Flores de Cerezo

Capítulo 2: Poemas de amor.

Notas del autor: wahaha he aquí la continuación de esta estúpida historia - -U

ADVERTENCIA: Niños, no hagáis esto en casa y menos en la presencia de vuestros padres XD

Y bueno, aquí va...

-------

- '¡Llegó la hora!' – pensó anji, al tocar en la puerta de Baiken.

Tomó un fuerte suspiro, preparándose mentalmente para lo que le iba a decir a Baiken. No sabía ni por dónde empezar, todo fue tan repentino, por un momento pensó en echarse a correr, se arrepentía de haber citado a Baiken, la mujer de todos sus pensamientos, a una declaración tan ridícula y tan poco original en un día de san Valentín. Se estaba sonrojando por momentos, y en lo que pensaba todo esto, Baiken ya había salido de su casa. Era demasiado tarde para huir.

La mujer salió de su peculiar bloque, vestía con su típico kimono blanco con negro y rosa que había usado en tantas batallas, al cual una manga le colgaba muy comida de mierda. De esa manga se veía ligeramente una especie de garra metálica, que suplantaba a su brazo derecho. Su pelo rosa se sujetaba en una coleta alta, mientras su despeinado flequillo se movía con el viento cargado de flores de cerezo. Su único ojo color melocotón tenía pintas de mala ostia y sueño (una mala combinación), pero para Anji eso ya era tan visto y tan común que le parecía hermoso... un poco de baba caía de la boca del embobado Anji...

- "Marica, ¿Qué coño quieres ahora? Tsk, mira que hacerme despertar con la resaca que tengo..."

- "Ah? Nee-chan.. tu.. tu siempre igual, pero si son las 6 de la tarde..." – Tenía la cara ya como un tomate, y no dejaba de temblar.

- "Mito, ¿estás bien? Pareces afiebrado, no es que me importe, pero si te mueres aquí la culpa me la van a echar a mi y no quiero manchar mas mi kimono de sangre inútil, que cuesta mucho limpiarlo (NotadeKik: JA como si lo lavases maja)"

- "Hai! Estoy perfectamente... verás... nee-chan... yo... yo quería.. de.. decirte unas cosas que escribí para ti... así que por favor, te pido que me escuches con atención..."

Era la primera vez que Baiken veía a Anji tan serio. Baiken guardó silencio para escucharle, por una vez estaba dispuesta a ver qué era lo que el intento de geisha tenía que decirle, no por respeto precisamente, sino mas bien por curiosidad.

Anji sacó la libreta que Chipp le había dado, -'Parece que quiere escucharme...'- pensó. Tomó un gran respiro, su corazón se aceleraba, abrió la libreta y dijo finalmente:

" E... eres un monstruo de guapa, por múltiples razones..." – Baiken ligeramente sonreía... – '¡¡Esto funciona!' – pensó -"Por eso yo te pido: déjame que te toque ese par de melones."

- "NANI!" – la sonrisa de Baiken se había sustituido por una cara de mala ostia ruborizada, pero repito: REALMENTE de mala ostia.

- 'Kuso! Aghhttt tiene que haber algo aquí.. Chipp me dijo que habían algunos calentorros... supongo que no habrán mas... espero' – pensó Anji, estaba tan avergonzado que no se paro a pedirle disculpas a Baiken y siguió leyendo.

- "Etto... e.. en esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa..." – Baiken parecía haberse relajado un poco, aunque la cara de mala ostia no se le quitaba – 'Kuso, tengo que hacerla sonreír de nuevo... ' – y siguió - "No tiene pilas ni cables... pero igualmente se enchufa..."

- "NANI! MITO! ¿ME ESTAS TOMANDO EL PELO? ¡PORQUE DE SER ASI TE JURO QUE DE ESTA NO SALES VIVO!" – Baiken estaba tope de borde, si antes ya tenia dolor de cabeza, esto le iba a hacer estallar.

- "Iie! Gomen nasai! ¡¡Me he equivocado! A... ahora mismo lo arreglo... ejem... qui... quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata... sino por ese tesoro que tienes entre las patas"

- "ANJI!" – Anji cerró los ojos totalmente rojo, pensó que lo mejor era seguir... estaba tan nervioso...

- "Tu... ¡¡tus ojos son dos luceros!" – Baiken se detuvo... mirándolo fijamente... – "Tu... tus mejillas dos ma... manzanas... qué linda ensalada de frutas... haríamos con mi banana"

- "¡¡TE MATO, DEFINITIVAMENTE TE MATO!"

- "Chotto mate de verdad! Espera, ¡¡debe de haber algo por aquí!"

- "¡NO ME ESPERO UNA MIERDA!"

-'Kuso kurae! Ahora si la he cagado! Venga, tiene que haber aquí otro... si no funciona el siguiente, usaré el plan B...'"- pensó... y un último esfuerzo hizo...- "Mi... mi amor sentirás a olor esencia!... pu... pues me acercaré con gran disimulo... ¡y un poco mas notarás mi presencia cuando te la meta por el culo!"

- "¡PREPÁRATE PARA MORIR!" – Baiken desenfundó su espada, levantó el brazo e intentó darle a Anji, pero él se cubrió con sus abanicos... haciendo que la libreta de chipp se cayese al suelo... Baiken la cojió.

- "Nani? .. esto no lo has escrito tu, nee?"

- "Esto... no... es que no sabía ni qué darte... y le pedí ayuda a Chipp-kun..."

- "Me lo imaginé, ambos estáis muertos definitivamente... "

- "Lo... lo siento de verdad, no quería decirte esas cosas... de verdad" – totalmente sonrojado, sentía ganas de morirse – 'Tierra, trágame'

- "Nah, pero hoy no estoy de humor para matarte, te has salvado, sólo por que me gustan las sakuras, que si no..." – al oír esto, el rostro de Anji se iluminó inmediatamente. – "Ehh... ¡pero no te creas que es por que te estimo ni nada! ¡Lo que te pase a ti me importa una mierda, Anji-Idiota-Mito...!" – volteándose a otro sitio para disimular su cara sonrojada.

'Bien... ¡no me odia! Aún no es demasiado tarde para el plan B...'

- "Oye... Baiken... "

- "Que quieres..."

- "¿Te apetece jugar al Teto?"

- "¿¡QUE?"

- "¡¡No no! Perdón, digo... ¡A la piragua!"

- "ANJI!"

- 'Kuso! Me maldigo eternamente... ' – Anji cerró sus ojos y levantó sus hombros esperando recibir la bofetada que Baiken le iba a soltar. Pero esa bofetada no llegaba, escucho una especie de ruido metálico sobre el suelo, cuando abrió los ojos, vio la katana de Baiken en el suelo y Baiken entrando a su casa. – 'Ahora si la he cagado... la he cagado! Me cago en todos... ¿por qué a mi? Sabía que esto no era una buena idea... jamás debí citarla ni pedirle ayuda a ese estúpido drogadicto...'

Anji se sentó en el suelo, desganado, y se cruzó de brazos con melancolía. Notó una especie de papel en sus mangas... en él ponia:

"JAJA ¡eso por la vez que me vestiste de emperatriz aprovechando que no sabía que clase de traje era! Tranquilo, cuando todo lo anterior falla, bésala, y no es broma. ¿A que los poemas son lo mejor que hay? Ya te pasaré más.

Chipp XP"

'No tengo nada que perder, ¡Está es mi última oportunidad para demostrarle lo que siento! ¿Cómo no se me ocurrió antes? ¡Es perfecto!'

Anji corrió a la puerta de Baiken, la abrió (no le costó mucho) esperando encontrar a su amada.

- "Baiken!" – gritó Anji – "¡Tengo algo que decirte! ¡Baiken por favor perdóname, y escúchame! – Anji no recibió respuesta. Bajó la cabeza y cerró la puerta tras suya, mientras, Baiken se deleitaba con una botella de sake en la cocina...

------

Wohoho! Este es el segundo capi ya! Mira que quería hacerlo de un capítulo.. luego de dos... ¡¡y ahora son 3! U no me matéis por favor... soy muy joven para morir.