-------------------------------------------------------------------------------------
__;Crime of Innocence;__
6- Confías… en mi?
-------------------------------------------------------------------------------------
Perdóname…
Pergaminos y libros del recién llegado cayeron al suelo. James golpeo su mano contra la cama, mientras que Sirius se reincorporaba rápidamente. Ambos, un tanto alarmados, dirigieron su mirada hacia la puerta. – Peter…
Con gotas empezando a resbalar de su frente, el aludido cayó al suelo y retrocedió torpemente. Poso sus pequeños ojos sorprendidos en sus dos compañeros y abrió la boca para hablar, pero ni una palabra salía de sus labios. – Peter… espera… podemos…
Ya no hubo tiempo para terminar la oración. Peter negó con la cabeza, levantándose lo más rápido que pudo, dejando sus cosas tiradas en el suelo y, sin decir nada, salió corriendo del dormitorio…
El chico rechoncho bajo rápidamente las escaleras, tan solo faltaban unos cuantos escalones hasta que tropezó, perdiendo su equilibrio y comenzando a caer…
-------------------------------------------------------------------------------------
- Veamos… - los ojos color miel pasaron por los enunciados del grueso libro, mientras que el joven subía hacia su dormitorio –… Transformaciones avanzadas: Otra de las ventajas de transformar es la oportunidad de blah, blah, blah. – un pequeño chillido y un golpe seco hizo que el Licántropo subiera la mirada. – Que demo… - vio que una gran bola, o eso parecía, se dirigía a él peligrosamente. – Ahh!!
Remus soltó su libro golpe y sus instintos no reaccionaron en ese momento para hacerse a un lado y esquivarlo.
Pocos centímetros y…ambos chicos se golpearon en la cabeza y rodaron hacia los últimos escalones. El libro de transformaciones quedo a mitad de las escaleras.
Remus se reincorporo y se llevo ambas manos al rostro, poniendo cara de dolor. – Agh! Por Merlín! – vio a la persona que había chocado con él, con una pequeña marca roja en la frente. – Peter!! Se puede saber por que andas rodando así?!?! Botando o qué!?! Cuantas veces te… Peter? Estas bien? Qué te pasa?
Wormtail se levantó con un poco de dificultad y se encogió, moviendo nerviosamente sus dedos dentro de su túnica - S-Sir… J-Jame… a-a-arriba… y-y… y-o-yo
Moony frunció el ceño y se levantó. – No puede ser. – se sacudió la túnica, tomando su libro, y empezó, nuevamente, a subir las escaleras entre murmullos y suspiros.
La puerta volvió a abrirse, y el rostro de Lupin apareció. – Se puede saber que están haciendo?!?!
Sirius abrió un ojo, y al ver de quien se trataba lo volvió a cerrar. – Nada. – dijo, apoyado en el respaldo de su propia cama y con sus manos en la nuca.
Remus suspiro y se recargo en la puerta con los brazos cruzados. – Tiraron a Wormtail por las escaleras?
Padfoot bufó. – No es mi culpa que no sepa bajarlas ♪ Mi pelota cayo por las escaleras, hay, hay ma---♪
- No empieces con esa tonta canción. – Remus fijo su mirada en el chico que se encontraba sentado en su cama, dando la espalda a la habitación, sin hacer ningún movimiento. – A ti que te pasa, Prongs?
James se sobresalto un poco e instintivamente se llevo una mano al cuello. – Er… nada, por?
- No lo se, será que te veo muy embobado viendo hacia el espejo. – Potter vio en frente hacia el reflejo de su amigo a lado de la puerta, hasta que su propio reflejo comenzó a hablar:
'Bueno, si… ya sabes, eres el mejor.' Arqueo una ceja. 'Aunque esa cosa en el cuello no me gusta para na---'
James reacciono rápidamente y cubrió el espejo con una toalla que tenía a la mano. – Oh, espejos, hablan demasiado. – rió nervioso y Lupin frunció ligeramente el ceño.
- Como sea, ya falta poco para que termine la hora de comer. – Moony vio su reloj. – los esperare allá. – murmurando unas últimas palabras para si mismo, dejo a ambos chicos solos.
Prongs sacudió su cabeza y se levantó, mientras terminaba de ponerse su túnica.
- Qué es lo que haremos? – pregunto James completamente cambiado. Sirius abrió sus ojos, alzando ambas cejas. Suspiro y después se levantó de su cama.
– Bueno, pues… lo más probable es de que no diga nada.
- Pero…
- Ten en cuenta esto, es demasiado miedoso para hablar.
- Aun así tendremos que decirle algo, no?
- Amm… tengo hambre. – Padfoot ignoro por completo el comentario, dio vuelta sobre sus talones y se dirigió a la puerta. – Vamos! – abrió la puerta y salió del dormitorio. Su amigo frunció el ceño y estaba dispuesto a hacer lo mismo cuando el rostro de Sirius se volvió a asomar.
- Y antes de que salgas, procura ocultar eso, hm? – dijo apuntando hacia el cuello de James, quien tan solo soltó un pequeño gruñido y después lo siguió.
-------------------------------------------------------------------------------------
Harry parpadeó un par de veces. – Caíste por las escaleras?
- Así es… - dijo Remus, cambiando de hoja a su libro. – Le serví como un tipo de colchón.
El de pelo negro rió un poco, mientras se servía un poco mas de jugo. – Y… donde esta Sirius? – Lupin lo volteo a ver con una ceja arqueada. – Y-y… James.
- Ya vienen… - Remus dirigió sus ojos hacia la entrada del comedor. – Aquí también viene Peter.
Wormtail sonrió un poco nervioso, mientras se sentaba a lado de Remus, quien quedaba frente a Harry. – Qué te ocurre? Te molestaron de nuevo?
- Este… no, no… claro que no. – dijo Peter, viendo distraídamente lo que escogería para comer. Harry noto que la mano le temblaba mas de lo normal. – S-solo… no, nada. – el chico hizo una pequeña mueca y empezó a comer, cabizbajo.
- Bien. Dónde están Sirius y James? - pregunto Remus, aun hundido en su lectura.
Peter se atraganto con su comida y trato de hablar, pero empezó a toser.– Hey, deberías tener cuidado en como comes.
Harry vio como James se sentaba a su lado, y Sirius, viendo que no había otro lugar ahí, se sentó del otro lado de Remus.
Peter comió lo más rápido que pudo y se levanto con la boca llena. – Em… creo que megor me voif.
- Qué? No, no, no! Nada de eso! Vamos, aun queda tiempo. Siéntate! –Moony lo jaló de su túnica, sentándolo de nuevo.
- No, en serio, me tengo que ir.
- Solo harás que te molesten de nuevo.
- Te molestaron? Fue Snape? – pregunto James, viendo curiosamente a Peter, quien sintió todas las miradas sobre él.
- Este…
- Bah! No te preocupes, nosotros nos vengamos por ti. – dijo Sirius, dándole un buen bocado a su carne y después sonrió burlonamente. – Es lo único que podemos hacer, o no?
- No tienen que…
- Ya se lo que piensas! Que buenos amigos tienes…!
'Demasiado buenos para desperdiciarlos' murmuró Harry, para si mismo y notó que Remus lo había visto, mientras que los otros seguían en su charla. Al momento de parpadear, el joven Lupin ya había regresado a su lectura.
Al terminar de comer se dirigieron a su siguiente clase, la cual era Transformaciones. Harry no se quejaba de esa clase, pero le pareció que duraba demasiado. James se había ofrecido para ayudarle un poco en los movimientos de varita, Sirius accidentalmente lo había golpeado con un libro en la cabeza al pasar por su lado, Peter se sentó en el asiento más alejado por que se sentía un poco mareado y quería que el aire le diera en la cara y Remus tan solo tomo una actitud normal que cualquier alumno.
Finalizando con otra de las grandes explicaciones de Transformaciones, los alumnos estuvieron dispuesto a salir del aula, preparando sus cosas y mientras que otros llevaban su propia charla.
- Bien… para ayudar a Peter con una pequeña venganza, necesitamos un mechón de la victima. – le explicó James a un interesado Harry. Sirius se llevo su mochila al hombro y se acercó a él.
- Qué haces? – pregunto Padfoot entre dientes.
- De qué? – dijo James, encarándolo con una ceja alzada. Sirius miro a Harry, de una manera extraña, y este entiendo la indirecta y se alejó.
- Por qué le dices el plan?
- Oh, vamos, tiene cara de confianza!
- Yo diría que le tienes mucha confianza, mucha para mi gusto.
- Merlín, Sirius, tan si quiera pon un puñito de confianza en él, si?
- Confianza? Confianza? Tú ni siquiera me haz dicho lo que te dijo Mansell!!!
James entorno los ojos y dio media vuelta. – Supéralo, quieres? - los ojos color avellana brillaron por un instante. – La victima esta cerca…
Estando a lado de la puerta, Severus Snape tenía una de sus caras pensativas. Se llevo una mano a la barbilla, mientras que esperaba a que los demás estudiantes se movieran para poder salir.
- Qué? No me cambies el tema… James!! – Sirius suspiro irritado al ver que su amigo se alejaba, pero lo hizo aun más cuando vio que Harry se iba con él. – Y ese que se piensa?
Prongs se paso una mano por su cabello, y se colocó atrás de Snape. El otro chico de anteojos lo observaba con detenimiento.
- Esto se puede hacer hasta con los ojos cerrados. – dijo James, desviando su mirada para ver a Harry, mientras extendía su mano derecha hacia el cabello de Severus, sin darse cuenta que su propia victima estaba a punto de moverse.
- Em… James… - el aludido sonrió tontamente
- Dime?
- Creo que mejor te fijas en donde…
La mano de Prongs se poso en su victima, o eso pensaba. – No recuerdo que el cabello se Snivellus fuera suave.
- No, James, creo que mejor miras quien…
- No seas tonto, Harry es… - James volteo. – Snivellus, desde cuando tienes el pelo largo y rojo. No… espera… Oy! Desde cuando eres Evans?? – dijo, sin quitar su mano del cabello. Una venita empezó a palpitar más de lo normal en la frente de Lily, quien prefería no abrir sus ojos para ver de quien se trataba.
- Oh… - fue lo único que salió de los labios de Prongs, sonrió nervioso y jalo dos veces un mechón de la chica. – Toc, Toc? ·__·Uu
Silencio.
- Em… usas acondicionador?
La joven abrió sus ojos, cosa que no le gusto mucho a Potter. – Esperaaaa! Creí que eras Snape…!! ¡O¡
- No me importa!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Sirius alzo su dedo índice, lo meneo un poco en el aire y, tarareando, acerco el dedo hacia una mejilla roja, la cual le pertenecía a James. Toco con su dedo la mejilla, y después lo separo…
Toco, separo. Toco, separo. Toco, separo. Toco, separo. Toco, separo. Toco, separo.
- Yaaaaa! – exclamó Prongs, golpeando la mano de su amigo.
- Lo sientooo!!
James se llevo una mano al rostro, mientras se veía en el primer espejo del lavábamos junto a la puerta del baño de varones.
- Que exagerada, no era para tanto. – dijo Sirius cerrando sus ojos y cruzándose de brazos, mientras que se apoyaba en el lavamanos de alado.
- Estaría en sus días delicados… - murmuro Prongs, recordando la 'pequeña' bofetada de la pelirroja.
– Tsk tsk, esa marca no se ve muy bien. – dijo Black, abriendo sus ojos y volteándolo a ver. - La mía se ve mejor ^-^
- ¬_¬*
- ¬_¬* Admítelo.
James se llevo la mano derecha hacia su cuello. - ¬_¬* Nunca.
- Y yo que me esforcé TOT… Hay, pero ya sabes, estas cosas de la vida suceden… n_ñUu
- A esto le llamas una cosa de la vida o_Ó?! – exclamó desabotonándose de golpe los primeros botones de su camisa, revelando una 'misteriosa' y 'pequeña' marca.
Los ojos de Sirius se estiraron. - Oy, Prongs, aquí no! Es un baño. °///°
- Y que te hace pensar en que iba a hacer algo aquí -_-Uu
- Pues… ¡O¡
Rápidamente, ambos regresaron a la actitud que tomaban siempre delante de otras personas, cuando alguien entro al baño. Sirius se volvió a apoyar en el mismo lugar mientras que alado, su compañero se lavaba las manos. James tan solo vio por la esquina de ojos quien había entrado.
Snape se detuvo por un momento, al ver a ambos chicos, quienes no se molestaron en voltear.
El chico Slytherin entorno los ojos y quería irse, pero por su gran necesidad de lavar sus manos, debido a la sustancia verde y viscosa que las envolvía, le fue imposible irse de allí. Así que decidió acercarse al último lavamanos, pasando por su lado al hacerlo, y aun así no hubo ninguna reacción.
- Qué sucede Snivellus? De nuevo por la culpa de tu torpeza te volviste a ensuciar? – dijo James, ciertamente entretenido con el agua. Sirius tan solo bufó, finalizando con un murmullo de 'Que idiota.'
Severus aun así no dijo nada, tan solo se apresuro en terminar de quitarse la sustancia verde.
- Acaso ya no vas a responder? Porque aun se como lavarte la boca.
Tan solo se escucho un suspiro de irritación.
Snape termino de limpiarse lo más rápido que pudo. Cerró la llave y el agua dejo de salir con sus últimas gotas. Sacudió sus manos y camino hacia la puerta, sus pasos resonaban en el baño al hacerlo. Pasó nuevamente alado de los dos Gryffindors para salir, hasta que sintió que le estiraban el cabello. Se detuvo de golpe y volteo a verlos, pero Sirius y James se encontraban dándole la espalda. Severus frunció el ceño, subió la mano derecha y se toco la cabeza. Soltó un gruñido y siguió caminando, para después salir de allí.
- Yuck! Que asco! – dijo Sirius al oír que la puerta se cerraba, abrió la palma de su mano y se mostraron pocos pelos de cabello en ella. – Pensé que la mano se me resbalaría o se quedaría pegada… espera, mas bien pensé que tú lo harías.
- Claro! Lo iba a hacer – admitió James.
- Entonces?
- Tenía las manos mojadas
- Qué gran excusa… te toca guardarlos. – Padfoot le extendió su mano, para que tomara los pelos, pero James se alejo.
- Claro que no, tú los tomas… tú los guardas.
- Hay mira, que graciosito nos salió el niño. – dijo Sirius en tono sarcástico. – En ese casó, dame mi recompensa…
James arqueo una ceja. – Cuál recompensa?
Su pareja tan solo sonrió de oreja a oreja.
-------------------------------------------------------------------------------------
Las clases largas de ese día ya habían finalizado, suspirando y mirando al techo del dormitorio, Harry aun recordaba las palabras de Sirius. Realmente no se sentía nada bien al respecto, jamás pensaría que su padrino le dijera eso. Lo único que no entendía era por que Sirius se comportaba así…
Volvió a suspirar.
Si James le era tan especial… bueno, eran los mejores amigos, que más tendría que pensar? Y… y… se ayudaban entre ellos… sino, James no le hubiera metido el pie a una chica de Ravenclaw que corrió hacia Sirius, que al parecer venía con intenciones de abrazarlo. Bueno, tenía que admitir que su padre fue un poco cruel en esa parte.
Harry cerró sus ojos, mientras se hundía en sus pensamientos, recostado en su propia cara y con las cortinas abiertas.
- Encontraste otro pasillo?
- Así es! Algo nuevo para el nene! Después te diré donde es…
Harry abrió sus ojos y se reincorporo, apoyándose sobre sus hombros, mientras que James entraba con una sonrisa tonta que se formo en sus labios al ver al chico. Sirius entro tras él, quien entorno los ojos y no se preocupo por disimularle.
- Mejor lo hacemos en otro lado… - dijo Padfoot, dando vuelta sobre sus tobillos para salir. Su compañero se sentó en la orilla de la cama del otro Potter, frunciendo el ceño.
- Por qué? – pregunto James, haciendo que su amigo volteara nuevamente.
- No podemos hacerlo aquí por que…
- Oh, vamos. – James rió. – Harry no dirá nada, verdad? – Prongs giro su cabeza sobre su hombro. – Verdad que no dirás nada de lo que haremos?
El chico miro a Sirius cruzándose de brazos y asintió un para de veces con la cabeza. – No lo haré. – dijo Harry tratando de sonar seguro, esto tal vez sería una de las oportunidades para ganarse la confianza de su futuro padrino.
Sirius suspiro irritado. – De acuerdo, lo que digas. – se metió una mano dentro de la túnica, y saco un pequeño frasco, el cual contenía unos pelos que obviamente pertenecían al mejor alumno de pociones. – Sabes dónde esta Remus? – le pregunto entre dientes, agitando el frasco.
- Este… disculpa?
- Qué si sabes donde esta R-e-m-u-s, Remus…? – volvió a repetir Black, remarcando cada palabra y deletreando el nombre como si estuviese hablando con un niño de 5 años. James lo noto, pero aun así no dijo nada.
- Fue… a dejar unos libros… - dijo Harry, sintiéndose bicho aplastado.
- No podemos esperarlo… - murmuro Sirius, James asintió un poco inseguro.
Padfoot se dirigió a su cama, se agacho, moviendo su cabello hacia atrás para que no le estorbara la vista y empezó a sacar unas cosas bajo la cama. – Esto, es un poco de magia avanzada… es un truco viejo. Las brujas de antes lo usaban para… bueno, no querrás saber.
- Y… para que sirve? – pregunto el de ojos verdes, tratando de ver lo que Sirius sacaba, pero este no respondió.
James rió. Lo volteo a ver y se despeino un poco más . – Ya lo veras, esto le dejara claro a Snape lo que ocurre cuando se mete con uno de nosotros. – respondió, levantándose y dirigiéndose hacia su amigo.
- Y… Dursley… - habló Sirius, hincándose en medio de la habitación y colocando cosas en el suelo, como un grueso libro, botellas e incluyendo los pelos de Snape. – Es en serio… ni se te ocurre decir nada…
-------------------------------------------------------------------------------------
Severus Snape salía de las regaderas con su toalla alrededor de su cintura y otra sobre sus hombros, dejando ver su piel pálida.
Recordando que se le había olvidado cerrar la llave en donde se había bañado, regreso soltando uno que otro gruñido e iba a hacer que el agua dejara de caer cuando bajo la mirada hacia el suelo mojado…
- Pero que…
Sus ojos se estiraron al notar gran cantidad de pelo suyo en el suelo. El corazón de Snape empezó a latir rápidamente, y con su mano derecha temblando, la subió hasta su cabeza, estirando lentamente su cabello y descubriendo la fragilidad que había tomado su cabellera para empezar a caer con facilidad. Vio su mano con la respiración acelerada, y en ella se encontraban lo que probablemente podría ser lo último que le cubriría la parte superior.
Un grito resonó por todo el baño de Slytherin, seguido por unas maldiciones…
-------------------------------------------------------------------------------------
- Genial, genial simplemente genial. – mascullo Sirius, caminando con los movimientos ondulatorios de su capa por un oscuro pasillo que tan solo era iluminado por el brillo de la luna que pasaba por las ventanas. Sus pasos acelerados era lo único resonaban por el pasillo.
El plan había salido mal! Los habían descubierto y Sirius aun seguía con las sospechas en que Dursley los había delatado. Por más de que trato de convencer a James simplemente… no pudo! Por la culpa de la tonta cara que se le veía de confianza.
Estúpido cuatro ojos… Sirius se detuvo de golpe. Y para el colmo se sintió mal porque James también usaba lentes y parecía que lo insultaba más a él.
Sacudió su cabeza, y suspiro cuando llego a la puerta de la oficina del conserje. Entre abrió la puerta y pudo ver a James hablando con Filch, haciendo movimientos con la manos mientras que le mandaba indirectas al conserje en sus enunciados, quien sin entender ni una palabra tan solo asentía y gruñía de vez en cuando.
Abrió la puerta por completó y entro a la oficina. Las tres personas que se encontraban allí posaron sus ojos en él.
- Llega tarde Black.- le informo Filch, sonriendo maliciosamente y mostrando sus dientes amarillentos. Sirius no dijo nada y se quedó a lado de la puerta. – Bien… cuál será su castigo nuevo esta vez… - el squib se llevó una mano a la barbilla. – Mmm… los baños están muy sucios… no, no… los pasillos están todos enlodados cuando los de primer año entraron… De acuerdo… Black limpiara los pasillos. Potter y Dursley los baños…
[Nota: Si, si… me caso con los baños Oó pero son perfectos para las beias escenas x}~~]
Sirius empuño sus manos. – Por qué lo haré solo y ellos estarán juntos? – pregunto, tratando de no sonar enojado.
Filch lo miro frunciendo el ceño y su mandíbula empezó a temblar. – Yo hago lo que quiera! Lo harán al estilo muggle, y que todo quede impecable! Tomen las cosas que necesitaran y váyanse a limpiar!
James se quito su túnica, deslizándose por su cuerpo hasta caer al suelo y se arremango el suéter junto con la camisa que tenía por debajo. Los otros dos castigados lo habían imitado y, tomando las cosas necesarias, se dirigieron a sus lugares asignados.
-------------------------------------------------------------------------------------
Sirius se sentó en el suelo a mitad del pasillo, rindiéndose. Se paso la mano por la frente y suspiro. Esto de limpiar pasillos al estilo muggle le cansaba demasiado y para empeorarlo terminaba con el cabello todo desordenado…
Desordenado… ese Harry tenía un algo, que le incomodaba bastante. O sería el simple hecho de que odiaba que siempre estuviera siguiendo y siempre sonriéndole a James como si fuera la cosa más grande del mundo. Era el Peter II, solo que este parecía tener un poco de cerebro… no, no… no hay que comparar al pobre chico con Wormtail, tampoco no hay que llegar a los extremos.
No podría hacerle nada… ni jugarle alguna broma o algo por que James se opondría. Bueno, y que si James le reclamaría? Él ya había hecho bastantes cosas a las chicas que intentaban acercarse… como una vez en pociones, en que Nicole Silverstone empezaba mandarle sonrisas y uno que otro beso volando. Prongs había tomado un ingrediente prohibido y lo echo en la poción de la chica frente a su propia cara.
Aja! En ese caso, por que él no le podía hacer nada a ese Dursley en la propia cara de James?
Por que lo amaba y no podía llevarle la contraria.
- Ya, ya Sirius, deja de pensar en esas cosas y… y trata de… pues… de… ugh! – se llevo ambas manos al cabello y lo estiro un poco. – Respira hondo… tranquilo…
Padfoot se levantó y se sacudió el pantalón. – Compórtate bien… - se llevo las manos a los bolsillos hasta que sintió algo. Frunció el ceño, presionando el objeto aun dentro del bolsillo derecho. Saco lentamente su mano y vio que se trataba del espejo cuadrado que siempre usaban para comunicarse cuando estaban en diferentes castigos.
Le hablaría a James, que tal si estaba haciendo algo con Harry, y él aquí paradote y…
Detuvo sus pensamientos y miro hacia el techo, recordando las palabras que Prongs le había dicho en el momento que Sirius le recordaba lo mucho que se estaba llevando con Harry.
"… No confías en mi?"
Esas palabras claro que le habían dolido pero…
Bajo a ver el espejo que aun sostenía en su mano. Lo fue acercando hasta la altura de su cara, para poder llamarlo.
- Prongs?
No hubo respuesta.
- James?
Silencio.
Sirius hizo una mueca. – Ayer me acosté con una Hufflepuff y tu ni cuenta. – Claro que no era verdad, solo trataba de decir algo que hiciera aparecer el rostro de James.
Esto le olía mal, y no era por que el estúpido Peeves había pasado para tirar excremento de dragón.
Sin pensarlo dos veces, se inclinó para tomar su túnica del suelo y se dispuso a ir al baño en donde los otros dos estaban en su castigo.
-------------------------------------------------------------------------------------
- Perdóname, tú no tenías nada que ver en esto. – murmuró James, mientras tallaba el suelo del baño.
Harry negó con la cabeza, mientras exprimía un trapo húmedo, y un poco de agua resbalo por sus manos mientras que el resto caía en la cubeta que tenía abajo. – No importa…
- Sabía que Snivellus no sería tan tonto para culparnos. – dijo James, reincorporándose y desabotonando los primeros botones de su camisa, ya que empezaba a hacer demasiado calor, y al estar tallando no ayudaba en nada ni aunque estuviera un poco mojado. – Sirius debe entender eso…
Harry hizo una pequeña mueca decepcionante, aun sosteniendo el trapo, sin que una gota más saliera. - Piensa que fui yo quien los delato?
- No, no, claro que no! – se apresuro a responder Prongs. – Es ilógico que piense eso, por que si fuera así, no te hubieran castigado a ti también.
-…
"Nunca te quejas cuando nos castigan! Por que precisamente en este reclamas!!"
"Pues… pues por que… por que se me pego la gana!"
- No te comprendo… – se dijo a si mismo James.
Harry noto que había ocultado su mirada entre sus mechones. Abrió la boca para preguntar, pero se contuvo.
- James?
El chico salió de sus pensamientos. Dejo de tallar y volteo hacia Harry.
- Lo siento… estaba un poco distraído. – dijo Prongs, casi en susurro y con las mejillas sonrojadas.
- Ya veo…
James soltó el cepillo y se paso una mano por su cuello, mirando hacia ningún punto. – Sabes… últimamente me he sentido… un poco… extraño.
El chico menos alto lo miro sin entender. – Extraño?
- Si…- El otro bajo su mano. Se colocó en cuatro patas y comenzó a gatear hacia Harry, quien instintivamente comenzó a retroceder, sentado.
- Er… este…bueno… tal vez es una de las etapas de la vida. – dijo Harry, lo primera cosa tonta que se le vino a la cabeza. Le empezaba a preocupar un poco el comportamiento de su padre. Acaso el jabón que estaba usando tenía efectos secundarios y hacía que tomara una actitud extraña?
Ahí mismo decía en la etiqueta con pequeñas letras que cambiaban de color. No se inhale demasiado, causa efectos cerebrales.
- Pues tal vez es el jabón, inhalaste mucho, no? – murmuró Harry, con su corazón empezando a latir cada vez más rápido cuando vio que James apoyaba sus manos en la pared, en cada lado del otro chico Potter. Se drogaría? 'pero que es lo que piensas! Como se va a drogar, nunca lo habría hecho… verdad?'
- No… no… hace mucho que he estado sintiendo esto… no recuerdo muy bien cuando… - dijo James, cerrando los ojos. Y el otro se pregunto si sus mejillas podrían estar más sonrojadas.
Harry miro hacia los lados, bajo la mirada y noto que algo brillaba en el bolsillo del pantalón de Prongs. Frunció ligeramente el ceño y noto que se trataba de un espejo…el futuro espejo que Sirius le regalaría…
Sintió un golpe en su corazón. Si hubiera abierto el regalo…
Empuño sus manos, y volvió a la realidad al escuchar un ruido en la puerta. Harry vio sobre el hombro de James para ver quien había entrado.
Volvió hacia James, quien estaba en un tipo de trance y a escasos centímetros de él.
- S-Sirius e-esta en la puerta. – le informo Harry, tragando saliva, pero al parecer no hubo efecto alguno.
- Oh, en serio? – dijo James, sin tomarle importancia.
- Ti-tiene cara de estar enojado…
Prongs rió tontamente - Ah no, así la tiene.
- James…! – exclamó Sirius, apretando sus dientes y encajando sus uñas en la puerta de madera.
El aludido reacciono rápidamente, como saliendo del trance y sus ojos recuperando su brillo. Se levantó bruscamente y giro para ver a su pareja, un poco alarmado.
- Confiar en ti?! – casi grito Padfoot, raspando violentamente la puerta con sus uñas, sin preocuparse por las astillas. – Como lo puedo hacer Potter? - pregunto, con el corazón encogido y sintiendo que su garganta le empezaba a arder.
No espero respuesta y salió de ahí.
Harry, quien seguía en el suelo, estaba sorprendido, en realidad nunca se esperaba a ver esto.
- No, no!! Espera!!! – grito James, corriendo tras su amigo.
Harry se levantó y se dirigió a la puerta, tan solo escuchando los pasos acelerados de su padre siguiendo a Sirius, y soltó un suspiro. En realidad él no podía intervenir en esto…
Así que… termino solo el castigo, y al hacerlo regreso hacia el dormitorio. Remus no le pregunto sobre ellos, y mucho menos Peter, debido a que ya se había dormido y tan solo roncaba en su cama.
Se metió en su cama entre suspiros y el corazón entumecido. Aquella escena no le había agradado para nada.
Lo único que supo Harry antes de cerrar sus ojos para dormir, fue en que Sirius y James no habían regresado esa noche…
-------------------------------------------------------------------------------------
N/Myr: Este capítulo se lo quiero dedicar a Farina ^^ por buena y ser de las otras personas que me trata bien T_T, a parte de que me ha ayudado n_n Y le agradezco a Ed por ayudar en esto y por tener paciencia xDD… cosa que espero en que si la haya tenido .__.Uu, tmb gracias a mi kerida beta ;__; ke todo lo sabe y lo que no lo inventa, y que yo se que es muy buena persona y que esperare ver un r*r de eia… verdad que chi? O_Ó y buenoz, 'pa ke ya no me digan floja, respondere estos reviews *_*
El capi iba a hacer mas largo pero tuve problemas con mi PC ¬¬U
Grape: No, no, no podemos xDD de eso se trata… y hasta que por fin te muestras! ;__;
Farina Celogore: juju, espero que te haya gustado este capitulo, me costo un 'poco' de trabajo termínalo, y mas cuando se me borraron casi todas las paginas y tal vez es el unico 'largo' que escriba, y disfruta, que te lo dedico :D
ddz008: Aquí esta otro *maravilloso* capi (vea ke es mentira T_T) espero que te haya gustado ^^
Battousai Tomoe: Pues esperate que esos celos son pocos xDD ñaca, ñaca
Rey Miyamoto : He aki la que me caso con el baño xDD… bueno, digamos que esos fics estan por lo pronto a un lado ya que estoy un poco presionada jujus y no importa si los r*r quedan de carta xDD
Dunkel Tot : Mira… que si me golpeo, eh? Y a ver, trankilicese de una buena vez, todo a su tiempo, todo a su tiempo…
Fatima Gochi : Aunke usted no lo crea si es eso n_nU, y Harry si se sentiría 'algo' incomodo xDD
Renialt Shirou: Puez mira, esa pregunta tal vez no será respondida, porke yo ni se xDDD aun no se puede revelar nada Juju ^O^
Werden : -_-U claro, pues que de 'cool' solo le keda a Ed, porke en realidad no veo ke algo bueno surja de mi x_X… así que, seguro y Ed me llega a despedir un día de estos xDD
Galasu : Noup, tan solo hablaba de un reemplazo de amigos xDD y yo aun no he leido por completo el libro, aun me falta xD… y los ojos de James no creo que eran grises, ya que decía "hazel" que significa "avellano" ^^… creo .__.U
Gracias por leerme ^^ y ia saben, reviews pls .
