-------------------------------------------------------------------------------------

__;crime of innocence;__

5- Tú eres mío...

-------------------------------------------------------------------------------------

-¿A qué te refieres con eso?- dijo Sirius, con la respiración agitada y ligeramente ruborizado. Lupin lo miró de reojo y luego se volvió hacia él, con una ceja arqueada. Bufó ligeramente y levantó la mirada hacia ningún punto.

-Pues a que no creo que James te cambie por alguien más.. Y menos por Harry, a quien apenas si conocemos. No tienes por qué tener miedo de que..

-¡¡¿Pero a qué te refieres con que James me cambie?!! ¿¿Acaso tú..??

Moony arqueó una ceja prolongada y suspicazmente. Permaneció viéndolo fijamente durante algunos segundos, haciendo que el rostro de Sirius pasara del rosa pálido al carmín intenso.

-Ustedes dos han sido los mejores amigos del mundo desde que puedo recordar.. Jamás va a cambiar eso, y mucho menos porque alguien a quien ni siquiera conocen, quiera hacerse amigo de James también..- dijo el licántropo, levantando ligeramente el rostro.

Sirius se quedó callado cuando el otro terminó, sin saber qué decir.

-Oh.. ha...- alcanzó a balbucear, llevándose una mano tras la nuca y frotándola ligera y nerviosamente. -Ah.. te referías a eso...

Lupin frunció el seño.

-Pues claro que me refiero a eso.. ¿A qué más podría estarme refiriendo?

El rubor ligeramente apagado de Sirius volvió a encenderse, y desvió la mirada.

-Será mejor que ya nos vayamos. No vamos a alcanzar a James y al otro si no nos damos prisa..- murmuró, volviendo a ponerse en marcha y pasando de largo a Remus.

Moony se quedó parado un segundo, observando la nuca de Padfoot, antes de ponerse en camino él también.

-Sirius..

-¿Sí?

-¿¿Hay algo que no me hayan contado??

El animago se frotó la nariz, tratando de disimular su rubor, y negó con la cabeza.

-No es nada, Moony... Cosas sin importancia..

-------------------------------------------------------------------------------------

Y allí estaban los dos. Sentados en el lugar más escondido dentro del invernadero 4. Juntos. Por lo general, aquel sitio era el que Sirius y James elegían siempre, tratando de que la profesora de Herbología no les viera para que no preguntara nada (y no porque no se supiesen las respuestas, sino porque no les gustaba parecer niños buenos y aplicados.. para eso tenían a Moony), y para poder acercarse un poco más en momentos de somnolencia.

Pero ahora era Harry. Harry, Harry. Harry Dursley, el chico que había llegado de Bulgaria para cambiar su vida...

James seguía sonriendo estúpidamente, escuchando las palabras que le decía Harry, a veces en un susurro apenas audible, otras en verdaderos ataques de euforia que siempre terminaba por contagiarle al otro. Sobre todo con las historias aquellas de su tío, el animago, que pasó un mes entero encerrado en la casa convertido en su animal porque alguien lo buscaba para cobrarle alguna deuda.. claro que Harry no lo había comentado como anécdota graciosa, pero la risa franca de su padre terminó por pegársele tarde o temprano.

En realidad, Sirius había sufrido realmente mucho.. o mejor dicho, sufriría mucho en el futuro.. era por eso que ahora, pudiendo volver a tenerle cerca, no podía más que sentirse al observar con verdadera atención, curiosidad y emoción las sonrisas que éste dejaba escapar de vez en cuando.

¿De vez en cuando? ¿¿Pero que no era Sirius uno de los chicos más revoltosos de la escuela??

-¿Pasa algo con Sirius, o siempre es así..?

James, que se limpiaba las gafas contra la túnica, miró a Harry con sus ojos difuminados y arqueó una ceja.

-Ahora que lo mencionas..

En realidad, Sirius estaba comportándose de una manera extraña.. Es decir, Sirius era una de las personas más sociables que conocía (le hablaba a todo el mundo, menos a los Slytherin y a los estúpidos -teoría medio aceptable, por lo de Peter..-, claro estaba), y era realmente extraña la forma en la que se comportaba con Harry.

Más bien repelente..

Como si temiera que éste fuese a hacerle o quitarle algo...

¿Pero qué? (N/a: Mi Jamie tiene rocas en la cabeza o.oUu..)

Sonrió al ver a Harry sonreír, pero sonrió más al darse cuenta de que sonreía porque acababa de ver a Padfoot y a Moony acercándose a ellos.. uno más renuente que el otro. De repente Harry Potter se puso de pie, sujetando su libro de herbología entre su brazo derecho y caminando hacia los recién llegados. Los otros tres le miraron con curiosidad.

-Sirius..- murmuró, bajando ligeramente la cabeza y sonriendo tímidamente.

Padfoot lo miró, con una ceja arqueada despectivamente.

-¿Qué?- inquirió, ante una mirada reprobatoria de los otros dos.

Harry se encogió de hombros y James juraría que se había sonrojado.. Todo fue antes de que de los pálidos labios del chico nuevo brotaran las palabras de ¿puedo sentarme contigo? que por alguna extraña razón, a James le dolieron más que los golpes que había recibido en toda su vida.

Black estiró sus ojos azules y miró a Remus de reojo, quien ya caminaba hacia el sitio en donde se encontraba James sentado y mirando con la boca abierta al otro par. No supo qué contestar; hubiese querido gritarle que no, que se largara, que lo dejara en paz y que de una buena vez dejara de interponerse entre James y él, pero de algún modo, su estómago se revolvió y no pudo más que asentir torpemente. Caminó a pasos cortos hacia un sitio un poco apartado del de sus amigos (los demás ya estaban llenos), como tratando de asegurarse de que Harry lo seguía, y se sentaron en el otro rincón del invernadero. No pasó mucho tiempo antes de que una joven profesora de cara regordeta y aspecto amigable entrara por la puerta, con la cara llena de tierra y guantes de jardinería en las manos.

-¿Es la profesora Sprout?- preguntó de pronto Harry, sorprendido.

Sirius lo miró de reojo y gruñó.

-Sí..

-Vaya, es muy joven...- repuso Harry, todavía boquiabierto.

El animago ilegal sonrió ligeramente y torció los ojos.

-¿Qué? ¿¿Te gusta?? Puedo hacerte el paro con ella si gustas..

El rostro de Harry enrojeció de golpe al escuchar a su futuro padrino decir aquellas palabras y sacudió la cabeza fuertemente.

-N..no.. es sólo que... ella me recuerda a mi profesora de Herbología..- mintió, todavía ruborizado. Sirius se le quedó viendo fijamente. Se sonrojó ligeramente él también.

-Veo.. -carraspeó. - Veo que te has hecho muy buen amigo de James...- dijo Black, mirando vagamente hacia el frente y fingiendo que escuchaba a la profesora. Harry lo miró.

-Oh, sí.. bueno... James es una persona muy interesante...- respondió, sonriendo amplia y sinceramente. Black frunció el seño.

-Sí, James es muy interesante.- dijo el otro, todavía frunciendo el seño y machacando fuertemente las ámpulas de la planta que tenía enfrente.

-¿Hace mucho que se conocen?

-Años.

-Ya veo..

-James es mi mejor amigo; ¿Lo sabías? Él y yo hemos estado siempre muy apegados..- balbuceó, con un hilo de voz y sin saber por qué lo hacía. En realidad, sus labios se habían movido solos. Deseaba hacerle entender a ese chico que James Potter era suyo y de nadie más. Pero al contrario de la reacción esperada, Harry siguió sonriendo.

-Sí, lo sé. En realidad, James no hace mucho más que hablar de ti...

Los ojos azules lo miraron nuevamente.

-¿E..en serio?

Ahora fue Harry quien arqueó una ceja, curioso.

-Sí, así es.. No hay muchas cosas que haya hecho en su vida sin ti... veo que siempre han sido muy cercanos...

Sirius enrojeció completamente ante aquellas palabras y bajó la cabeza, tratando de ocultar su rostro bajo sus suaves mechones de pelo negro. Harry permaneció viéndolo fijamente.. era tan atractivo... tanto como podía recordarlo el año anterior, cuando pudo verlo a través del pensadero de Snape. Su corazón había dado un vuelco de felicidad al verlo aquella vez, tan alegre, tan lleno de vida... tan Sirius.. Ahora no podía recordar con exactitud cuándo había sido la última vez que vio sonreír a su Sirius; la única imagen que tenía presente siempre dentro de su cabeza y su corazón era el rostro desencajado y tosco de su padrino al caer...

Maldita Bellatrix..

La rama de la planta se destrozó debajo del filo de las tijeras y Sirius levantó la mirada.

-¡Ten cuidado!

Harry reaccionó, mirándolo de inmediato.

-Oh, yo... lo siento, yo....- balbuceó, asustado. Pero Sirius negó suavemente con la cabeza.

-No te vayas a lastimar...

Y ahí estaba nuevamente. El padrino sobre protector que había sido siempre.. preocupándose por él, por su bienestar, por su felicidad... Sonrió suavemente al recordar y Padfoot enrojeció más fuertemente esta vez.

-Sirius.. yo...- comenzó, sintiendo una extraña aceleración en su corazón. Un sentimiento completamente desconocido le llenaba el pecho; sabía que finalmente estaba otra vez con su padrino, quien nunca debió irse... Él no debía haberse marchado. Las noches enteras en las que había llorado al recordar los aterrados ojos abiertos de Sirius al caer volvían a aparecer en su cabeza como recuerdos dolorosos y el sentimiento que le oprimía el corazón al pensar en él regresaba a su pecho, desgarrándolo lentamente. Los brillantes ojos azueles lo enfocaron y enrojeció fuertemente.

Sirius abrió ligeramente la boca, confundido. Iba a responder cuando..

-¡Te dije que tuvieras cuidado!

La sangre escurrió cálidamente por el dedo índice de la mano izquierda de Harry; los ojos de éste se humedecieron rápidamente y sus gafas comenzaron a empañarse. No gritó, fue por eso que nadie más se dio cuenta del incidente. Casi nadie, en realidad...

-Dame acá..- bufó el animago, sujetando violentamente la mano de Harry entre las suyas y mirando la herida abierta en su piel pálida. -No es tan profunda..- reconoció, observando de reojo las tijeras abiertas y embarradas de un oscuro y pegajoso líquido carmín. -Es sólo cosa de...

Harry se sonrojó todavía más al sentir los labios de Sirius sobre su piel y el contacto de su cálida lengua. Levantó la mirada, alarmado, esperando vanamente que nadie les estuviera observando. Sintió una horrible presión en el pecho al darse cuenta de que James Potter, del otro lado del invernadero, los observaba con las gafas ligeramente chuecas. Se encogió de hombros y bajó la mirada, avergonzado.

-Está mejor..- dijo Sirius, separando ligeramente su boca de la herida ahora limpia. -Necesitarás lavártela. -levantó la mirada hacia el frente, ajeno al estado de Harry, y levantó un brazo.

-¿Sí, señor Black?- dijo la profesora, mirándolos. Algunas miradas más fueron hasta ellos.

-Dursley se lastimó.. ¿Podemos ir a los grifos? Necesita lavarse...

-Oh, adelante, vayan..- repuso ella, empujando la mano en el aire. Moony y Prongs los siguieron con la mirada.

Lupin negó con la cabeza al ver a James romper una probeta llena de pus de bubotubérculo.

-------------------------------------------------------------------------------------

-La herbología es una de las materias más peligrosas, igual que Pociones, Cuidado de Criaturas Mágicas y Defensa contra las artes oscuras.. todas implican riesgos; riesgos que si no cómo sabes afrontar pueden llegar a terminar en algo serio..- Harry solamente escuchaba con atención cómo la adorada voz de su padrino entraba por sus oídos mientras, completamente sonrojado, se dejaba abrazar por la espalda.

Sirius le había pasado los brazos por encima de los hombros y había juntado su pecho a la espalda del otro, mientras sostenía la mano herida entre las suyas y la limpiaba debajo del chorro de agua fría del grifo con forma de cabeza de dragón.

-En realidad, Dursley..- murmuró Sirius, agachando la cabeza y apoyándola ligera e inconscientemente sobre la de Harry, quien era más bajo que él. -No voy a mentirte.. tú no me agradas mucho que digamos, pero... no quiero que te pase nada malo.- dijo, ante el asombro de Harry. -Al parecer James te ha tomado mucho aprecio y no me gustaría verlo preocupado por ti..

Las gafas de Harry escurrieron ligeramente por su nariz, apoyándose solamente porque no podían soltarse de sus orejas tan fácilmente. Sentía unas horribles náuseas y el corazón le dolía.

Sirius acababa de decirle que no le agradaba y que lo toleraba solamente porque a James le era simpático.. Y aunque él lo hubiese dicho sinceramente, como se le habla a alguien a quien acabas de conocer para que no se haga falsas esperanzas de llegar a ser tu amigo, a Harry le había dolido hasta el alma... No sólo porque quien hubiese dicho aquello fuese a ser su futuro padrino, sino porque, por lo poco que había podido conocer a Sirius, él no era así..

Pero ahora que lo pensaba, ¿Y eso qué? Es decir, Sirius dijo que no le agradaba, pero también había dicho que James le había tomado cariño, y eso era mil veces mejor! ¿O no..?

-Escucha, Sirius...

-James es una persona muy especial para mí..- confesó Black, al parecer sin darse cuenta, ya que había clavado la mirada en sus propios ojos reflejados en el espejo que tenían enfrente mientras frotaba suave y distraídamente las manos de Harry entre las propias.

-¿Especial?

-Siempre hemos estado juntos.. en las buenas y en las malas.. de hecho, siempre parece ser muy poco.... Quiero mucho a ese chico y no te voy a mentir... tengo miedo de que termine por encariñarse mucho contigo y termine por abandonarme...- suspiró.

Harry abrió la boca, atónito, pero la volvió a cerrar al no saber qué argumentar. Sirius Black, su adorado padrino acababa de decirle que estaba celoso de él... de que fuese a arrebatarle a su mejor amigo...

Pero...

-Sirius, yo...

-Si James te acepta, juro que te aceptaré yo también...- interrumpió el otro, vagamente. -No me gusta llevarle la contraria... solamente.. solamente no deseo perderlo....

Y antes de que Harry pudiese objetar algo, la puerta del baño para varones de la primera planta se abrió, dejando entrar por ella a un agitado James Potter.

Había venido corriendo desde el invernadero.. Levantó la mirada y se encontró con la azul y la verde clavadas en él. Se quedó viéndolos fijamente por un instante, antes de fruncir prolongadamente el ceño, darse la media vuelta y alejarse de ahí tan rápido como había llegado. Remus entró después, asegurándose de no ser atropellado por Prongs, y los observó con una ceja arqueada.

Él si se acercó hasta ellos.

-¿A gusto?- inquirió, suspicazmente.

Harry se encogió de hombros, pero Sirius simplemente bufó.

-¿Qué pasa con James?

-No sé, dímelo tú..- dijo Moony, bajando la mirada hasta las manos entrelazadas debajo del chorro de agua.

El rostro de Harry ya no podía enrojecer más, y Sirius pronto reaccionó. ¡Por supuesto! James les había visto así y..

-Dammit..- gruñó, soltando de golpe a su ahijado y alejándose a todo correr de los servicios, con camino a la torre de Gryffindor, en donde estaba seguro de que encontraría a su mejor amigo.

Moony miró a Harry de reojo y éste lo miró a él, ligeramente ruborizado.

-Sirius sólo...

-No te preocupes; esos dos son un par de pervertidos y no dudo que lo hayan tomado a mal, pero.. ja, Sirius no es gay, por si te lo estabas preguntando.. no te dejes intimidar.- dijo, sonriendo amablemente.

Harry finalmente pudo sentirse bien al recibir una sonrisa tranquila y reconfortante y le sonrió también.

-------------------------------------------------------------------------------------

Los pasos apresurados de Sirius Black resonaron por la solitaria Torre Gryffindor. En aquellos momentos todos estarían tomando su almuerzo en el Great Hall, seguramente (N/a: Ya sé que toman por lo menos 3 clases antes, pero digamos que fueron doble pociones y una de herbología y con esa ia hacemos 3 horas :P), así que en la sala común no se encontró con nadie salvo un par de Gryffindor de primer curso. Miró hacia las escaleras que conducían al dormitorio de los chicos y no se lo pensó dos veces. Las subió a grandes zancadas y abrió la puerta de los chicos de sexto de golpe, al llegar hasta ella.

James estaba arrodillado frente a su baúl, sacando algunos libros y metiendo otros en él.

Se acercó a pasos cortos hacia él, pero a pocos centímetros de alcanzarlo, la voz fría de Potter lo detuvo.

-¿Qué clase nos toca después del almuerzo?

Sirius arqueó una ceja.

-¿Qué..?

-Pregunté qué clase sigue... Es que perdí mi horario y Moony no ha subido a buscar sus libros. ¿No lo recuerdas?

-Pues.. Transformaciones, creo..

-Bien, gracias.- metió el último rollo de pergamino y sacó con ambas manos un grueso volumen encuadernado en cuero rojo y titulado Los 10 Mandamientos de la Transfiguración. Iba a ponerse de pie, pero las manos de Padfoot sobre sus hombros lo detuvieron. -¿Qué?

-..Prongs.. ¿Te pasa algo?

James frunció el seño y sonrió burlonamente.

-¿Sucederme algo? ¿¿A mí?? ¿Cómo qué?

-¿¿Estás enfadado por algo??- inquirió Black, consciente de la respuesta.

-¡¿Enfadado?! ¿¿Y por qué habría de estarlo?? ¡¿¿Solamente por haber entrado a los servicios y haber encontrado a novio abrazando con tanta confianza a otro chico??! No, para nada..- exclamó el otro, remarcando la palabra con mayor vehemencia que las demás.

-¡Ah, es eso!- dijo Sirius, soltándolo y haciéndose el desentendido. -¡Por favor, James! ¡¡Estaba lavándole la herida!! ¿No escuchaste que se lo dije a la señora Sprout? ¡Tu amiguito es lo suficientemente estúpido como para cortarse con las tijeras de jardín pero no como para poder limpiar sus propias heridas!

-¡¡Harry no es un estúpido!!- gritó Potter, levantando la voz por encima del nivel apropiado.

-Ah, vaya..- Black bajó considerablemente su volumen y se cruzó de brazos, de pie frente a James, quien se había incorporado también. -¿Y luego quién es el que se está involucrando más de lo necesario con el otro?

James enrojeció ligeramente.

-No sé de qué me hablas..

-¿¿Ah, no?? ¿¿No sabes de qué estoy hablando, señor "Harry-no-es-un-estúpido"?? Por Merlín, James.. ¿Crees que nací ayer?

-Pues así parece..- murmuró Potter, haciendo enfurecer más a Black. -Y en todo caso, no veo por qué tendrías que estar celoso de Harry y yo.. ¡Solamente somos amigos! ¡¡Ni siquiera eso!! ¡Acabo de conocerlo, Sirius! ¡¡Jamás podría cambiarte por alguien a quien conozco apenas hace 3 días!!

Sirius se quedó callado. Eso mismo le había dicho Remus hacía algunos minutos... pero...

-James.. entiende, yo... ¡Yo solamente estoy tratando de defender lo que es mío! ¡¡Y tú eres mío, James!! Me perteneces...

Prongs estiró sus ojos castaños.

-¿Que yo te qué? ¡No digas estupideces, Black! ¡¡Yo no le pertenezco a nadie!! Si acepté tu juego desde el principio fue solamente porque sabes que también me agradabas, pero nunca pensé que fueses a tomarme como si me tratase de una más de tus propiedades.. Black tenías que haber sido....

-...¿qué dijiste...?

-..Nada....

-James..

-........

-¡¡No me gusta que estés con Harry, maldita sea!! ¡¿Es que no puedes entenderlo?! ¡James, yo te amo y no deseo perderte nunca!

-¡¡Pero si no fui precisamente yo quien..!!

-¡¡¡BASTA!!!- los gritos se vieron ahogados cuando Black cortó la distancia que lo separaba de su pareja con dos largas zancadas y lo arrojó sobre la cama, cayendo pesadamente sobre el cuerpo del otro, entre un revoltijo de túnicas, gemidos y viento.

Se quedaron ahí tirados, uno encima del otro, con los corazones latiendo a míl y los rostros sonrojados. James había clavado su mirada en el techo, mientras que Sirius miraba fijamente cómo el cabello negro y revuelto de Prongs caía sobre la almohada blanca que había debajo de su cabeza. Aspiró profundamente su aroma y luego acarició suavemente la oreja del otro con sus labios.

-James..- murmuró, deteniendo sus labios sobre el cuello delgado de su mejor amigo. -No quiero que me dejes nunca... es solamente eso.. te amo James... no quiero perderte....

La respiración agitada y profunda del otro se confundía con la del mismo Sirius, mezclados también los latidos violentos de ambos corazones abrazados. Potter asintió suavemente, estirando los brazos y apretándolos alrededor del torso de su amante.

-Yo tampoco quiero que me dejes, Sirius..- balbuceó, apretándolo más contra sí, como esperando que con aquel abrazo todas sus diferencias se desvanecieran. Frotó su rostro contra el de Sirius antes de enfrascarse con él en un apasionado beso en el que sus lenguas se debatieron fuerte y violentamente dentro de sus gargantas, luchando cada una por llegar a ser la más fuerte. Su saliva mezclada escurrió suavemente por sus labios cuando se separaron para respirar, pero sus manos hábiles no perdieron el tiempo precioso que se había visto interrumpido aquella mañana. Habiendo llegado a cierto punto de excitación en que los gemidos comenzaban a flotar por la habitación cerrada, comenzaron a olvidarse del mundo y de todos los problemas que giraban en torno a ellos peligrosamente.

Sirius arrancó la túnica y la camisa a James, haciendo que los botones saltaran, antes de dejar al descubierto el pecho delgado y ligeramente marcado de su pareja. Volvió a recostarse sobre él, besando su cuello con vehemencia, mientras James estiraba la cabeza hacia un costado entre un mar de gemidos.

De pronto la puerta se abrió ligeramente con un chirrido..

-------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Ed: Ñyajajaja, sé que soy mala, lo sé :) ¿¿No me aman por eso mismo?? ^^... Mwajajaja, lo siento, Myr, pero es que... ¡Se me hacía interesante cortarlo justo en esa parte! ^o^ Además yo sé que podrás continuarlo fácil e interesantemente; me encantan tus capítulos ^.^... La escena slash del capítulo anterior te quedó genial, ¿ya te lo había dicho? *o*... en fin. Para ke vean que io no soy tan floja como eia, io sí respondo reviews :3 Gracias a

ddz008: ¿Pero pena por qué? o.o.. ¡¿Que no sabes que de reviews vive el escritor?! ToT (y de pan y agua también :3) No te preocupes, tú déjanos muchos -y bien largos, que amo los reviews largos o.ó- que siempre serán bien recibidos >_ (mientras que no sean flames, claro está ¬.¬..) En realidad te quise decir que no me habías dado tiempo para describir a los marauders como los había interpretado en el libro (James es genial x), pero ya habrá tiempo para que entablen conversaciones con Lily, Snape, Andrómeda, Regulus, y algunos otros que se aparezcan por ahí.. James es cruel, sí, pero supongo que cualquiera que pudiese le daría sus buenos puntapiés a Snivellus, ¿no? xD.. err... Pienso que no se comportaba así con todo mundo, sino solamente con quienes le caían mal, pero esa forma suya de ligar... grrr... me encanta x)

Grape: Así como lo viste en el chap anterior : ) (lo viste, no? o.ô..) Gracias por tu review ^^

Fer': ¡¿Que no lo habías visto?! O_O.. Sirius, necesitaré colocarlo capítulo por capítulo o.ô..

Rey Miyamoto: Pues ni tan rápido, pero por lo mismo se han visto sacrificado mis otros fanfics, sniff ;_; ... Pues... James era una persona muy.. especial, si puede decirse así... te pegaría la parte del libro en la que aparece para que veas cómo se comportaba, pero eso ya sería el colmo del spoiler xDD.. Mira, no sé cómo describírtelo para que me comprendas... Por lo visto era muy simpático (tenía amigos, ¿ne?), pero un poquitín presumido... ya podrás apreciarlo algo más en futuros capítulos de éste fic, y te aseguro que, pese a ser algo malvado, ¡JAMES POTTER ES UN AMOR! ^.^.. ¿¿Un beso de Voldy?? o.O.. agh... :S... si con razón te miran feo ¬¬..........

Renialt Shirou: Ok o.o..

kathy: Pero, pero... él.. solamente cayó... ;________; ... es decir.. ¿Viste su cuerpo? ¿¿Su ataud?? ;o; ... ¡¿EN QUÉ MOMENTO HARRY LO VE CON LOS OJOS CERRADOS, TODO ASÍ FRÍO Y BLANCO?! TOT Nooooooooo, ¡NO VOY A CREER QUE ESTÉ MUERTO HASTA QUE PUEDA LEERLO CON MIS PROPIOS OJOS, ASÍ QUE SI MIENTRAS TANTO PUEDO MANTENER VIVA LA ESPERANZA DE QUE PARA EL SEXTO O EL SÉPTIMO VUELVA A APARECER, LA MANTENDRÉ! >O... -coff, coff- ..lo siento, adrenalina... Se supone que *ese* es uno de los objetivos principales por el cual envié a Harry al pasado :3 Lo de Severus no sé.. en realidad, al menos en mis capítulos, no esperes ver mucho de él, ya que es un personaje un poco... ajeno a la trama.. pero es cosa de ver si Myrtle le da un poco de importancia.. No sé cómo se escriba o qué kiera decir eso xDD ((...Uu)), así que mejor no diré nada. Ya veremos si podemos revivir al del futuro... a los del futuro... tú solamente espera, que el final ya lo estamos cocinando :P (válgame, que apenas si estamos en el capítulo 5 xDD)

Sniff.. solamente 6 u_u.. ke pokitooooooooos ;0;.. de perdido kería 10 XDD Aaah.. en fin. Muchas gracias a todos los que me dejaron review, y también a los que lo leyeron pero que no dejaron (siempre pasa) ^__^ Be Happy!

Pd.- Lo recuerdo, Farina, lo recuerdo T.T... -saca su cámara de fotos y flashea a Padfoot una vex más- Con esto creo que me será más que suficiente ^___^ En mi próximo chap te juro que la pongo ._.

Ed