-------------------------------------------------------------------------------------

__;CrimeofInnocence;__

8- Pensamientos y deseos

-------------------------------------------------------------------------------------

Se incorporaron ambos de un salto, aterrados, colocándose las camisas por encima de sus hombros. Sus mejillas ardían de rubor y el corazón les golpeaba el pecho fuertemente.

Filch seguía observándolos con esa horrible sonrisa en sus labios que les ponía los cabellos de punta.

James se abotonó la camisa, pero Sirius permaneció de pie, con esta abierta completamente y viendo al conserje con sus profundos ojos azules.

El corazón le iba tan fuerte que le dolía, pero no se iba a permitir mostrarse débil delante de aquel hombre.

Delante de nadie en realidad...

-Conque...- murmuró la voz triunfal del celador.- Complaciendo a sus hormonas a deshoras y en un lugar restringido, ¿no?...al director le agradará saber esto.- dijo, sujetando el pomo de la puerta con una de sus manos.

Sirius no respondió. Sus ojos encendidos de cólera y horror.

¿Qué sucedería con ellos? ¿¿Qué sucedería con James?? Sus padres se enterarían, de eso no cabía duda; los de ambos...

Pero no quería que nadie lastimase a James por su culpa.. Abrió la boca para hablar, pero la voz de Prongs se sobrepuso a la suya.

-N..nosotros no...

-Sus padres tendrán mucho ke decir al respecto, caballeros.- interrumpió Filch, cerrando la puerta detrás de sí mismo.

-Po..por favor, señor, nosotros..- jadeó James, con su labio inferior temblando.

-¡Silencio! Ni crean, mocosos del demonio, que voy a desaprovechar una oportunidad como ésta... ¡Finalmente, después de 6 años tratando de deshacerme de ustedes, tengo la oportunidad de ver que los echen de la escuela y no voy a perderla! ..Así que lo mejor sería que fueran haciendo sus maletas, si no quieren olvidarse de algo...- sonrió, girándose ligeramente.

-¡POR FAVOR!- gritó Padfoot, para sorpresa de James. -N..no se lo diga al director..... - gimió.- No..nosotros... haremos lo que guste.. de verdad.... pero no le diga nada..

El hombre volvió su mirada hacia Black.

-¿Y se puede saber qué clase de cosa podría yo desear de un par de muchachos estúpidos como ustedes?

-...

Filch los miró a ambos por desprecio por un segundo, hasta que la sonrisa volvió a dibujarse en sus labios.

-...a menos, claro, que...

Silencio.

El aire gélido entraba por la ventana de la torre y las respiraciones de los 3 se mezclaban una con la otra.

Todavía sonriendo, Argus Filch abrió la puerta.

-.. no se me ocurre gran cosa, pero creo que, si realmente desean salir impunes, les va a costar..

-¿Cuánto?- gruñó Sirius, apretando los puños. Era sabido por todos que Sirius Black tenía más dinero que cualquiera en Hogwarts.

Pero Filch no se dejó inmutar.

-No hablo de tu sucio dinero, Black. Hablo de algo que sé que les gustará más..

Ellos lo miraron, curiosos.

-¿Qué pensarían ustedes si yo les pidiese que me ayudasen a atrapar a las demás ovejas descarriadas que transitan por la escuela haciendo mas pesado mi trabajo? ...incluyendo a sus amigos, claro está.- se apresuró a añadir, mirando los ojos indignados de ambos muchachos.

James abría y cerraba la boca, sin saber qué decir, pero muy seguro de no querer traicionar a sus amigos. Estaba por saltarle encima al viejo y ahorcarlo, cuando Sirius volvió a hablar.

-¿Y si nos negamos?

- Entonces… la escuela entera se enterará de su... pequeño secreto.

Después de pensarlo por unos segundos Sirius razonó que por lo regular James y el eran los que pensaban las maldades, Moony era muy correcto para eso, y Peter demasiado tonto.....el otro chico podía irse al averno, así que si ellos no hacían nada no tenían porque castigar a sus amigos.

Aunque...

Detuvo la mano de su pareja, la cual trataba de acercarse disimuladamente hacia su propia varita, y mirando fijamente a los ojos de Filch dijo –
Aceptamos.

A lo que un muy confundido James le dedico una mirada de sorpresa y un Filch le extendió la mano para sellar el pacto.

-¿Trato hecho?

A modo de respuesta Sirius estrechó su mano.

-------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, Harry presiono las sabanas entre sus dedos, mientras que escuchaba ruidos de baúles y pisadas. No tenía ganas de abrir sus ojos, se sentía tan cómodo en la cama, tapado con las sabanas para obtener calor. Simplemente no tenía ganas de moverse, pero lo que oía en aquel lugar le hizo abrir los ojos, viendo borrosamente a una silueta que se movía frente a él, sentado en la cama de alado.

Se reincorporo frotándose los ojos. Tomo sus lentes y se los coloco, fijándose en James quien terminaba de ponerse la camisa.

- Buenos días… - dijo Harry, levantándose de la cama.James subió la mirada y casi se formo una sonrisa en sus labios pero Harry pudo notar que esta desaparecía rápidamente, tan solo recibiendo un débil movimiento de cabeza. El de ojos verdes frunció el ceño y del otro lado de la habitación, frente al espejo que no dejaba de decir la gran persona que era, Sirius suspiro fuertemente.

Me olvidaré de Harry. No volveré a verlo, no volveré a hablarle, si tanto te molesta…

Realmente lo haría? Pero James no quería, simplemente un sentimiento agradable se mostraba cuando estaba a lado de este chico.

Harry se dirigió al baño, aun con el entrecejo fruncido. Antes de entrar poso su mirada en su padre y padrino, Remus y Peter ya se habían ido a desayunar. Un silenció incomodo se presenciaba en esa escena.

Tomo un baño caliente, tan relajador que le había costado salir de la regadera. No tardo en ponerse el uniforme, aun tenía en mente de lo que había pasado ayer por la noche… qué es lo que hicieron ambos chicos después de eso? Todo eso había quedado en duda, tal vez algo más que tenía que ver con la nueva actitud de James, durante los pocos días que ha estado ahí, Prongs era el primero en despertarlo y decirle los buenos días seguido por varios tipos de sonrisas. Pero ahora; nada…

Suspiro y de apoco que había abierto la puerta para salir, se detuvo cuando oyó las voces de las ultimas personas que quedaban ahí.

-¿… que te hace pensar en que ayudaría a Filch? nunca haría tal cosa y mucho menos…

- Ya te lo dije, no hay ningún problema, mientras ellos no hagan nada y nosotros no estemos alrededor de los hechos no pasara nada…

- No… - Harry vio como James se llevaba las manos a la cabeza. – Esto no hubiera pasado sino…

- ¿Te arrepientes? – pregunto inmediatamente Sirius. James guardo silencio por un momento, pero después negó lentamente con la cabeza. – Bien, en ese caso vamos a desayunar…tengo hambre…

- Pero…

- A-ah, tengo hambre…

Prongs asintió y se levantó de la cama, para salir del dormitorio con su amigo. Al momento en que este había abierto la puerta para salir, Harry ya estaba fuera del baño.

- ¿Ya se van a desayunar? – provino la voz de Harry. James se detuvo y se giro al igual que Padfoot, solo que este no se molesto en voltear.

Prongs solo asintió con la cabeza y salió de ahí seguido por Black, dejando al otro chico solo.

-------------------------------------------------------------------------------------

-…Supongo que tiene que ser como una poción rejuvenecedora, pero temporalmente. – Remus hojeo su libro Las leyes de las pociones.

- Mas o menos. – dijo con indiferencia Sirius, mientras bebía de su copa. – Solo quedaría como un niño. Una de dos; tu menta lidad es la que tienes ahora con el cuerpo de niño o te quedarías como estas ahora pero la mentalidad sería de un niño. Depende de cómo la hagas.

- Oh… - Moony apunto cada detalle y James bufo.

- Que horror tener que soportar a un mini Sirius. – dijo James, fijando su mirada en la puerta en donde Harry entraba y se dirigía hacia donde se encontraban ellos. Prongs prefirió mirar su plato al momento en que Lupin dejaba un espació para que el recién llegado se sentara delante de Sirius.

- Me extrañarías si me pasara algo así. – murmuró Sirius mordiendo su manzana. Remus guardó sus cosas en su mochila y miro a los dos chicos que tenía en frente.

- Ayer llegaron tarde. ¿Acaso Filch los quería tomar con cadenas? – dijo Moony, viendo como a James se la hacía mas interesante jugar con su comida y que Padfoot preferiría ignorar el comentario. Remus suspiro y negó con la cabeza. – Bien… es verdad, James, Mansell te buscaba. – al decir eso Potter casi se atraganta, y a Harry le vino la curiosidad.

- ¿Mansell? – pregunto Harry, hablando por primera vez, con el ceño ligeramente fruncido.

- No se mucho de él. – respondió Remus. – Creo que se llama… Ole…

- Oleander. – finalizo James, encogiéndose más, y estaba seguro que los ojos de Sirius estaba puestos en él, pero al momento de subir la mirada, vio que él seguía comiendo 'tranquilamente'. – Y que quería?

Remus se encogió de hombros. – No lo se.

Sirius noto que alguien lo observaba, y ese era Harry, quien al notar que había sido descubierto regreso hacia su plato con las mejillas totalmente sonrojadas. El otro tan solo soltó un bufido.

En la mente de Harry solo pasaba una cosa…

Sirius…

Y con tan solo eso se podría explicar cualquier movimiento torpe que hiciera. Los penetrantes ojos azules… los hermosos labios apetitosos, que hasta sintió celos de quien podría probarlos.Pensar en él le daba una sensación inexplicable.

Lo admiraba

Lo deseaba

Le gustaba…

Se sonrojo violentamente al llegar a ese tipo de pensamientos… como podría, esto realmente le estaba haciendo mal… no?

Pero… con tan solo ver su piel, podría sentir que esta era realmente suave y con solo rozarla se podría antojar a cualquiera.

Entrecerró los ojos. Si llevara mas allá sus pensamientos no le gustaría ver los resultados.

Tranquilízate

Esa clase de cosas eran difíciles dejar, al menos que…

Harry se sobresalto un poco y abrió de golpe ambos ojos verdes. Sintió un ligero roce en su rodilla izquierda. Miro hacia alrededor y todos seguían en su asunto. Decidió ignorarlo y comenzó a comer, sin embargo, volvió a sentir otro roce, dándole oportunidad para que un escalofrío le recorriera la espalda.

Otra pierna encerraba la suya, y desde ahí se dejo llevar, sintiendo cada movimiento y roce que se hacía por debajo de la mesa mientras que todo desde arriba podría verse como algo normal.

No sabía la razón de porque de pronto surgía ese comportamiento precisamente de él.

Era tan deseado.

La otra pierna tan solo seguía subiendo, sin preguntarse porque Harry no le gritaba o le decía algo. Tal vez el solo pensaría que era por simple gusto.

Aquellos movimientos podrían notarse que eran delicados, sin sentir el miedo de seguir con su camino, deseando más bien ir hacia su destino.

Sirius… Sirius

Empuño fuertemente las manos y se mordió la lengua, tratando de no querer soltar nada de su boca. Era imposible quedarse estático ante eso, la pierna de él seguía subiendo cada vez más… rozaría su propia entrepierna…

Y…

Se detuvo.

James Potter se había levantado de la mesa y sin decir otra cosa salió de allí.

-------------------------------------------------------------------------------------

Después de las primeras tres clases, James lo había estado esquivando, sin saber la mas mínima razón.

Habrá visto lo que hice con Dursley? Se pregunto Sirius, saliendo hacia los jardines en busca de su amigo. No tardo en encontrarlo, ya que se encontraba sentado debajo del árbol en donde ya estaban acostumbrados a pasar el tiempo. Nadie se encontraba alrededor de James, tan solo estaba ahí con la mirada perdida.

Excepto…

Sirius empuño sus manos y soltó un leve gruñido.

No a muchos pasos de Prongs se encontraba, o como decía siempre Sirius; el estúpido grupo de los únicos estúpidos perdedores que podría haber en el colegio, sin contar al estúpido líder que tan solo tenía una estúpida sonrisa y que su carácter era solo estúpidamente estúpido.

Noto que todos los que se encontraban en la bola estaban viendo a James, algunos tan solo asentían con la cabeza mientras que otros reían. Cualquiera pensaría que se estaban burlando de su James. Pero afortunadamente no era así, o eso pensaba.

Uno de los que se encontraban ahí se separo de los demás y comenzó a acercarse a Prongs, y este no tenía la mayor idea.

Sirius no se quedo viendo, sino que aprovecho ese momento para reclamar lo que es suyo.

- MANSELL!! – exclamó Sirius, acercándose y el aludido volteo rápidamente.

Alto, ojos grises y de piel blanca.

Tiene cara de pervertido. Pensó Sirius, una vez que se encontraba frente al chico y después de haberlo criticado. Bah, yo estoy mejor. Nada que ver conmigo, claro.

- Mejor dime Oleander, Sirius. – dijo el otro con una sonrisa hipócrita en sus labios. – No me gusta que me llamen por mi apellido.

- Me dejas llamarte como sea y te quedaras con; Cerdo. – mascullo Padfoot, sonriendo superiormente.

La sonrisa de borro del rostro se Oleander. – Qué es lo que quieres?

- Oh, y ahora ya mostramos el lado salvaje?

- Ve al grano.

- Seguro! Sabes algo Mansell? Te vengo a decir que lo mío ni se mira y mucho menos se pervierte con la mirada. – puntualizo Sirius, remarcando cada palabra.

- Ja! Y eso es…?

- Sabes de lo que hablo y…

Sirius no pudo terminar su enunciado, pronto sintió que unos brazos lo rodeaban por detrás. Se sonrojo levemente y tembló ligeramente al sentir la respiración de Prongs chocando contra su cuello.

- Te dije que yo me encargaría. – susurro James, separándose.

- Pero…!!

- Vámonos. –James ignoro las miradas de los demás y alejo de ahí a su pareja, quien lo veía igual de confundido como el resto.

- Pero que haces!! – refunfuño Sirius, torciendo una esquina una vez dentro. – Ya lo ibaa poner en su lugar!!

Prongs seguía callado, caminando delante de él y sin siquiera voltear.

- Es cierto, si fui para allá fue porque quería saber lo que te pasa, desde en la mañana te has comportado muy extraño… - dijo Padfoot, bajando la voz al final del enunciado. Probablemente si sabía lo que hizo en el desayuno. – Si fue por…

- Solo quería pensar… - lo interrumpió James, deteniéndose. Sirius lo imitó.

- Mira… si es por lo de ayer… - suspiro – No quiero que hagas cosas solo para complacerme. Quiero que estés a gusto.

- No lo puedo estar si tú no lo estas…

- Solo… solo no quiero que nada se interponga.

James volteo a verlo y sonrió. – Por supuesto que nada se interpondrá.

- Me asegurare de eso… - Sirius también sonrió y se acercó a él, tomando su rostro entre sus manos y plantando un beso en sus labios. Para fortuna suya el pasillo estaba vació, pero no demoraría en llenarse.

Es por eso que aun así siguieron besándose, abrazándose mutuamente y arrastrando sus manos por sus cuerpos, aumentando cada vez el ritmo de cada esto.

Siempre habían sido interrumpidos. Y ninguno de los dos quería eso, con tantas oportunidades perdidas…

Apoyándose fuertemente en la pared, se podría oír sus gemidos y la necesidad de tomar aire.

Sirius buscó con su mano la perilla de la puerta mas cercana, la giro y entraron al aula vacía, quitándose desesperadamente las túnicas entre ambos.

Sus mentes estaban en blanco. O al menos la de Sirius…

La mente de James estaba hundida en su confusión, pero el deseo no lo quería dejar a un lado.

Lo quería… lo quería

Pero porque, en el momento que había visto las miradas extrañas que se habían dado Sirius y Harry, sintió ira y celos… y temor de perder algo…

No sentía celos por Sirius… le dio temor al pensar que sintió celos por Harry.

Estuvo por un momento interrumpido ante su pensamiento, cuando cayeron al suelo, aun hundidos en su beso, sus lentes habían caído en otro lado. Sirius sentía los gemidos de Potter golpear contra su garganta.

Te necesito…

James lo podría haber sentido. Quería sentir su piel desnuda bajo la suya y seguir saboreando lo que desprendían sus labios en cada movimiento.

En tan solo pensar que estaba a pocos pasos de que fuera suyo, le vino a la mente…

Pero…

Harry tiene tu mismo rostro, tu mismo pelo, tu mismo porte… Tú eres encantador, James. Era prácticamente imposible que no te fijases en alguien que es exacto a ti…

Las manos de su pareja comenzaban a pasar por debajo de su camisa, sintiendo un frío contacto al principio, pero que después se fue acostumbrando al calor que daba el otro.

Se separo e hizo su cabeza hacia atrás, para permitir que Sirius siguiera besando su largo cuello y los gemidos que soltaba James hacían que comenzara a desabotonar su camisa.

Presionaron más sus cuerpos e inmediatamente volvieron a los labios del uno al otro…

Ojos verdes…

Se le hacía fácil contentarse con tan solo un profundo beso o algo por el estilo, podría pensar que tan solo andaban cumpliendo un deseo…

Pero el lo amaba, por supuesto que si… y estaba seguro.

Pero deja de verlo. Pensó James, encajando ligeramente sus uñas en la espalda de Padfoot.

¡¡Odio que me olvides por él!! ¡¡Que te la vivas embelesado con él!!

Odio? Estaría sintiendo eso en aquel momento?

Harry… era… simplemente…

James aun sentía sus labios moviéndose con los suyos.

…Perfecto.

Prongs abrió sus ojos de golpe ante aquel pensamiento. No podría hacerlo…

No estaba listo, y no quería seguir pensando eso.

- No!!

James mordió fuertemente el labio de Sirius, este inmediatamente se alejo con un gemido. Prongs se reincorporo con la respiración entrecortada, tomo su túnica y salió de ahí, dejando a Sirius solo, completamente confundido y con hilo de sangre escurriendo por sus labios.

Sirius lo había visto… algo extraño en los ojos de James, al momento en que ambos habían abierto los ojos al mismo tiempo cuando este lo mordió.

Confusión… ira… lágrimas.

No le importo que la línea de sangre siguiera escurriendo por su barbilla… James sospechaba algo… estaba seguro o tenía que ser algo por el estilo.

Pero no solo eso lo había incomodando… al momento que besaba a James, pensó en Harry. En Harry y como se había dejado llevar…

-------------------------------------------------------------------------------------

N/Myr: Por fiiin T__T, aquín estaaa n__nUu *Mira hacia ambos lados* ¬o¬U échenle la culpa a mi brother, sino tuviera una laptop tan genial yo no la tomaría para escribir sin olvidarme de guardar el capitulo y que él se lo lleve al su trabajo y así podría pensar lo rarita que es su hermanita, linda, preciosa y añorada *O*U… la parte final la copie de una movie ^O^U que ya se me olvido el nombre .__.UU claro que solo era para heteros pero yo la modifique xDDD, donde cuando la chava se sale supuestamente el otro tipo la sigue pero después se lleva la surprise de que esta ya se andaba besando con otro por las fuerzas ¬o¬UU así que ahí le deje en el chan, chan,chaaan. Aunque estuvo cortito, lo se TTU pero pues el presupuesto para seguir y responder r/r ya no alcanzaba >oU aparte de que aca ya presionaban x_X y para finalizar con esta hermosa nota, quiero agradecerle a Mar por ayudarme, t.k.m :3, no se que haría sin ti TxT te dedico estas beias escenas n__nUu

Andale Ed Oó, quiero el sig capi dentro de dos días :D!!! y viva io n___ñ... y no se olviden del beio review *__*

Gracias Arwencilla :3 aunke no fue mucho lo ke puse xDD… aki presionan, aki presionan ¬o¬