"Hablando"
"Pensando"
First Love
Capítulo 4:'La ilusión estelar'
Habían decidido salir de los dormitorios, para salir a caminar un poco, y de paso, aventurarse en el maravilloso escenario Kaleido. Quizás para practicar un poco las acrobacias. El hecho de que la obra de Mía estuviera escribiéndose, no significaba que no tuvieran nada para hacer.
Ya Sora pudo recobrar su natural jovialidad y alegría, fácilmente contagiosa. Si. Lo más probable es que sin Sora, el escenario no tendría el mismo esplendor. O a la verdadera estrella.
El aire era refrescante. La lluvia había arrasado con todo rastro de calor dando paso a una temperatura agradable y fresca. La gente salía de sus hogares para caminar por los alrededores. Las nubes, blancas y esponjosas invitaban a dar uso de la imaginación, para deducir con ellas las formas mas inusuales o simples.
Y ellas caminando. Desde hacía tiempo que venían siendo unas amigas inseparables. Ellas si daban a entender lo que realmente significaba el concepto de amigo. Una persona inseparable, que te acompaña, no importa qué clase de momento sea, para brindarte su apoyo y consejos, según el caso.
Estamos hablando de...¿Ya lo saben verdad? Si. Sora, Mía, Anna, Rosetta, May y Sarah.
Mientras se entretenían hablando de temas casuales, iban divisando ya su adorado escenario...Pero a nuestra querida estrella algo le llamó la atención...¿o era alguien? Y a medida que avanzaban, en aquella misteriosa silueta se hacían visibles sus rasgos. Cabello largo...quizás tanto como el del acróbata francés Leon, y de un color castaño. Y sus ojos, sí que llamaban la atención, de un color miel cálido, pero que expresaban tanta frialdad...
A la vez que el grupo de amigas, cuando ya habían llegado a las puertas de su destino, decididas a cruzarlo; Sora no pudo evitar perderse en esos ojos tan...¿familiares? No lo entendía. No lo conocía y aún así sentía que podría poner su vida en las manos de aquel sujeto.
"Disculpe hermosa señorita...¿Podría decirme dónde se encuentra la oficina del dueño de este maravilloso escenario?"- Pronunció el hombre con una amplia sonrisa, al ver como Sora Naegino quedaba prendada de su mirada, y a los segundos de hecha la pregunta reaccionaba como si de un sueño se tratara.
"Ah. Si...señor..."- Sora no sabía cómo continuar y para ese entonces ya todas sus amigas se habían reunido con ella para averiguar qué pasaba...y quién era ese joven.
"Dígame Erik" - En todas apareció una cara de asombro. Las palabras del joven no era justamente lo que había causado esa impresión a todas las chicas...si no mas bien lo que hizo mientras. Había hecho una reverencia muy solemne, para luego tomar la mano de la dulce Sora y apoyar sus labios en ella, depositando un beso.
No haría falta aclarar que el rostro de la chica pelirrosada se encontraba tan rojo como una cereza. La había tomado de imprevisto y no estaba acostumbrada a aquella clase de 'presentaciones'
"Ajaja Señor Erik si gusta yo lo puedo acompañar hasta la oficina de Kalos, justamente iba a pasar a verlo..."- La voz de Sarah no se hizo esperar, además ella ya sabía que un nuevo acróbata llegaría ese día, aunque no sabía su nombre o su físico.
"De acuerdo Señorita, nos estaremos viendo...Sora..."- Y se fue alejando junto con la rubia de angelical voz.
Sin embargo, había quedado una duda rondando en la cabecita del ángel de Kaleido...
"Acaso...¿Me llamó Sora?...Pero si yo nunca le dije mi nombre..."- Se encontraba pensativa, y su eterna rival y amiga, como si le leyera la mente fue la siguiente en hablar.
"Se nota que ya eres muy famosa Sora, cualquier persona sabe tu nombre" - Dijo May, a la vez que se cruzaba de brazos y cerraba un ojo, dándo un aire de desinterés. Mientras que las otras presentes apoyaron su idea.
"Es verdad, y eso es porque Sora hace acrobacias maravillosas" - Rosetta a la vez que hablaba, en sus ojos aparecía cierto brillo de admiración. Mientras Anna y Mía atinaban con la cabeza y grandes sonrisas.
El sol se empezaba a ocultar y algunos débiles rayos se colaban entre las pequeñas ventanas que poseía el despacho de Kalos. Sarah y Erik ya habían llegado. Pero la primera tuvo que retirarse debido a unos asuntos que debía arreglar. Por lo tanto el jefe del escenario Kaleido se hallaba platicando con el nuevo acróbata...
"¿Estás seguro de lo que quieres hacer?..." - Pronunció Kalos Eido a la vez que apoyaba sus codos en la mesa, y entrelazaba sus dedos para apoyar su cabeza.
"Si. No he venido desde Francia para retractarme ahora...'esa' técnica tiene que ser realizada de una forma u otra" - La voz del muchacho de largos cabellos era seria, y con un toque de misterio.
En esos instantes, ligeros golpes se hicieron sonar en la puerta de la habitación. Y la persona que esperaba entrar apenas escuchó el "Pase" por parte del hombre moreno, abrió lentamente la puerta.
Era Layla. Vestía su clásico traje blanco, con una singular abertura en el medio de la pollera dando aquel toque sensual que no pasaba desapercibido por cualquier persona del sexo masculino. En un principio, entró con los ojos ligeramente cerrados, pero al abrirlos, se encontró con él.
"Tu..." - Sus bellos ojos celestes se abrieron de par en par. No pensó que lo volvería a ver...no en 'esa' situación. Pero luego de aquellos segundos de sorpresa, su rostro se tranquilizó, para dar lugar a una enigmática sonrisa y pronunciar -"Entonces serás tú el que lleve a cabo lo que tengo planeado...me parece interesante"
Ya se encontraba en Francia. Hacía tiempo que no visitaba su ciudad. Quizás porque le traía demasiados recuerdos, gratos y otros no tanto. Y claro, la mayoría relacionados con su hermana Sophie.
Pero no era el momento para eso. Era lo que se repetía una y otra vez el joven de largos cabellos plateados. Necesitaba encontrar a Alan...Si. Su primer entrenador en el tema de los trapecios. Le había mandado un boleto para ir a prescenciar la técnica angelical en 'El lago de los Cisnes'. Nunca supo si fué. Aunque tenía la impresión de que sí había ido. El nacimiento de la verdadera estrella no se ve todos los días...
"Sora...¿qué me has hecho¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?"- Había estado caminando hacia el lugar donde suponía se econtraría su ex entrenador, pero en el trayecto le era muy difícil dejar de pensar en su ángel -"Sólo quiero realizar esta técnica contigo...de esa forma podría ser feliz...como el día que te besé..."- Se tocó por instinto sus labios, juraría que aún sentía el calor de los suaves labios de ella. Se había sentido en el cielo en aquellos instantes, todo le pareció perfecto.
'Perfección'. Que palabra tan sencilla y a la vez tan difícil de conseguir. Pero con ella no. Con ella todo era perfecto. Y era ésa la razón por la cual sabría que lograría llevar a cabo esa técnica junto con ella.
Se detuvo frente a un galpón. Para su asombro el lugar estaba impecable. Muy distinto a lo que él creía. Y lo primero que sus ojos violetas lograron ver, fué la figura del hombre que justamente, estaba buscando.
Era un nuevo día. Y la querida estrella del escenario Kaleido se hallaba profundamente dormida. El pijama algo fuera de lugar, mostrando el pequeño vientre de la protagonista, mientras que sus brazos, uno al costado de su cara y el otro sobre su abdomen, descanzaban de la práctica que había tenido ayer a la tarde y noche.
Como Mía aun no se sentía lo suficientemente inspirada para escribir por completo la obra de 'El Fantasma de la Ópera', habían decidido con May y Rosetta hacer varias acrobacias para así poder darle algún indicio a la joven escritora. Y a su vez Anna se encontraba con sus dos fieles ayudantes pensando en nuevas bromas.
A pesar de que el entrenamiento que hizo con sus amigas fue algo duro, le encantaba. Amaba al escenario. Pero sinceramente ahora se encontraba muy cómoda en su mullida cama, descansando. Hoy era su día libre, aunque a las 10:30 am sabía que había una reunión en el salón de entrenamiento. Nadie le dijo para qué era...tenía un poco de curiosidad.
De repente la imagen de aquel misterioso muchacho llegó a su mente. Ciertamente no era nada feo. Sin embargo le hacía recordar a alguien...
"Fool...cierra las cortinas, quiero seguir durmiendo...¿Fool?" - La joven acróbata se levantó lentamente. Era muy extraño que el Espíritu del Escenario no estuviera mirándola dormir o haciendo algunas de sus travesuras. En fin, decidió levantarse.
Mientras caminaba hacia el baño, su cara de desconfianza iba en aumento...
"Seguramente está escondido en el baño esperando a que yo tome una ducha...pervertidooo" - Pero grande fue su sorpresa al revisar y revisar, pero no encontrarlo -"Fool¿Dónde estás?"- Había empezado a gritar Sora...pero al no obtener respuesta, dedujo que lo más probable es que se hallaba con Rosetta. Luego le preguntaría a ella.
Pero ahora debía tomar esa ducha y cambiarse, ya eran las 9:10 am y pronto sería la reunión. No quería llegar tarde.
"Vamos Mía...O no llegaremos a la reunión" - Anna se encontraba, en una lucha para despertar a su amiga pelirroja. Sabía que se había quedado hasta tarde en busca de su 'inspiración' y que por lo tanto debía de estar cansada, pero esa no era razón para faltar a la reunión, y ¡menos siendo ella la encargada del guión!
Ante el movimiento que sentía Mía por parte de los brazos de Anna en sus hombros, tuvo que despertar. Pero en cuanto vió sus ojos, su rostro tan cerca, se sonrojó mucho, dando un pequeño grito de sorpresa. Claro que la mujer de cabello corto, retrocedió de forma instintiva, no se esperaba eso ¿Su cara causaba miedo?
"A-anna...¿que haces aquí?" - A la susodicha, le apareció una gota en su frente, en verdad la pelirroja a veces era despistada...
"Vine para que fuéramos a la reunión...¿Acaso lo olvidaste?" - Fue entonces cuando Mía reaccionó y buscó algo rápido para ponerse. Apenas lo encontró se dirigió corriendo al baño. Salió con una blusa rosada sin mangas, y unos short de jeans, pero para sorpresa de Anna se encontraba sonrojada. La bromista amateur suponía que era por la 'mini-carrera' de hace unos minutos. Para Mía era otra cosa...
"¿Vamos?"- Y fue Mia Guillem la que empezó a caminar hacia la puerta seguida por una Anna un tanto confundida.-"¿Sabes? Tengo el presentimiento de que hoy sucederá algo que me dará la inspiración que necesito..."
"Ojalá así sea..." - Anna ante tal comentario, sólo la miró con ojos llenos de cariño...
Se escuchaban los pasos de alguien que al parecer se encontraba corriendo, ayer se había quedado entrenando con May hasta tarde y sin siquiera darse cuenta, el tiempo se le había pasado volando, con lo cual no era extraño que esa mañana le hubiera costado horrores levantarse de la mullida cama.
La hábil Rosetta recorría los pasillos, tenía que llegar a la reunión. A ella no le causaba ninguna gracia tener que llegar tarde a un compromiso pero las circunstancias se habían dado así. No tenía la culpa, le encantaban los trapecios, y el hecho de estar creando una nueva técnica con May la entusiasmaba.
Por andar sumergida en sus pensamientos, al doblar en una esquina inevitablemente chochó contra otra persona y por el impacto, la pelirroja cayó al suelo.
"Disculpa...¿te encuentras bien?" - Su voz le era inconfundible y cuando pudo abrir sus ojos, se encontró con él. Sus ojos celestes como el cielo para ella eran únicos, y su cabello dorado como el sol, simplemente le encantaba. Era Ken Robbins.
Rosetta tomó la mano que él le estaba ofreciendo no sin antes sonrojarse un poco. La verdad es que desde hacía varios meses que se sentía nerviosa por la presencia del joven, pero trataba de no darle mucha importancia porque sabía que a Ken le gustaba Sora. Y ella no quería interrumpir su felicidad, pero ahora...
"Oh no, no te preocupes, no me di cuenta por donde iba jeje, estaba apurada" - Trató de disculparse, con un nerviosismo bastante notorio, además de estar ligeramente sonrojada.
"Ah, entonces mejor, como estábamos todos, pero faltabas tú, me mandaron a buscarte" - Dijo Ken con una sonrisa, pero sin embargo para Rosetta sus palabras se clavaron directo a su corazón, 'me mandaron', o sea que no la iba a buscar porque él quisiera...sino porque era una obligación.
El rostro de la joven chica denotaba tristeza y algo de frustración, y Ken como buen observador lo notó, preocupándose un poco, sin saber que había sido él el causante de esa expresión...
"Bueno...entonces vámonos, que todos me están esperando" - Rosetta sonrió...pero para cualquiera que la hubiera visto se habría dado cuenta de que esa sonrisa era fingida, y para ocultarlo, giró rapidamente sobre sus talones, emprendiendo de nuevo la carrera hacia el lugar acordado para la reunión.
Se encontraba en el aereopuerto de Francia, pronto volvería al Escenario Kaleido, junto con su Sora.
Había hablado ya con Alan, quien había vuelto a entrenar a jóvenes con facilidad para el trapecio, puesto que con la Técnica Angelical que había realizado Sora, sus sueños habían sido devueltos, y con mayor fuerza que antes.
Flash Back
"¿A qué has vuelto Leon?" - Preguntó con impaciencia Alan, no era por nada que uno de sus mejores alumnos, y el que lo había dejado, volviera así porque sí. De seguro había un interés de por medio.
"Tengo que consultarte sobre una técnica" - El joven de largos cabellos plateados, avanzó decidido a través del lugar hasta situarse frente a su ex-entrenador. -"Tú debes saber de ella...la 'ilusión estelar'"
Y claro, la sorpresa no se hizo esperar en el rostro de Alan...por supuesto que sabía de esa técnica. Pero sabía el alto riesgo que ofrecía el realizarla. Una vez intentó enseñársela a una pareja...pero no resultó ser la adecuada. Y eso era porque para realizarla, debía haber una confianza y amor mutuo entre ellos, que superara incluso el brillo propio de las estrellas...
"¿Tanto deseas realizarla Leon?" -Preguntó ya mas calmado Alan.
"Si. Es lo que más deseo..." - Por uno momentos, mientras decía aquello, en el rostro de Leon se podía apreciar una mirada llena de amor, que el entrenador en trapecios notó, y sintió un sentimiento extraño...como si algo le indicara que era correcto explicarle en qué se basaba aquella técnica tan especial.
"De acuerdo...te diré qué debes hacer para perfeccionarla, sin embargo te advierto que las consecuencias serán terribles si no tienes tú y tu pareja los requisitos necesarios para realizarla..."
Fin del Flash Back
Leon sonrió para sí mismo. Estaba seguro de sus sentimientos por Sora, y sabía 'de alguna forma' que ella le correspondía. Del modo contrario ¿Por qué habría entonces respondido a su beso con la pasión que sintió?
Sólo faltaba regresar y proponerle a su amada realizar la difícil técnica que se les presentaba. Y de paso, volver a tenerla entre sus brazos.
"Por favor, pasajeros del vuelo 506 con destino a Estados Unidos, presentarse en el pasillo D6 para abordar el avión"
Ya debía irse, su estadía en Francia fue sumamente corta, sin embargo le hizo feliz volver a caminar por tantas calles, en las que solía jugar con su hermana Sophie. Pero ahora, tenía que volver, 'La ilusión estelar' era un desafío y un placer a la vez, que debía realizar...junto a ella...
"Por lo que veo ya están todos presentes" -La voz de Kalos se alzaba fuerte e imponente en el salón, donde se hallaba el elenco del escenario Kaleido.
"¿Y para qué tenemos que estar acÂ?Acaso Mía ya terminó con el guión?" -Todas las miradas se posaron en May, la portadora de aquellas palabras. Mientras que Mía sólo miraba lo interesante que era el suelo...Y claro, sentía vergüenza, puesto que todavía su 'inspiración' no se presentaba, con lo cual, el guión no podía terminarse.
"No May, no es por ese motivo que los hemos reunido aquí" - El silencio reinó en el lugar, se empezaron a escuchar pasos, y de entre las sombras, se asomó la figura de la bella mujer rubia.
"S-señorita Layla!" -El grito de asombro dado por May y Sora fué unísono, no se esperaban verla allí.
Layla avanzaba con paso decidido hacia donde se encontraban todos, pero junto a ella iba caminando otra figura que Sora reconoció enseguida. Si. Era el hombre con el que habían hablado ayer...Pero ¿por qué estaba ahí?
"Esta reunión, May, es para presentar a un nuevo integrante del elenco del Escenario Kaleido" - Dijo Layla mientras se movía hacia un costado para dar paso al joven de largos cabellos ondulados - "Él es Erik y por el momento será 'Raúl' en la obra del Fantasma de la Ópera, el enamorado de Christina Daé."
Apenas hubo terminado la presentación, Erik se dirgió hacia Sora, hasta quedar muy cerca de ella. Bajó su rostro hasta la oreja de la acróbata y susurró:
"Será un placer actuar contigo, mi pequeña Sora" - Su voz... A Sora se le hacía tan familiar, y la forma de llamarla 'pequeña' juraría que ya alguien la había llamado así.
"Entonces ya hecha las presentaciones, sólo diré una cosa mas..."-Kalos, hizo que todos, hasta Sora quien se encontraba en las nubes, giraran hacia él y lo escucharan atentamente -"La técnica que realizaran Sora Naegino y Erik, en el climax de la obra será 'La ilusión estelar', asi que te pido Mía que la tengas en cuenta al tiempo en que escribas el guión."
En más de uno la frase 'La ilusión estelar' causó impacto. Sobretodo en Sora, la sola mención de la técnica hizo que su piel se erizara, por el escalofrío que sintió de la emoción. Sin embargo, estaba algo inquieta, y no era por el nuevo reto que enfrentaría, si no por la persona con la que la realizaría...No sabía cómo, pero una corazonada le indicaba que no era con él con quien debía hacerla...
"Un aviso mas...mañana por la noche, realizaré una fiesta en mi mansión, para festejar el comienzo de la nueva obra 'El Fantasma de la Opera', agradecería que asistieran" - Dijo Layla con una sonrisa inusual en ella.
Pero claro, a todo el mundo le fascinó la idea. Hace mucho que no hacían un festejo, y eran en esas ocasiones en las que podían relajarse y disfrutar. Y entre todos los presentes, Sora y May se acercaron rapidamente a la rubia para agradecerle por la fiesta, y de paso entablar alguna conversación...
"Señorita Layla, que alegría tenerla por el escenario Kaleido" - Sora mostró una gran sonrisa, le encantaba hablar con la ex-acróbata que le enseñó el cariño y dedicación que había que usar en el escenario.
"Es verdad, la otra vez que vino, no pudimos hablar mucho con usted Señorita Layla" - Ahora era May la que tomó la palabra, dando una gran verdad.
"Lo lamento, es que ultimamente no tengo mucho tiempo, estoy con el papeleo para filmar una nueva película y eso se lleva todo mi tiempo...pero por eso deseo que asistan mañana, para distraernos un poco ¿qué les parece?" -Layla volvió a sonreir, sin embargo una suave melodía de su cartera, la obligó a sacar el celular y atender la llamada -"Discúlpenme, ya vuelvo...¿si?"
"Hasta que atendiste Layla..." - La voz del joven se escuchaba por todo el departamento, se encontraba sentado en un sofá mirando a través del ventanal con vista hacia el Escenario Kaleido, hablando con la persona que lograba quitarle el aliento -"Si, si ya se que estabas en la reunión, sólo necesitaba decirte que ya le avisé a Leon lo de mañana por la noche...¿Y por qué quieres que él vaya?...Ah...Si, ahora me queda claro, bueno mi amor no veremos en un rato, o ¿quieres que pase por ti?...¿No? Entiendo...Adios"
Vaya que esa mujer tenía carácter, pero su forma de ser, aparentemente dura y severa, simplemente le encantaba. Yuri le había avisado por celular a Leon, lo de la fiesta, y este al principio no se encontró nada interesado, si...hasta que el rubio mencionó a Sora...puesto que luego de eso, el joven de cabellos plateados aceptó con un fingido mal humor...
Eso si que le había causado gracia, conocía demasiado bien a Leon y sabía que si su Sora iba a la fiesta, él no desaprovecharía la oportunidad de estar con ella...
"Eres demasiado predecible Leon..." -Dicho esto, salió del departamento...
Notas de Autora: PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! MIL PERDONES POR TARDAR TANTO CON ESTA ACTUALIZACIÓN. ((Yuuko pone cara de cachorrito con ojos graaandes))
Hablando en serio ((...¿cuando hablaré yo en serio? xDD)) Perdón por tardar tanto, es que entre el colegio y las demás actividades que tengo...no me dejan mucho tiempo. Además de que últimamente, andaba con falta de inspiración...no sé porque...TT
Bueno bueno¿qué les pareció este capítulo? Antes de que me amarren con una soga y me tiren a los tiburones ((jajajaja)) aviso que en el próximo capítulo habrá MUCHO SoraxLeon. En este capítulo me centré mas en la nueva técnica, a propósito ¿les gusta el nombre? A mi me costó bastante elegirlo...
Tambien aviso, que en los próximos capítulos habrá un poquito de Shoujo-Ai, claro, entre Mía y Anna :P para mí esas dos siempre tuvieron algo pero no lo quisieron mostrar abiertamente! jaja
Ahora, dos comentarios que "no tienen nada que ver con nada" ((jajaja frase original de un amigo xDDD)) Este año, resulta que mi colegio cambió de rector, y éste no sólo es IGUAL a Kalos sino que también se llama Juan CARLOS jajajaja ¿coincidencia? Nahh. Después, el otro día viendo los noticieros en mi país, les juro que como 'noticia' pusieron a ESTA pagina si! promocionándola y todo! Me sorprendí mucho xDDD
Bueno, ahora si, paso a las contestaciones de los reviews:D
Chise Naegino: Hola:D Me alegró mucho que dijeras que cada vez se pone mejor, eso me da muchos ánimos para seguir :D Espero que con este cap, tu intriga por la técnica misteriosa haya quedado resuelta! Tambien gracias por decir que la escena entre Yuri y Layla quedó buena :D La verdad es que me da vergüencita escribir esas cosas, pero me esfuerzo! jajaja MUCHAS GRACIAS POR TU REVIEW:D
SaYo-Yukishiro: Primerisimo que nada MUCHAS GRACIAS POR LAS HERMOSAS PALABRAS QUE DIJISTE EN EL REVIEW! Cuando lo leí me emocioné mucho ;; y la forma en que expresaste sobre la Sora de mi fic...me dejaron sin aliento! Ah...sin embargo...¿Cómo es eso señorita que va a dejar de escribir?... ESO NO LO PUEDO PERMITIR! He leído fics tuyos, y son muy muy buenos! Además por la forma en que te expresaste en el review me di cuenta enseguida que si uno ama escribir, por mínimo que sea el tiempo libre, siempre se busca un lugarcito para hacer lo que uno ama. Tal vez es sólo cuestión de tiempo para que te vuelva la inspiración y tu pasión por escribir resurja. Si extrañas intentar escribir...sólo proponte un tiempo por mas pequeño que sea en dedicarte a eso, la esperanza es lo último que muere! En mi caso desde que empecé a escribir, me di cuenta de que puedo expresar todo lo que quiera, me tranquiliza y emociona a la vez. Porque siento que la historia puede tomar tantos rumbos...hasta el punto en que los personajes cobren vida y dejen de ser simplemente palabras, para dar paso a la imaginación de tanto lectores que gustan de leer. Y es por eso que escribo, porque me encanta que esta historia (y las futuras que hayan) tomen forma en la mente de cada persona que la lea y les cause las emociones que intento, con tanta dedicación, describir. Sé que no es fácil. A veces el mundo real nos impone trabas que no nos dejan pensar bien, y nos ponen un obstáculo entre todo lo que nuestra mente crea y en cómo hacerlo realidad mediante la escritura. Pero hay que superarlo! Y así nos volvemos mas fuertes, con un poder mayor para expresarnos. Por lo tanto, nunca te rindas! Si quieres escribir hazlo! Yo te apoyaré en lo que necesites :D. Eh...me fui de tema no:P Perdon, pero necesitaba decirte todo eso :) Espero que te siga gustando como hasta ahora mi fic Y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL REVIEW!
Oriko Asakura-Tao Li H.U.S.H.: Gracias por el abrazo de osito! jaja Todavía me sorprende que te guste mi fic a pesar de que no tiene Yaoi :P. Lamento mucho que no te guste la parejilla LaylaxYuri Y por lo de Leon, pues no sé si te pareció suficiente lo que apareció en este capítulo xD pero te prometo que a partir del próxima tendrá mas protagonismo. MUCHAS GRACIAS POR TU REVIEW:D
Irebiari: ¿En serio hiciste un fanart de Leon por leer este fic? AHHHHHHHHH - ((Yuuko se emociona!)) Que divina! Si no es mucha molestia, cuando puedas me lo mandarías? Adoro a ese chico :D Yno te preocupes que Leon ya esta volviendo junto con Sora jajaja :P Me alegra mucho que te haya gustado mi fic :) Y Muchas gracias por el review!
KITTYNEGINO: Perdoname! Perdon por haber tardado tanto con este cap. :S se que pronto entrarías al colegio y no tendrías tiempo para leerlo pero justo se dió que yo tambien entré...y bueno, el tiempo se pasó volando...sin dar lugar a que me dedicara a escribir . Sin embargo espero que lo puedas seguir leyendo :) Gracias por tu review!
Kathy-Li: Ohjojojojo siiiii Erik será algo como un rival para Leon...pero todo tiene su propósito...pero por ahora sólo revelo lo que ya está dicho en el cap. jujuju...:P Que suerte que haya gustado el capitulo anterior! Espero que este tambien :D MUCHAS GRACIAS POR EL REVIEW!
Angel Nemesis: Lo que dijiste de la parejilla SoraxLeon es verdad :D, sin embargo para Ken tengo otra pareja...creo que se empieza a notar quien en este capítulo y con respecto a Ana, ya lo mencioné, jeje así disculpame que no haya sido como te gusta Pero en fin, ojalá mi historia te siga gustando! GRACIAS POR EL REVIEW!
SoraLove: Holaaaa Sora-chan! Ahhhhhh no sabes la alegría que me vino cuando leí el 'Yuuko-sama'...te juro que empecé a dar saltitos por todo mi cuarto jajaja :P Pero en verdad me gustó muchisimo :D, tambien el hecho de que te siga pareciendo mi fic igual a la serie! Eso es muy importante para mi. Lo de Kaleido Star 2...la verdad no tenía ni idea ·· Escuché por ahí que querían sacar otro OVA, o algo asi, veré si investigo mas y luego te cuento si? Gracias por apoyarme y MUCHAS GRACIAS POR TU REVIEW:D :D
Undomiel de Vil: JAJAJAJA Pobrecito Leon! Creo que si él se merece una paliza yo tambien por ser la que escribe la historia jajajaja xDDD Pero ya en el próximo capítulo, creo que todas (incluyendome xD) perdonaremos a Leon ;)...pero eso es sorpresa! (muajaja soy mala, las dejo con la intriga :P ) MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL REVIEW!
Victor: La verdad es que me sorprendiste mucho! Ya que fuiste la primera persona que me deja un comentario por mi fic a mi mail! ((A Yuuko le salen lágrima de felicidad)) No me esperaba eso te lo juro:D Pero me puso muy feliz. Espero que te haya gustado este capítulo y que siga sabiendo de ti! Muchas gracias por el mail!
