Hablando-
"Pensando"
First Love
Capítulo 2:'Siempre estaré allí'
Era de mañana. Los rayos del sol atravesaban la ventana. Mientras que una refrescante brisa llenaba el lugar. No era nada mas ni nada menos que la habitación del adorable ángel de Kaleido, quien yacía en su lecho, desparramando sus cabellos rosados sobre la almohada. Se encontraba tranquila¿y cómo no estarlo? Si había gastado todas sus energías llorando toda la noche en los brazos de su amiga Rosetta, a la vez que para asombro de ambas, el espíritu del escenario se retiraba...Eso sí fué extraño. Quizás sintió que sus elegidas debían tener una conversación mas íntima, y dejarlas a solas. Aunque no lo pareciera, Fool era considerado, sobre todo, con ellas, quienes realizaban sueños imposibles.
Rosetta se había retirado de la habitación de Sora, en cuanto vió que su amiga se había dormido placidamente. No le preguntó porqué estaba en esas condiciones, en esos momentos era mejor no presionarla; pero de todas formas, se sentía mal por ella. Nunca olvidaría el día que llegó al escenario Kaleido siendo sólamente 'la máquina' dominadora de diábolos, y gracias a la chica de expresivos ojos castaños, pudo recobrar su sonrisa, junto con la alegría y satisfacción que le causaba complacer al público. Sin duda, sin ella no lo habría logrado.
Lentamente, Sora empezó a moverse, cerrando con mas fuerza sus ojos a causa de la cegante luz que invadía el cuarto. Sin mas remedio tuvo que levantarse, con pesadez...todavía su mente tenía demasiado fresco el recuerdo del día anterior. Fue caminando hacia el baño, y en cuanto su mirada se posó sobre el reflejo de su rostro en el espejo, pudo notar sus ojos algo hinchados de tanto llorar al igual que ojeras...para su suerte existía el maquillaje, eso la ayudaría, sin embargo no tendría efecto en la expresión de sus ojos.
Denotaban confusión y tristeza...
¿Que deberé contestarle?...No quiero herirlo, pero tampoco quiero engañarme a mí misma...- Sora empezó a reflexionar sus sentimientos, recordando cada instante en que su gran amigo la ayudaba - Ken...tantas veces me has brindado tus cuidados, y siempre estabas ahí cuando necesitaba una palabra de aliento...siempre estabas ahi. Sin embargo...sólo te puedo querer como amigo...
No pudo continuar. Fuertes golpes en la puerta se escucharon, y sin pedir permiso entraron Sarah y Anna corriendo en busca de Sora.
¡Sora! Tienes que venir rápido hay muchisisisima gente esperando escuchar la nueva obra de...Mí..a...- Su querida amiga Anna se detuvo al hablar, al ver salir a la persona que buscaban, con no muy buena cara que digamos, y una expresión de tristeza rara en ella...¿Sora¿Estás bien?
¿Eh? Ah si Anna...-Dijo Sora, con el intento de una sonrisa forzada ¿La nueva obra de Mía has dicho¡Pues vamos a escucharla! Ya quisiera saber que papel me ha tocado...- Mientras Sora caminaba con su 'alegría' hacia la puerta para salir, las otras dos presentes se quedaron unos momentos preguntándose el porqué de la actitud de la muchacha de cabello rosado...
Anna...¿Notaste lo mismo que yo- Sarah estaba preocupada, esa expresión en el rostro de Sora aparecía sólo si sucedía algo extremadamente malo...
Si...pero mejor por ahora la distraemos un poco con la nueva obra, ya habrá tiempo para una explicación por parte de Sora - Dijo Anna.
¡No sé porqué tenemos que estar todos reunidos si es sólo un pequeño adelanto de la obra- Dijo May Wong, una chica de largos cabellos negro azulados, con profundos ojos del mas intenso azul. Se caracterizaba por ser de mucho caracter, hasta el punto de posesiva si se quiere. Había aprendido, gracias a Sora, a amar al escenario, y al valor de las sonrisas.
Si. Ella al principio actuaba, para ser la 'sucesión de Layla', y no dejarle aquel importante puesto a su rival, Sora Naegino. Compitió incluso con ella, para ser la compañera de Leon. Pero todo cambia, y ahora eran mejores amigas, y la apoyaba en lo que podía, dándole ánimos, o presionándola. Según ella, su 'rival' era extremadamente despistada, y a veces indecisa.
¿Su constelación? Tauro. Y sí que la representaba bien, el signo de la paciencia y perseverancia, hasta llegar, a veces, a la terquedad.
Ya tranquila May, pronto nos encontraremos con Sora y las chicas - La pelirroja domadora de diábolos había ido a buscar a su compañera, aunque claro, ésta a regañadientes aceptó ir. Mientras iban caminando, hacia el salón, en el rostro de Rosetta se podía apreciar preocupación. Y después de esa noche, quien no lo estaría, la persona que admiraba y adoraba, se encontraba destrozada y ella no sabía que hacer...
Kalos, el jefe del escenario Kaleido se encontraba recordando la conversación telefónica que había tenido con el Dios de la Muerte, la noche anterior, no le convencía la petición de Leon Oswald, pero accedió a ella...
Flash Back
Si...entiendo...como has hecho mucho por el escenario, dejaré que te tomes libres el tiempo que estas pidiendo...no, no te preocupes que no significa que tu contrato termine...sólo procura regresar...Adios - Colgó.
Fin del Flash Back
El silencio reinaba en la oficina. Hasta que, la puerta se abrió lentamente, para dejar paso a una figura esbelta, femenina.
Kalos, necesito hablar contigo - Era su Sarah. Hermosa mujer de largos cabellos rubios, ojos castaños, y qué decir de la melodiosa voz que poseía. Tantas veces lo había ayudado al dueño del escenario Kaleido a superar los altibajos por los que sufrió hasta llegar al esplendor alcanzado. Siempre lo apoyó. Siempre estuvo ahí. Sin embargo aclarar sus sentimientos con ella le había costado demasiado...Kalos rió para si mismo al recordar a aquel simpático 'conejito del amor' que le ayudó a entablar la relación que siempre quiso con esa persona traviesa de voz angelical.
¿Qué pasa Sarah¿Es acaso la decisión que tomé con respecto a Sora y Yuri- Kalos era perpicaz. No era común aquella seriedad en su pareja.
Todos se están reuniendo en los vestidores para saber de la nueva obra de Mía, supongo que tambien te la habrá comentado, la idea me gusta, pero no entiendo porqué como pareja de Sora, has puesto a Yuri y no Leon...- Para entonces Sarah ya se encontraba al lado del escritorio de Kalos, y éste solamente se encontraba pensativo, apoyandose en los codos arriba de su escritorio.
Fue idea de Layla, ella me lo pidió realmente, y Yuri...accedió. Bien sabes que él no le negaría nada a Layla - Kalos volteó a verla, y no pudo evitar su sonrojo al verla tan deslumbrante con la luz que accedía por la pequeña ventana. Y tan rápido como la miró, volvió a su posición inicial, causando una pequeña sonrisa por parte de su acompañante.
Ay Kalos, eso es lo que mas me gusta de ti - Y lentamente, Sarah fué acercandose a su pareja, colocando sus manos en los hombros de aquel sujeto para tener un punto de apoyo, que luego fué cambiado por las grandes manos del piel morena que se situaron en su cintura para lograr sentarla en sus piernas.
Una vez mas cómodos, emprendieron un juego de roces entre sus bocas, como parte del juego de seducción al que ambos estaban acostumbrados. Hasta que él, impaciente ya, posó firmemente sus labios, en aquel manantial que era su boca. A pesar de la brusquedad del principio el beso fué suave, con el amor a flor de piel.
Pero todo lo bueno dura poco. Y decidieron separarse; Sarah tenía que ver cómo estaba la charla del elenco del escenario con Mía. Suponía que había tenido éxito, la idea era muy buena pero de todas formas habría que esperar. Y Kalos por su parte debía empezar a ver el presupuesto que tenían para realizar la obra. Ese negocio no era fácil.
Vendré a verte luego Kalos - Dijo la joven rubia a la vez que le guiñaba un ojo, y salía del despacho contoneando sus caderas de forma sensual. Y cómo no, el jefe del lugar se sonrojó de sobremanera. Todavía no se acostumbraba al pasional amor de su pareja...
¿Ya se encuentra la mayoría aquí? ...Bien, les comentaré brevemente el tema de la obra, puesto que aún debo hacerle unos cambios y agregarle escenas - Mía Guillem, la guionista del escenario Kaleido¿cuándo empezó a crecer esta habilidad? Desde que creó la página web del lugar donde los sueños de todos se encontraban, dedicandose a la parte de historias originales, ya que por la constantes renuncias que había en aquel entonces no podía colocar fotos de todos. Todo lo contrario ahora, cada vez había mas gente soñadora, deseosa de entrar. ¿Su primer éxito? Freedom. Aclamada por el público, hasta el punto de agotar entradas. Ahí fue cuando comenzó todo, ahora era ella la que se dedicaba a la mayoría de los guiones, ya sea con historias originales, o adaptando algunas ya conocidas.
¡Ya cuéntanos de que trata! No tengo todo el día - May se levantó dentro del 'público' y exigió que el tema avanzara mas rápido. Sora, que estaba presente allí no pudo hacer mas que reirse nerviosamente. La muchacha de cabellos azules nunca cambiaría.
B-bueno...les contaré, la nueva obra del escenario Kaleido ser�: El fantasma de la Ópera - En toda la habitación se escuchó un ligero murmullo de sorpresa y comentarios de varios artistas, algunos fascinados, otros emocionados, como tambien aquellos que la idea no convencía mucho, pero no dejarían de probarlo. Al fin y al cabo hay que arriesgar para ganar. - Les dire brevemente cómo será el reparto de los personajes principales, por supuesto Sora será Cristina Daé, el joven Yuri será el Fantasma de la Ópera, May representará a Carlota, la 'rival' si se quiere de Cristina, Rosetta será una dama de compañía de Sora. Eso es por el momento, pronto decidiré los otros papeles...
Eh...¿Mía? Y...¿el joven...Leon¿Qué papel representar�- La voz de Sora sonaba insegura, como temiendo algo. Si, pero no faltaba 'algo' sino 'alguien'. Y era porque sólo con él se sentía completamente segura. Segura en esos brazos que tantas veces la abrazaron, ya sea en las obras y en otras ocasiones, sin embargo la voz de Mía sacó a Sora de sus recuerdos y ensoñaciones.
Sora...el joven Leon...regresará a Francia...-Esa noticia le cayó como un balde de agua fría al ángel de ojos castaños...
"¿Regresar�?...No...¡No puede!...Tiene que ser una broma, el jefe le dijo que no tendría el protagónico conmigo pero...¿irse?"- Sin pensarlo siquiera, Sora Naegino se encontraba corriendo hacia la salida empapando su rostro de lágrimas - "¿Por qué siento esto?...¿Por qué me entristece tanto que se aleje de mi?...Será acaso porque..."
Al estar llegando a las habitaciones, tropezó con alguien, no sabía quien era, había cerrado los ojos para impedir que las lagrimas de tristeza siguieran naciendo, pero fué inevitable. Y ahora se encontraba en los brazos de alguien sin poder parar de llorar...hasta que escuchó su voz...
Sora...¿que pasa- La susodicha abrió sus ojos enormemente ante la sorpresa que le causó saber entre los brazos de quien estaba. Si. La persona por la que lloraba se encontraba abrazándola tiernamente, con el fin, quizás de tranquilizarla. Él no sólo buscaba eso, quería sentirla, su calor, su aroma. Los cabellos plateados del joven Leon, se balanceaban con gracia por la brisa matinal. Mientras que Sora no sentía esa brisa, sólo sus brazos, brindándoles calor.
Aunque en ese momento no querría mas calor del que ya sentía aumentar y situarse en su rostro. ¿Por qué?
Por que el joven Leon, sin previo aviso se separó de su amada secreta, para mirarla a sus ojos, sólo quería contemplarlos...pero el corazón ganó a su razón, y agarró con suavidad la pequeña mano de ella, para entrelazarla con la suya, a la vez que la otra mano, tanteaba despacio, sensual el cuello de su ángel.
Agachó su rostro, lo suficiente para que sus alientos se mezclaran, y él los sellara con un beso.
Sora, quien no le tenía miedo ni a la muerte, abrió sus ojos, no entendía nada, su corazón palpitaba con fuerza, y su mente se nublaba, no podía pensar bien...hasta que decidió sólo 'dejarse llevar'. Empezó a corresponder el beso, al principio con timidez, puesto que nunca nadie la había besado, pero hábilmente, supo cómo manejar aquellos labios, que la invitaban a arder en las llamas.
Mientras que sus manos, optaron por colocarse en la nuca de su amante acariciando con una mezcla de pasión y delicadeza los cabellos, ahora revueltos de él. Pero...él no se quedaría atrás, la mano que tenía entrelazada a la de ella, recorria la fina cintura, que para suerte de él, la tenía descubierta. No sabía si se encontraba en el cielo por el placer que sentía al acariciar el vientre de la mujer, o estar quemándose en el infierno por todo el calor que sentía recorrerlo. Y supo que sólo ella, su amada Sora, podría hacerlo sentir así, como un ser que sólo puede respirar por la boca de ella.
El beso empezó a tornarse mas pasional...Y sus lenguas lentamente emprendieron una danza de las que ellos, y nadie mas, tendría conocimiento...Pero, empezó a faltar el aire, y optaron por separarse, no sin antes que Leon mordiera en señal de posesión el labio inferior de Sora. Quien se estremeció ante este último contacto, lanzando un suspiro.
Y ahora, estando, aún abrazados, y con sus frentes juntas, fué cuando ella intentó recordar cómo había terminado en esta situación y no halla sido sólo un sueño...No. No era un sueño, pero ¿cómo había terminado asi? Lo recordó.
Jo-joven Leon...es...¿ES VERDAD QUE VUELVE A FRANCIA- La pelirrosada se separó bruscamente de él, necesitaba saber si era cierto...y eso porque con este beso lo pudo comprender. Lo amaba. Acababa de descubrir sus sentimientos, y no quería que se alejara de ella. Sin embargo, la situación era otra...
Si...Me voy a Francia a arreglar unos asuntos...Quería verte...para despedirme, mi avión sale en la tarde. - Leon volvió a su posición seria y distante, no quería, si fuera por él, viviría en los brazos de Sora...
Tachidomaru jikan ga (El tiempo en pausa está)
Ugoki-dasou to shite 'ru (Por comenzar a moverse)
Wasuretaku nai koto bakari (Hay tantas cosas que no puedo olvidar)
¡Pero yo!...lo necesito...lo...quiero...- Dijo casi en un susurro, pero fué escuchado por él.
Ashita no imagoro ni wa (Mañana, a esta hora)
Watashi wa kitto naite 'ru (Yo probablemente estaré llorando)
Anata wo omotte 'ru n' darou (Yo probablemente estaré pensando en ti)
¡Ya te lo dije!...Esta fue mi despedida - Y se alejó, a paso rápido, para subirse a un auto que lo esperaba. Su vuelo saldría dentro de unas horas, y no podía estar mas allí.
You will always be inside my heart (Tu siempre estarás dentro de mi corazón)
Itsu mo anata dake no basho ga aru kara (Tu siempre tendrás tu lugar en mi)
I hope that I have a place in your heart too (Espero que yo tenga un lugar en tu corazón tambien
Now and forever you are still the one (Ahora y por siempre tu serás todavía el único
Ima wa mada kanashii love song (Es aún una canción de amor)
Atarashii uta utaeru made (Hasta que pueda cantar una nueva canción)
-"¿Por qué?...Se va, y me deja aquí luego de que...nos besamos, y descubro que lo amo...¿por qué?" - Sora abatida, se quedó alli, arrodillada en el suelo, buscando una razón para todo lo que había sucedido. No la encontraba. Y el cielo, parecía sentir su tristeza, amenazando con grandes nubarrones grises que pronto descargarían sus lágrimas...justo como lo estaba haciendo ella ahora...
-A la constelación de Sagitario...- Fool abrió sus ojos ante la sorpresa- le están quitando su brillo...y esa es...la constelación de Escorpión...
Fool observó el cielo, a través de la ventana, se desataría una tormenta probablemente, y no sólo en el cielo, sino tambien en el corazón de su amada niña...
Sentimientos...él había sentido eso hace años, quien sabe ya cuántos. Cuando lo único que quería era que su princesa recuperara la sonrisa. Y no dejaría que Sora la perdiera, nunca la dejaría sola...
Mi niña...no te preocupes...siempre estaré allí...- Dicho esto, Fool siguió mirando pensativo el cielo...
Desde fuera podía verse una gran mansión, y dentro de ella...una hermosa mujer de largos cabellos rubios se encontraba hablando por teléfono...
Kalos...quisiera saber cómo va el asunto que te encargué...-Layla y sus refinados modales, se paseaba elegante con el teléfono en mano, mientras era observada por una tercera persona...- Ya veo...con que Leon volvió a Francia, no me lo esperaba. Bueno, quiero que me tengas al tanto de todo lo que ocurra. Adios.
¿Así que Leon volvió a escapar? No es raro en él, sólo evade las confrontaciones - Dijo Yuri tomando un sorbo de su café.¿Piensas todavía que esto es lo correcto?
No me cuestiones Yuri, para conseguir lo que quiero, se deben hacer algunos sacrificios...- Layla le dió la espalda a su acompañante...gran error. El joven ruso aprovechó el momento para abrazarla, mientras hundía su rostro en el sedoso cabello de la rubia, que se encontraba sorprendida, para luego cerrar los ojos, y disfrutar del contacto.
Y hablando de sacrificios...¿cuándo le dirás a tu padre de lo nuestro? Quiero saber la fecha de mi muerte...-Rió por lo bajo, para Layla, su 'novio' tenía un sentido del humor algo extraño, pero aún así lo amaba. Se dió la vuelta, para quedar cara a cara con su 'captor' y sonreirle coquetamente...
Sabes bien que él te respeta mucho, pero para mis planes es mejor que no se sepa nada todavía...-Yuri por un momento creyó ver en la mirada de Layla dureza, como para prevenirse de 'algo'. Sin duda la princesa se había acostumbrado demasiado a su coraza de piedra. Pero, él agradeció a los dioses haberle dado paciencia, y fue asi como poco a poco, se adentró en ese corazón, y descubrió a la Layla que en realidad era: comprensiva, dulce y apasionada. Rió para él, ante este último pensamiento. ¿La constelación de ella? Leo. Y como era de esperarse, no sólo le gustaba lo mejor, sino tambien una relación fogosa.
¿Que te parece si dejamos la charla para mas tarde- Dijo Yuri tomando su mentón para quemarla con sus besos. Algo a lo que ella nunca se negaba, y es mas, respondía gustosa. Le encantaba como él la trataba.
Notas de Autora¡NO ME MATEN¡QUIERO VIVIR! UUU...
Cómo muchos pidieron escenas LeonxSora pues la hice...pero no se preocupen que habrán muchas mas! lo que pasa es que la ida de nuestro querido Leon es parte de la historia para hacerla mas interesante, si no ustedes no la leerían! Asi que no se preocupen, que despues de algunas vueltas, estos protagonistas volverán a estar juntos.
Me costó bastante la parte de los besos U en el sentido de vergüencita , no sé cómo le haré si en un futuro aparece una escena lemon en el fic xDDD ((ejem, y eso que leído bastante de eso U ))
Y tambien como podrán ver, ya incorporé a la parejita YurixLayla que tambien me gusta mucho, y mas adelante veremos que mas sucede xD...¿Vieron que en este capitulo no aparece Ken?... El chico tendrá mas participacion mas adelante
Con respecto a la canción en la parte dramática del fic xD...es de Hikaru Utada, y es la canción que le dió nombre al fic por así decirlo, ya que se llama "First Love". Me emociona mucho esa canción. Es hermosa, por eso la quise incluir, si pueden escuchenla que no se van a arrepentir
Ahora las contestaciones de los reviews:
KITTYNEGINO: Muchas gracias por el review! Fuiste la primera en hacerlo, por eso estoy muy contenta . Y creeme que estoy igual que vos...pronto empiezo el colegio T-T...otro año de tortura...pero bue! animo!
Chise naegino: Tranqui tranqui que Leon se queda con Sora, aunque en el medio los haré sufrir un poquito xDD ((sádica yo? noooooooo jajajaja)). La obra en este cap. ya se sabe, pero lo de Layla...todavía es secreto jujuju Gracias por tu review!
cpnytao: Me gustó eso de que represento bien a cada personaje o trato de ser lo mas fiel posible al animé, asi la historia es mas real Además de que me encanta la personalidad de cada uno, por eso no las cambio xDDD y Muchas gracias por lo que dijiste en el review!
SaYo-Yukishiro: Jaja que conste que te concedí en este capítulo la escena romántica de LeonxSora que me pediste! Y por lo de las intrigas...jujuju me encanta hacerlas, asi es mas emocionante o no? Gracias por el review!
Harumi: Ohhh - gracias, muchas gracias por todo lo que dijiste en tu review! Me puso muy feliz al ver que tanto a vos como a varias les gustó mi historia Asi que no te preocupes que seguiré la historia! Y con mucho gusto, juju ah, y yo tambien adoro la parejilla LeonxSora asi que esos se quedan juntos! xD Muchas gracias por el review!
