Estos personajes no me pertenecen, sino que a Joane K Rowling y a Jonh Ronald Renuel Tolkien. Los de Harry Potter y El Señor de los anillos respectivamente. Lo demás es ©Saray Aparicio (Arwen)
~ ≈ ̃Viaje a la Tierra Media ̃ ≈ ~
~ ≈ ۵ Capítulo 11۵ ≈ ~
****************************El despertar de Frodo*****************************
Sirius miró de reojo a Lupin y Ron, que intentaban contener la risa, Ron estaba rojo de tanto intentarlo, hasta que los tres estallaron en sendas carcajadas. Pero estas cesaron cuando oyeron el gruñido gutural procedente de la garganta de Snape. Este apretaba los puños tan fuerte que tenía los nudillos blancos y su cara estaba roja de furia.
Una sonrisa traviesa apareció en su rostro cuando miró a Hermione, la chica estaba sonrojada, pero no tanto de ira como de vergüenza, tenía las manos agarradas nerviosamente al borde del vestido, y de repente había encontrado algo que parecía interesarle mucho en las puntas de sus zapatos.
Harry parecía completamente aturdido en aquel silenció tan cargado de significados, Merry y Pippin miraban con curiosidad la divertida escena.
-Os encontrasteis, fuisteis a la habitación donde estaba Hermione guiados pon Ron y... –Les animó Merry.
-Snape entró en el cuarto, para despertar a Hermione... –Sirius se detuvo de nuevo, paladeando aquella sensación tan dulce, miró a Severus una última vez.
«Sé que no debería hacerlo pero me encanta hacerle rabiar»
Esta vez el hombre estaba pálido y le lanzaba una mirada que era puro fuego. Sirius adivinó que con esa mirada trataba de decirle algo así... "Como digas algo, te juro que haré tú vida desgraciada hasta el fin de tus días"
Sirius abrió la boca para hablar, Hermione giró su cara para no ver la de Harry.
-La despertó y entonces hablamos... –Sirius fue cortado por un exasperado Pippin.
-¿Eso es todo? –Bufó decepcionado.
Los tres hombres que conocían la verdad se echaron a reír con ganas, mientras hacían un gesto afirmativo con la cabeza. Hermione relajó todos sus músculos y se unió a las risas.
-Ahora si que estoy confuso. –Aseguró Harry.
Snape al borde de tener un ataque cardiaco abandono la habitación echo una furia. Hermione rodó los ojos y lanzó un suspiro.
-Le habéis cabreado.
-¿Hay algún momento en que no este cabreado? –Preguntó un inocente Ron.
Todos se echaron a reír, menos Hermione que abandonó la habitación dedicándoles una mueca de fastidio.
-¿Y ahora que le pasa a esta? –Harry seguía con los ojos clavados en la puerta por la que había abandonado la habitación.
-Aquí hay algo que no nos estáis contando. –Dijo Merry con cara suspicaz.
-No hay nada de malo en que un hombre despierte a una mujer.- Los ojos de Sirius brillaron de malicia unos segundos antes de añadir. – Sino en el cómo la despierta.
Merry y Pippin abrieron los ojos y la boca de par en par, mirando a Harry. Este estaba en completo estado de shok.
-¡QUÉ! –Logró balbucear. -¡Ugh!
Remus, Ron y Sirius le miraron con intensidad a la vez que asentían.
-¡Harry! –Sirius escucho la voz del elfo que Harry le había presentado como Thingol, a primera vista le había parecido agradable y sincero, después, durante sus dos días de convivencia con él y los demás, había confirmado sus sospechas.
-¿Qué? –Preguntó su ahijado levantándose de golpe.
-¡Es Frodo!
El rostro de Harry se contrajo en una mueca de terror.
-¡A despertado! –Le anunció el sonriente elfo.
Harry sonrió feliz, todos lo hicieron, aunque no conocían a Frodo, Harry les había contado todo sobre él, y lo que había pasado. Sirius y los demás habían llegado a apreciar al hobbit tanto como a esas alturas apreciaban a Merry y a Pippin.
Lo único que Sirius alcanzó a ver, fue a Harry lanzándose a la carrera en pos del elfo.
****************************El secreto de Aragorn *****************************
Harry corrió por los serpenteantes pasillos, hasta que al doblar una esquina choco literalmente con Gandalf, Harry cayó al suelo, y se levanto con una mano en su dolorida cadera.
«Parece viejo pero a sido como chocar contra un árbol»
-La próxima vez no corras tanto. –Le sermoneó Gandalf.
«Desde luego se comporta como el abuelo que nunca tuve»
Harry esbozó una sonrisa al pensar en ello, el día anterior Ron, Hermione y él le habían llamado su "abuelito adoptivo" solo para que su ánimo mejorara, pues iba de aquí para allá sin descanso alguno, el viejo solo sonrió y dijo:
-Jamás he tenido nietos.
Desde entonces los tres habían hecho un pacto para que Gandalf volviera a mostrar más a menudo esa sonrisa que acrecentó aún más su parecido con Dumbledore.
-Sí abuelito adoptivo. –Contesto obediente el chico.
-Venga ve a ver a Frodo. –Le concedió con una sonrisa. –Después busca a Aragorn para que se reúna con nosotros en el pórtico del éste, se celebrará una cena en honor de Frodo. Y... –Añadió en un susurró cómplice. –Acuérdate de no decirle nada de lo de Bilbo.
Él asintió recordando sus instrucciones, el plan había sido de los cuatro hobbits (Ron, Sam, Pippin y Merry) y Bilbo pareció entusiasmado con él desde el principio. Quería darle una sorpresita a Frodo.
El chico tomó aire antes de entrar en la habitación de Frodo, al que encontró sentado en la cama.
-¿Ya te levantas? –Preguntó para hacerse notar.
-¡Harry! –Exclamó Frodo con una sonrisa en los labios.
«Nunca me había sentido tan feliz»
Este pensamiento hizo que Harry soltará una carcajada, Frodo lo miró extrañado.
-Solo venía aquí para ver como te sentías, machote. –Añadió dándole un pequeño puñetazo amistoso en el hombro. –Me voy, he de encontrar a Aragorn, mandatos de Gandalf.
-¿Conoces a Gandalf? –Preguntó Frodo incrédulo.
-Han pasado muchas cosas desde que decidiste echar una cabezadita. –Le respondió Harry –Para Hermione, Ron y para mí es como un abuelito.
-¿Tus amigos están aquí? –Dijo ensanchando aún más su mueca de asombro.
-¡Sí! –La cara del chico estaba radiante de felicidad. -¡Te los presentaré a todos! ¡Son muy majos! Y les he hablado tanto de ti que ya es como si te conocieran. Los demás ya los conocen, Aragorn, Lupin y Sirius parecen hacer buenas migas.
Frodo abrió la boca para preguntar que demonios era "hacer buenas migas", cuando Harry presintiéndolo busco una excusa para irse.
-¡Uf! Qué tarde es ¡Tengo que avisar a Aragorn! –Gritó saliendo de la habitación, ya casi se había marchado cuando oyó el suave susurro de Frodo.
-Harry.
-¿Qué?
-Gracias.
«Gracias a ti Frodo»
El chico salió de la estancia dedicándole una cálida sonrisa.
Harry se puso inmediatamente a buscar a Aragorn. Y a los diez minutos se sintió algo perdido y fastidiado.
«A, este lugar es enorme. B, no tengo ni la más remota idea de donde puede estar y C, la más importante de todas ¡Creo que me he perdido!»
Apartó unos cuantos matorrales que había delante de él y distinguió las luces de las casas de Rivendel a su izquierda, y una preciosa cascada, con un río vadeado por un puente a su derecha. ¡Si que le habían llevado lejos sus divagaciones! Ya se estaba lamentando por tener que caminar tanto cuando hubo algo que distrajo su atención. Había visto dos sombras en el puente.
«La curiosidad mató al gato»
El chico apartó esos pensamientos de su cabeza, (era su razón, y ningún héroe que se precie debe hacer caso a la razón, si no, no haría las cosas que hace, yo creo que esta más guiado por el instinto) y se acercó a husmear.
Harry entrecerró los ojos lo más que pudo para hacer su visión más nítida, la luz de la luna no era suficiente a aquella distancia, y era la única con la que contaba, a no ser que se dirigiera hacia allí y les pusiera una antorcha en la cara.
«Son un hombre y una mujer»
El hombre era alto y musculoso, y la pose de autoridad que poseía tenía cierta familiaridad para él.
«¡Aragorn! Y... la elfa morena de la otra vez»
Había visto muy poco a Aragorn desde la última vez y no había visto otra vez a la mujer, por mucho que se esforzara en buscarla, ni siquiera en las comidas. Entonces... ¿qué hacia allí con Aragorn?
«Concedámosle el juicio de la duda, pueden ser amigos... como yo y Hermione»
Aragorn se acerco más a la mujer y...
«¡Yo NO hago eso con Hermione! ¡DEFINITIVAMENTE NO LO HAGO!»
Se estaban besando, casi con desesperación.
«¡Con esto podría dedicarme a la prensa rosa de este mundo!»
Luego una oleada de recuerdos saltó a la mente de Harry.
»-¿Qué historia es esa?
-La historia de Tinúviel.
Y empezó a entonar un hermoso canto.
Cuando Aragorn terminó, Harry se sentía flotando en un sueño. Abrió los ojos y le observo mientras contaba la historia.
«¿Por qué nos contara ahora esto?»
Harry sintió que Aragorn compartía algo con esta historia, no sabía que era, pero compartía algo.
-¿No tienes nada que contarnos, Aragorn? –preguntó con malicioso tono acusador. -¿Alguna otra cosa que tenga que ver con esta historia, Aragorn?
Harry observo como Aragorn se erguía de repente y se ruborizaba un poco. Parecía que lo había pillado desprevenido.
-¿Y tú? No nos puedes contar otra historia.
«Así que eludiendo el tema, esta te la debía. Harry 1 Trancos 0»
Pero con eso Aragorn también se había anotado un punto... y ahora que les decía, todos lo observaban fijamente, Harry instaló una sonrisa falsa en su cara y le dedicó una mirada a Aragorn.
«De esto me vengaré te lo aseguro, voy a averiguar lo que escondes, esto ya es personal»
Aragorn también le sonrió y le dijo con los ojos algo así como: «¡Ja!¡Ja!» «
-Ja ja quien ríe el último ríe mejor. –Harry no pudo controlar una enorme sonrisa de satisfacción, el marcador volvía a estar a su favor.
El tañido de las campanas que anunciaban la gran fiesta sonó apenas como un susurró en su mente. Harry se levantó y corrió derecho a la casa lo más rápido que dieron sus piernas, eso sí, sin apartar la sonrisa de su rostro.
****************************La llegada de extraños *****************************
Hermione paseó un rato por los terrenos de Rivendel, sintiendo como el calor aún afloraba por sus mejillas. Cerró los ojos al recordar lo que había pasado.
«¡Nunca había tenido tanta vergüenza!»
Además, no entendía el porqué de sus risas, no había pasado nada aquella noche, si al menos hubiera pasado algo...
Suspiró, no tenía por que sentirse así, se asomo a un balcón y respiro el aire del otoñal atardecer, observando como el cielo pasaba a tener esos tonos apastelados que a ella tanto le gustaban.
-¡Hermione! –Escuchó que alguien gritaba su nombre, pero no presto atención a quienquiera que fuese.
Unos segundos más tarde un hombre de respiración agitada se apoyó en la barandilla del balcón justo al lado de ella, y en silencio durante unos segundos miró también el horizonte.
-¿Qué quieres, Black? –Pregunto algo exasperada.
-Solo tú perdón. –Parodió poniéndose de rodillas.
La chica no se movió de su sitio, pero no pudo reprimir una sonrisa, era como un niño grande. No le gustaban los hombres así, le gustaban más maduros, quizá por eso le atraía S...
-¿No estarás enfadada? –Preguntó el hombre de cabellos oscuros.
La chica por fin se giro para mirarle, apoyando su cuerpo en la barandilla de detrás suyo, no sabía porqué, pero no le daban miedo las alturas, eso era muy raro para ella, porque desde pequeña les había tenido pavor.
«Recuerdo cuando me subí a una noria por primera y última vez, mi primo Steve empezó a hacer el tonto, moviéndola de un lado para otro, acabe tan mareada que vomite encima del hombre que teníamos debajo»
Volvió al presente a la vez que Sirius situaba una mano a cada lado suyo, mirándola con una sonrisa.
-¿No estarás enfadada? –Volvió a repetir.
Hermione sabía que solo era un juego de Sirius, el eterno seductor, pero en sus ojos veía que su amor hacía ella no pasaba de lo fraternal. Quizá una mujer con el aspecto que tenía Hermione sí le habría gustado, pero sabía perfectamente que seguía siendo ella.
-No, no lo estoy, me conoces. –Dijo despegando sus ojos de los suyos y pasándose una distraída mano por el pelo. –Pero no lo volváis a hacer, no por mí, -«mentirosa» -sino por Snape.
-¡Ese viejo cascarrabias! –Sirius rodó los ojos. –Debería estar presumiendo ¡Eres una preciosidad!
La chica lanzó una sonora carcajada.
-Esta no soy yo, sino no dirías eso. Simplemente soy... una rata de biblioteca.
Sirius le cogió de la cabeza por la barbilla, y la obligó a que le mirase.
-No te subestimes. –Le espetó con rabia en los ojos.
-No lo hago... es simplemente la verdad. –Dijo con fingida sonrisa. –Harry y Ron no supieron que era una chica hasta cuarto... y porque estaban desesperados, simplemente lo acepto.
La chica tenía los ojos cristalinos, pero no podía evitarlo, era verdad, nunca había sobresalido por su belleza, ni por su físico, ni por su...
Hermione no pudo pensar en nada más porque Sirius la había estrechado en un cálido abrazo, Hermione se puso a llorar... nadie se había preocupado por ella nunca, tampoco estaba a acostumbrada a expresar sus inquietudes. Sabía que podría contárselo a sus amigos, pero Ron se reiría de ella y Harry... no quería cargarle con una preocupación más, ya tenía demasiadas.
-Gracias. –Le susurró al oído.
Sirius se separo lo suficiente de ella, para mirarle a la cara. Le sonrió de manera cálida y hogareña.
-Vamos.
Ambos se alejaron de allí y fueron a la sala donde habían estado momentos antes, Remus y Ron les esperaban sentados. Ambos se levantaron al verlos llegar, Ron puso un puchero, como si tuviera cinco años y estuviera muy triste.
-No, no estoy enfadada. –Aseguró ella, alzando las manos.
-Bien. –Grito Ron y corrió a abrazarla. Lupin sonrió.
-Ahora que hemos aclarado las cosas con tigo... quizá deberíamos ir a buscar a Snape. –Propuso este.
-¿Tú crees que es completamente necesario? –Preguntó Sirius.
Hermione le propino un codazo en las costillas.
-¡Auch! –Se quejó. -¡Esta bien! Solo era una broma.
Salieron de la sala, y caminaron un poco, entrando en cada sala que veían.
-¡Así nunca le encontraremos! –Se quejó Lupin.
Hermione salió corriendo, había visto a su ángel de la guarda.
-¡Thingol! –Grito.
El elfo se desvió de su camino y le sonrió abiertamente.
-¡Hola, Hermione! –Le saludo.
-Hola. –Respondió ella efusiva. -¿Has visto a Snape?
-Sí, por cierto. –Cambio su sonrisa por un gesto de meditación. –Y tenía cara de pocos amigos...
Entonces fue cuando aparecieron por la esquina, Lupin, Sirius y Ron y se situaron al lado de Hermione. Thingol pareció no dudar más.
-¿Qué le habéis hecho? –Preguntó sin más rodeos.
-Como puedes opinar eso de nosotros. –Exclamó Lupin con una mueca de dolor.
Thingol lo miró con una sonrisa, mientras alzaba una ceja dubitativamente.
-Bueno... puede que le hiciéramos rabiar un poco, pero tampoco era para ponerse como se puso.
-En las escaleras de la puerta sur.
-Gracias Thingol. –Le dijeron todos antes de encaminarse hacia allí.
*********************************************************
Snape dejo la sala, lleno de ira contenida, que ganas tenía de quedarse a solas con Black, entonces si que le daría una paliza...
Se detuvo al pie de unas escaleras y se sentó, no sabía cuanto tiempo había estado caminando, pero al menos le había servido para relajarse, era caminar o pegarle un gancho de derecha a Black.
«Quizá debería haber hecho lo segundo»
Pero a la gente que guarda secretos que tú no quieres revelar, no es conveniente pegarla, hay que tratarla bien, para que no le dé por ir anunciándolos por ahí.
La rabia volvió a apoderarse de él.
«Inspira, espira, inspira, espira»
Cerró los ojos e inspiró y espiró acompasadamente. Sintió una mano en el hombro, se quedó helado por el contacto, no se lo esperaba. Se giró para comprobar que la que le había tocado era Hermione Granger, que estaba en cuclillas a su lado. Snape apartó la mirada de los ojos de la joven.
«Lo que me faltaba»
No era que le molestara verla, NO, pero ahora no le apetecía volver a pensar en ello, en las miradas, en esa noche en la que casi se besaron... no se lo había podido sacar de la cabeza, por eso había comenzado a evitarla minuciosamente, para no volver a darle vueltas al asunto.
-No te enfades con ellos. –Dijo una dulce voz a su lado. –Solo era una estúpida broma.
«Es una alumna, solo eso, se frío..."
-Lamento el solo estar de acuerdo con tigo en la parte de que a sido estúpido. –Repuso gélidamente, mirándola por fin.
«Así ¡Muy bien!»
Ella solo apartó su mirada hacia el horizonte, una mirada que se había tornado triste de repente.
«Oh ¡no pierdas el control!»
El hombre lanzó un sonoro suspiro y se levanto de repente, su mente le gritaba que saliera corriendo de aquella situación.
-Snape. –Insistió la chica. – Están arrepentidos y quieren que les perdonemos, ¿es eso pedir demasiado?
Una sonrisa fugaz paso por su rostro.
«¿Con qué mi perdón?»
-¿De verdad?... sería la primera vez en años...
-¡Te costaría mucho decirles que no ha sido nada y acabamos con esto de una vez! –Dijo la chica algo exasperada.
Los ojos le relampagueaban y un leve tono rosado le había subido a las mejillas por la rabia, esto la hacía parecer aún más bella, o al menos eso pensaba él. Snape sonrió.
-Me encanta cuando te enfadas. –Lo dijo sin pensar y enseguida se arrepintió de haberlo hecho, borro su sonrisa e instalo una mirada neutra y carente de expresión.
«Serás tonto, ¡ni que tuvieras quince años! ¡Te comportas como un colegial con las hormonas alborotadas! »
-¡No me tomes el pelo! –Le espetó Hermione con fingida furia, pero él pudo observar como esquivaba su mirada y podía notar el calor que desprendía su cuerpo. –Solo intenta hablar con ellos.
Snape asintió.
-¡Chicos!
Ron, Lupin y Sirius, aparecieron detrás de una pared, con caras apenadas y arrepentidas, pero había algo extraño en su rostro que no le tranquilizó.
«¿Han estado allí todo el rato?¡No habrán oído nada!»
-Severus, perdónanos. –Comenzó Lupin.-Prometemos no burlarnos ni una sola vez más de ti.
Snape puso cara de escepticismo.
-Lo siento Snape, pero la verdad no puedo evitarlo. –Intervino Sirius, y en un último impulso irreprimible añadió. –Es que me encanta cuando te enfadas.
Los tres estallaron en carcajadas. Hermione coloco una mano frente su cara y negó con la cabeza.
-Yo le mato... –Susurró Snape ácidamente.
Snape agarró a Sirius por el cuello.
-¡Eh! –Gritó Ron amarrándose como una lapa a la pierna de Snape.
-¡Para ya! –Hermione agarró a Snape por la espalda y tiró de él hacia a tras con todas sus fuerzas, pero eso no era suficiente pues Snape ni se inmuto.
-¡Vas a matarle! –Remus se tiró a los brazos de Snape intentando que soltara a Sirius.
-¿Y quién dice que no quiero hacer eso?
Ya os podéis imaginar la escena, Snape estaba rojo de furia, Sirius también, pero por otros motivos, Remus intentaba separar los brazos de Snape, pero este parecía haber adquirido una fuerza sobrehumana a causa de la rabia, Hermione estaba prácticamente colgada de Snape y ni siquiera su peso conseguía moverle un ápice, y el pequeño Ron agarrado con fuerza a la pierna de Snape. Este movió su cabecita para ver a Sirius.
-¡Se esta poniendo azul! –Grito. -¡Que guay!
¡Tutuuuuuuuuuuu! (Bueno... ejem... imaginaros un cuerno algo así)
-¿Grmm... grts... grmsm? –Una serie de sonidos guturales llegaron desde la garganta de Sirius.
-¿Qué ha dicho? –Preguntó Ron.
-Ha dicho que ¿Qué demonios era eso? –Tradujo Remus.
Todos se le quedaron mirando.
-Cuando lo traes borracho más de una noche a casa, aprendes a entenderle. –Confesó este.
Snape se fijó en que el sonido había procedido de la puerta que estaba delante suyo.
-¡Ha venido de allí! –Le dijo a los demás, que enseguida posaron su vista en el punto que el elfo les indicaba.
Snape aflojó un poco las manos, pero no las apartó, lo justo para que Sirius pudiera respirar.
-¡Snape cuando me sueltes juro que... !
-¡Shh! –Le acallaron todos. Sirius puso cara afligida.
De repente oyeron el sonido de cascos contra el suelo. Vieron entrar a un elfo, pero vestía diferente que los elfos de Rivendel, tenía el pelo rubio y largo y los ojos azules y vivarachos.
-¡El hermano gemelo perdido de Snape acaba de entrar en el edificio! –Gritó Sirius sin poderse contener, aunque se encontraba en una posición muy comprometida.
Pero ante la sorpresa de todos Snape empezó a reír como un loco, los demás no pudieron aguantar y también lo hicieron. (Que risueños son todos, es que da gusto...)
-¡Esa a sido buena, Black! –Reconoció Snape.
-Viniendo de ti, eso es un verdadero halago.
Alertado por las risas el visitante se giró y se los quedo mirando, abrió los ojos como platos, los cerro con fuerza y luego los volvió a abrir, como para cerciorarse de que no veía visiones.
-¿Hola? –Dijo el elfo con voz dulce, como mera formalidad.
-Hola. –Le saludaron todos.
Ron levantó la mano para saludar al elfo y al hacer esto perdió el equilibrio y calló encima del pie de Snape.
-¡Auch! –Se quejó este.
-¡Perdón!
Snape aflojo la pierna por el golpe, lo que hizo que se desequilibrara, y al tener a Hermione colgada con fuerza a su espalda todavía, cayó hacia atrás llevándose consigo a Sirius, al que aún tenía agarrado, y a Lupin.
-¡AH! ¡Me estas aplastando! –Grito Ron.
-¡Y yo que culpa tengo! –Respondió Snape que estaba encima suyo.
-¿Pero quién...? ¡Que el que me este tocando quite la mano de ahí! –Grito Hermione.
-Lo siento pero no puedo moverme. –Le dijo Sirius con una sonrisita.
Snape le lanzó una mirada furibunda.
-Esta bien...
-¡Black!¡No te muevas que me has metido el pie en la boca! –Se quejo Lupin escupiendo.
-¡Ha sido Snape el que me ha obligado!
-¡Mira el listo! –Exclamó Snape.
-¡Callaos! –Termino gritando Hermione.
Hermione levantó la mirada y vio al mismo elfo de antes y a otro hombre más. Desde luego no era un elfo, una cabellara castaña le caía hasta los hombros, su rostro era severo y estaba cubierto por una espesa barba del mismo color. Aún así era bastante atractivo.
El asombro se podía leer en sus ojos de manera innegable. El hombre se volvió hacia el elfo que solo alzo los hombros, y ambos se volvieron a mirarlos otra vez.
-¿Vosotros no sois de la casa verdad? –Preguntó el hombre que acababa de llegar, con voz áspera y grave.
-¿Qué nos ha delatado? –Preguntó Snape sarcásticamente.
-En realidad no somos ni de este mundo. –Agregó Ron que había conseguido zafarse de los otros y estaba sacudiéndose el polvo.
-¿Y tú que eres? –Pregunto el elfo.
-Soy un hobbit ¡Y a mucha honra! Puede que no sea alto, guapo, musculoso, rubio...
-Mejor no te pongas más en ridículo Weasley. –Se mofó el que sí era alto, guapo, musculoso y rubio.
Ron le miro.
-Ya veremos cuando salgamos de este mundo, quien ríe entonces.
Todos se rieron menos Snape.
-¡Que chispa de mayor lanzallamas! –Dijo Snape con sarcasmo.
La cara de asombro de todos fue evidente.
«¡Severus Snape haciendo un chiste!... ¡Mugle!»
El primero que rió fue Ron y más tarde todos lo siguieron. La cara de desconcierto de los dos visitantes se incrementó aún más si cabe.
-Nos gustaría hablar con Elrond, el señor de... Imladris. –Titubeo el hombre de cabello castaño. -¿Sabéis donde esta?
-Por ahí andará. –Se encogió de hombros Ron.
El hombre se giró y se quedo mirando a Snape.
-¿Tengo cara de chica de los recados? –Le espetó de mal talante.
Este comentario de Snape no hizo mucha gracia a los visitantes. Lupin, temiéndose lo peor, concentró toda la fuerza de la que disponía en liberarse.
-¡AH!
-¡Estate quieto!
-¡Remus!
Se levanto rápidamente y se interpuso entre los extraños y Snape.
-Perdonarle su mal humor. –Susurró Lupin acercándose a ellos. –Es que le acaba de venir la regla.
-¡¿De qué estas hablando licántropo?!
Hermione y Sirius comenzaron a reír de nuevo.
-¡Ah!
Snape se había levantado tirándolos a ambos.
-Atrévete a repetir eso. –Dijo Snape alzando amenazadoramente los puños delante de Remus.
-Ahora si que me das miedo. –Respondió el otro tomando la misma posición.
¡Clin!¡Clan!¡Clon! (Traducción: El replique de unas campanas)
-Creo que la celebración nos espera. ¿Por qué no vamos? –Sugirió Hermione en tono amistoso.
Los dos hombres gruñeron en respuesta.
-Allí sí que os podría guiar. –Dijo Hermione mirando a los extraños. –Si tenéis la bondad de acompañarnos.
El elfo y el hombre asintieron dedicándole una sonrisa.
-Comida... –Murmuró Ron con la mirada en el cielo.
****************************Una gran celebración *****************************
Harry llegó sin aliento hasta el comedor. La verdad que llegar hasta allí había sido cuestión de olfato, no de orientación. Cuando llegó allí se maravillo de lo que encontró. El lugar estaba repleto de elfos, todos ellos hermosos y resplandecientes, pero también había visitantes. Pudo ver hombres y enanos.
«O "Hagrids en pequeño" como los ha bautizado Ron»
Echo otro vistazo a la sala, había una mesa principal, en ella estaban sentados Gandalf, Elrond, algunos elfos que había visto en la casa aquellos días, también estaba Frodo. Sus ojos se encontraron y una sonrisa apareció en su cara, Harry le sonrió también y le hizo un leve gesto con la cabeza a modo de saludo.
-¡Harry!
El pequeño Ron se acercó a él y le dio un abrazo, además de su apariencia, también le había cambiado el carácter, pues se había vuelto sumamente cariñoso, sobretodo con algunas elfas que había por allí...
-¡Te estábamos esperando! –Le reprochó Ron. -¡No me han dejado probar ni un bocado! Que educaditos todos...
Harry rió un poco ante la actitud de su amigo, que le cogió de la manga de la túnica y tiró de él para que lo siguiera. Harry se detuvo un poco al ver una escena que lo asombró, en una silla bajo un dosel vio a la elfa morena que unos segundos antes había visto con Aragorn, Harry parpadeó para estar seguro que lo que veían no eran visiones, estaba vestida de color gris y una red de hilos de plata con gemas le adornaban la cabeza.
«¡Pero como demonios ha llegado aquí tan rápido!»
-¡Vamos Harry! –Le apremió Ron.
El chico apartó la mirada de la asombrosa visión y dejó que Ron lo guiara hasta su mesa. En ella estaban: Remus, Sirius, Hermione, Snape, Sam, Merry, Pippin y Thingol. (Sentados en este orden)
Ron prácticamente lo arrojó a una silla que había entre Pippin y Thingol, y él ocupó su sitio en una que había vacía a la derecha de Sam.
-¡Ala, por fin ha llegado! ¿Podemos comer ya? –Preguntó con ojos suplicantes.
-Sí. –Accedieron todos a la vez, con un suspiro de exasperación.
Ron no necesitó que se lo repitieran dos veces.
-Pippin. ¿Esta todo listo? –Preguntó Harry escondiendo la cabeza entre las manos como para evitar ser visto por alguien.
-¡Aja! –Asintió Pippin con un guiño cómplice. – Esta en... ¿Cómo lo llaman Thingol?
-La Sala de Fuego. –Vocalizó muy bien Thingol. -¿Me lo vas a preguntar cada diez segundos?
Pippin puso una sonrisita perversa. –Es que los elfos ponéis nombres muy raros a las cosas.
Thingol se giró resoplando y murmurando algo como "¿Nombre raro? ¿Y Peregrin te parecerá muy normal?"
-Me encanta hacerle rabiar. –Confesó el hobbit.
-No sé por qué, eso me suena. –Dijo Harry dedicándole una miradita de soslayo a Sirius.
Sirius simplemente se alzó de hombros y sonrió.
Harry miró su plato, reconoció pocas cosas de las que vio, pero ya estaba acostumbrado, así que cogió con el tenedor un trozo de una fruta amarillenta y carnosa y se lo metió en la boca.
-¡Mmm! Esto está buenísimo. –Dijo Harry en voz alta.
-Y eh' o 'igas. –Le siguió Ron que tenía la boca llena.
Thingol esbozó una sonrisa.
-Pues claro.
-Thingol ¿Por qué te has sentado con nosotros? –Preguntó Harry alzando un ceja. -¿No deberías estar en la mesa central con los "peces gordos"?
Thingol rió un poco. –Prefería estar con vosotros. Y también para vigilar que esos dos no se tiraran los trastos a la cabeza. –Añadió señalando a Sirius y Snape con un gesto de la mano.
-¿Nosotros? –Preguntaron ambos escépticos. Poniendo cara e nunca haber roto un plato.
-¿Alguien ha visto a Aragorn? ¿Me preguntó donde se sentará?
Harry reconoció en seguida esa melodiosa voz, Hermione, cuando levantó la cabeza para mirarla, casi se atraganta, abrió la boca para decir algo, pero la palabras no le salieron.
-¿Qué? –Preguntó la chica divertida.
-Estas... guapísima.
Y con eso a Harry le pareció que se quedaba corto. Llevaba un vestido verde, con bordados de oro, que combinaba muy bien con su pelo y su cabeza estaba adornada con una banda de plata.
-Tranquilo Harry. –Le intentó animar Sirius. –A todos nos ha pasado lo mismo cuando la hemos visto llegar.
Hermione le sacó la lengua a Sirius con gesto burlón.
-Mientras tenga este cuerpo. –Espetó. –Voy a aprovecharlo.
Harry vio la miradita que Hermione le lanzó a Snape, este simplemente hizo como si no lo hubiera oído y se concentró mucho en su plato de comida.
«Será gilipollas...»
Negó con la cabeza y una sonrisa se formo en su boca.
«Hablando de prensa rosa»
-Thingol. –Le susurró Harry dándole un toque con la mano. -¿Quién es esa elfa morena?
El elfo miró hacia donde señalaba y sonrió.
-Es Arwen, la hija de Elrond.
«¡La hija e Elrond! Y parecía tonto cuando lo compramos »
-Llamada "estrella de la tarde" por los Eldar, su pueblo. –Siguió explicando Thingol. –Sin duda una de la mujeres más bellas de Tierra Media, y se creé, reencarnación de Tinúviel, pues es descendiente suya a través de generaciones.
«Así que la historia de Tinúviel, con esa miradita perdida de cachorrillo abandonado»
Harry no pudo evitar reírse a carcajadas. Thingol le miró interrogante.
-Nada, nada. –Contestó tomando aire y sin parar e reír.
En ese momento Elrond y Arwen se levantaron y atravesaron la sala, los invitados los siguieron en orden.
-¡Ha llegado el momento! –Le susurró Pippin al oído con emoción contenida.
Harry siguió a la comitiva hasta una sala amplia, en la que ardía un fuego claro en una gran chimenea, a Harry le pareció que el nombre de "sala de fuego" era bastante acertado.
-Mejor dejémosles solos. –Les aconsejó Merry.
-Por ahora. –Añadió Sam rápidamente.
Los cuatro Hobbits y Harry observaron como Elrond llevaba a Frodo hasta Bilbo. Se oyó un sollozó apagado.
-Pippin... otra vez. –Pero esta vez Merry se calló y simplemente le tendió un pañuelo.
-Valla, sin comentarios sarcásticos. –Merry se alzó de hombros. –Estas perdiendo tu toque.
-¿Me puedes dar otro a mi? –Pidió Ron que ya estaba al borde de las lágrimas.
Merry se lo tendió con una sonrisita traviesa.
-¡Mis pequeños señores! –Dijo una voz detrás suyo que los hizo saltar a los cinco. -¿Lo estáis pasando bien?
El que había preguntado era Gandalf.
-¡Claro! –Respondieron todos a la vez.
-¡Me alegro! –Su tono jovial y su sonrisa, le recordaron otra vez a Dumbledore y a Hogwarts...
«Creí que se me había pasado, pero no es así... y si nos tenemos que quedar aquí, y si nunca podemos volver a casa...»
-Gandalf. –Intervino Harry con tono grave. –Hay algo que te tengo que contar sobre mi...
El viejo mago negó con la cabeza.
-No se debe de hablar de nada que enturbié esta fiesta. –Le explicó con una sonrisa. –Mañana habrá un concilio y todo será expuesto.
Harry asintió, y así el anciano se alejo, hasta situarse al lado de Elrond.
-¿Dónde esta Sam? –Preguntó al ver que faltaba.
-Allí con Bilbo. –Respondió Pippin.
-Yo voy también con él. ¿Venís? –Propuso Harry.
-No gracias... ya les hemos visto demasiado...
-Pero no creo que volvamos a ver elfas como las que hay por aquí. –Cortó Merry a Pippin.
-Además, opinan que somos muy monos. –Agregó Ron.
Así los tres hobbits se fueron, y el se dirigió hacia donde estaban entados Bilbo, Sam y Frodo.
-¡Hola! –Saludó jovialmente.
-¡Harry! –Exclamó Frodo. -¡Te tengo que presentar a Bilbo!
-Ya nos conocemos. –Le tranquilizó Harry.
Frodo le echo una mirada a Bilbo, el cual asintió.
-¿Acaso todo el mundo sabía que estaba aquí menos yo?
-Básicamente... – Respondieron Sam y Harry.
El hobbit no cabía en sí de sorpresa, iba a abrir la boca para soltarles lo que prometía ser un buen sermón, cuando les salvó la oportuna llegada de Aragorn.
-¡Al fin llegaste Dúnadan! –Exclamó Bilbo.
-Trancos. –Saludaron Harry Y Frodo.
-Bueno, Trancos nunca lo había oído. ¿Por qué lo llamas así? –Preguntó Bilbo.
-Así me llaman en Bree. –Explico Aragorn riéndose. –Y así fui presentado.
-¿Y por qué lo llamas tú Dúnadan? –Le instó Frodo.
Bilbo le explico que Dúnadan significaba "hombre del oeste" en élfico.
-Pero eso ahora no importa. –Se cortó Bilbo girándose hacia Trancos. -¿Dónde has estado amigo mío? ¿Por qué no fuiste al festín? La Dama Arwen estaba presente.
Trancos miró gravemente a Bilbo. Harry soltó una pequeña carcajada que enseguida contuvo.
-Perdón. –Se disculpo, todavía reteniendo la risa.
-Lo sé. –Dijo Trancos echando una miradita a Harry. –Pero a menudo tengo que dejar la alegría a un lado...
Harry no se pudo contener más y empezó a reír como un loco.
-¿Qué clase de alegría, Aragorn? –Le preguntó dándole un par de codazos, y dedicándole una mirada pícara. –Si yo tuviera esa clase de "alegría" no la dejaría escapar.
Aragorn puso cara de pánico a la vez que le lanzaba una mirada de infinita comprensión. Harry solo sonrió maquiavélicamente, en sus ojos había un extraño brillo infantil.
-¿Tú... ? –Aragorn no se atrevió a completar la pregunta.
Harry soltó una carcajada a la vez que se alejaba corriendo, ya era bastante vergüenza por esa noche... pero no sería la última...
«Pobre Aragorn, ahora estas a mi merced»
Después de asegurarse de que Aragorn no le seguía Harry se detuvo en seco, apoyando sus manos en las rodillas tomo unas cuantas bocanadas de aire para reponerse del ejercicio.
«¡Nunca le había visto poner esa cara!»
El chico volvió a reír con ganas.
¡Clinc!
Harry se dio la vuelta al oír un extraño sonido, una persona normal no le habría dado importancia, pero Harry había tenido demasiadas malas experiencias en su vida como para fiarse de su propia sombra. Se dirigió con pasos cautelosos hacia la fuente del ruido, pero lo único que halló fue un pequeño jarrón tirado en el suelo, no había nada más en el desierto corredor. El chico sonrió.
«Harry deja de comportarte como un paranoico, habrá sido el aire...»
Cpum "bueno que más queréis no tengo mucha imaginación, ni los bocadillos espectaculares de los comics"Se giró para ver una puerta cerrándose, esta vez no había ninguna duda, no había sido el aire, su instinto nunca le había fallado. Harry sacó la varita de la túnica y la mantuvo en alto delante de él, en posición de lucha. Todo el mundo estaba en la fiesta... entonces que hacía alguien allí... eso no podía ser bueno.
Agarró el pomo con seguridad, y cerró los ojos...
«Una, dos...»
Giró el pomo a la vez que le daba una patada a la puerta, que se abrió de par en par.
Lo que vio en la habitación lo dejo helado. Con la varita todavía en alto y los ojos como platos, apenas encontró su voz para decir una palabras que había deseado decir desde hace dos años.
-Por fin nos encontramos Pettegrew.
********************************************************
Hola a todos!!!!!!! Por fin!!!!!! Si, si podéis decirlo!!!!!!!! De echo creo que hay varias personas que desean lapidarme... no me odiéis por favor!!!!!!! Jo es que suspendí una signatura... castigo... ordenador roto... exámenes...lo siento!!!!!!!!!! Pero aunque me odiéis he contestado a los reviews de esas personas maravillosas que me lo dejaron!!!!!!!!!!
Alberto: Uyyy!!!!!! De que me sonará ese nombre... no sé... ala!!!!! Que es broma!!!!!! Holaaaaa!!!!!!!!competidor de piscina (sabes que ahora mientras escribo mi piscina se esta llenando!!!!!!!!) así que haber cuando echamos esa carrera, pero he de confesar que estoy un pelin acojonada... solo un pelin. Pasando al review... largo y gracioso!!!! Muy gracioso!!!!!!!! Le doy un ocho, esque por mucho que lo intentes no igualas mis reviews, lo siento... :b no... que me encanto leerlo y pase un buen rato!!!!! Por que no publicas algo por aquí seguro que eres bien recibido, tienes mucha imaginación.. y muxo tiempo, no como yo que me paso todo el día estudiando y más ahora!!!!!!! Muxisimas gracias por el review y espero que me dejes otros!! Para segui riéndome y olvidar mis penas... un besazo!!!!!!!!! P.D: ¿A qué no sabes que el apellido de Header es Header Maison?... Imagina el resto!!!!!!!!!! Ja esa te la debía por contar que James estrangulaba a su mujer... con esta última capullada me voy!!!!!!!!!!!
Agus y Moony: Holaaaaaaaaa!!!!! Que emoción dos xicas con los nicks de mis personajes favoritos!!!!! Muchas gracias por los elogios (vais a hacer que me sonroje) de verdad me encanta que me dejeís review y tranquilas que aguantar aguantan!!! Un besazo pa las dos y gracias por el review!!!!!!!!!!
Lizbeth vancry: Hola Lizbeth wapa!!!!!!!! Ala que me gusta muxo tu nick!!!!!!!!!!! Gracias, adoro que os guste!!!!!!! Lo hago precisamente para eso!!!!! Siento haberte dejado tan metida pero luego estar meses sin escribir... me siento como una babosa, pero espero que esto te compense!!! Un besazo y gracias por el review!!!!!!!!!!!!!
Seck: Jejeje (risita nerviosa) pues sí... hace tiempo que no escribo, pero no porque me falten ganas!!!!!! Junta la perdida de imaginación, con exámenes, con un castigo, con tu ordenador roto y tienes mi fórmula mágica para hacer un capítulo. Ala Amor que muchas gracias por escribirme un review, que me emociono mucho siempre que veo que el marcadorcito de reviews sube un punto. Muchísimas gracias wapetona!!!!!!!!!!!!!!!!
Jemsie: Hola sol!!!!!!!!!!! Ala que eres lo mejor!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!! Yo quiero saber de qué van esas porras y como van llendo!!!!!!!!! Así que mantenme informada!!!!!!! Muchas gracias por tu tiempo!!!!!!!!! Besazos!!!!!!!!!!!
Luthien: Hola amor!!!!!!!!!! AJAJAJA la verdad es que no lo sé, tú que crees?? Aragorn y Harry parientes? Ya me dirás, pareces toda una entendida si hasta sabes elfico!!!!!!! Jo!!! Por eso decir que mi historia te dejo alucinada a sido un alago doble o triple. Muchísimas gracias por tú review!!!!!!!! Un besazo!!!!!! Y una cosa que meha dejado inquieta ¿qué significa elen síla lumen omentielmo?
Luthien: Hola otra vez!!!!!!!!! No sé si eres la misma o no, como en una estas signed y en dos no... bueno si eres la misma gracias otra vez!!!! Y si no... perdona cariñomio, pero os llamaís igual, de todas maneras muchas gracias por el review!!!!!!!!
Iremione: Hola wapisimaaaaa!!!!! Ufff!!!!!! Que review más largo!!!!!!! Me encata!!!!!!!!! Asi que te mereces una contestación larga, punto por punto!!!!!! (Arwen se prepara) empecemos! Ala que bestia!!!!! Ni yo leería tantos capítulos!!! Gracias!!!! Me alegró de que te gustara tanto wapiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Bueno, es que no podía dejar a mi Seviiiii en mal lugar, y como a mi me pasa como a ti que me cae muy bien Hermione, pues... ya verás... y tranqui no es por el parecido con Lily, lo que pasa es que no quería hacer una elfa rubia (muy convencional) ni una morena (Arwen! Aug!!!!) Así que lo más original me parecio hacerla pelirroja y con los ojos verdes. Y lo de que se quedaran en la tierra Media... todo depende de si hago secuela o no, vamos... si la queréis... un día de estos preguntare que os parecer. Yujuuuuuu!!!! Abajo los Ron/Hermione!!!!!! Es demasiado predecible, si J.K lo pone en el libro me muero. Y se que es una ironía ("deliciosa ironía" si saco mi vena literaria :b) que me llame Arwen y no le soporte. Porque NO LA SOPORTO!!!!! AL IGUAL QUE GINNY!!!!!!! Y LA CHOCHA ESA!!!!!!!!(Vamos Cho Chang) Uf! Bueno, ya me he desaogado, ¿por dónde iba? A sí, es que al principio me caía bien hasta que vi la película y como he explicado... no me hizo muxa gracia que se saltaran a Glorfindel a la torera!!!!!! Y me encanta Eowyn!!! La adoro!!!! Yo quería ese nombre primero, pero me lo quito una amiga mia!!!!!!!!! Y sí, se van a encontrar, pero sssshhhh es nuestro secreto... Y he de confesar que yo también imagine los personajes de Harry Potter en la piel de uno de los libros, y la verdad es que coincidimos en muchos!!!!!Harry era Frodo, Ron por supuesto Sam... Dobby como Gollum ¡eso si que no lo había pensado! Pero le va muy bien!!!!! Luego Hermione Sería Eowyn ¡Claro! Faramir, yo te digo que, prudente y amable como es me parece una réplica de Lupin, la verdad... Aragorn, yo no lo veo como Draco, más bien como Aragorn, Arwen es Ginny, estoy de acuerdo (Las odio a las dos!!!!!) Y tengo más Sauron es Voldemort, los espectros de anillo son los mortífagos, Hagrid es Gimly, Legolas tan serio y sobrio Snape, Dumbledore sería Gandalf y por último y el que más se parece para mí es Petter (Colagusano) que sería Lengua de Serpiente, a esos dos los veo calcados! Sucios traidores!!!!!!!!! En el otro review me pones si el visitante es Smeagol no! Me estoy refiriendo a que sale en todos los libros de HARRY POTTER pero no se descubre la verdad sobre el hasta el tercero. Ahora si? Lo verás en el próximo capítulo. Y por último (que ya me estoy pasando pobrecica) siento no haber escrito tan rápido, pero me cayó Matemáticas y la tenía que recuperar y... uf! Un lio... estoy realmente agobiada! Pero te doy mis más sinceras disculpas!!! Perdón!!!!!!! Estas enfadada??? Jo!!! Es que lo parecías en el último review... perdóname en serio, pero de todas maneras, tres reviews!!!! Tu solita!!!!!! NUNCA nadie me había dedicado tanto tiempo. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Un besazooooooooo!!!!!!!!!
Arwen Black: Holaaaaaaaaaa!!!!! Amor!!!!!!!!!!! (Arwen se emociona) Un de tus historias favoritas?! Te besaria si te tuviera delante!!!!!!!!! Y el concilio... jeje espera un poco más porque va ha ser EL CONCILIO IMPRESIONANTE CON LO NUNCA VISTO!!!!!!!!!!!! Y has notado que Hermione ni se ha fijado en Legolas no? Asi que no la mates!!!!! (Más que nada porque la necesito para la historia, cuando la termine te la mando por correo y te desquitas) :b y si... pueden pasar muuuchas cosas (Arwen se frota las manos) y Hermione elegira a ..... creo que todo el mundo lo sabe... se nota cual es mi pareja favorita por mi otra historia... Bueno ahorta soy yo la que te deja de dar la lata, y por cierto NI SE TE OCURRA DECIR ESO OTRA VEZ QUE TÚ NO ME DAS LA LATA!!!!!!!!! Un besazo y mixisimas gracias por el review!!!!!!
Eowyn hija de Eomund: Holaaaaaaa sol!!!!!!!!!!!! Creo que la respuesta es meses? Lo sientooooo!!!!!!!! No me mates que te quiero muxo!!!!!!!!!!! La foto, perdon!!!!!!! Pero todavia ni las revelé y tengo que pedirle a una amiga que las escanee... un royo!!!!! Pero te puedo agregar a mi mens????? Ala si wapetona que quiero hablar con tigo!!!!!!!!!!! Gracias por el review, que ya te debes estar cansando de mi, un besazooooo!!!!!!!!!!!
Rua: Ah!!!!!!!!!!!!!! Estoy lo que se dice "super-emocionada" la prima de choichi!!!!!!! Ah!!!!!!!! Ala que sois lo mejor!!!!!!!!! Que os viene de familia!!!!!!!!! Dale un besazo de mi parte!!!!!!!!!! Y otro pa ti porque me has caido bien!!!!!!! Snape de elfo es mi super idea!!!!!!!!! Porque tengo una obsesión con Snape, en mi mente (retorcida) Snape esta muy bueno, esque lo amo!!!!!!!!!!! De verdad me cae muy bien y me encanta su sentido del humor!!!!!! Imaginate donde llegara mi locura (esto te lo digo de loca a loca :b) que me parece que el actor que hace de él en la peli esta bueno... (vale... no hace falta que os riaís todos...) bueno que en mi es normal porque también me parece que GANDALF (IAN McKELLEN) ESTA BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!! De verdad es muy atractivo para su edad!!!!!! O no? Cuando esta de Magneto en X-Men anda que no esta poco wapo!!!!!! Y te quierooooo!!!!! Por que no te gusta Arwen como a mi (ya sé que tener puesto su nombre y odiarla es una ironia, pero...) Oye yo también quiero tu foto!!!!!!!!!!!!!! Dame tu correo y ya te la mandare wapisimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Un besazo y gracias por el review!!!!!!!!
Denyce: Naaaaa wapetona!!!!!! Que no pasa na, yo espero que me perdones por no publicar hasta ahora, de verdad!!!! Espero no defraudaros!!!!! Ale wapisima que eres lo mejor!!!!!!!!!! (Yo pelotilleo un poco por si acaso) no!!!!! Que te lo digo de verdad!!!!! Un besazo wapetona y muxisimas gracias por el review!!!!!!!!
Rena: Hola wapaaaa!!!!! Yo te aseguro que sigo el fic hasta el final, final... lenta pero hasta el final!!!!!!! A mi me encanta que te encante, de verdad cada vez que recibo un review de este tipo salgo corriendo y se lo cuento a mis hermanas!!!!!!! Un besazo wapa y gracias por el review!!!!!!!!!!
Rakshah: Yo ahora soy la que tengo que decir siento publicar TAN tarde cariño mio!!!!!!!!! Yo también adoro a los hobitts!!!!! Sobretodo a Pippin es que me lo comeria!!!!!!!! Y la segunda peli... jejeje... creo que ya la habrás visto (vale no me peges, sé que he tardado muxo, pero te aseguro que me acordaba de vosotros todos los dias) muxas gracias por tú review, otra vez, y abrazos y besossssssssss para ti!!!!!!!!
Marine: Holaaaaaaaa de nuevooooo wapisimaaaa!!!!! Uf! Si la verdad es que ya era hora pero me quedo un poco cutre... aún no has caido?? Espero que ahora sí, si no ya te lo dire a ti especialmente, porque me caes bien, pero si además tengo un jamón no me importara.... no que es broma cariño!!!!!! Que ya sé que he tardado muxo perdoname!!!!!! Pero de todas formas muxas gracias por tú review, un besote!!!!!!!
Anna Voig: Hola wapetonaa!!!!!!!Sí, sí, vestida de enano, aunque más bien parecia un pordiosero, yo creo que me pongo en la calle a pedir limosna y me dan algo... espero que me disculpes otra vez, jo! Esque no puedo más con los exámenes! Y si no he escrito es por eso... PERDÓN!!!!! Un besazo y gracias por el review!!!!!
Anaissi: Hola wapisima!!!!! Jejeje ya sé... que ya era hora!!!!! Lo sé, jo! No pasaba día que no me comiera la cabeza pensando que cuando publicara me ibaís a linchar o algo por el estilo, (os aviso me he cambiado de país y de nombre, por si acaso...) :b. Y lo de Dumbledore, creo que su club de fans me ha puesto una denuncia pero No (repito, No) va ha salir hasta el final por lo menos, es que me parecio que con Gandalf ya era suficiente sabiduria en el grupo... (además quiero que hagan cosas y no pueden hacerlas con Dumbledore delante...) y sí, estaran todos junticos en la compañía! Que monos!!!!! como voy a disfrutar escribiendo!!!! Y gracias por la aclaracion de lo de Tika!!!!! Muxas gracias por tu revie y un besazo enormeeee!!!!!!
Pegeuk: Hola amoooooor!!!!!!!! Muchicimas gracias, pero creo que la mejor, la mejor... oh!!!! Es que esto último me ha quedado fatal!! Lo siento!!!!! Oye me encanta tu nick!!!!!!! Un besazo muy grandeeee y muchisimas gracias por el tiempo que has gastado en dejar el review. De verdad me alegrais el dia!!!!
Bueno y a todos los demás GRACIAS IGUALMENTE MIS AMORES!!!!!!!! Y para todos, intentare subir el próximo capítulo más rápido... tened fe en mi.
Besazos
Arwen
