Hola a todos, antes de nada solo decir que estos personajes no me
pertenecen si no que pertenecen a nuestra adorada J.K.Rowling, a la que
queremos mucho.
Y ahí va...
~ ≈ ̃Viaje a la Tierra Media ̃ ≈ ~
~ ≈ ۵ Capítulo 2۵ ≈ ~
**************El ataque de Voldemort************
Harry estaba sentado en un sillón de la sala común, pensativo, dándole vueltas a la misteriosa falta de Snape, estaba claro que Dumbledore le ocultaba algo, pero ¿qué?
Oyó un bufido de exasperación y dirigió su vista hacia Ron y Hermione que estaban jugando al ajedrez mágico.
-Jaque maté.- Dijo Ron con burla, y extendió la mano hacia Hermione, y no precisamente para que se la estrechara.
Hermione resignada le dio unas monedas.
-Aquí tienes tus diez sikles.- Dijo apartando la mirada al dárselos.
-Gracias... - Respondió Ron con una sonrisa, mientras se las guardaba en un bolsillo ya rebosante de ellas.
-Algún día.- Dijo recogiendo los restos de las piezas que le quedaban.- ¡Te ganare a este estúpido juego Ronald Weasley!.
Ron se levantó y movió sus bolsillos que emitieron un tintineo metálico.
-Por mí cuando quieras... al final haré negocio con tigo.
Hermione salió de la habitación rumbo a su dormitorio. Ron suspiro y se sentó al lado de Harry.
-Esta chica, ya le he ganado cinco galeones y no aprende...
Harry y él se rieron.
-Deberías enseñarle, en vez de arruinarle.- Dijo Harry en tono de reproche.
-De veras que lo he intentado.- Se puso de pie y puso sus manos en las caderas- "¡No pienso dejar que me enseñes nada Ronald Weasley, aprenderé yo sola y cuando te gané te vas a enterar!"-Dijo intentando imitar la voz de Hermione entre las carcajadas de Harry.- Y eso me lo dijo a comienzos de este curso... no se da cuenta de que en el ajedrez no es todo ni inteligencia, ni jugadas...
Ambos pararon de reír cuando Hermione apareció de repente.
-No... seguir, seguir... que ya sé que os reíais de mí.- Dijo la chica dejándose caer en el sillón de al lado.
Harry miró a Hermione que parecía preocupada y tenía ojeras.
-¿Te pasa algo?- Le pregunto inclinándose hacia ella.
-No... – Ella se limitó a negar con la cabeza.
-Lo que le pasa es que perder cinco galeones le ha sentado mal.- Dijo Ron con una sonrisa y dándole un codazo.
Hermione se levantó amenazante, y justo cuando iba a abrir la boca para lo que prometía ser una buena discusión con Ron, Harry se levantó y se puso delante de ella.
-¿Qué tal si vamos a ver a Hagrid? Me parece que no tenía clase ahora.- Propuso viendo lo que se avecinaba.
Hermione le miro y cambio el gesto de "querer matar a alguien", a lo que de nuevo parecía un gesto de preocupación.
-Si, además quiero ver como se encuentra... - Admitió.
Los tres chicos fueron a por unas túnicas algo más abrigadas para salir a fuera, hacia bastante frío ya que era invierno. Pronto llegarían las vacaciones de navidad, Harry las iba a pasar en Hogwarts como siempre, y Ron y Hermione ya había planeado quedarse para pasarlas los tres juntos, se alegraba mucho de tener amigos como ellos que se preocupaban tanto por él.
Desde la muerte de Cedric no había podido despegárselos de su lado, y aunque a veces le resultaba agobiante, se lo agradecía mucho porque los necesitaba. Pero, últimamente se preocupaba más por Hermione, que parecía muchas veces en otro mundo, como él, preocupada por algo, se lo había preguntado muchas veces, al igual que Ron que también lo había notado, pero la chica solo le respondía con un "nada" y una sonrisa, aunque...
-¡Harry!- Ron pasaba una mano frente a sus ojos intentando llamarle la atención.
Harry salió de su lapso, y vio que Hermione miraba al suelo ¿roja?
Harry apartó la vista de repente, noto como un calor extraño le subía por la cara, se la había quedado mirando todo ese rato...
-¿Qué te pasa? – Le pregunto Ron.
-Nada... solo pensaba
Ron se le quedo mirando con suspicacia, se detuvo en seco al cruzar una esquina y los empujo hacia atrás de nuevo.
-Pero qué... - Se quejó Hermione.
Ron le tapo la boca con una mano al tiempo que les hacía un gesto para que guardaran silencio. Harry se asomó con cuidado y vio a una figura saliendo del despacho de Dumbledore, ¡era!...
Dumbledore
Harry se volvió hacia Ron y le puso mala cara, este le hizo otro gesto para que volviera a mirar, así lo hizo Harry y descubrió que dos figuras más seguían a Dumbledore, los tres eran cautelosos y miraban hacia todos los lados, como si temieran ser descubiertos, al darse la vuelta pudo distinguir claramente quienes eran esos dos hombres...
¡Remus Lupin y Sirius Black! (N/A: ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaahhhhhhhh!!!!!!!)
Harry volvió a desviar su mirada hacia Ron, esta vez con la mandíbula desencajada del asombro. Ron se aproximo hacia él.
-¿Qué hacemos?- Le susurro.
Hermione aprovecho que Ron la había soltado para ver el porqué de tanto misterio, se asomó con cautela y tuvo que reprimir un grito, enseguida se dirigió hacia los chicos muy excitada.
-Debe de ser algo muy importante si Sirius esta aquí.- Dijo conteniendo la emoción.
-Además esto se suma a la misteriosa "enfermedad de Snape". - Dijo Ron del todo convencido.
Harry se dio cuenta de que sus dos amigos tenían razón y volvió a mirar donde unos segundos antes estaban los adultos, pero...
¡Ya no estaban!
Oyó un crujido y se dio cuenta de que la puerta principal se estaba cerrando.
Habían salido a los terrenos del colegio.
Harry les dirigió una mirada evaluadora a Ron y Hermione los cuales asintieron con la cabeza (¿Adictos a la adrenalina?).
Se escabulleron por la puerta entre abierta camino de los terrenos de Hogwarts. La luz anaranjada del atardecer se reflejaba en la fina capa de nieve que cubría los terrenos del castillo, haciendo que el cielo y la tierra se fundieran.
-¿Adónde crees que irán?- Preguntó Hermione quitándose la túnica, y limpiándose el sudor que le caía por la frente.
Harry se encogió de hombros.
Siguieron andando un rato más hasta que vieron las copas de los árboles del bosque prohibido levantándose amenazadoramente hacia ellos. Los tres hombres se detuvieron en el linde del bosque.
-¿No irán a entrar?- Pregunto Ron recordando a Aragog, la araña gigante que les atacó en su segundo año.
Y así era, Lupin, Dumbledore y Sirius se internaron en el bosque. Una vez hubieron desaparecido de vista Harry se acerco hasta apoyarse en el primer árbol, ya empezaba a anochecer y una densa bruma comenzaba a ascender desde el suelo rodeando el bosque y dándole un aspecto tétrico.
Se volvió a girar hacia sus amigos como para pedir su aprobación. Ron estaba pálido mirando todavía hacia el castillo, pero resignado asintió, Hermione miraba hacia el interior del bosque, ella solo había estado una vez allí y no con tan malas consecuencias como Ron y Harry, así que se giro hacia Harry y le hizo un gesto para que siguieran. Harry esbozó una sonrisa.
Penetraron en el bosque sin saber lo que se iban a encontrar en él, ya había perdido de vista a Dumbledore, pero aún así siguieron caminando. No había ningún ruido, excepto el de alguna inusitada gota de humedad, una quietud que los visitantes tomaron a mal, cada vez que podían se detenían creyendo haber oído un ruido furtivo, no sabían porque pero desde que habían entrado en el bosque tenían la sensación de que los vigilaban y esta iba en aumento.
¡Cric!
Ron, Harry y Hermione se detuvieron alarmados, quietos y en silencio, solo se oían sus respiraciones en cortos jadeos de pánico. Tras unos segundos volvieron a relajar los músculos pero cuando iban a seguir caminando...
¡Cric!
-Eso no ha sido mi imaginación.- Susurró Hermione aferrándose al brazo de Harry, casi cortándole la circulación.
-Corred- Grito Harry.
Pero antes de que les diera tiempo a mover un solo músculo tres figuras encapuchadas cayeron sobre ellos. Harry intentó sacar su varita pero uno de los hombres le golpeó en la cara, hubo un destello blanco y cayó al suelo.
Sintió el sabor de la sangre en su boca, se tocó el labio, le dolía mucho y estaba hinchado, el mismo hombre que le había golpeado le cogió de la túnica y lo levanto, a duras penas Harry consiguió mantener el equilibrio. Un par de manos lo agarraron.
¡Era Ron!
Miraba fijamente a los tres hombres, Harry se dio cuenta de que tenía un ojo morado. Otro, empujo a Hermione a su lado, no había acabado mejor que Ron, tenía una ceja partida de la que brotaba abundante sangre. Hubo un momento de silencio, en el que los encapuchados solo los miraron, como evaluando su trabajo.
-Andando.- Dijo uno de los hombres, cuya voz le era bastante familiar, apuntándole con la varita.
Harry no se movió.
-¿Adónde nos llevas, Mortífago?- Harry observo atentamente la reacción del hombre ante estas palabras.
Solo rió, y aproximo su cara a la de Harry.
-Si te interesa saberlo vamos a hacerle un regalo a tus tres amigos, pero con vosotros aquí será mucho más fácil de lo que pensábamos.
A Harry se le heló la sangre y se le paro el corazón. ¿Qué le iban a hacer a Sirius, Lupin y Dumbledore? Se dio cuenta de que no debería haber llegado hasta allí, los cogerían como rehenes o algo así, pateo el suelo frustrado. Los Mortífagos comenzaron a reír.
-No se reirán tanto cuando Dumbledore los machaque.- Se atrevió a decir Hermione.- Incluso Vol... Voldemort.- dijo haciendo un esfuerzo sobrehumano.- le teme.
Ron le miró impresionado.
-Eso es cierto ni Voldemort puede con él.- Dijo Ron envalentonado con la actitud de su amiga.
Uno de los hombres se adelantó y le dio una sonora bofetada a Hermione, esta cayó al suelo. Hermione levanto la vista, por su cara corrían lágrimas y se sujetaba con la mano la zona donde había sido golpeada, pero fulminaba al encapuchado con la mirada. Este, la levantó en vilo.
-Tú a callar sangre sucia.- Dijo zarandeándola y empujándola hacia Ron y Harry.- ¡He dicho que os mováis!
Esta vez Harry si que obedeció, Ron caminaba a su lado con la mirada fija en el suelo, con la misma cara de culpabilidad que él. Hermione sin embargo, tenia la cara tensa de la ira, y por su rostro todavía caían unas lágrimas rebeldes que luchaba por retener.
No pasaron mucho tiempo caminando hasta que llegaron a un claro en el bosque. Y allí los vieron, Lupin, Sirius y Dumbledore, hablaban con alguien, también encapuchado,, y parecían muy preocupados. Aunque había poca luz Harry y los demás pudieron distinguir perfectamente de quien se trataba.
¡Era Snape!
Los tres tuvieron que contener un grito.
-Así que con gripe.- Se permitió decir Ron con ironía.
El Mortífago que lo sujetaba aproximo la varita a su cara, este capto el mensaje y guardo silencio.
Fue en una fracción de segundo.
Otros Mortífagos más aparecieron de "no sé sabe donde" y gritaron "¡Expelliarmus!". Los cuatro adultos (sí, cuatro) salieron disparados por el aire y sus varitas acabaron en manos de los demás Mortífagos, que habían formado un circulo cercándolos y apuntándoles con las varitas.
Los habían tomado por sorpresa.
Se levantaron pesadamente mirando alrededor, con resignación.
No había escapatoria.
-Estáis rodeados, más vale que os rindáis.- Dijo una conocida voz sibilante.
Harry la conocía muy bien
¡La voz de Lord Voldemort!
Un escalofrío le recorrió el cuerpo, y comenzó a agitarse presa de la desesperación.
Todos se quedaron a la espera de que Voldemort apareciese, y lo hizo, pero no era para nada como Harry lo vio la última vez. Aunque seguía teniendo unos ojos que hacían que la cara recordara a la de una serpiente, había ganado vigor y musculatura, no parecía para nada débil, más bien revitalizado. No como las anteriores veces, que estaba demacrado y cansado, ahora parecía haber recuperado la vitalidad de antaño.
La reacción de Lupin y Sirius, fue igual a la de Harry, completo asombro. Voldemort rió, pudo notar como Hermione se estremecía levemente a su lado
-No os lo esperabais.- Dijo con sorna.- ¡Cruccio!
Volvió a reír al ver como los hombres caían de rodillas al suelo.
-¡Traédmelo!- Exclamó Voldemort.
Uno de los hombres que sujetaba a Snape lo empujo hacia delante.
-Snape... ¿creías que me podrías engañar otra vez?- Dijo en tono paternal, mientras negaba con la cabeza. El aludido no respondió.- ¡Cruccio!
Snape cayó al suelo retorciéndose de dolor, los demás Mortífagos empezaron a reír. Voldemort alzó una mano para que callaran.
-Bueno, al menos nos has conducido hasta quien queríamos.- Dijo mirando a Dumbledore.- Pero has hecho algo más de provecho, algo que ciertamente no esperábamos, pero que será un beneficio para mí.- Y de repente miró hacia donde se encontraban Harry, Hermione y Ron, todavía camuflados por los arbustos, Harry sintió un dolor agudo en la cicatriz que remitió en cuanto Voldemort desvió la mirada.
Voldemort hizo un gesto con la cabeza y los hombres que los sujetaban les empujaron fuera de su escondrijo. Harry no se atrevió a mirarlos a la cara, pero si lo hubiera hecho, se habría fijado en que en ellas había una mezcla entre sorpresa, preocupación y pánico. Los colocaron a todos formando una fila delante de Voldemort y Snape.
Todos permanecieron en silencio, presos todavía de un gran shock..
- Ahora tú castigo.- Dijo mirando a Snape. Y para sorpresa de todos le entrego una varita.
-Y ¿en qué consiste?- Pregunto él desafiante con la varita fuertemente agarrada.
Voldemort paseo la mirada entre los apresados y esbozó en una sonrisa.
-Vas a tener que matar a...- Dijo pensándoselo.- No a Potter no, ese me lo guardo para mi.- Algunos Mortífagos rieron.- ¿Qué tal a esa chica?
Hermione fue arrastrada hacia delante contra su voluntad, el rostro de Snape cambio y poso su vista en el suelo.
-Mátala o...muere tú.- Amenazo levantando su varita.
Hermione miró fijamente a Snape, este le devolvió la mirada, quería decirle algo con los ojos, se quedaron algún tiempo observándose hasta que Hermione asintió levemente con la cabeza. Apartó su vista de Snape y la fijo en Voldemort, queriéndole transmitir más odio del que sentía, pero su vista fue bajando hasta que se posó en las manos del mago y lo que vio le corto la respiración.
¡El anillo!
Sabia que ese sueño tenía que significar algo, pero le dolió averiguarlo tan tarde. Era el que la mujer llevaba en su sueño, emitía el brillo de los diamantes cuando algunos rayos del sol que se iba, pasaban a través de las densas ramas. Pero le pareció que ninguna piedra preciosa de este mundo podría igualar su hermosura, quiso tenerlo para ella, probárselo en sus finos dedos, quiso poseerlo y daba igual lo que tuviera que hacer para conseguirlo. Sin querer la chica comenzó a forcejear para soltarse.
Snape levanto la varita decidido a la altura del hombro con decisión.
-¡Expelliarmus!- Hermione y el hombre salieron disparados hacia atrás con una fuerza irresistible.
Varios de los Mortífagos se echaron encima de Snape, pasando por completo desapercibida Hermione. Esta levantó la cabeza, de la que brotaba sangre, había chocado con un árbol al caer y se había echo una herida bastante fea en la cabeza, estaba algo mareada y contemplo la escena con impotencia desde un rincón, pero de repente lo recordó.
El anillo
Busco con la mirada a Voldemort y lo encontró, no sabía porque lo hacía si Voldemort era mucho más poderoso que ella, pero la fuerza del anillo era demasiado tentadora. Sin pensarlo demasiado saltó al cuello de Voldemort por detrás y le cogió del cuello.
-¡Aaaaaahh!- Voldemort grito, preguntándose cuan loca debía de estar esa chiquilla para hacer eso.- ¡Estúpida mocosa!
Voldemort situó a Hermione delante suyo, dispuesto a matarla, pero ella hizo algo del todo imprevisible.
-¡Aaaahhh!- Exclamaron todos apartando la mirada.
-¡Uf! Eso tiene que doler.- Admitió Sirius.
-¿Qué tal las técnicas muggles?- Bromeo ella con una sonrisa, pero pronto desapareció.
Una gran parte de los Mortífagos se dirigían hacia ella con las varitas en alto, se giró y observo a Voldemort en el suelo, y a su lado Algo Emitió un brillo.
El anillo
Una sonrisa volvió a instalarse en el rostro de Hermione que se tiro hacia él y lo cogió entre sus manos. Lo observo un momento y se lo puso, y en ese momento se dio cuenta de donde estaba y la magia del anillo desapareció.
"Ojalá no estuviésemos aquí"-Deseó con todas sus fuerza mientras lloraba.
Y de pronto todo se volvió oscuridad y cayó...
**************************************************
Una luz le cegó al despertarse, Hermione se tapó la cara con las manos y se incorporó.
-Todo a sido un sueño, un sueño...- Se dijo en voz alta, pero... ¿Qué hacia en un bosque? ¿Y ya era de día? Si casi estaba anocheciendo...-Esto es otro sueño, otro sueño...- Se repetía así misma desesperada una y otra vez cerrando los ojos muy fuerte.
Solo quería despertar
**************************************************
Ron se levanto dolorido, y se sacudió algunas hojas que tenía por encima, de repente se puso rígido... ¿Dónde estaba Voldemort y Harry y Hermione? Y lo más importante...¡¿Dónde estaba él?!
Echo a caminar no sabia porque había llegado hasta allí, ni porque todo parecía tan grande, ni porque la apetecía una pizza de anchoas y todo lo que pudiera echarle si nunca le había gustado... pero pensaba averiguarlo.
**************************************************
Snape se levanto con un terrible dolor de cabeza.
"¡Malditos Mortífagos!"
Se levanto de repente como un resorte y empuño la...
¡¿Un arco?!
¿ Pero que hacia con un arco? ¿Y donde estaba su varita? Miro alrededor algo confuso. Estaba en una especie de bosque, pero no le parecía que fuera el bosque prohibido.
Se fijo en él mismo, y descubrió que su ropa no era la de antes. Se dio unos golpes en la cabeza con un árbol cercano. Y descubrió...
¡¿Su larga melena dorada (y limpia) ondeando al viento?!
CONTINUARA...
**************************************************
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TACHAN!!!!!!!!!!!!! Fin del segundo capítulo.
Solo disculparme por tardar tanto y tranquilos a todos porque hay más personajes, Sirius, Remus, Harry...
Contestaciones a los Reviews...
Nariko: Gracias!!!!!!!! Me he emocionado!!!!!!(snif, Saky coge un pañuelo), Pero, porfi espera mi review antes de continuar tu historia que te lo pongo mañana, además va ha ser especial, he pensado una cosa.... que te vas a quedar!!!! Bueno sigue leyendo, un besazo. Por cierto lo de que ha Ron le guste la pizza lo he hecho en tú honor ^^
******************************
Elmith: Lo siento pero los personajes muhos no son como tú dices, pero sigue leyendo vale wapetona, muchos muchas!!!
******************************
Anna Voig: ¿Te sigue pareciendo interesante? Gracias un besazo wapisima
******************************
Aislinn: Gracias por creer en mi!!!!!! Tú review me animo muxo!!!!!!! Un besazo, que tú si que eres maja!!!!!!
******************************
Lucil: Adivinaste Lucil...Gracias por las dos historias en las que me dejas review, por cierto pondré pronto el capitulo de la otra así que no me dejes!!!! Un besazo!!!!
*****************************
Eowyn hija de Eomund: Gracias Eowyn dama de Rohan!!!!! Gracias!!!!!!! Lo intente hacer más claro, y un besazo!!!!!!!! Gracias wapa!!!!!!
*****************************
Lalwende: Gracias por decir que escribo bien, seguro que tú también y a mi también a veces me pasa y he de calmarme un poco. Espero ver pronto colgado tú fic sino me enfadare. Un besazo wapisima!!!!!
*****************************
Rakshah: Has acertado en uno, pero shhhh!!!! No se lo digas a nadie!!!!!! Un besazo!!!!!!
************************Adelanto****************************
Y en el próximo capítulo de Viaje a la Tierra Media...
¿En qué se habrán convertido los demás? ¿Cómo se tomara Snape ser un irresistible elfo? ¿Qué pasará en el Poney Pisador con nuestros personajes dentro? ¿Saltara la vaca por encima de la luna?
Todo esto y mucho más en...
El próximo episodio que ¡aun no se me ha ocurrido el nombre!
1 Un beso
Arwen
Y ahí va...
~ ≈ ̃Viaje a la Tierra Media ̃ ≈ ~
~ ≈ ۵ Capítulo 2۵ ≈ ~
**************El ataque de Voldemort************
Harry estaba sentado en un sillón de la sala común, pensativo, dándole vueltas a la misteriosa falta de Snape, estaba claro que Dumbledore le ocultaba algo, pero ¿qué?
Oyó un bufido de exasperación y dirigió su vista hacia Ron y Hermione que estaban jugando al ajedrez mágico.
-Jaque maté.- Dijo Ron con burla, y extendió la mano hacia Hermione, y no precisamente para que se la estrechara.
Hermione resignada le dio unas monedas.
-Aquí tienes tus diez sikles.- Dijo apartando la mirada al dárselos.
-Gracias... - Respondió Ron con una sonrisa, mientras se las guardaba en un bolsillo ya rebosante de ellas.
-Algún día.- Dijo recogiendo los restos de las piezas que le quedaban.- ¡Te ganare a este estúpido juego Ronald Weasley!.
Ron se levantó y movió sus bolsillos que emitieron un tintineo metálico.
-Por mí cuando quieras... al final haré negocio con tigo.
Hermione salió de la habitación rumbo a su dormitorio. Ron suspiro y se sentó al lado de Harry.
-Esta chica, ya le he ganado cinco galeones y no aprende...
Harry y él se rieron.
-Deberías enseñarle, en vez de arruinarle.- Dijo Harry en tono de reproche.
-De veras que lo he intentado.- Se puso de pie y puso sus manos en las caderas- "¡No pienso dejar que me enseñes nada Ronald Weasley, aprenderé yo sola y cuando te gané te vas a enterar!"-Dijo intentando imitar la voz de Hermione entre las carcajadas de Harry.- Y eso me lo dijo a comienzos de este curso... no se da cuenta de que en el ajedrez no es todo ni inteligencia, ni jugadas...
Ambos pararon de reír cuando Hermione apareció de repente.
-No... seguir, seguir... que ya sé que os reíais de mí.- Dijo la chica dejándose caer en el sillón de al lado.
Harry miró a Hermione que parecía preocupada y tenía ojeras.
-¿Te pasa algo?- Le pregunto inclinándose hacia ella.
-No... – Ella se limitó a negar con la cabeza.
-Lo que le pasa es que perder cinco galeones le ha sentado mal.- Dijo Ron con una sonrisa y dándole un codazo.
Hermione se levantó amenazante, y justo cuando iba a abrir la boca para lo que prometía ser una buena discusión con Ron, Harry se levantó y se puso delante de ella.
-¿Qué tal si vamos a ver a Hagrid? Me parece que no tenía clase ahora.- Propuso viendo lo que se avecinaba.
Hermione le miro y cambio el gesto de "querer matar a alguien", a lo que de nuevo parecía un gesto de preocupación.
-Si, además quiero ver como se encuentra... - Admitió.
Los tres chicos fueron a por unas túnicas algo más abrigadas para salir a fuera, hacia bastante frío ya que era invierno. Pronto llegarían las vacaciones de navidad, Harry las iba a pasar en Hogwarts como siempre, y Ron y Hermione ya había planeado quedarse para pasarlas los tres juntos, se alegraba mucho de tener amigos como ellos que se preocupaban tanto por él.
Desde la muerte de Cedric no había podido despegárselos de su lado, y aunque a veces le resultaba agobiante, se lo agradecía mucho porque los necesitaba. Pero, últimamente se preocupaba más por Hermione, que parecía muchas veces en otro mundo, como él, preocupada por algo, se lo había preguntado muchas veces, al igual que Ron que también lo había notado, pero la chica solo le respondía con un "nada" y una sonrisa, aunque...
-¡Harry!- Ron pasaba una mano frente a sus ojos intentando llamarle la atención.
Harry salió de su lapso, y vio que Hermione miraba al suelo ¿roja?
Harry apartó la vista de repente, noto como un calor extraño le subía por la cara, se la había quedado mirando todo ese rato...
-¿Qué te pasa? – Le pregunto Ron.
-Nada... solo pensaba
Ron se le quedo mirando con suspicacia, se detuvo en seco al cruzar una esquina y los empujo hacia atrás de nuevo.
-Pero qué... - Se quejó Hermione.
Ron le tapo la boca con una mano al tiempo que les hacía un gesto para que guardaran silencio. Harry se asomó con cuidado y vio a una figura saliendo del despacho de Dumbledore, ¡era!...
Dumbledore
Harry se volvió hacia Ron y le puso mala cara, este le hizo otro gesto para que volviera a mirar, así lo hizo Harry y descubrió que dos figuras más seguían a Dumbledore, los tres eran cautelosos y miraban hacia todos los lados, como si temieran ser descubiertos, al darse la vuelta pudo distinguir claramente quienes eran esos dos hombres...
¡Remus Lupin y Sirius Black! (N/A: ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaahhhhhhhh!!!!!!!)
Harry volvió a desviar su mirada hacia Ron, esta vez con la mandíbula desencajada del asombro. Ron se aproximo hacia él.
-¿Qué hacemos?- Le susurro.
Hermione aprovecho que Ron la había soltado para ver el porqué de tanto misterio, se asomó con cautela y tuvo que reprimir un grito, enseguida se dirigió hacia los chicos muy excitada.
-Debe de ser algo muy importante si Sirius esta aquí.- Dijo conteniendo la emoción.
-Además esto se suma a la misteriosa "enfermedad de Snape". - Dijo Ron del todo convencido.
Harry se dio cuenta de que sus dos amigos tenían razón y volvió a mirar donde unos segundos antes estaban los adultos, pero...
¡Ya no estaban!
Oyó un crujido y se dio cuenta de que la puerta principal se estaba cerrando.
Habían salido a los terrenos del colegio.
Harry les dirigió una mirada evaluadora a Ron y Hermione los cuales asintieron con la cabeza (¿Adictos a la adrenalina?).
Se escabulleron por la puerta entre abierta camino de los terrenos de Hogwarts. La luz anaranjada del atardecer se reflejaba en la fina capa de nieve que cubría los terrenos del castillo, haciendo que el cielo y la tierra se fundieran.
-¿Adónde crees que irán?- Preguntó Hermione quitándose la túnica, y limpiándose el sudor que le caía por la frente.
Harry se encogió de hombros.
Siguieron andando un rato más hasta que vieron las copas de los árboles del bosque prohibido levantándose amenazadoramente hacia ellos. Los tres hombres se detuvieron en el linde del bosque.
-¿No irán a entrar?- Pregunto Ron recordando a Aragog, la araña gigante que les atacó en su segundo año.
Y así era, Lupin, Dumbledore y Sirius se internaron en el bosque. Una vez hubieron desaparecido de vista Harry se acerco hasta apoyarse en el primer árbol, ya empezaba a anochecer y una densa bruma comenzaba a ascender desde el suelo rodeando el bosque y dándole un aspecto tétrico.
Se volvió a girar hacia sus amigos como para pedir su aprobación. Ron estaba pálido mirando todavía hacia el castillo, pero resignado asintió, Hermione miraba hacia el interior del bosque, ella solo había estado una vez allí y no con tan malas consecuencias como Ron y Harry, así que se giro hacia Harry y le hizo un gesto para que siguieran. Harry esbozó una sonrisa.
Penetraron en el bosque sin saber lo que se iban a encontrar en él, ya había perdido de vista a Dumbledore, pero aún así siguieron caminando. No había ningún ruido, excepto el de alguna inusitada gota de humedad, una quietud que los visitantes tomaron a mal, cada vez que podían se detenían creyendo haber oído un ruido furtivo, no sabían porque pero desde que habían entrado en el bosque tenían la sensación de que los vigilaban y esta iba en aumento.
¡Cric!
Ron, Harry y Hermione se detuvieron alarmados, quietos y en silencio, solo se oían sus respiraciones en cortos jadeos de pánico. Tras unos segundos volvieron a relajar los músculos pero cuando iban a seguir caminando...
¡Cric!
-Eso no ha sido mi imaginación.- Susurró Hermione aferrándose al brazo de Harry, casi cortándole la circulación.
-Corred- Grito Harry.
Pero antes de que les diera tiempo a mover un solo músculo tres figuras encapuchadas cayeron sobre ellos. Harry intentó sacar su varita pero uno de los hombres le golpeó en la cara, hubo un destello blanco y cayó al suelo.
Sintió el sabor de la sangre en su boca, se tocó el labio, le dolía mucho y estaba hinchado, el mismo hombre que le había golpeado le cogió de la túnica y lo levanto, a duras penas Harry consiguió mantener el equilibrio. Un par de manos lo agarraron.
¡Era Ron!
Miraba fijamente a los tres hombres, Harry se dio cuenta de que tenía un ojo morado. Otro, empujo a Hermione a su lado, no había acabado mejor que Ron, tenía una ceja partida de la que brotaba abundante sangre. Hubo un momento de silencio, en el que los encapuchados solo los miraron, como evaluando su trabajo.
-Andando.- Dijo uno de los hombres, cuya voz le era bastante familiar, apuntándole con la varita.
Harry no se movió.
-¿Adónde nos llevas, Mortífago?- Harry observo atentamente la reacción del hombre ante estas palabras.
Solo rió, y aproximo su cara a la de Harry.
-Si te interesa saberlo vamos a hacerle un regalo a tus tres amigos, pero con vosotros aquí será mucho más fácil de lo que pensábamos.
A Harry se le heló la sangre y se le paro el corazón. ¿Qué le iban a hacer a Sirius, Lupin y Dumbledore? Se dio cuenta de que no debería haber llegado hasta allí, los cogerían como rehenes o algo así, pateo el suelo frustrado. Los Mortífagos comenzaron a reír.
-No se reirán tanto cuando Dumbledore los machaque.- Se atrevió a decir Hermione.- Incluso Vol... Voldemort.- dijo haciendo un esfuerzo sobrehumano.- le teme.
Ron le miró impresionado.
-Eso es cierto ni Voldemort puede con él.- Dijo Ron envalentonado con la actitud de su amiga.
Uno de los hombres se adelantó y le dio una sonora bofetada a Hermione, esta cayó al suelo. Hermione levanto la vista, por su cara corrían lágrimas y se sujetaba con la mano la zona donde había sido golpeada, pero fulminaba al encapuchado con la mirada. Este, la levantó en vilo.
-Tú a callar sangre sucia.- Dijo zarandeándola y empujándola hacia Ron y Harry.- ¡He dicho que os mováis!
Esta vez Harry si que obedeció, Ron caminaba a su lado con la mirada fija en el suelo, con la misma cara de culpabilidad que él. Hermione sin embargo, tenia la cara tensa de la ira, y por su rostro todavía caían unas lágrimas rebeldes que luchaba por retener.
No pasaron mucho tiempo caminando hasta que llegaron a un claro en el bosque. Y allí los vieron, Lupin, Sirius y Dumbledore, hablaban con alguien, también encapuchado,, y parecían muy preocupados. Aunque había poca luz Harry y los demás pudieron distinguir perfectamente de quien se trataba.
¡Era Snape!
Los tres tuvieron que contener un grito.
-Así que con gripe.- Se permitió decir Ron con ironía.
El Mortífago que lo sujetaba aproximo la varita a su cara, este capto el mensaje y guardo silencio.
Fue en una fracción de segundo.
Otros Mortífagos más aparecieron de "no sé sabe donde" y gritaron "¡Expelliarmus!". Los cuatro adultos (sí, cuatro) salieron disparados por el aire y sus varitas acabaron en manos de los demás Mortífagos, que habían formado un circulo cercándolos y apuntándoles con las varitas.
Los habían tomado por sorpresa.
Se levantaron pesadamente mirando alrededor, con resignación.
No había escapatoria.
-Estáis rodeados, más vale que os rindáis.- Dijo una conocida voz sibilante.
Harry la conocía muy bien
¡La voz de Lord Voldemort!
Un escalofrío le recorrió el cuerpo, y comenzó a agitarse presa de la desesperación.
Todos se quedaron a la espera de que Voldemort apareciese, y lo hizo, pero no era para nada como Harry lo vio la última vez. Aunque seguía teniendo unos ojos que hacían que la cara recordara a la de una serpiente, había ganado vigor y musculatura, no parecía para nada débil, más bien revitalizado. No como las anteriores veces, que estaba demacrado y cansado, ahora parecía haber recuperado la vitalidad de antaño.
La reacción de Lupin y Sirius, fue igual a la de Harry, completo asombro. Voldemort rió, pudo notar como Hermione se estremecía levemente a su lado
-No os lo esperabais.- Dijo con sorna.- ¡Cruccio!
Volvió a reír al ver como los hombres caían de rodillas al suelo.
-¡Traédmelo!- Exclamó Voldemort.
Uno de los hombres que sujetaba a Snape lo empujo hacia delante.
-Snape... ¿creías que me podrías engañar otra vez?- Dijo en tono paternal, mientras negaba con la cabeza. El aludido no respondió.- ¡Cruccio!
Snape cayó al suelo retorciéndose de dolor, los demás Mortífagos empezaron a reír. Voldemort alzó una mano para que callaran.
-Bueno, al menos nos has conducido hasta quien queríamos.- Dijo mirando a Dumbledore.- Pero has hecho algo más de provecho, algo que ciertamente no esperábamos, pero que será un beneficio para mí.- Y de repente miró hacia donde se encontraban Harry, Hermione y Ron, todavía camuflados por los arbustos, Harry sintió un dolor agudo en la cicatriz que remitió en cuanto Voldemort desvió la mirada.
Voldemort hizo un gesto con la cabeza y los hombres que los sujetaban les empujaron fuera de su escondrijo. Harry no se atrevió a mirarlos a la cara, pero si lo hubiera hecho, se habría fijado en que en ellas había una mezcla entre sorpresa, preocupación y pánico. Los colocaron a todos formando una fila delante de Voldemort y Snape.
Todos permanecieron en silencio, presos todavía de un gran shock..
- Ahora tú castigo.- Dijo mirando a Snape. Y para sorpresa de todos le entrego una varita.
-Y ¿en qué consiste?- Pregunto él desafiante con la varita fuertemente agarrada.
Voldemort paseo la mirada entre los apresados y esbozó en una sonrisa.
-Vas a tener que matar a...- Dijo pensándoselo.- No a Potter no, ese me lo guardo para mi.- Algunos Mortífagos rieron.- ¿Qué tal a esa chica?
Hermione fue arrastrada hacia delante contra su voluntad, el rostro de Snape cambio y poso su vista en el suelo.
-Mátala o...muere tú.- Amenazo levantando su varita.
Hermione miró fijamente a Snape, este le devolvió la mirada, quería decirle algo con los ojos, se quedaron algún tiempo observándose hasta que Hermione asintió levemente con la cabeza. Apartó su vista de Snape y la fijo en Voldemort, queriéndole transmitir más odio del que sentía, pero su vista fue bajando hasta que se posó en las manos del mago y lo que vio le corto la respiración.
¡El anillo!
Sabia que ese sueño tenía que significar algo, pero le dolió averiguarlo tan tarde. Era el que la mujer llevaba en su sueño, emitía el brillo de los diamantes cuando algunos rayos del sol que se iba, pasaban a través de las densas ramas. Pero le pareció que ninguna piedra preciosa de este mundo podría igualar su hermosura, quiso tenerlo para ella, probárselo en sus finos dedos, quiso poseerlo y daba igual lo que tuviera que hacer para conseguirlo. Sin querer la chica comenzó a forcejear para soltarse.
Snape levanto la varita decidido a la altura del hombro con decisión.
-¡Expelliarmus!- Hermione y el hombre salieron disparados hacia atrás con una fuerza irresistible.
Varios de los Mortífagos se echaron encima de Snape, pasando por completo desapercibida Hermione. Esta levantó la cabeza, de la que brotaba sangre, había chocado con un árbol al caer y se había echo una herida bastante fea en la cabeza, estaba algo mareada y contemplo la escena con impotencia desde un rincón, pero de repente lo recordó.
El anillo
Busco con la mirada a Voldemort y lo encontró, no sabía porque lo hacía si Voldemort era mucho más poderoso que ella, pero la fuerza del anillo era demasiado tentadora. Sin pensarlo demasiado saltó al cuello de Voldemort por detrás y le cogió del cuello.
-¡Aaaaaahh!- Voldemort grito, preguntándose cuan loca debía de estar esa chiquilla para hacer eso.- ¡Estúpida mocosa!
Voldemort situó a Hermione delante suyo, dispuesto a matarla, pero ella hizo algo del todo imprevisible.
-¡Aaaahhh!- Exclamaron todos apartando la mirada.
-¡Uf! Eso tiene que doler.- Admitió Sirius.
-¿Qué tal las técnicas muggles?- Bromeo ella con una sonrisa, pero pronto desapareció.
Una gran parte de los Mortífagos se dirigían hacia ella con las varitas en alto, se giró y observo a Voldemort en el suelo, y a su lado Algo Emitió un brillo.
El anillo
Una sonrisa volvió a instalarse en el rostro de Hermione que se tiro hacia él y lo cogió entre sus manos. Lo observo un momento y se lo puso, y en ese momento se dio cuenta de donde estaba y la magia del anillo desapareció.
"Ojalá no estuviésemos aquí"-Deseó con todas sus fuerza mientras lloraba.
Y de pronto todo se volvió oscuridad y cayó...
**************************************************
Una luz le cegó al despertarse, Hermione se tapó la cara con las manos y se incorporó.
-Todo a sido un sueño, un sueño...- Se dijo en voz alta, pero... ¿Qué hacia en un bosque? ¿Y ya era de día? Si casi estaba anocheciendo...-Esto es otro sueño, otro sueño...- Se repetía así misma desesperada una y otra vez cerrando los ojos muy fuerte.
Solo quería despertar
**************************************************
Ron se levanto dolorido, y se sacudió algunas hojas que tenía por encima, de repente se puso rígido... ¿Dónde estaba Voldemort y Harry y Hermione? Y lo más importante...¡¿Dónde estaba él?!
Echo a caminar no sabia porque había llegado hasta allí, ni porque todo parecía tan grande, ni porque la apetecía una pizza de anchoas y todo lo que pudiera echarle si nunca le había gustado... pero pensaba averiguarlo.
**************************************************
Snape se levanto con un terrible dolor de cabeza.
"¡Malditos Mortífagos!"
Se levanto de repente como un resorte y empuño la...
¡¿Un arco?!
¿ Pero que hacia con un arco? ¿Y donde estaba su varita? Miro alrededor algo confuso. Estaba en una especie de bosque, pero no le parecía que fuera el bosque prohibido.
Se fijo en él mismo, y descubrió que su ropa no era la de antes. Se dio unos golpes en la cabeza con un árbol cercano. Y descubrió...
¡¿Su larga melena dorada (y limpia) ondeando al viento?!
CONTINUARA...
**************************************************
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TACHAN!!!!!!!!!!!!! Fin del segundo capítulo.
Solo disculparme por tardar tanto y tranquilos a todos porque hay más personajes, Sirius, Remus, Harry...
Contestaciones a los Reviews...
Nariko: Gracias!!!!!!!! Me he emocionado!!!!!!(snif, Saky coge un pañuelo), Pero, porfi espera mi review antes de continuar tu historia que te lo pongo mañana, además va ha ser especial, he pensado una cosa.... que te vas a quedar!!!! Bueno sigue leyendo, un besazo. Por cierto lo de que ha Ron le guste la pizza lo he hecho en tú honor ^^
******************************
Elmith: Lo siento pero los personajes muhos no son como tú dices, pero sigue leyendo vale wapetona, muchos muchas!!!
******************************
Anna Voig: ¿Te sigue pareciendo interesante? Gracias un besazo wapisima
******************************
Aislinn: Gracias por creer en mi!!!!!! Tú review me animo muxo!!!!!!! Un besazo, que tú si que eres maja!!!!!!
******************************
Lucil: Adivinaste Lucil...Gracias por las dos historias en las que me dejas review, por cierto pondré pronto el capitulo de la otra así que no me dejes!!!! Un besazo!!!!
*****************************
Eowyn hija de Eomund: Gracias Eowyn dama de Rohan!!!!! Gracias!!!!!!! Lo intente hacer más claro, y un besazo!!!!!!!! Gracias wapa!!!!!!
*****************************
Lalwende: Gracias por decir que escribo bien, seguro que tú también y a mi también a veces me pasa y he de calmarme un poco. Espero ver pronto colgado tú fic sino me enfadare. Un besazo wapisima!!!!!
*****************************
Rakshah: Has acertado en uno, pero shhhh!!!! No se lo digas a nadie!!!!!! Un besazo!!!!!!
************************Adelanto****************************
Y en el próximo capítulo de Viaje a la Tierra Media...
¿En qué se habrán convertido los demás? ¿Cómo se tomara Snape ser un irresistible elfo? ¿Qué pasará en el Poney Pisador con nuestros personajes dentro? ¿Saltara la vaca por encima de la luna?
Todo esto y mucho más en...
El próximo episodio que ¡aun no se me ha ocurrido el nombre!
1 Un beso
Arwen
