-------------------------------------------------------------------------------------
__;Crime of Innocence;__
4- De oportunidades a celos.
-------------------------------------------------------------------------------------
James volteo rápidamente y se dirigió a su amigo. – Sirius…Sirius…!! SIRIUS!! - lo que había empezado como un murmullo termino en un grito desesperado.
El Hipogrifo se había separado para después dar una vuelta y atacar de nuevo. Harry noto que iba en dirección a su Padre, y corrió rápidamente hacia él, aferrándose a James para después caer fuertemente hacia el suelo cuando la criatura pasaba rozándolos en su ataque, la única herida que provoca fue una cortada en la mejilla de Prongs.
Remus se detuvo de golpe, iba hacer exactamente lo que Harry. El Hipogrifo estaba incontrolable, saco su varita pero inmediatamente el Profesor Kettleburn saco la suya. Apunto a la criatura con ella, para invocar un hechizo que hizo que se desmayara.
Kettleburn volteo a ver a sus estudiantes, con una vena palpitando en su frente; Harry se levantaba mientras que un James Potter gateaba hacía lugar donde se encontraba su inconsciente amigo, quien estaba sangrando demasiado. – Llevenlo a la enfermería!! Inmediatamente!! – grito el profesor. Remus y Peter se acercaron rápidamente para ayudar.
Prongs se mordió el labio para ahogar un grito. – Sirius… Sirius… reacciona. – su voz se entrecorto al ver que este no hacia ningún movimiento. – Tonto!! No tenías que haber hecho eso…!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Black parpadeó, aun veía un poco borroso y solo pudo notar una silueta humana a lado de él. Al segundo parpadeó, todo empezó a aclararse.
- Ja… James?
Hubo una risa - Te equivocas, no soy él.
Sirius volteo a ver a su visitante. – Oh, eres tú
Harry lo miro extrañado, pero aun así no dijo nada.
- Dónde están los demás?
El de pelo alborotado se llevo una dedo a la barbilla, recordando. – Mmm… James y Remus se fueron con McGonagall y Peter…er, no lo se.
- Y tú?
- Qué?
- Por qué no te fuiste con lo otros?
Harry sonrió y respondió sin pensar la respuesta. – Por que me quise quedar para hacerte compañía.
El otro chico lo miro sorprendido. Hubo un silencio incomodo.
- Se nota que…
Padfoot lo volteo a ver, sin hablar para que continuara.
- Tú y James con muy buenos amigos… - Volvió a sonreír. – Hubieras visto como se puso al verte en ese estado… casi le rompe la nariz a Peter. Aunque me hubiera gustado ver esa escena… - murmuro lo ultimo para si mismo.
- Oh… - Sirius se reincorporo y se apoyó en el respaldo de la cama. –Bueno, así es él, preocupándose por…
- Tú también… te interpusiste para que el Hipogrifo no le hiciera nada.
Sirius se sonrojo levemente y desvió la mirada hacia la mesita de noche. – Em… si, así fue… - Hubo un silencio en la enfermería, el cual tan solo era invadido por el cantar de un pájaro que posaba en el alfeizar de la ventana.
Sirius desvió solo sus ojos hacia el animal, su cuerpo aun seguía señalando al frente. – Estupido pájaro, apuesto a que es el mismo que me levanta todas las noches con sus cantos… - dijo burlonamente, pero aun así manteniendo la serenidad. Padfoot dirigió su mirada hacia Harry, quien al notarlo sonrió, cosa que el otro estaba apunto de regrésale cuando en su mente le vino de nuevo la imagen de James abrazando a ese chico.
Hizo bruscamente una mueca y apretó las sabanas.
Harry lo notó, y mejor no quería decir nada sobre es comportamiento de su joven padrino.
Sirius sacudió su cabeza, bajo la mirada; no se había dado cuenta que estaba en las pijamas de la enfermería. Tenía el brazo izquierdo vendado al igual que su frente, con sus mechones cayendo elegantemente sobre sus ojos. La espalda y su cuello le dolían terriblemente, pero aun así no lo expresaba. Suspiro y volteo hacia los lados. – Dónde esta mi uniforme? Ya quiero irme de aquí.
- Aun no te puedes ir, Madame Pomfrey vendrá pronto para ver tus heridas.
- Bah, tonterías, ya me siento muy bien. – Sirius estiro su brazo izquierdo, pero al hacerlo soltó un leve gemido.
Harry negó con la cabeza. – Terco tenía que ser…
- Qué dices?
- No, nada, me… er, hablaba a mi.
Silencio.
- Me extraña estar en la enfermería y no ser yo quien este en la cama.
Sirius arqueó una cejo hacia Harry, quién continuó hablando. – Siempre me pasa algo, digamos… que es mi desgracia.
Pero el merodeador ya no seguía prestando atención a lo que decía, más bien, veía con curiosidad la cicatriz de la frente del otro. Harry se dio cuenta y desvió la mirada. No le gustaba que miraran su cicatriz. – Supongo que ya sabrás… - se encogió de hombros. – accidente de niñez…
- Si, vives con tus tíos. Bueno, al menos tienes a alguien que te quiera y proteja.
Harry quiso llorar… pero de la risa. Tenía tantas ganas de echarse a reír y decirle a Sirius que había sido el chiste más gracioso que había oído. Pero, debido a la serenidad que dominaba el lugar, fue imposible hacer tal cosa, así que solo rió un poco. – Si, claro… mi muerte es lo que piden para navidad.
- Dímelo a mi
- Pero aun así, tengo a mis amigos, eso me hace sentir mejor.
Padfoot sonrió levemente. – Si, tienes razón, los extrañas?
- Si…
Silencio. Black se le quedo viendo… no tenía padres, sus tíos al parecer odiaban al pobre chico y sus amigos estaban lejos…
No culpaba a James por se tan amable con él… aunque…
Volvía a su mente de que tenía un gran parentesco con James, excepto por la altura, los ojos y la nariz… y, bueno, James siempre se despeinaba más su cabello.
Las sonrisas también podrían ser algo que los distinguían y pudo notar que cada una le provocaba diferente sensación… bueno, también estaba la actitud… su amigo era un poco er, alocado? Se podría usar ese significado, mientras que este… era un poco mas tranquilo?
Sirius se sacudió la cabeza. Solo había confundido sus físicos, pero ya en lo otro era una cosa muy diferente. Bueno, pero aun así su James siempre le sería especial.
Después de eso, ambos chicos empezaron a hablar de temas diferentes.
Sirius se dio cuenta que el chico no era tan mala persona, tan solo se debía saber como tratarla.
Su conversación había sido interrumpida por madame Pomfrey, quien reviso las heridas de Sirius y le había dado una poción para dormir con tranquilidad.
Remus, Peter y James habían ido a visitarlo, pero Pomfrey se había rehusado, diciéndoles que podrían verlo hasta mañana al amanecer después de sanar por completo, haciendo que este último se enojara por no dejarle ver a su amigo. Aun así se retiraron y lo dejaron descansar.
-------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente, Prongs se había levantando un poco tarde. Remus, Peter y Harry ya no se encontraban en la habitación y era él único que quedaba.
Se despeino más su cabello y empezó a buscar sus calcetines. Al encontrarlos se sentó en su cama, dándole la espalda al lugar. Mientras empezaba a ponerse el primer calcetín en el pie derecho, la puerta se abrió.
- Peter, si vienes de nuevo a ver si yo tengo tu libro de pociones; por décima vez te digo que yo no lo tengo. – dijo James, sin voltear hacia la puerta.
– Tal vez fue el libro que Moony aventó al pájaro que se la paso cantando toda la noche… ha de estar nadando por el lago… - suspiró y escucho que la puerta se cerraba. – Wormtail, también recuerdame regresarle las bombas fétidas a Oleander Mansell en forma de venganza… aun me repugna lo que me dijo la otra vez, es una suerte que Padfoot no se haya enterado… Ogh, que diablos… Peter…?
James volteo hacia la puerta, para encontrarse a Sirius apoyado en ella, mientras que se quitaba una bendita de su mejilla.
Se termino de colocar su otro calcetín y se dirigió a él. Estuvieron a escaso centímetros y el silenció nació en la habitación. Ambos se miraron cuando Potter le dio un golpe a Padfoot, quien tan solo se tambaleo un poco y se llevó una mano a su mejilla. – Vaya! Así es como me agradeces!? – James no dijo nada, solo lo veía con cierta serenidad. – Si ese fue el 'gracias' yo te responde 'De nada, no fue gran cosa arriesgar mi vida por ti!!'
- Exacto, a eso me refiero! Idiota! No tenías por que haber hecho eso! Podrías haber muerto!
Sirius también adopto una forma seria. Se puso derecho y estiro una mano hacia el rostro de su compañero, quien reacciono alejándose un poco. Padfoot sonrió, tan solo mostrando una pequeña mueca en sus labios, y con un movimiento rápido colocó su propia bendita en el cachete de su amigo, tapando la herida que el Hipogrifo le había hecho en aquel lugar.
- Blamp, blamp. – fue lo único Sirius, separándose para dirigirse a la cama de Prongs y sentarse en la orilla.
Este se quedo boquiabierto por un momento, pero después reacciono. – Me estas oyendo?!?! – exclamó James, irritado.
- Este, si… pero vamos, que puedes hacer? Ahora ya nada, lo que paso, paso y así tuvo que pasar.
- Si… este, digo, no!!
- Oh, pues quien te entiende?
- No quiero que lo vuelvas a hacer… - se sentó a lado de él. – entiendes?
- Ehhh… si
James entorno los ojos y se puso los zapatos.
- Dónde están Remus y Peter? – pregunto Padfoot, después de un momento.
- Remus; se fue con la Profesora McGongall, y Peter; buscando su libro.
- Y el otro?
Prongs frunció el ceño y lo miro enojado. – Es Harry, Harry, y él se fue a desayunar.
Sirius frunció el ceño e hizo una mueca.
De nuevo hubo silencio, a Black ya se le estaban haciendo incomodas estas situaciones.
- Gracias… - Sirius reacciono al oír a su compañero y le sonrió.
- De nada, no fue gran cosa arriesgar mi…
James entorno los ojos y lo interrumpió colocando un dedo en sus labios. – Lo digo en serio, gracias…
- De nada.
Sin dudarlo, el de pelo desordenado acercó sus labios tentativamente hacia el otro, rozándolos para después dar un beso rápido finalizándolo con un pequeño mordisco.
James se separo y se levantó.
- Q-que fu-fue eso?! – pregunto Sirius, atontado ante el rápido momento.
Prongs lo miro confuso - De qué?
- Tan solo fue un picotito y ya!! Donde esta lo otro!
James apuntó el reloj. – No queda mucho tiempo, después llegaremos tarde
Sirius volteo a ver al reloj. – Y desde cuando te importa eso!?
- Desde que me dieron mi vigésimo castigo… como la ves?
- Pues veo que te quitaron lo poco que te quedaba de cerebro!! Además, dime que es lo que te dijo Oleander Mansell!!
James se mordió el labio, después sonrió y se acercó de nuevo hacia él. –Nada interesante… - murmuró y se sentó en sus piernas, quedando uno sobre el otro. Prongs se acercó a su cuello y empezó a besarlo con lentitud.
- Oh, genial, ahora te pones tierno. Pues no te va a servir, dime que es lo que te dijo Mansell!!!
El otro tan solo sonrió, y siguió besándolo, aumentando cada vez el ritmo y acariciando su espalda.
Sirius lo tomo por el rostro y lo separo mirándolo fijamente a los ojos. – Ah, no. Ahora me dices.
El de ojos color avellana tan solo volvió a sonreír y se acerco para besarlo en los labios. El otro empezó a responder y cerraron sus ojos.
Sirius empezó a acariciarle la espalda hasta empezar a bajar cada vez más, mientras que James lo empujaba para que cayeran por completo sobre la cama.
El beso y caricias aumentaban cada vez más, para casi llegar a cierto punto de deseo.
James empezó a pasar sus manos bajo su túnica, cuando la puerta del dormitorio se abrió y Sirius rápidamente separo sus labios y lo empujo fuera de la cama, haciendo que James soltara un leve gemido al sentir el golpe con el suelo.
Padfoot se reincorporo rápidamente y volteo a ver quien había entrado. Entorno los ojos al verlo.
- Harry…
- Emm… interrumpo algo? – pregunto el recién llegado, cuando vio a James tirado en el suelo.
- Oh, no, claro que no! Nada importante, cosas sin importancia.- masculló Sirius, levantándose de la cama.
Prongs lo miro boquiabierto cuando lo escucho, pero aun así no dijo nada. – Mmm… Remus los esta buscando – les informo Harry – creo que, ejem, es sobre cierto problema que acaba de pasar…
Sirius hizo una mueca. – Bueno, sea lo que sea supongo que no es nada malo…
-------------------------------------------------------------------------------------
- QUE DEMONIOS ESTABAS PENSANDO!?!
Lupin se vio a si mismo mostrando sus colmillos hacia un muy asustado Sirius Black. [Notas: Chi, chi, imagínenselo con sus orejitas de perrito *O*]
- La caja exploto e hizo que Snape volara hacia el otro lado del aula junto conmigo!!!
Harry rió por lo bajo, al ver que el Hombre Lobo tenía todo su cabello despeinado, con pequeñas marcas negras en amabas mejillas.
- En serio? Tu también volaste?! Eso no estaba en el plan!! – exclamó Sirius, haciendo maniobras con sus manos.
- Q-que? c-cu-cual plan!?!
- Oigan, soy yo o huele a quemado? – pregunto Peter, alzando su nariz y oliendo con cuidado.
- Si, huele como… - Moony cerró los ojos y se llevo una mano a la barbilla. – Ah no ser que…
- MOONY TU CABELLO SE QUEMA!!! – le avisaron los otros tres merodeadores.
El joven licántropo abrió de golpe sus ojos, mientras que un hilito de humo empezaba a surgir de su cabeza. Reacciono y trato de apagarse el ya fuego. – AH! AH! APAGUENLOOO!!
Peter sacó su varita como si fuese una espada. – Que cunda el pánico! Yo se como! – murmuró algo y apunto al cabello de su amigo, y en vez de extinguir el fuego lo esparció mas.
- Tontooo!! – James lo golpeo en la cabeza y saco su propia varita, haciendo que de la punta saliera un chorro de agua, que en vez de mojarle solo en el cabello, mojó al chico por completo. – Ahí esta amigo, cero fuego! – dijo Prongs, sonriendo.
Moony respiraba con dificultad, y pequeñas gotas de agua resbalaban de su cabello. – Wormtail!! Nunca trates de salvarme la vida!! NUNCA - sacó un libro mojado de su mochila y se lo extendió bruscamente al chico rechoncho. – Toma tu estupido libro de pociones! Antes de que la pequeña bomba estallara había ido al lago a recogerlo, ya que yo lo tire por la ventana sin fijarme que era tuyo, pensé que era de Padfoot! (Sirius: Hey!!) es bueno que lo haya recuperado! Necesitas que mas cosas se te metan por la cabeza pero al parecer te entran por una oreja y te sale por la otra sin intercepciones del cerebro ya que no tienes!!
Peter se encogió de miedo y Sirius empezó a reír. – Y tú! – Padfoot se estremeció. – Toma tu cosa esa! - Remus le tiro una pequeña caja roja, la cual su amigo la atrapó con habilidad – Por tu culpa creyeron que fui yo quien hizo esa broma! Pero que tontos! Porque pensaron que yo era demasiado idiota como para hacerme algo a mi mismo!?
- Vaya!! Y Snivelly recibió algún daño!?! – pregunto Sirius, entusiasmado.
- No, no! YO recibí todos los daños! Le serví como escudo!!
- Rayos, Snivelly se salió con las suyas, a la próxima lo planearemos bien. – dijo James, con cara pensativa.
- No, por que no habrá próxima vez, nos es justo que se aprovechen de que yo sea Prefecto!
- Fuiste el traidor entre nosotros. – chillo Peter. – Ser prefecto, me das asco, en tan solo ver tu insignia me enfermas…
Los otros cuatro lo vieron sin entender. A Harry le dieron ganas de patearlo en su enorme trasero, en primer lugar le gusto mucho cuando Remus le gritaba al asustadizo chico, pero para andar soportando en oír de que Lupin era el traidor, le llegaban las ganas de empezar a estrangularlo, lo malo era de que Sirius y James no entenderían y ayudaría a su muy llamado amigo. Aunque claro, por otro lado no podía culpar al gordo de ser tan idiota como para sospechar de él en que sería un gran traidor.
- Cuidado Pettigrew, me están empezando a gustar las ratas. – dijo Remus, frunciendo el ceño.
- De acuerdo, me calló…
-------------------------------------------------------------------------------------
- Bien, ahora, escojan sus parejas y al tomar los ingredientes de la poción no se amontonen…
Bien, ahora… esta es una gran oportunidad… James fijo su mirada hacia Harry, y después hacia Sirius. Normalmente su compañero de Pociones era su amigo, pero su atención fue llamada aun más hacia su reflejo.
- No, no! Hoy no estaré con Peter! – exclamó Remus, cruzándose de brazos.
Perfecto…
- Bien, se el compañero de Sirius. – dijo James, sonriendo mientras que el aludido se quedaba boquiabierta. – Yo… seré el de Harry. Se levantó de su asiento y se sentó alado de Harry, quien sonrió abiertamente.
- Pe-pero James! – tartamudeo Padfoot.
Por desgracia, su mejor amigo ya no le prestaba atención ya que empezaba a hablar con su nueva pareja de Pociones.
Sirius gruño, sintiendo una punzada horrible en su estomago.
- Esperen, en ese caso, yo con quien iré? – pregunto el pequeño Wormtail, viendo que Remus se sentaba a alado de Black. Vio hacia los lados la mazmorra y vio a Lily, sentada sola en su lugar. - Evans, te necesito!
Lily arqueó una ceja - Si quieres novia el calamar esta disponible.
- Pareja, Miss Pelirroja…
~::~
Harry se sonrojo levemente. – Em… no soy bueno en pociones.
- No importa, yo te enseño lo que se. – James se despeino más su cabello. – No es mi materia favorita, pero aun así se me puede dar muy bien en ella.
El otro chico soltó una risa nerviosa. Se preguntaba si a este punto su padre ya habría sentido algo por su madre. Porque ciertamente no veía, em, aquella chispa? Bueno, tendría que averiguar algo sobre eso, no?
- Ehh… disculpa si esta pregunta te molesta o algo…
Sirius, quien estaba detrás de ellos junto con Remus, se inclino un poco hacia el frente para oír un poco, levantando sospechas de Lupin.
James sonrió abiertamente. – No, claro que no, adelante.
- Bueno, er… - Harry hizo un ruido con su garganta. – de pura… bueno, al grano con esto. Tienes novia?
Prongs no se esperaba esa pregunta, y por una extraña razón hizo que un color carmín apareciera en sus mejillas. – Oh! No, no… no tengo…
- Enamorado?
- Uh, er… em… ogh… no lo creo…
Se escucho un ruido metálico. Los demás voltearon y vieron que a Black se le había caído uno de los chuchillos. Un Lo siento salió de sus labios mientras lo recogía y se volvía a sentar.
James dirigió su mirada hacia el caldero, un poco nervioso, y prendió la llamita de abajó para que el agua empezara a hervir. Harry se dio cuenta que ese tipo de preguntas le podían incomodar demasiado.
~::~
El chucillo golpeaba fuertemente la tabla al intentar cortar los pies del escarabajo.
- Espera! Espera! – Lupin tomo a Sirius del brazo. – Lo estas haciendo mal! Estas cortando mal los pies del insecto, necesitan que estar completo o al menos que no quieres oír una explosión, cosa que ya tuve mucho en este día.
Black soltó el cuchillo. – En ese caso, hazlo tu!
- Hey, hey, conmigo no te desahogues de esa manera.
Suspiro. – Lo siento… - Padfoot pensó que ya eran demasiadas disculpas en ese día, seguro y pronto haría su record. Fijo su vista de nuevo hacia delante, en donde veía a ambos chicos de cabellos revueltos riendo. "Vaya, en serio? Un profesor te hizo desaparecer los huesos completos?"
Apretó sus puños. Que demonios estaba haciendo James?! Miro hacia Harry quien seguía con otra historia, y sonreía al hacerlo.
Sirius miro con atención a James, quien ponía otro tipo de sonrisa, y sin darse cuenta se había sonrojado de golpe. Lupin alzo una ceja al notarlo. – Por que estas rojo?
Padfoot sacudió su cabeza y lo miró. – Te equivocas, no lo estoy… - murmuró, echando los ingredientes a la poción.
- Si, claro, júzgame loco. Un momento, lo estas volviendo a hacer mal que no sabes que…
Sirius dejó de oír a su amigo, no podía dejar de ver hacia delante, y algo le estaba incomodando demasiado.
- Dedo, si… hola, dedo?. – dijo Remus, alzando su dedo índice y mirándolo, haciendo una burla en que Sirius no le prestaba atención. Padfoot reacciono y después bufó.
-------------------------------------------------------------------------------------
La clase había terminado, al levantarse de su asiento, Sirius vio que James y Harry ya habían salido, juntos. Frunció el ceño, tomo su mochila y se junto con Remus, quien los estaba esperando. Peter se había ido a la enfermería gracias a cierta chica pelirroja.
- Qué es lo que te ocurre? – pregunto Moony, mientras empezaban a caminar juntos. – Estuviste muy distraído…bueno, mas de lo normal.
Sirius gruño. – No es nada…
Remus bufó. – Si, claro… que? temes ser remplazado?
Padfoot se detuvo de golpe. Remus se detuvo después de haberse dado cuenta que ya no lo seguían.
- Qué ocurre…?
***
N/Myr: Chan, chaaan T_T aquí estaaaa! Feo, pero aquí esta jeje ^^;… 9 hojitas… lo se, son muy pokitas TOT peor mi cerebro ya no podía mas xDD iba a escribir más pero ya tenía la presión en mis hombros ¬¬…
Bolita de verguex TOT
Em… ah, si… y respecto a los r*r… muchas gracias, respondería pero, repito, la presion esta encima T_T bueno, algo que les insulto, no entendieron nada echenle la culpa a Ed xDD… mentira .__.
Buenoz, espero que les haya gustado ^0^
r*r pelaseee ^^(pregunta… si "review" tiene solo una r… porke para acortarle ponen dos "r" X_x)
Que Sirius Black los acompañe© (y ke los creadores de Star Wars me perdonen por cambiar su frase o)
