- San Valentín

Capítulo 1: Preparando el sistema.

Notas del autor: Si si, prometo seguir el otro fic de Kisame e Itachi u es que no estaba inspirada últimamente y bueno, escribiendo fluirán mas ideas. ¡He aquí el primer fic del Guilty Gear que escribo! Disfrutadlo y no seas crueles en los reviews.

Disclaimer: Bla bla bla bla bla bla... no, no me pertenecen ni Anji Baiken o Chipp ;;

-----

Era un dulce día de san Valentín. Las flores de cerezo pululaban por doquier, ¡el amor estaba en el ambiente! Era un día ideal para que todos los enamorados se le declarasen a sus amados. Era también el caso de Anji-Mito, quien tímidamente le había dejado una carta a Baiken en su portal. La carta ponía:

"Etto... Konnichiwa nee-chan! Oye, estaba pensando que si no tenías nada que hacer podríamos quedar hoy, yo paso por ti a las 6, ¿de acuerdo? Hace mucho que no hablamos

Anji"

- "Eso fue lo que le puse... pero... pero... ¡¡Son casi ya las 6! Y no se que decirle, Chipp, ¡ayúdame! ¡Es una orden!" – le dijo Anji a Chipp mientras agitaba a su amigo americano de un lado a otro desesperadamente.

Anji no tenia ni idea de qué hacer en estos casos, él siempre había sido muy abierto con respecto a sus sentimientos, pero en este caso nunca había experimentado algo similar, y mucho menos con una persona tan delicada como Baiken, que a la mínima saltaba a golpearte siempre con algo diferente que sacara de su kimono.

Pero hoy, el quería decirle lo que sentía por ella desde hace años, era algo mas que un sentimiento de hermano mayor (cosa que a Baiken le repatea), era un sentimiento de protección (aunque no se yo a qué... creo que Baiken sabe cuidarse sola...) de cariño y de deseo (uy uy uy), era un sentimiento de amor.

- "¡Esta bien esta bien! Pero déjame ya en paz, leñe ¬¬u a ver, a ti te gusta Baiken, nee?" – le respondió Chipp, quitándose un podo de polvo del hombro...

-"...hai"

- "Y ambos sabemos que Baiken es una borde de mierda, nee?"

- "..."

- "Pues haz venido al sitio indicado, Mito-kun! Yo, Chipp Zanuff, soy un experto en ligarme a las tías, je je, no es por nada pero es que estoy buenorro" – poniéndose unas gafas de sol.

- "¿Te sientes bello con las gafas?"

- "Seeee"

- "Bakayarô, dime que puedo darle a Baiken..."

- "¿Qué tenías preparado?" – quitándose las gafas de sol.

- "¡Un poco de mi danza clásica japonesa!"

- "Denegado, macho, es que no tienes ni idea, eres demasiado gay para estas cosas, suerte que me tienes a mi, mira toma" – Chipp le dio una especie de libreta con un forro de leopardo – "Estos son los poemas para conquistar dedicados a palurdos que no tienen ni idea de tías by Chipp Zanuff, con esto seguro que Baiken es toda tuya "

- "¿Tu crees?"

- "Seguro, nunca me ha fallado, hay alguno que otro calentorro, pero se notan a la legua, así que no tienes de qué preocuparte..."

- "Sugoi desu! Arigatô gozaimasu shinobi-kun, no sabes el peso que me quitas de encima, ¡¡eres un buen amigo después de todo!"

- "¿Cómo que después de todo? Anda, se que soy el mejor, ya te escribiré un libro, venga, ve a leérselos ya que te pasas de la hora"

- "Wa! Arigatô Chipp, ya te devolveré el favor, me voy, sayoonara!"

- "Chotto mate Mito-kun!" – sujetando a Anji del hombro antes de que se fuera, y sin que se diese cuenta, Chipp metió un papel en su manga... – "Se me olvidaba decirte, hace tiempo hablé con Baiken y me dijo que le gustaba jugar al Teto, aunque no recuerdo bien si era el Teto o la Piragua"

- "¿Teto? ¿Piragua? Nani kore desu ka?" – con un tono de ingenuidad.

- "Ella sabe, así que si los poemas fallan, pregúntale si quiere jugar al Teto, y si no, es entonces a la piragua"

- "Arigatô de nuevo shinobi, ya te daré clases de comida japonesa a cambio"

- "Hai! Dewa mata!" – se despidió Chipp agitando la mano de lado a lado mientras el chico japonés se iba corriendo a la casa de su amada.

--------

Bueno, aquí acaba el primer capi de mi primer fic del Guilty Gear, en un principio quería que fuese one shoot, pero son tantas las gilipolleces que quiero poner que en un capítulo no cabían u... espero no enrollarme demasiado.

¿Listos para la guía práctica de gilipolleces by Chipp Zanuff?...