente sonrió.
-Veo que eres muy inteligente..- le susurró a un oído.
Harry se estremeció ligeramente y sonrió también.
-Pues...- la cara de Hermione apareció de pronto en su cabeza y sonrió interiormente. Ellos deberían haber conocido a Hermione...
En ese instante, a grandes trancos, Rubeus Hagrid se acercó hasta ellos, trayendo una manada de hipogrifos atados en correas.
Harry sintió una extraña sensación de deja-vû, pero no dijo nada. Había un hipogrifo joven que le recordó ligeramente al viejo Buckbeack.
-Adelante, ¿quién quiere acercarse?
Al contrario, todos dieron un paso atrás. No así los merodeadores, los cuales sonrieron y se acercaron como impulsados por resortes -de hecho, a Peter lo arrastraron por la túnica cuando éste intentaba huir dando chillidos de rata- mientras que observaban a los animales con asombro. Harry fue con ellos. Sabía que los hipogrifos no eran peligrosos.
-Bien.. ¿Señor Potter?- Harry estuvo a punto de moverse, pero al ver a su padre adelantarse, se recordó a sí mismo que en ese momento NO se llamaba Harry Potter, sino....Harry.. Dursley...
-Inténtalo tú primero. Acércate despacio y has una reverencia. Si el hipogrifo se pone de rodillas, podrás acariciarle el pico, pero si no lo hace, mejor retrocede lentamente... No parpadees mucho, se ponen nerviosos si lo hacer.
James asintió y se acercó al primero que encontró. Miró despectivamente al animal por un momento y después se inclinó. No pasó mucho tiempo antes de que el hipogrifo se arrodillara y la clase prorrumpiera en aplausos -los de Slytherin en gruñidos, eso está claro-; Prongs sonrió, orgulloso, y acarició un poco el pico del hipogrifo. Los siguientes en intentarlo fueron todos los demás. Al ver que no había peligro, todos comenzaron a escoger hipogrifos a diestra y siniestra. Severus Snape se quedó en la cola, todavía desconfiado.
-¿Qué sucede, Severito?- dijo de pronto la burlona voz de James Potter, en un momento en el que el profesor Kettleburn daba un rodeo para observar el avance de los demás chicos. -¿Le tienes miedo a un animal estúpido como éste?
Harry volvió su mirada instantáneamente, alarmado. Snape había fruncido prolongadamente el ceño y Lily Evans se dirigía a poner a Potter en su lugar, cuando se escuchó un chillido.
-¡¡James, quítate de ahí!!
Todo pasó muy rápido.. La tela, la piel y la sangre saltaron y un grito múltiple se escuchó por todo el campo, antes de que el cuerpo cayera pesadamente sobre el pasto verde.
-S..Sirius....
-------------------------------------------------------------------------------------
Notas de Ed: ¿Lo querían más largo? Ahí está, más largo :) Muchas gracias a todas por sus reviews! Apenas son 2 chaps y ya casi llegamos a los 20! *o* ¿Debo recordarles que el capítulo 2 lo escribió Myrtle? Bien, para que no me den todos los créditos a mí, ya que yo solamente tuve la idea estúpida para éste fanfic ^^U Bien; Myrtleeeeeeee!! Sé ke arruiné la introducción de Lily, pero.. ¡Es ke no se me ocurría ninguna razón por la que la niña pudiese irrumpir en la habitación de los chicos, en la madrugada, estrangulando y gritándole a James que ella tenía razón! iOi.. ¿Razón de qué? Ni idea.. espero que la explicación que le puse haya valido la pena *gota*. Errm.. reviews, reviews! Sólo los del chap 1, xque fue el que io escribí ^^
Ly: ¡Hi! Akí tienes el chap 3 ^__^
Rey Miyamoto: Síp, será un slash :3 Sé ke soy una enferma.. pronto lo verás xP
Werden: No nos tardamos, no o.o!.. A ver ké día te veo de nuevo por msn T_T...
merlina: ^///^ Thankx, por supuesto que sí.. Aquí te dejo el capítulo 3 :)
Myrtle: O.o.. cuando tú me envíes el siguiente chapter XDD Oh, te creo.. la escena de las duchas me gustó mucho... ¡Perdóname por la idea! ToT Sé ke fue estúpido, pero no sé ké me pasó xD Lapsus brutus, ¿nunca los has tenido? ._.U
kathy: ¿La pareja Sirius/James, Sirius/Harry o Harry/James? o_oU... Aquí tienes tu respuesta :) Lo que le pasa a Harry lo explicó Dumbledore, pero por si no entendiste, te diré que el Harry del presente (o futuro..) se encuentra dormido en la enfermería, y ahí se quedará.. Lo que está en el pasado es algo así como la conciencia de Harry materializada.. Ve Charmed para que lo comprendas mejor, lo dan por Sony ^^
Eyes: O_o.. jooooooo, pero yo qué hice? T_T.. Con amenazas no voy a escribir más pronto, así que mejor envía chocolates con forma de perritos negros o_óU
Altariel: Jojojo, ya diferimos :P Hermione me gustaba con Harry, pero.. ¿Sabes? ¡Luna Lovegood rlx! *o* Ke Ron se quede con Granger todo lo que se le antoje o.ó Gracias por lo de la originalidad :) .. no te refieres al asunto de viajar en el tiempo, ¿verdad? xD
ddz008: ¿Ké concepto creé? o.o Las relaciones enfermas entre padre e hijo? xDDD Err.. En realidad sí he leído OotP; no correctamente xque lo tengo en inglés y me da mucha flojera, pero... Mujer, que no me has dejado escribirlo por mí misma XD Recordarás que James es un maldito con los demás, pero si Sirius, Peter y Remus son sus amigos, debo suponer que a ellos *no* los trata con la punta del pie. Tb sabía lo de Remus y eso podrás verlo en éste capítulo, pero debió tener su parte maquiavélica como para entrarle al grupo, ¿No crees? No te preocupes por reventarme nada, xque ya lo sé casi todo XD Y de hecho, en éste momento ya estoy leyendo la traducción del libro.. (la hizo un friki, pero le está quedando bastante decente). Así todo será más sencillo, ¿ne? Gracias por tu review ^___^ Pd.- Eres Moony, la de mi messenger, ¿no? o_oU...
Yyyy.. ya me voy :) Capítulo 4 apenas mi compayita® lo tenga listo o.óU.. Nos leemos ^_^
Ed
Pd.- ¿Sabían que han dicho que posiblemente Sirius no haya muerto? ToT ¿¿Opiniones al respecto?? Ke Sirius esté vivoooo ToT Igual, ando recolectando gente para la marcha Matemos a J.K.Rowling antes de ke mate a Remus también o_ó.. ¿Kién se apunta? XD
Pd2.- Un mensaje para Fer', que le dejó review en el chap 2 a Myrtle: HIJA MÍA, ESTO *ES* UN SLASH! La advertencia está en el primer capítulo; si no te gusta no lo leas. No podemos retirárselo xque entonces perdería su verdadera esencia y motivo y se convertiría en uno más del montón, pero si realmente deseas fics de Harry en el pasado *sin* Slash, te recomiendo Hechizo al Pasado, de Dadaiiro; un poco corto, pero bastante bueno ^^
