Hablando-

"Pensando"-

First Love

Capítulo 1: 'Torbellino de emociones'

Sora Naegino, una chica con sueños como cualquier persona, sin embargo ella a sus excasos 16 años logró llevar a cabo uno de los objetivos que rondaba en su vida...si, convertirse en la estrella del Escenario Kaleido.

¿Tuvo q sufrir para alcanzarlo? Si. Pero cómo ha valido la pena. El escenario se llenaba en cada funcion en la que ella realizaba la Técnica Angelical, junto a su compañero Leon Oswald. Quien desde la primera muestra en escena del Lago de los Cisnes, daba lo mejor de sí, y no sólo para recibir la mejor de las ovaciones...no, ese pretexto lo utilizaba para engañar a las otras personas, pero no a su corazón; claro, sería ridículo que el Dios de la Muerte dijera que lo hacía para estar cerca de su ángel: Sora.

Al principio, sorprendido por la rapidez en que ella se acoplaba a una escena improvisándola, sólo pensaba en esa mujer como la persona que haría que él cumpliera la promesa hecha a su hermana Sophie. Sin embargo, sus sentimientos dieron un giro de 180º, para, sin darse cuenta cuándo, estar enamorado de aquella acróbata de ojos castaños, con los cuales pudo derretir hasta el témpano de hielo que era su corazón.

¿Si se lo diría? No...No por el momento, supo por la conversacion de las amigas de Sora, Anna y Mía, que Ken Robbins, un muchachito que se encargaba de la utilería y demás, le expresaría sus sentimientos al nuevo ángel del escenario. Sentía celos, pero prefirió esperar...quizás su ángel encontraría la felicidad con aquel niño, y lo único que Leon quería era que ella fuera feliz.

Joven Leon- Esa voz sacó de sus pensamientos al apuesto muchacho de largos cabellos plateados, y al girarse se sonrojó levemente al tener frente a sí a la dueña de sus pensamientos...- Ah joven Leon, que suerte que lo encuentro! El jefe quiere que nos reunamos todos en su despacho, creo que querrá dar la noticia de la nueva obra¿no le parece emocionante?

Eh...si - Contestó Leon, mientras iba caminando junto con Sora al lugar dicho anteriormente. Quería preguntarle si Ken había hablado con ella, pero sentía miedo...un momento¿miedo? El Dios de la Muerte con miedo...que irónico, pensar que era él quien lo inspiraba en las demas personas y ahora...

¿Sucede algo Joven Leon- Sora, a pesar de lo distraída que era, pudo notar como aquel hombre estaba mas serio y callado que de costumbre ¿que cómo lo notó? Fácil...con él nunca estaba en las nubes o ensoñaciones, lo consideraba demasiado importante y le gustaba tener sus 5 sentidos puestos en él. Suponía que era por el cariño que le tenía...pero estaba muy equivocada...

Ah...no, solo me preguntaba que clase de obra sería - Pronunció levemente, mientras abría la puerta de la oficina de Kalos, dejándola pasar a ella primero...sino ¿que clase de caballero sería?

Ambos entraron, y notaron como varias miradas se posaban sobre ellos. No eran muchas personas, sus amigos: May Wong, Rosetta Passel, Ana Heart, Mía Guillem, Yuri Killian, la señorita Layla Hamilton...

Se-señorita Layla -Pronunció con sorpresa Sora, quien se acercó rapidamente a la figura de adoracion por parte de ella ¿Que hace por aqui?

Hmf, ya habrá tiempo para explicaciones Sora, ahora que nos encontramos todos, por favor Kalos dales la nueva noticia -Layla y su típica frialdad. A nadie le sorprendió, se habían acostumbrado a la dura forma de hablar de ella, lo raro sería que no la empleara.

De acuerdo - Comenzó Kalos- Como se habrán dado cuenta, la obra del Lago de los Cisnes fué un rotundo éxito, pero ya se termina la temporada y quiero traer una nueva obra en escena...- Hizo una pausa desconcertante para todos y su mirada se posó rápidamente en Mía - Mía...tus obras y tu forma de ponerlas en escena son las que han dejado este escenario lleno en los últimos meses...por lo tanto, serás quien escriba la nueva obra!

S-si señor!...enseguida empezaré a crear el guión, con su permiso - Mía hizo un ademán de irse sin embargo...

Espera! no he dicho que alguien se pudiese retirar - Kalos sí que era un jefe de carácter, pero eso fué lo que dió nacimiento al escenario Kaleido y por ello todos lo respetaban - Los protagonistas de la obra deberán ser Sora Naegino y ...Yuri Killian

¿CÓMO- Oh no, esa había sido una mala reacción por parte del Dios de la Muerte, y todos los presentes giraron para verlo, pero es que la sorpresa había sido grande, al escuchar que la pareja de Sora sería Yuri...y no él...

¿Tienes algo que decir Leon- La voz de Yuri no se hizo esperar, y con su típico sarcásmo pronunció aquellas palabras que lograron que el dueño de cabellera plateada volteara a verlo con una mirada fulminante.

Contigo no tiene caso hablar Yuri...Sin embargo, Kalos necesito saber la razón de tu decisión - Leon sonaba serio, y hasta rudo, pero para él era de suma importancia ese porqué. Mientras los demás miraban la escena anonadados por el comportamiento de aquellos tres personajes. Sora, preocupada por su compañero quizo intervenir, pero Layla colocó su brazo frente a ella con el fin de que se detuviera.

Es necesario hacer un cambio en los protagónicos de vez en cuando, si lo deseas, pídele a la señorita Guillem que te dé un papel protagónico, pero ya está decidido que la pareja de Sora será Yuri. - Dicho esto, el jefe se giró, y quedó mirando el mar a través de la única ventana de su despacho - "Es mejor que la razón por el momento no se sepa, solo espero Layla que tu motivo para armar semejante escándalo sea suficiente" Bien...pueden retirarse.

¡SI- Dijeron a coro las tres amigas, mientras que May miraba con cierta desconfianza a ese tal Yuri...sentía que había algo sin terminar en esta sala...pero no entendía el qué.

Mía...-La llamó la señorita Layla - Espero que no nos decepciones haciendo una obra mediocre, quiero que ésta sea mejor que las anteriores asi que concentrate en eso.

¡Claro señorita! Ya mismo pensaré en la obra...Chicas las veré luego - Y fué así como la pelirroja salió rápidamente de la habitación, mientras que Rosetta se acercó a Sora haciendole señas para hablar a solas. Los demás se dirigieron a sus respectivas habitaciones...a excepción de Leon, quien se encontraba en un pasillo esperando a Yuri...


-Eh...Sora...¡Quisiera que me enseñaras mas técnicas en el trapecio- Quien hablaba era Rosetta, nerviosa por la petición ya dicha, pero con la esperanza de que su acompañante aceptara, ella era como su modelo a seguir y quería aprender todo de ella. - Sé que May me ha enseñado lo básico pero...¡yo quiero entrenar a tu lado! Siento que contigo puedo hacer cualquier cosa...

¡Claro Rosetta! Con gusto te enseñaré lo que me pidas, para en un futuro actuar juntas y ¡recibir la mejor de las ovaciones! Ahh que felicidad - Sora empezaba a dar saltitos, le entusiasmaba mucho la idea de que una de sus amigas, Rosetta le tuviera tal admiración. El ángel de Kaleido, nunca soñó con tener admiradores pero no vamos a negar que cualquiera saca una sonrisa al saberlo. En ese momento de alegría, Sora siente una mano en su hombro, y al girarse, esbozó una sonrisa que dejó embobado al chico.

Eh...eh...ah si! Sora ¿quieres acompañarme a dar una vuelta- Era Ken, quien embobado por la sonrisa dedicada, además de sonrojarse empezó a tartamudear. Él ayudaba con la escenografía, además de diversas acciones dentro del escenario, pero lamentablemente nunca pudo subir a él, un problema del corazón era el motivo. Pero esas penas fueron hechas a un lado cuando de improvisto, hace tiempo en un casting, se abrieron las puertas para dar paso a la jovencita mas linda que él haya visto, sin poder evitarlo se enamoró de ella, y le ayudaba en todo lo que podía, ya sea en los entrenamientos, avisándole detalladamente los horarios, y hasta como su amigo. Pero, él quería ser mas que eso, por lo cual decidió que ese día le confesaría sus sentimientos.

¿Uh?...¡Bueno! Me encantaría - Ahí estaba otra vez la sonrisa que lo dejaba a Ken en el séptimo cielo - Rosetta ¿Nos quieres acompañar- Claro, Sora seguía siendo la misma despistada de siempre, y el pobre Ken de lo sorpresa se tropezó y calló al suelo, dejando a Sora y su amiga pelirroja con un signo de interrogación en ambas cabezas. Pero en instantes, la malabarista de diábolos entendió, excusandose que no podría ir por tener un compromiso con May y salió corriendo.

Que lástima, bueno Ken ¿Nos vamos- Sora le tendía la mano a Ken para que se levantara una vez del suelo. Una vez hecho esto, salieron en dirección a la playa mientras que el sol empezaba a esconderse tras el manto azul del mar.


-Oh, que sorpresa encontrarte por aquí querido amigo - Dijo Yuri tranquilamente mientras pasaba por al lado del joven Oswald, sin éxito de pasar de largo, puesto que el trapecista francés lo detuvo del brazo, mirándolo amenazadoramente ¿Que pasa¿Es esta una escena de celos¿Celos por mi papel en la obra...porque estaré con Sora?

Había dado en el clavo, Yuri Killian era un ruso muy perpicaz, y claro, había sacado los dotes de su padre ya fallecido, lo cual agradeció en varias ocasiones; a la vez era muy popular entre las mujeres podía tener a quien quisiera sin embargo sus ojos estaban sólo puestos en una...

Eso no te incumbe - Siguió Leon - Sólo te recomiento que no te le acerques demasiadoa a Sora, ella es mi compañera, y no dejaré que alguien como tú la lastime.

Ja! Tranquilo, no le haré lo mismo que a Sophie, mis intenciones con Sora...son otras...- Dicho esto, Yuri se safó del agarre de su rival, y siguió caminando tranquilamente.

Mientras Leon estaba inquieto. ¿Otras intenciones¿Que tendría planeado? No, no permitiría que Sora tuviera el mismo, o parecido final de Sophie, no perdería lo que su corazón anhelaba dos veces. Pero por el momento sólo le quedaría esperar...


Silencio. Era lo único que se escuchaba en esa habitación, a pesar de haber varias mujeres dentro. El porqué de esa situación...muy simple, Mía pensaba en algún tema para la nueva obra, ayudada por Anna y Sara, quienes para la escritora, en ocasiones no ayudaban mucho al tratar de darle ánimos ...pero con el efecto contrario.

Ahhhh...‚?POR QUÉ NO SE ME OCURRE NADA? Esto...es desesperante - La pelirroja se encontraba con la cabeza en la mesa con ambas manos encima de ella y frente a su laptop. No falta aclarar que estaba hecha un manojo de nervios, ya había pasado media hora de la reunión con el jefe y aún no se le ocurría nada, y pensar que habían días en que ¡hasta una mosca le daba ideas, pero las buenas ideas nunca vienen cuando se las necesita.

Ánimo Mía, ya verás que pronto se te ocurre algo...¿una comedia quizás- Esta última pregunta hecha por Anna, fue hecha con pretención, con una pequeña esperanza, reflejada en sus ojos, de que su amiga hiciera algo así.

Ni lo sueñes...- Sí que la conocía bien, sabía que en cualquier momento le pediría algo así, pero ya se había acostumbrado, sin embargo poniendose sus anteojos Mía decidió recorrer su página web, quizás si leía alguna otra historia se le ocurriría algo.

VAMOS CHICAS! Que les traje estas ricas galletitas porque es mejor pensar con algo en el estómago AHAHAHAHA -La risa de Sara se escuchó en toda la habitación, dando espacio luego al completo silencio de nuevo...Una situación incómoda para cualquiera. ¿Y por qué mejor no te despejas un poco? Aire fresco no te haría mal.

Pero Sara! Tengo 5 días para entregar el libreto...El jefe cada vez es mas estricto - La seguidora de Shakespearese deprimía de nuevo, poniendo una gran cara de aburrimiento.

Yo creo Mía, que si Kalos no fuera así de exigente ustedes no darían el 100 de sus habilidades, y éso es lo que hace al escenario Kaleido tan especial - La morena y pelirroja miraron asombradas a la hermosa rubia de ojos castaños, conocían a Sara desde hace bastante, al principio pensaban que ella no se tomaba nada en serio, pero con el paso del tiempo comprendieron que de vez en cuando hacía algún comentario lleno de madurez y seriedad, sin dejar de expresar esa alegría que incentivaba al grupo.

¡Tienes razón Sara! AH...- La escritora querida por todos, empezó a escribir rapidamente en la pantalla de su laptop, a la vez que sus amigas se le quedan mirando con cara de What? y se acercan lentamente a observar lo que ella escribía. ¡YA SE ME OCURRIÓ UNA HISTORIA!


En el suelo de la playa se podía observar una sombra, dada por los últimos rayos de sol. Caminaba lentamente, reflexionando sobre...bueno, sobre muchas cosas, pero lo que mas le inquietaba eran sus sentimientos por Sora Naegino, su ángel.

Si, se trataba de Leon Oswald, el aclamado en todos los escenarios de Francia, sobre todo por el público femenino, según sus fans, él era guapo, sexy, misterioso, en fin, todas esas cualidades que hacían que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Incluso cuando llegó al escenario Kaleido, habían varias jovencitas que al pasar suspiraban por él...muchas...menos ella.

Ahora se daba cuenta, la amaba, y ya no era por el parecido en ideales que tenía como su hermana, la veía como a una mujer, demasiado atrayente para él, y no tanto por el aspecto físico, aún cuando ella es hermosa, sino por la luz que desprendía con su amor a todos, y al escenario. Sólamente...lo cautivó. Ahora creía en el dicho 'Los opuestos se atraen'. Y es que con ella se sentía en paz, capaz de hacer cualquier cosa que le pidiesen.

Además hubo mas de una vez en la que a la noche se levantaba repentinamente, bañado en sudor¿por qué? Por soñar con ella, en ocasiones por pesadillas en las que ella moría al igual que su hermana, pena que su corazón no volvería a resistir, y por el otro lado, soñaba con ella como su amante. Según él un extraño deseo, puesto que él nunca pensó en mujeres, todo por el cariño que le sentía a su hermana, no la quería descuidar con novias innecesarias...hasta ahora. Si escuchaba o pensaba en la palabra 'novia' involuntariamente se le aparecía la figura de Sora enfrente.

Me debo estar volviendo loco...-Dijo Leon hablando solo, hasta que mas adelante en la playa pudo observar dos siluetas, al principio no las distinguía bien porque el sol le molestaba la vista, pero con un poco de esfuerzo notó que se trataba de ella...su amor...y ...ése...Ken.

Decidió acercarse sigilosamente, no era de él estar espiando a las personas, pero...lo que se hace por amor ¿no?


-Ken ¡mira! Que hermoso que es el atardecer ¿verdad- Sora se encontraba maravillada observando el reflejo de los rayos del sol en las olas que bañaban la costa. A la vez, Ken maravilllado tambien...pero por ella. Su cabello rosado obtenía hermosos reflejos dorados por el sol, y podía asegurar que sus ojos podían iluminar mas que aquella estrella.

Ah si...esto...Sora...-Ken logró llamar su atencion haciendo que Sora se girase sobre sus talones para mirarlo - Yo...quería confesarte algo...que siento desde hace mucho...yo te...

Yo tambien Ken - Pronunció Sora a la vez que cerraba sus ojos con sensación de paz...

¿E-en serio-Sus ojos celestes brillaban mas que nunca, no se esperaba una respuesta tan tápida y...¡afirmativa!

Sip, yo tambien te...- Empezó diciendo la de mirada castaña ¡te quería agradecer por todo lo que has hecho por mi¡Sos un gran amigo!... Ah ¡mira que lindo perrito- Y así toda la atención de Sora fué a parar hacia un cachorro que al parecer estaba perdido, dejando a un sorprendido Ken con la mirada perdida.- Lindo perrito¡mira¿esa no es tu dueña? Bien! ve con ella - Sora se despidió del cachorro que salió corriendo con algun que otro tropezón en la arena hacia su dueña.

Sora...lo que en realidad quería decirte es que...- Decidió juntar valor, y decirselo...¡ahora¡TU ME GUSTAS MUCHO- Sus nervios lo habían llevado a gritarlo, y Sora fué sorprendida por el grito, pero en cuanto comprendió las palabras, se quedó en shock...

"¿Cómo¿Ha dicho que ...que le gusto? Eso no puede ser, él es mi amigo...¡ah!" - En ese momento empezó a recordar todas las situaciones en las que estaba con Ken, y en como él la ayudaba...- "siempre estuvo ahí...pero ¿por qué se me queda mirando¿Debo responderle? Sería lo mas lógico, pero...yo no sé que contestarle, no quiero herir sus sentimientos, y tampoco engañar los míos, yo amo al escenario...y a..."

No tienes que responderme nada Sora, sólo necesitaba que supieras lo...que siento por ti - Dichas esas palabras, el joven rubio salió corriendo hacia el escenario, dejando a Sora...sola...con sus pensamientos que se mezclaban con sus sentimientos, produciendo un torbellino de sensaciones...¿Qué haría?


¡Maestro Fool!...¿Dónde estar�- Rosetta Passel, una hermosa jovencita de cabellos color fuego y ojos celestes como el cielo, se adentraba en la habitación de Sora, buscando a aquel enigmático personaje, su 'maestro', para pedirle alguna técnica nueva que pudiese realizar al lado de Sora.

¿Que quien era Fool? El Espíritu del Escenario, nadie sabe a ciencia cierta cómo es que llegó a serlo, aunque para Rosetta el pasado de su maestro no le era del todo desconocido...No. Ella había visto su pasado en esa ocasión en que tocó su máscara perdida en la telaraña, mientras pensaba en qué hacer para volver a Francia, en un intento de escaparse de los retos que representaba realizar una obra. Claro que no lo entendía con claridad, pero de alguna forma, se sentía especial.

A la vez que nuestra domadora de diábolos recordaba gratos momentos, nuestro pequeño duendecillo, Fool se encontraba meditando en el armario...

La constelación de Sora, Sagitario...se empieza a confundir por estar entre la constelación de Ken Robbins y la de... - Fool no pudo terminar, Rosetta había abierto sorpresivamente las puertas del lugar en el que estaba sorprendiéndolo.

Oh Maestro Fool...necesito su ayuda...- Comenzó ella a la vez que agarraba fuertemente al espírito del escenario y lo sacaba de allí - Quiero que me enseñe una técnica para realizar junto a Sora...

Entiendo...pero, mi niña creo que te encuentras algo acalorada por la corrida¿por qué mejor no te das un baño para sacar tensiones- SI. Fool era un espíritu muy pervertido, no desaprovechaba oportunidad alguna para hacer esa clase de peticiones a sus elegidas

¿Un baño?...Creo que tiene razón Maestro Fool, pero antes...necesito que me diga una técnica nueva, algo asombroso para hacerla junto a Sora...

Hmmm...¿Cuál deseas realizar¿La técnica Fantástica o la Angelical?...- Fool se había puesto serio de repente, notaba un brillo especial, tanto en los ojos de Rosetta como en su constelación...Aries - O acaso prefieres ...

No pudo terminar de la frase, puesto que Sora había llegado corriendo desde la puerta, para tumbarse en la cama llorando...Rosetta fue en su ayuda rapidamente, y lo único que se cruzó en su mente en ese instante fué abrazarla. Mientras, la joven estrella del escenario derramaba sus lágrimas llenas de confusión...si, no eran de tristeza o dolor, si no de no saber como responder a los sentimientos de Ken, su mejor amigo, aquella confusión que sintió en la playa, la llevó a correr al único lugar en el que se sentía segura, y sin saber cómo, esa frustración se convirtió en lágrimas.


La vió irse corriendo hacia las habitaciones, sin embargo no tuvo el valor de seguirla, las emociones que había sentido momentos antes, presenciando la declaración de amor por parte de su rival, le habían bastado para paralizarlo mentalmente, mientras que su cuerpo temblaba ante la respuesta de la chica...que nunca llegó para alivio de su corazón.

Sin embargo, nuestro querido Leon, no sabía que hacer...si hubiese salido corriendo tras ella, le habría demostrado todo el amor que sentía por ella...pero no quería confundirla mas. Pudo notar en su rostro, que al igual que él, estaba sorprendida por las palabras del joven rubio y no tenía en claro sus sentimientos.

Por lo que decidió en los momentos en que ella se alejaba de él a gran velocidad, que lo mejor sería no confesarle nada por el momento, la amaba demasiado como para hacerle pasar un mal momento ...de nuevo.

Y él tambien, abandonó la playa para dirigirse a su habitación, con pasos silenciosos, y con las fantasías, en las que los protagonistas eran él y Sora, guardadas en su mente...


Notas de Autora: Jujuju, al fin terminé el 1º capítulo perdón si me quedó algo corto ´·· pero es que es mi primer fic y como no sé si les gustó pues...lo dejé corto y lleno de intrigas xD . Pero para saber si les gustó y seguirlo, manden algun review...por fis! quiero saber si continúo con esta historia, o la dejo a un lado y nunca mas me dedico a esto xDD ((que extremista no? ))

En el caso de que este extraño fic siga pues se empezarán a revelar toooodas las dudas que dejé, como la nueva obra de Mía, o ¿que hacía Layla, las intenciones de Yuri, y algun que otro problema amoroso por parte de Leon, Sora y Ken.

Espero sus comentarios con ansias!

Yuuko Ichihara