SLASH-SLASH-SLASH-SLASH-SLASH-SLASH-SLASH (¿y saben qué más?... SLASH!)
-------------------------------------------------------------------------------------
;crime of innocence;
15- Nunca, jamás, ni en un millón de años.
-------------------------------------------------------------------------------------

-¿Puedo preguntarte..- comenzó Remus, recargado en una esquina del salón, observando vagamente a los demás estudiantes vestidos de calabazas, murciélagos y piratas pasando frente a ellos. -...qué sucedió..?

James no respondió. Había tomado una nueva copa de firewhisky de alguna mesa cualquiera y la sostenía entre los dedos de su mano derecha, meneándola suavemente en círculos y con la mirada perdida en el movimiento del líquido dentro.

-¿James?

-¿Te has fijado que si pones la copa erguida, la luz dibuja un traserito sobre el líquido?- inquirió el otro, con una ligera sonrisa en sus labios.

-¿Qué?

-Mira, se parece al de Peter.- alegó James, con la voz ida y repentinamente muy alegre. Empinó la copa hacia Remus, quien dio un saltito hacia atrás, ruborizado, y luego lo miró, con el ceño fruncido cómicamente. -¿Qué? ¿Vas a decirme que le tienes asco a Wormy?- levantó sus ojos marrones, pensativo, y luego dejó escapar una risotada estúpida. -Bueno, sí, ¿Quién no? Al pobre hasta los elfos domésticos le tienen asco... /insertar nota de Myrtle: Qué?! Oó -entra Ed y la corre- ;0; cómo se atreven?! bola de.. TT -se va, rumiando su venganza- insertar nota de Ed: ... -se pone un casco de soldado y se prepara para el contraataque-/ Pero éste solamente se parece al suyo... no es como si Wormtail estuviese flotando ahí adentro........ ¿verdad?- sus cejas se arquearon, pese al rubor en su rostro, elegantemente, y se empinó ligeramente hacia la bebida alcohólica.

Permaneció observándola un segundo, completamente sumido en sus pensamientos ante la mirada expectante de Lupin. Y entonces, de forma ridícula, metió un dedo al whisky y lo sacudió dentro.

-...¿Wormtail?

Moony ensanchó sus ojos, aterrado.

-¡Wormtail, te dije que no te acercaras a la cava! ¡¡Mira lo que te ha pasado!! ;------;

-J..James...

-¡¡Resiste, Pete, yo te salvaré!!- exclamó el animago, sacudiendo fuertemente la copa y, de golpe, volviendo el contenido hacia el piso. El licor se derramó por el mármol suave y brillante del piso del Great Hall y James se dejó caer de rodillas, ignorando el reflejo de muchos de sus compañeros que ya comenzaban a verlo de forma extraña. -¡Pete! ¡¿Pete, estás ahí?! ¡¡Respóndeme, Wormy, muchacho, amigo!!

Sintiendo cómo su rostro entero ardía en rubor y siendo ya el blanco de montones de miradas burlonas, Remus se arqueó hacia el piso, tiró fuertemente de la ropa de James y luego le arrastró fuera del salón, prácticamente corriendo e ignorando los gritos de James porque le dejase rescatar a Wormtail.

Cuando las voces se alejaron, Remus golpeó pesadamente a Prongs contra una pared cualquiera, al pie de unas escaleras, y se inclinó bruscamente hacia él.

-¡Por Merlín, James Potter.. ESTÁS EBRIO!

La mirada ausente de Prongs se posó en la suya y éste sonrió, ligeramente, ablandando el semblante duro de su compañero.

-Moony..- susurró, sujetándolo por las manos de golpe. -Te ves muy bonito con esas orejas... ¿Son de verdad?- hipó, arqueándose para alcanzar a tocarlas.

La mano de Lupin golpeando a la suya se interpuso en su camino y gimoteó, herido.

-¿Por quéeee? ;o;

-¡¿Cómo que por qué?!- chilló el licántropo, todavía más ruborizado. -¡Estás ebrio, James! ¡¡No debiste...!! ¡Por Dios, mañana tenemos clases!

-Ñah.- gruñó el otro, desplomándose sobre las escaleras. -Al diablo con las clases.

-¿Qué?

-Ya no me importan.- respondió, levantando la mirada al techo oscuro y frío que les observaba desde arriba. -Ya no me importa nada...

Los ojos de Lupin temblaron ligeramente y, casi inconscientemente, se sentó a su lado.

-¿De qué estás hablando?

James rió, de forma fría y sarcástica, y Remus sintió cómo su piel se erizaba.

-James...- nada; se encogió de hombros y prosiguió a incorporarse nuevamente. -Tal vez sería buena idea que regresásemos a la to..-

-Tú los viste, ¿Verdad?- interrumpió el otro Marauder, sin despegar sus ojos del techo. -Tú también los viste... estaban ahí, los dos, y Sirius...- sus mejillas se ruborizaron y sus cejas se fruncieron de forma alarmante, no en un gesto de odio, sino más bien de dolor. -...Sirius me...

-¡James!- exclamó Remus, alarmado, y volvió a reclinarse sobre él. -James, no te sientes bien... deberías ir a dormir..

-¡NO!- saltando de su lugar, James hurgó su bolsillo en busca de la varita mágica y, extendiéndola hacia el frente, exclamó: -¡Accio Firewhisky!

Ambos miraron hacia el pasillo, uno histérico, el otro asustado. La botella de vino se acercó zumbando, regando gotas a su paso, y se detuvo brutalmente justo antes de chocar contra Prongs, quien la tomó de tajo y, sin preocuparse por conseguir una copa, se la llevó a los labios.

Remus lo observó otro segundo más, atónito, antes de arrebatarle la botella y ponerse de pie.

-¡¿QUÉ PASA CONTIGO?!- ladró Potter, saltando también sobre las escaleras. -¡SI QUIERES TU PROPIA BOTELLA TE LA BUSCARÉ, AHORA ENTRÉGAME ESO!

-¡No voy a hacerlo!- repuso Moony, levantándola por encima de sus cabezas. -¡Mira lo que estás haciendo! ¡James, te estás lastimando por.. por una estupidez! ¡¡Sólo mírate!!

-¡CIERRA EL HOCICO!- cubriéndose el rostro con ambas manos y sintiendo cómo sus anteojos crujían, el otro se golpeó a sí mismo contra la pared. -¡No lo entiendes, NO! ¡¡A ti no te ha sucedido!! ¡Remus, YO LO AMO!, y él... ÉL SOLAMENTE SE DEDICA A ANDAR POR AHÍ, ¡CON ALGUIEN QUE NO SOY YO..! ¡¡CON ÉL!! ¡¿ES QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ME ESTÁ ROMPIENDO EL CORAZÓN?!- y luego se dejó caer de rodillas, jadeando pesadamente justo frente a Lupin, que le miraba con la boca ligeramente abierta.

-Prongs...

Jamás se le ocurrió que Sirius todavía significase tanto para él... Aunque debió suponerlo... Las miradas, el odio, el rencor... los roces llenos de deseo que se desbocaban en violencia; tratando de negar lo obvio, todo lo que continuaba ardiendo entre ambos; el fuego de la pasión que no terminaba de consumirse.. Del que él no era el poseedor...

-Remus...- escuchó una voz e inclinó el rostro. -¿Tú crees que él...?

Un crujido dentro de su pecho. Su corazón desquebrajándose. Se acuclilló a su lado, antes de que Prongs se diese cuenta, y sus brazos se cerraron fuertemente alrededor de su cuerpo delgado, haciéndole gemir débilmente.

-Él te ama, James... Él siempre te ha amado...

Hubo algunos segundos de silencio, rotos solamente por el sonido lejano de la música, y el cuerpo de James tembló débilmente entre los brazos de su amigo.

-Mentira...- jadeó, tratando de tragarse sus lágrimas y la chirriante voz que escapaba de su garganta. -Él nunca me... él no me...

-Sirius... lo que ustedes dos han tenido les unirá para siempre...- sintió cómo el cuerpo de Prongs se tensaba. -Y aunque no quieran aceptarlo, se necesitan para vivir...

Y al segundo siguiente James se había incorporado, arrojado a Lupin contra la pared y mirándole con aquellos ojos marrones hirviendo en cólera.

-¡¡¡NO LO NECESITO!!!- su mano nuevamente en posesión de la botella. Dio un paso sobre las escaleras. -¡¡NO NECESITO A ESE MALDITO DE BLACK!!- y uno más. Cada paso acompañado por un violento trago de whisky. Su garganta ardiendo en llamas y su corazón derritiéndose con estas. -¡¡¡POR MÍ QUE SE MUERA Y SE PUDRA EN EL INFIERNO!!! -y entonces sus piernas ya no pudieron más; la botella se resbaló de sus dedos, embarrando su ropa y rodando escaleras abajo entre un fuerte tintineo, y él se derrumbó sobre las lozas del piso, respirando fuertemente y con las mejillas cubiertas de lágrimas.

Escuchó pasos apresurados a su espalda y después Remus estaba nuevamente a su lado, preocupándose por él, simplemente con él. Sonrió ligeramente, con sus ojos escociendo por las lágrimas, y se estremeció al sentir la mano tímida de Lupin acariciando sus cabellos desordenados.

-Desearía morirme...- balbuceó, sin dejar de sonreír. -Morirme y terminar con todo esto de una vez...

Los brillantes ojos de Moony cubiertos por una suave cortina de lágrimas se abrieron todavía más, mientras le escuchaba susurrar cerca de él. -¡¿Cómo te atreves?!- su corazón cada vez iba más de prisa. Deseaba poder abrazarle, besarle y asegurarle que todo estaba bien. Que no volvería a sufrir más porque él estaba a su lado e iba a darle todo el amor que ni Sirius ni nadie fueron capaces de darle... Porque no pudieron ver la maravillosa persona que James Potter era... Pero suprimiendo sus deseos, apoyó una mano sobre un escalón frío y dejó que un quejido se escapara de sus labios. -No puedes, James... no puedes ser tan egoísta...

Una risita débil escapó de la garganta de Prongs, quien sujetó su mano con sus dedos cubiertos de whisky de fuego y la atrajo hacia su rostro. Lupin levantó ligeramente su mirada, hasta toparse con el reflejo del par de gafas frente a él.

-Desearía...- continuó James, con voz ronca. -Desearía haberme enamorado de ti y no de él... Moony...

Y ahí, muy quieto, creyendo que con el más mínimo movimiento la ilusión se rompería frente a sus ojos pero rogando con toda el alma que fuese verdad, Remus se ruborizó, lentamente, sintiendo aún la penetrante mirada castaña sobre su cuerpo.

-James...

-Eres todo lo que él no es...- prosiguió Prongs, ignorando el gemido asustado del otro chico. -Todo lo que no ha sido y jamás será...- su mano apretando cada vez más a la del licántropo y la otra buscando el resto de su cuerpo. Los ojos le temblaban y la imagen de Lupin estaba cada vez más lejana de la realidad, pero eso no le importo, porque aquella noche se había prometido, con el whisky de fuego recorriendo sus entrañas, ahora que ya nada le importaba en la vida, hacer todo cuanto desease sin detenerse a pensar en las consecuencias. -No sé... no sé cómo no pude verlo nunca... Remus...

-¡James!- se incorporó de pronto y pesadamente su cuerpo, ajeno de energía física, se desplomó sobre el del halfblood. -James, por favor...

-Perdóname por no darme cuenta nunca, Remus....

-James... yo no....

Pero no pudo decir nada más porque en aquél momento, aquél instante glorioso, con el tiempo congelado a su alrededor, los labios de James Potter fueron finalmente suyos, con su ardiente sabor a whisky y a picante, a lágrimas, sudor y piel, mezclado todo en el más maravilloso sabor que pudo probar jamás... Le empujó.

Ligeramente, fuera de su alcance, solamente para romper el contacto.

-James, por favor... estás ebrio...

Y sin responder todavía, los brazos del animago le aferraron con fuerza por la cintura, recortando cualquier espacio entre sus cuerpos. La piel caliente y húmeda del cuello de James golpeó su rostro.

Fue como si millones de agujas perforaran todo su cuerpo, haciéndole punzar dolorosamente, placentero, excitante... y su corazón entumido volvió a latir con furia y sus ojos se cerraron de golpe, permitiendo que su nariz delgada y fría pudiese saborear con los dotes de un lobo el aroma de James Potter. Del chico por el en aquél momento viviría y haría cualquier cosa.

Y ambos se reclinaron sobre las escaleras, envueltos en telas y brazos que no pudieron interponerse al ardiente sabor de sus labios y lenguas entrelazados.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sirius Black dio un respingo, sentado a una mesa en compañía de un sonriente Harry que conversaba alegremente con esa chica Evans y su pareja, que comía todo lo que había en su paso mientras lanzaba miradas curiosas a ambos chicos frente a él, ...

¡¡OH, POR DIOS, HABÍA IDO CON PETER!! /Nota de Ed: >D/

Se volvió ligeramente y encontró un par de ojos verdes cubiertos por anteojos que le miraban, incómodos.

-¿Pasa algo?

El animago se encogió de hombros y sonrió, mientras sacudía su cabeza.

-Supongo que sólo tengo sueño.

-Oh.

Harry devolvió la vista al frente, donde Lily Evans todavía le sonreía.

-Es muy agradable la música que han puesto, ¿No creen?- dijo ella, mirando por encima de su hombro al grupo en el escenario. -El profesor Dumbledore tiene muy buen gusto.- frunció ligeramente el cejo. -Solamente extraño un poco las bromas del año anterior... ¿No?- sus ojos verdes escrutaron la figura de Black, quien picoteaba con un mondadientes algo en un plato de botanas. Sonrió, ligeramente. -Tal vez es porque esta vez Sirius Black está solo.- arrugó la nariz, ignorando la mirada alarmada que Harry le dedicaba ahora. -Es cierto.. ¿Adónde se ha ido tu Potter? Siempre venían juntos a esta clase de fiestas que yo les daba por novios.- rió, volviendo el rostro hacia un costado justo para no percatarse de que tanto Harry como Peter le miraban ya, aterrados.

Sirius no respondió, todavía con la cabeza inclinada hacia la pequeña mesa.

-No, no le veo por ningún lado. Aunque hace alguna hora le vi con Lupin...- volvió a soltar una risita. -Te diría que da la impresión de que cortó contigo por él, si tan sólo Potter pudiese resultarle atractivo a alguien en todo el planeta...

Y en este punto tanto Sirius como Harry se tensaron de hombros, alarmantemente.

-No te ofendas, Harry, pero aunque Potter sea idéntico a ti, puedo asegurarte que no se parecen en nada.- continuó, bebiendo de su vaso. -Tú eres un chico muy lindo, y ese Potter es... un .. un estúpido.

-¡Bien, es suficiente para mí!- exclamó Black, poniéndose de pie lo suficientemente fuerte como para sacudir la mesa a su paso. Las tres miradas le enfocaron, de golpe. Los ojos grises de Sirius escrutando con furia la figura de la pelirroja frente a él. -Gracias por tan inteligente conversación, Evans. La próxima vez te llamaré cuando desee escuchar esa asquerosa voz de urraca tuya. Ahora me largo.- y se marchó, a pasos largos y firmes, sin siquiera volverse para ver a Harry, quien se incorporó sobre su asiento, sorprendido.

-¡¡¿Qué demonios le pasa?!!- chilló Lily, ofendida y buscando apoyo en sus acompañantes. Pero esta vez Harry le lanzó también una mirada fría antes de ponerse de pie.

-Espero que disfruten del resto de su velada. Buenas noches.- dijo, antes de alejarse también, detrás de un Sirius que se había extraviado entre la multitud.

Lily se encogió de hombros en su lugar, confundida, y volvió su mirada hacia Wormtail, quien sacudía el contenido de su vaso lentamente.

-¿Dije algo malo?- gimió, con voz débil.

Pero Peter no respondió.

James Potter no es un estúpido, pequeña sangre sucia...

-------------------------------------------------------------------------------------

Esa idiota, esa maldita estúpida. ¡¿CÓMO SE ATREVÍA?! ¡¿QUIÉN DEMONIOS ERA ELLA PARA HABLAR ASÍ DE ÉL?! ¡¡¡PARA HABLAR ASÍ DE JAMES!!! ¡¡DE SU JAMES!!

...........................

Sus pasos aminoraron la marcha. Las voces comenzaban a quedarse atrás y el fuego en sus mejillas a apagarse. Su estómago ya no estaba revuelto y la presión en su pecho había desaparecido.

Estirando la mano derecha hacia la pared, se reclinó ligeramente sobre la roca sólida.

-James...- jadeó, presionando su frente contra su nudillo enguantado. La pañoleta en el rostro le estorbaba; dio un tirón para arrancarla pero ésta se aferró a su cuello, firmemente atada hacía algunos minutos por un alegre Harry.

Harry, a quien había arruinado la noche...

-Mi James...- cerró sus ojos y aquél rostro delgado y moreno apareció en sus pensamientos, con los anteojos sobre el puente de la nariz, sosteniéndose apenas de caer mientras que una alegre sonrisa bailaba en sus labios. -¿Por qué tengo que seguir pensando en ti, James?

Nadie respondió, excepto él, quien soltó una risa hueca y burlona.

En ti, que jugaste con mis sentimientos como si fuesen juguetes y que más temprano que tarde terminaste rompiendo... Sigo pensando en ti... Porque por más que lo intento no te puedo olvidar...

"¿Has escuchado el rumor de la biblioteca?"

Maldito seas, Wormtail. Malditos tú, Mansell y todos aquellos que estuvieron ahí para verlo. Pero maldito mil veces seas tú, James Potter, que te atreviste a romper mi corazón por un miserable juego...

Dio un paso más, casi arrastrándose y sin dejar de ver la figura fantasmal de Prongs flotando frente a él, sonriéndole. Esa sonrisa que tanto amaba... que tanto amó...

-Ahora tengo a Harry, ¿Sabes, James? Que es un reflejo invertido de ti... que me aprecia, me respeta y, principalmente, me ama...

¿O no es así?

Harry Dursley te ama, Sirius Black... por eso todas sus miradas son para ti, por eso todas su sonrisas, sus besos y sus caricias son para ti... por eso puedes enredar tus dedos dentro de su revuelto cabello negro y acariciar la piel tostada de su rostro sin obtener protestas.

¿No?

Inclinó la mirada. Una sombra se estiró sobre la luz del Great Hall, hasta él, y sonrió, ligeramente.

¿Pero amas tú a Harry? ¿¿O es simplemente que dentro de él crees ver a James, y lo que sientes o crees sentir por él no es más que un reflejo, un fantasma de los sentimientos que todavía profesas por Prongs??

-No, no puede ser así...

La sombra se arrastró por el piso, suavemente, y alcanzó a escuchar sus pasos. Siguió sonriendo.

-Harry me ama y yo lo amo a él... ahora estamos juntos, y ni tú, con tu maldita envidia podrás arrebatarlo de mi lado... porque Harry Dursley me...

¿¿Pertenece??

"¿Porque te pertenece? ¿Porque es tuyo? Estas repitiendo la misma historia, Black..."

-Pero yo ya no te amo, James... mataste todo lo que pude haber sentido por ti... ¡YA NO TE AMO!

-¡¡Sirius!!

Deja de mentirte, Sirius Black...

-No podría perdonarte nunca....

Sirius...

-¡Sirius!

Y se detuvo, sintiendo cómo las voces dentro de su cabeza le golpeaban. Sin que pudiese hacer algo más que gritar, más que golpearse o correr. Porque solamente era un ser humano... y tendría que explotar....

-¡¡DÉJENME TODOS EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ!!- rugió, sin volver el rostro hacia Harry, de pie a pocos pasos de él, y se echó a correr por el pasillo, tratando de alejarse de todos; de perderse en aquél mundo de corredores, puertas y escaleras y que nadie pudiese volver a verle. Para poder estar en paz...

"¡Suéltalo!, ¡Lo lastimas!"

-¿¡Y qué con las heridas que él abrió en mí!? ¡¿Qué con la sangre que sigue manando mientras él está contigo, con Mansell o con cualquiera?! ¡¿POR QUÉ TODO EL MUNDO PIENSA QUE NO TENGO SENTIMIENTOS?!

Porque nunca los conociste, Sirius Black...

...porque nadie te ha amado nunca...

Y encontrarse aquella escena al pie de las escaleras, y ver sus ojos marrones mirándole de pronto, metamórficos de ilusión a terror y a desprecio, su corazón volvió a partirse, y esta vez ya nadie podría recoger los trozos...

-Nunca.... James Potter....- su voz temblaba y su cuerpo también. Y sus ojos castaños todavía le miraban y el amor que alguna vez vio en ellos no se reflejaba más. Se había ido, muerto como las ilusiones que alguna vez albergó... -Nunca... ¡¡JAMÁS TE LO PERDONARÉ!!- y aunque ya no podía correr más, la figura semidesnuda de Remus Lupin entre los brazos de James fueron el energético necesario para hacerle llegar hasta su habitación en la torre y echarse en la cama, incapaz de dar un paso más hacia la ventana y poder arrojarse al vacío.

Nuevamente con el corazón roto. Lo poco que pudo haber quedado de él...

-Desearía morir...

¿Tú también?...

-------------------------------------------------------------------------------------

V E N G A N Z A

Esa fue la única palabra que pudo atravesar su mente en blanco cuando los primeros rayos del sol iluminaron su pálido rostro demacrado. Las ojeras se estiraban hasta sus mejillas y tenía la espalda adolorida por haber permanecido en la misma posición, fingiendo dormir mientras los otros entraban y se instalaban.

Ni siquiera pudo levantarse para romperle la nariz a Lupin cuando le sintió pasar cerca de él, a pedirle una disculpa a Harry por ser tan brusco, a advertirle a Peter que como siguiese juntándose con Evans.... y peor aún, a tirarse por la ventana cuando James se detuvo justo frente a su cama de cortinas cerradas /sabía que era él... su olfato canino se había agudizado con la práctica.. y aquella silueta olía a James... a la mezcla de aromas agradables e irresistibles que engatusaban a cualquiera... pero ya no a él. Se había terminado./ y, en voz baja, susurró algo que él no alcanzó a escuchar...

Algo que realmente ya no importaba... porque fuese lo que fuese que James dijera, su odio solamente podría aumentar. La esperanza y el amor se marchitaban, ahogados por el rencor y la desesperación, y la idea de que tanto tiempo creyó amar al chico perfecto que a final de cuentas resultó no ser nada más que....

James...

Y le haría pagar por todo. El dolor sufrido lo tomaría por mil y se arrastraría a sus pies, pidiendo perdón. Y él levantaría una de sus piernas y... todo terminaba así...

Inclinó su mirada gris y enrojecida por falta de sueño y respiró profundamente, viendo la luz blanca alrededor de las cortinas de su cama.

-Me vengaré, Potter.... porque nunca podré perdonarte todo lo que me hiciste... hasta que sientas este dolor en carne propia...

Luego se movió, ligeramente, sintiendo cómo sus huesos crujían pero indiferente a cualquier malestar físico, con su alma alimentada por la idea obsesiva, enferma y sádica de lo que haría...

-Quiero verte llorar...

Escucharte gritar implorando mi perdón....

-------------------------------------------------------------------------------------

perdóname...... nunca quise lastimarte...

-------------------------------------------------------------------------------------

-¡Elecciones, Harry!- saludó James Potter, con una amplia sonrisa en su rostro. La sala común estaba vacía y sencillamente fue una maravillosa casualidad encontrarle ahí, tan temprano, hojeando las páginas que la profesora McGonagall les había dejado como tarea para repasar. Levantó una mano y quiso colocarla sobre el hombro del chico, pero se detuvo a medio camino, percatándose de que el chico no volvía el rostro.

De pie junto al sillón en el que Harry se encontraba acurrucado, James se inclinó, ligeramente, hasta que sus brazos se apoyaron sobre el respaldo y su mentón sobre estos.

-Harry...

Nada. Sentía cómo su labio inferior luchaba contra sus pensamientos racionales y, frotándose los ojos sin gafas con un brazo, volvió a sonreír.

-Mira, Harry, lo de anoche...

-Lo de anoche es algo que no debí ver.- interrumpió Dursley, con una voz apagada que hizo que Prongs se estremeciera. -Quiero disculparme por eso contigo... James..- sus ojos verdes se levantaron, hasta que la mirada castaña encontró a la suya. -No... no debí reaccionar así, yo...

Sonriendo ligeramente, James estiró sus brazos hacia abajo, hasta que se posaron suavemente sobre los hombros delgados de Harry, quien dio un pequeño saltito al sentir su toque. Apretó sus dedos alrededor de él y escuchó claramente cómo Harry gemía, de una forma inocente que para él significaba el más excitante de los sonidos.

-Antes que nada, Harry...- susurró, inclinándose todavía más hacia él. -Quiero que comprendas que yo estaba ebrio...

Ebrio.

-¿Mi padre ebrio? ¿¿Y ahora va a decirme que se droga??- recordó la escena de los baños y se ruborizó, violentamente, ante la sorpresa del marauder.

-¿¿De verdad?? ¿Alguna vez has bebido tanto? El Whisky de fuego tiene esa reacción, ¿Sabes? No puedes beber más de tres copas antes de... soltar la..lengua...- su cabello negro cayó en mechones sobre su frente y sus ojos ahora cerrados. Gimió, levemente, sintiendo una punzada dentro de su cabeza.

-¿Qué fue lo que hiciste anoche, Potter..?

Una mano suave acariciando su mejilla le hizo despertar de golpe y abrir sus ojos nuevamente a la realidad. La dulce realidad en la que el pequeño Harry se encontraba arrodillado sobre un sillón, frente a él, acariciando su rostro con suavidad.

-¿Te sientes mal?

Sintió cómo sus mejillas comenzaban a sonrojarse.

-Harry...- sacudió su cabeza y sonrió, apacible. -No... sólo mi maldita resaca...

-Jamás he bebido tanto, pero deseo comprenderte...- susurró Harry, mirándole con aquellos embriagantes ojos verdes. -Después de todo tienes 16 años... lo que hagas es asunto tuyo y...

Las manos de Prongs se cerraron alrededor de las muñecas de su hijo, duramente, y éste jadeó.

-James...

-No me digas eso nunca, Harry...- su voz ausente envió sensaciones electrizantes por todo su cuerpo. -...porque si me dices que lo que yo hago no te importa, entonces yo... moriré...

-¿Q..qué...?

-¿Por qué no te das cuenta de que yo...?

Sus miradas fijamente una en la otra, de forma hipnótica, robotizada. Estaban solos en la sala común, y era solamente cuestión de inclinarse un poco más... Y sorpresivamente, fue Harry quien lo hizo primero. Sus alientos golpeándose, sus respiraciones chocando. Casi podía saborear sus dulces labios una vez más...solamente una.... Pero entonces James se alejó, torpemente, para observar con ojos bien abiertos el rostro ruborizado de Harry Dursley, con los ojos entreabiertos y completamente sumiso ante él...

-¿Harry, por qué...?

Y fue suficiente para sacarle de aquella mágica burbuja, porque todos sus castillos en el aire se desplomaron de golpe, frente a sus ojos.

-...yo....

Pasos en la escalera. Ambos volvieron el rostro y James, tomando sus cosas, fue el primero en dirigirse a la salida. -¡¡Elecciones, Harry!!- repitió, antes de marcharse. -¡Hoy a las 6 en el campo de Quidditch! ¡Serías un magnífico seeker!- y con una última sonrisa, salió de la sala común, sintiendo un terrible dolor de cabeza.

Ya se encargaría más tarde de tomarse algo contra la resaca.

Lo importante ahora era no ver a Remus...

Al pie de las escaleras que conducían a los dormitorios de los chicos, Sirius Black se acomodó la corbata, antes de carraspear para llamar la atención de Harry. De su Harry. Al que ni siquiera James Potter tenía derecho de arrebatarle.

Ya no más.

-------------------------------------------------------------------------------------

notas de Edward: ok, no me gustaron las últimas dos escenas... que realmente puse solamente porque se me hacía que quedaba muy corto. Como sea. Elecciones de quidditch! Discúlpennos montones de veces por no actualizar antes, pero...la musa de Myr se había tomado unas vacaciones y pues... de cualquier forma aquí está el capítulo 15, que espero disfruten. Ahora a los hermosos reviews!!

Agradecemos a

Kurogane: y ahora cuántas se te salió XDU?

Betsi Randle: eso me sigo preguntando yo... Haha, es cierto eso, aunque pienso que Harry no se queda atrás -hmm-. Ñam, Regulus Black... ñam ñam. Ya verás que no se queda así como así :P Respecto a tus preguntas te diré que, pese a que la historia no es de ella, ¡JA! A que no te lo imaginaste >D; James es un chico muy abierto a nuevos sabores /coff coff/, y ellos... err... ya veremos. Hay que comprender primero que lo suyo es imposible, ¿No? Gracias por tu gran review :)

Galasu: Jojojo! A mí también me gustó /eso sonó muy D-D-Dora la Exploradora(8)/; ¿Tú qué piensas? Si no se los dice, ¿Qué caso habrá? Ta vez.

Luzy Snape: Gracias.

kathy stgqvk: Ea! Pequeño review XD veamos... no me gusta la ropa de cuero, y respecto a lo de Lily... no, no me parece. Respondiendo a tus teorías: 1) AUNQUE NO LO CREAS ESA FUE MI PRIMERA OPCIÓN!; 2) Hmm.. algo de razón tienes, aunque no en todo. 3) JA!!! -suena una campanita- No puedo decir nada, mis dedos están sellados (???). 4) Podría ser que Harry halla vuelto sólo para eso :P. Veremos qué hacer con Peter, aunque la torre de Astronomía es un poco baja... No sé si me agrade tu idea del Harry/Remus, así que no esperes mucho. Y sí, lo veremos más.

AnyT Grandchester: que bueno, ¿Verdad?

Hikaru in Azkaban: Buen final para una cita, pero también para una amistad...

ddz008: mwahahaha, TODOS A POR JAMES! -se viste de cazadora-

Snuffle's Girl: 1) Digamos que 'ya' lo ha afectado. 2) Sigue leyendo n---n!

Karla ('Mione: Que bárbara nxnU.. Sí, eran ellos dos, pero como estaba oscuro y con tanta gente DISFRAXADA, realmente nadie se dio cuenta. 1) Eso habrá que preguntárselo a Myrtle, que es la madre de nuestro amado Mansell :3, 2) ¿Tú qué crees?, 3) Nop. No lo creo :PPP

alexiel (paula): Claro que me acuerdo de ti! No sé si se valla a saber, sigue leyendo para que nos enteremos :3

Nabichan Saotome: Ese beso fue genial, mis respetos para Myrtle. Sé que es un poco enfermo, pero un día de esos estaba yo leyendo un blog cualquiera en internet y.. taa-daa! La chica en cuestión decía claramente "me he leído muchos Sirius X Harry, Sirius X Remus, Remus X James, Severus X Harry y demás etcs... ¡Pero ahora mi mente pervertida me pide por más! ¡¡QUIERO UN JAMES X HARRY!!" y yo, como buena hada madrina, hago realidad su deseo :P aunque realmente no la conozco y dudo mucho que alguna vez halla leído este fanfic XD! Por cierto, me gusta mucho tu fanfic Ranma / Ryouga... me gustaría saber si tienes más.

chiquinkira: No, yo tampoco lo soy. Pero ellos tienen un no sé qué que convierte su sex apple en mucho más SEX cuando van a por los chicos... No sé, no sé.

Moryn: ¿Qué parte?

Noir: Aquí estamos. 1) Errr... realmente me imagino a Regulus como una persona "diferente".. no sé si me explico. 2) Ahí anda, metiendo la pata como la cotorra que es :P 3) Mwehehe... ¿Sabías que existe una cosita llamada Marauder Map? Gracias.

Claudia: Claro que no tiene ni piex ni cabeza, eso lo hemos aclarado MUCHAS veces. Me alegra que te siga agradando Lupin, porque al pobre le tocará sufrir mucho, mucho... 3

Enide-Kant-BlackBlueFox: Un trío???

sang: Pasa que .. teníamos problemas técnicos y ningún capítulo que cargar... pero bueno. Sobre tu idea.. errm. No creo que a tantas personas les agrade mi manera de escribir como para hacerme una lista de actualizaciones, pero gracias por la sugerencia. Puedes agregarme a Update Alert (o algo así) en mi perfil, que enviará un mensaje a tu bandeja cada vez que este fanfic sea actualizado. Gracias, seguiré haciéndolo mientras ustedes gusten :P

Miki: XD DAMN IT!!!! -nota mental: olvidar la idea de dejar a Lupin solo, triste y abandonado en una tienda de mascotas-

anna potter: Ejejeje... 5 meses, sí... pero tú sabes que cuando no se puede, PUES NO SE PUEDE! Me demoro porque no siempre llega la inspiración tanto para mí como para Myrtle, pero hacemos lo que se puede. No te preocupes, que sea como sea, verás el final de esta historia cuando sea su momento. Dos capítulos de un solo tiro para ti. El próximo año serán otros dos XD