"Hablando"
"Pensando"
First Love
Capítulo 5:'Sorpresas en la gran mansión'
"Ya quiero que sea mañana...tengo el presentimiento de que ocurrirá algo..." - Estaba hablando para sí misma. Si. Sora, la estrella del Escenario Kaleido, se balanceaba en los trapecios mientras divagaba en sus pensamientos con respecto a la fiesta que se realizaría.
Le llenaba de emoción esa clase de celebraciones, y la mejor forma para ella de gastar esa desbordante energía era, sin lugar a dudas, sus queridos trapecios.
Hasta hacía unos minutos, se encontraba con varias de sus amigas, como May y Rosetta que también querían practicar. Y después de varias horas de realizar saltos extraordinarios, de trapecio a trapecio, habían decidido ir a almorzar.
Pero no Sora...Ella podía pasar todo el día arriba de aquel magnífico escenario, dando lo mejor de sí, y nunca se cansaría. Era difícil de explicar, sentía que volaba, que ninguna atadura le impediría ser libre, para expresar con su cuerpo, todas las técnicas de danza o destreza que conocía.
Y es que para ella, estar en el aire y moverse con la gracia de una gacela...ya era parte de ella. Aunque claro, recordaba a cada momento los arduos entrenamientos que tuvo que realizar para llegar a perfeccionar cada movimiento...o como cuando tuvo que aprender a utilizar los trapecios para demostrarle a la señorita Layla, que podía realizar el Fénix Dorado.
En fin, decidió dejar de pensar tanto, y concentrarse en la gran variedad de trapecios que tenía frente a ella. Se encontraban los que habían utilizado en Freedom, en el Lago de los Cisnes, y hasta aquel que había utilizado para competir con May por el rol de la compañera de Leon.
Decidió dar un salto yeté hacia el trapecio con forma de aro, para agarrarse a él, que al dar un giro completo, la eleva en el aire mientras Sora realizaba giros andedans, y terminaba dando un equilibrio arabesque en otro trapecio de menos altura.
"Creo que será suficiente por hoy"- Sonrió la hermosa muchacha, al tiempo que bajaba y comenzaba a caminar por los pasillos. Quería darse un baño e ir a comer.
Dejó caer el grueso argumento de su próxima película. Se sentía exhausta, ahora reconocía que hubiera sido mejor que Yuri pasara por ella, en vez de tomarse un taxi hasta su lujosa mansión. Con él podía relajarse, y sentía todo su mundo mas ligero...pero tenía que ser orgullosa. Sonrió para sí. De seguro esa característica la había heredado de su querido pero frío padre, dueño de la importante cadena de hoteles Hamilton.
Layla no entendía cómo, su carácter había cambiado tanto. Cuando era pequeña, a pesar de todas las presiones que exigía ser una Hamilton, era sumamente alegre que mostraba un entusiasmo inmediato por todo. Pero con el paso de los años y la muerte de su madre...sintió que debía representar con gracia y refinamiento, la imagen de su madre. Y desde ese entonces...era como era.
Pero sin siquiera notarlo, repentinamente llegó una luz a su vida. Y esa luz tenía un nombre. Sora.
Si, ella con su eterna alma de niña, le devolvió a ella lo que había 'enterrado' hace años, al punto de disfrutar verdaderamente las maravillas de la vida.
Por eso hacía esta fiesta. Por ella, para demostrarle cuánto había cambiado desde que ella apareció. Claro que tambien, el interés que tenía en la nueva obra...no era casual, quería que Sora alcanzara la felicidad absoluta al realizar la ilusión estelar...pero para eso tenía que prepararla, física y emocionalmente.
¿Por qué tanto interés en Sora? Para responder esta sencilla pregunta, habría que remontarnos a cuándo realizaron la Técnica Fantástica. La hermosa sensación de estar volando, todavía no desaparecía del cuerpo de la joven rubia, nunca había sentido nada igual, y se lo debía a su compañera. Si. La misma que, tambien, le mostró el milagro de un escenario sin rivalidades.
Definitivamente, Sora había hecho mucho por ella. Por lo tanto, la ex-integrante del escenario Kaleido, quería retribuírselo.
Se escucharon golpes en la puerta.
Con la inexplicable gracia que la identificaban, fue a abrir la majestuosa puerta. Pero su sorpresa fue que, en vez de encontrar a una persona, un enorme ramos de rosas rojas se asomaron por la puerta.
"Disculpa la interrupción, pero creo que ni todas estas rosas juntas pueden superar tu belleza, mi querida Layla..."-Su voz le era inconfundible, y la otra persona como leyendo su mente y sabiendo que lo habían descubierto, se asomó por entre las flores, para dar paso a unos hermosos ojos violetas.
"Yuri...No tenías que molestarte..." - Pronunció Layla al tiempo que recibía el ramo de rosas y se ponía en busca de un florero para colocarlas.-"Son hermosas..." - Y por un momento, sus ojos celestes se perdieron en la belleza del rojo que poseían esas flores.
Claro, que el joven ruso no perdió oportunidad para acercársele mas, y acortar toda distancia existente entre ellos. Y mientras que sus manos rodeaban la fina cintura de ella, sus labios buscaron con sabia paciencia el cuello de su amada.
La futura estrella de Broadway, acostumbrada ya a esas intensas demostraciones de afecto, decidió seguir el juego, girandose, y colocando sus brazos alrededor del cuello del rubio y comenzar a besas sus labios con pasión.
"ANNA! ANNA! Ven, ven rápido!" - La voz de Mía se hacía escuchar por todo el departamento, se encontraba notablemente emocionada con el trabajo que había realizado, y quería compartirlo con ella...
"Que? Que pasa?" - Anna un poco mas y tiraba la puerta abajo, por un momento pensó que a su amiga le había pasado algo malo...Entró corriendo y con alivio vió que ella estaba bien...Un momento ¿Desde cuándo le preocupaba a tal punto de desesperación lo que pudiera pasarle a ella? Era extraño.
"Mira Anna, ya casi tengo listo el guión de la obra 'El Fantasma de la Opera'" - Decía Mía, mientras su eterna amiga caminaba a través del departamento para situarse al lado de la pelirroja y observar la pantalla del computador.
Pasaron varios segundos...convirtiéndose en minutos...
Y la tensión aumentaba para el pobre corazón de Mía, había trabajado mucho en ese guión y sólo esperaba que a ella le gustara para tener, si se quiere, una aprovación e ir a donde el jefe y mostrarle el fruto de sus eternas horas frente a la pantalla.
"Es...es..." - La expresión en el rostro de Anna era indescifrable para la joven escritoria, mientras que la muchacha de ojos marrones, tenía su vista fija en la pantalla produciendo una 'Pausa Dramática Desconcertante', hasta que...-"EXCELENTE! REALMENTE MUY MUY MUY BUENO MÍA!" -y al voltear a verla, pronunció con gran ternura-"Felicidades"
La pelirroja no se esperaba algo así...por lo que su rostro se tiñó de un rojo mas fuerte que el de su cabello incluso, y sólo reaccionó para colocar ambas manos en cada una de sus mejillas. Quería ocultar todo el calor que tenía.
A Anna le apareció una gotita en su frente. Eran escasas las inusuales veces en que Mía actuaba de esa manera...aunque últimamente eran mas frecuentes, pero no notaba que ella se comportara así con otras personas...¿Acaso habría sido algo que había hecho?
Ya era mas de medianoche, y las hermosas estrellas en el cielo despejado, iluminaban la oscuridad del lugar. El avión durante el camino había tenido unos inconvenientes, por lo cual debieron hacer una parada de emergencia.
Si que estaba molesto por eso. Definitivamente por esa empresa no viajaría nunca mas, y para terminar de colmar su paciencia, su celular había sonado, dejando escuchar luego la exasperante voz de Yuri, invitándolo a una ridícula fiesta de Layla Hamilton.
"Ja...si, ridícula...hasta que te mencionó, mi ángel..."- Y en el rostro del joven francés, apareció una mueca que podría tomarse como una sonrisa.
No sabía en dónde habían parado...pero estuviese donde estuviese, el recuerdo de ella no se borraba. Y al saber que irían a una fiesta en común, su mente comenzó a imaginársela en infinidad de vestidos de todo tipo, y era increíble como para él en todos ella se veía...simplemente hermosa.
Ya había cumplido con sus temas pendientes...la nueva técnica, ver a Alan...Ahora sólo le quedaba uno por realizar...perfeccionar la ilusión estelar junto a Sora. Y no perdonaría a aquel que se interpusiera en su camino...no quería perder de nuevo a alguien especial...
Un bostezo se escuchó en la habitación, los rayos del sol iluminaban todo el cuarto, y unos preciosos ojos celestes hacían su aparición. ¿De quien hablamos? De Rosetta Passel, la joven domadora de diábolos y aprendiz en el arte de manejar los trapecios.
Ella era de una figura angelical, sos ojos hacían gran contraste con su cabello color fuego, que reprensentaba mucho cómo era su carácter...Decidida y audaz, ademas de poseer gran cariño por las personas que admiraba.
Durante los últimos días había dormido mas de lo que usualmente dormía...De seguro eran por los arduos entrenamientos por parte de May, su 'maestra' sí que era exigente, pero por mas que quedara terriblemente cansada, no desistía...Nunca lo haría. Estaba empeñada en compartir el escenario con Sora...realizar una técnica a su lado, su sueño era ese.
Decidió levantarse de una buena vez, por suerte el jefe les había dado ese día libre, actitud extraña en él, para que estuvieran bien descansadas para la fiesta de esa noche...La fiesta...¡LA FIESTA¡No tenía nada que ponerse!
Abrió los ojos con sospresa para correr hacia su armario en busca de alguna prenda que pudiera usar para el evento nocturno que tendría...No encontró nada...
"Ahhh...¿Qué voy a hacer?...No puedo pedirle a las chicas que me acompañen de compras...todas deben estar muy ocupadas...pero...ah! Él no!...Si, definitivamente se lo pediré a él" - Fue asi como Rosetta, cambiándose en pocos minutos con una de sus mejores prendas para salir, salió en busca de un joven rubio, que ultimamente aparecía demasiado en sus pensamientos.
"Hummm...quiero que ella vaya conmigo a la fiesta, pero...no sé como invitarla..." - Ken Robbins, encargado de varios asuntos dentro del Escenario Kaleido, paseaba por los pasillos en busca de algo que los distrajera de sus pensamientos, hasta que...
"¿A quien no sabes cómo invitar?" -Dijo la pelirroja con una amplia sonrisa, al tiempo que al rubio le daba uno de los sustos mas grandes de su vida.
"A...a...¿Necesitabas algo Rosetta?" - No hará falta explicar que el súbito cambio de tema por parte del chico, la dejó sorprendida con una pequeña gotita en su cabeza...pero aún así decidió darle la explicación del porqué lo buscaba.
"Verás Ken...hoy será la fiesta de la señorita Layla...y...no tengo qué ponerme...te...¿te gustaría acompañarme a elegir algo?" - Aclaremos que esta última pregunta fue casi dando un grito, se sentía muy nerviosa y el calor subía por todo su cuerpo hasta situarse en sus mejillas.
"Eh...bueno...esto...de acuerdo, iré contigo ¿Cuándo salimos?" - Lo había dudado un poco, pero el rubio había aceptado la petición.
"AHORA! "- La alegría de Rosetta fue tal, que tomó la mano de Ken, y entre risas comenzó a correr hacia el centro de la ciudad...con él.
"Kalos...tu...¿irás a la fiesta que realizará Layla?"- Preguntó cierta rubia de ojos marrones sentada en las piernas del jefe del maravilloso mundo del Escenario Kaleido.
Habían decidido pasar la tarde juntos. Y cómo era de esperarse, los mimos y besos no se hicieron esperar. Pero a pesar de que Kalos Eido tuviera esa actitud algo distante y dura, a Sarah le encantaba cuando él le demostraba su amor. ¿Quién diría que terminarían como pareja? Pensar que en un principio eran un trio que se encargaba de entretener a los pequeños en las calles de esa hermosa ciudad. La cantante sonrió ante ese recuerdo...su pareja era un experto mago que encantaba con sus actos a los niños que pasaban, con el único fin de robarles una sonrisa...Y así empezó todo.
"No lo sé...la verdad es que estoy algo cansado...hubo demasiado trabajo hoy" - Dijo Kalos. Claro que quería ir...aunque no lo demostrara abiertamente, él gustaba de ir a fiestas, pero la mayoría de la gente lo juzgaba mal por su aparente severo carácter...¿Y por qué era así? En el mundo de los negocios no se podía ser de otra forma, habían momentos de diversión y de trabajo duro, sólo había que buscarle el tiempo a cada uno.
"Pero justamente por eso salgamos Kalos! Estas agotado por la rutina, si vamos a la fiesta de seguro te recuperarás jajajaja" - Y apenas dicho esto, la rubia se acerca peligrosamente a su boca y en susurros prosigue -"Y después podremos completar la fiesta en mi departamento..."
No bastó mas para que el imponente dueño de Kaledio aceptara la 'invitación' de Sarah para 'ambas' fiestas...
Habían recorrido ya varias tiendas y ya eran las 4:00 PM...La fiesta empezaba a las 9:00 PM...Quedaba muy poco tiempo y aún no encontraban el atuendo adecuado...
Por todos estos pensamientos, la tristeza se iba reflejando en el rostro de Rosetta...Acto que Ken notó y decidió reanimarla...
"No te preocupes Rosetta, ya encontraremos algo...eh...esto...¿quieres un helado? Ah, ahí hay una heladería, ya vuelvo!" -Y así el joven rubio fue corriendo...mientras la dejaba a ella pensativa, su ojos se posaban en cualquier cosa...hasta que lo vió...
Juraría que no había visto vestido mas hermoso que ése, dejó el lugar donde tenía que esperar a su amigo, y fue corriendo hasta la vidriera que lo exhibía. Definitivamente tenía que comprarlo, sus ojos brillaron de emoción al imaginarse con aquella prenda...
"Disculpa la tardanza Roset...¿Rosetta¿Dónde estás?..."- Estaba asustado ¿Y si alguien la vió y al reconocerla la raptaron para pedir una gran suma de dinero? Con los nervios a flor de piel, empezó a correr en círculos, con, aún, ambos helados...hasta que la vió, para su suerte ella no pasaba desapercibida por nadie. Asi que fue a su encuentro, y entregándole el helado prosiguió - "Me preocupaste...toma...¿Que estabas viendo?..."
"Voy a entrar, sostén el helado por favor" - Y en un abrir y cerrar de ojos, la experta en diábolos entró al lugar dejando al muchacho con varios signos de interrogación a su alrededor...hasta que giró su vista a la vidriera...Y su cara adquiría el color de una cereza...
"S-se...verá...muy hermosa con aquel vestido..."
Salió de darse un baño. De su cabello rosado caían ligeras gotas de agua, y el aroma que desprendía podría calma a cualquier fiera que se interpusiera en su camino...hasta a un León...Le causó gracia esa comparación a nuestra protagonista...pero a la vez melancolía...lo...¿extrañaba? Si. Demasiado. ¿Cuántos días habían pasado de su partida? Ni quería contarlos, le dolía demasiado...
Por lo que quizo concentrarse en otras cosas, dentro de una hora sería la dichosa fiesta de la señorita Layla y quería ir presentable...aunque su fuerte no era precisamente codearse con clases altas...
La joven llevaba una ligera bata, y su cabello envuelto en una toalla para impedir que interfiriera con su trabajo de maquillarse. Ella se caracterizaba por ser una mujer muy natural, por lo que no se colocaba demasiados productos que pudieren arruinarle la frescura propia de su piel. Por lo tanto, decidió por delinearse ligeramente los ojos, y colocar una capa de rimel en sus largas pestañas, para finalizar un poco de rubos en sus mejillas, y un brillo en los labios sabor fresa.
El vestido que había elegido se parecía al que una vez usó para una fiesta similar a ésta en la mansión de la señorita Layla. Sólo que el nuevo vestido chino, era largo hasta sus tobillos, sin mangas, pegado al cuerpo, de un color rojo impactante con finos bordados en dorado que conformaban la imagen de un fénix. No sólo el color era atrevido...sino también los dos tajos que poseía la prenda a cada costado, y que empezaban desde unos centímetros mas abajo de las caderas...ciertamente era audaz...pero estaba el hecho de que también ya no era una niña...
Se lo colocó con suma destreza y cuidado de no arruinar nada, y en cuanto se miró en el espejo, decidió darse el toque final, haciendose un rodete en el cabello colocándole un adorno, y dejando caer algunos mechones rebeldes.
"Ah! Se me hace tarde para encontrarme con las chicas!"- Y salió corriendo, todo el 'glamour' y delicadeza que había tenido hasta ese momento, se esfumaron tan rápido como ella salía por la puerta.
"Sora se está retrasando...Le dijimos que fuera puntual..."-Mía estaba realmente impaciente...le estaba incomodando no tener un tema de conversación para entablar con Anna...desde que la vió ya preparada para ir a la fiesta, su corazón empezó a latir con fuerza, y se quedó sin habla...
La vestimenta de la joven de cortos cabellos era una sutil mezcla entre un estilo femenino y masculino, había optador por utilizar unas sandalias de taco alto a pesar de su alta estatura, unos pantalones de vestir negros, y una blusa color miel de mangas 3/4 con unas finas puntillas al final de éstas. Y como adorno, unos aros largos dorados con cuentas negras...En síntesis una combinación muy fina.
"Es típico de Sora, la muy tonta llega tarde a las cosas mas importantes!"-Esta vez fue May la que tomó la palabra, estaba apoyada en una pared porque los tacos de los zapatos realmente la estaban matando, a pesar de su resistencia con los patines. Ella por su parte había elegido un vestido de dos piezas. ya que tanto la falda que le llegaba hasta debajo de la rodilla, como el top que dejaba al descubierto su pequeño vientre, entrelazaban finas telas con distintas tonalidades de azules.
"Miren chicas, ahí está llegando"- Dijo Anna, al tiempo que le sonreía a Mía...la verdad es que se veía preciosa, es cierto que ella ya de por si era muy femenina, pero ese vestido la describía a la perfección. Era de una sola pieza, con unos finos breteles rojos, que daban sustento al resto del vestido rosado, que poseía algunos brillantes rojos en las puntas del final, que apenas si llegaba a sus tobillos.
"AH AH AH, chicas lo siento mucho! Me retrasé y...¿Dónde está Rosetta?"- Preguntó Sora una vez terminada la carrera.
"No sabemos muy bien, dijo que iría con otra persona...no nos dió muchos detalles" - Explicó la pelirroja.
Las cuatro bellas jóvenes intercambiaron unas cuántas palabras de admiración, elogiando cada una de las vestimentas para luego subir a un taxi que las llevaría hasta su destino...
"Señorita...Los invitados ya están llegando¿desea bajar?"-Preguntó una de las sirvientas del lugar, a la hermosa rubia que yacía en la habitación.
"Si, en un momento bajo..."- Y en cuanto notó que la muchacha se había retirado, pasó a verse en el espejo por última vez para chequear que todo estuviera en su correcto lugar. El cabello suelto, natural como le gustaba, un par de aros negros...y el vestido...que le compró Yuri...-"Lo mataré por haberme elegido una pieza de éstas"
Y es que aquella prenda, era realmente exquisita...de un intenso color negro, con un escote en V que dejaba ver sus atributos, y los finos breteles de piedras preciosas. Era bastante largo, con las sandalias puestas tocaba ligeramente el piso, y agradecía que tuviera ese tajo por detrás que empezaba en sus rodillas porque sino, no podría caminar.
Estando satisfecha con la imagen que veía, decidió bajar...Sus ojos se abrieron de par en par...No esperaba que él fuera uno de los primeros en llegar. Bajó las escaleras con gracia y se dirigió aquella persona para saludarla...
Ya habían llegado. La mansión de la señorita Layla era exquisita si en gustos se tratara, y cada vez que la veían no podían dejar de admirarla. Pero decididieron pasar. En la entrada les pedían sus nombres, y las cuatro, contestaron, y sin mayores problemas las dejaron pasar.
Entraron tímidamente...a excepción de May, quien siempre era mas desenvuelta en esa clase de circunstancias, mientras que Anna, Mía y Sora la miraban riéndose nerviosamente. Todas miraban para un lado y para el otro en busca de la anfitriona del lugar...hasta que la joven de cabellos rosados la vió...y...a él...
"Jo-joven Leon..."- Dijo casi en un susurro, mientras que sus amigas giraron rapidamente para saber qué era lo que le pasaba a su amiga...y en cuanto May dirigió la vista en la misma dirección que Sora...
"No...NO LO CREO, ES EL JOVEN LEON!" -Por supuesto que su grito no pasó desapercibido para ninguno de los presentes...ni para cierto joven francés, quien observó enseguida, en la dirección de la voz, quien lo llamaba...
Se le cortó la respiración...al lado de May, estaba ella, la dueña de sus sueños, sus pensamientos, sus actos...Estaba ahí, inmóvil, como él, no pudiendo creer que podía ir a hablarle en cuánto quisiera...pero las piernas no le respondían de los nervios, y sólo podía mirarla...En esos momentos, no le parecía humana, era como una diosa que había bajado del cielo para encontrarse con él.
Ante toda la tensión del lugar, Layla fue quien actuó, y caminó hacia las recien llegadas, para darles la bienvenida...
"Me alegra que hayan venido, por favor siéntanse como en su hogar"- Dicho esto, la joven se retiró para atender a otros invitados, mientras que la estrella del escenario Kaleido, seguía aún en shock...y no creía lo que sus ojos veían, él, quien la dejó de un momento a otro luego de haberla besado, se dirigía hacia ella, con paso lento pero decidido...
"Sora...necesito hablar contigo..."-Dijo Leon, y luego de dar una mirada fulminante a las acompañantes de ésta continuó -"...A solas..."
Las tres muchachas se apartaron del lugar rápidamente, murmurando cortas frases de buena suerte dirigidas a la poseedora de bellos ojos marrones. Una vez no hubiera nadie conocido viéndolos...agarró a Sora de la mano, y comenzó a caminar con ella hacia los jardines.
"¿Habrá sido lo correcto dejar a Sora con el joven Leon?"- Preguntó Mía, notablemente preocupada, no quería que su amiga volviera a caer en una depresión como hace algunos días.
"Sólo podemos confiar en ella, y esperar..."-Sabias fueron las palabras de la comediante, aunque su rostro también expresaba preocupación.
Sin embargo May, no sólo estaba preocupada...sino tambien dolida, ella adoraba a su amiga y rival Sorapero tampoco iba a negar que le rompía el corazón ver que el joven Leon sólo tenía ojos para el ángel del escenario...y nadie más. Fue hasta hace poco que se dió cuenta de sus sentimientos por aquel hermoso hombre francés, pero por una timidez poco usual en ella no había dicho nada a nadie...Y a partir de lo que sus ojos habían visto...tampoco lo diría. La derrota es amarga, pero el tema en cuestión es que la pelirrosada siempre le ganaba, en todo le llevaba ventaja...y aún así la admiraba.
"No cabe duda de que lo que menos entiende el ser humano es su corazón..."-Esas palabras salieron casi inaudibles de su boca, y con paso lento y tranquilo, se dirigió al baño...no quería que la vieran llorar...
"Joven...Leon...¿para qué me trajo a los jardines?"- La voz de Sora sonaba nerviosa...mas de lo que ella podía controlar...
Silencio. Era lo único que se escuchaba. Y para ella era atormentador. No sabía que rumbo podrían tomar las cosas y eso la tensaba, cada músculo de su cuerpo se encontraba rígido, en víspera de algún indicio que los calmaran...
"Porque...necesito decirte que...te amo...desde que me fui a Francia que no he parado de pensar en ti, me tienes...loco" - Una vez terminado, el acróbata frances dio media vuelta y se quedó observando la luna que brillaba como si de plata se tratara, quizás buscando refugio ante una posible respuesta negativa...que nunca llegó.
"Yo...también...lo amo, joven Leon" -No se creía lo que escuchaba, ella...¿también lo amaba? Giró bruscamente para mirarla, y ver que su blanca piel era aún mas hermosa reflejando la luz de la luna...y que entre sus manos que tapaban su cara, se asomaban pequeñas lágrimas...-"Disculpe...es que...estoy demasiado feliz..."
"Shhh, tranquila, mi ángel"- Se acercó a ella, y la acogió en sus fuertes brazos. No quería soltarla. Por fin la tenía entre sus brazos, tan delicada como una flor...y a la vez con una fuerza de voluntad que avasallaba ante todo.
Tímidamente, ella fue alzando los brazos, hasta colocarlos alrededor de su cuello, y comenzar a jugar con sus cabellos plateados. Levantó su vista, y en los ojos de él, que la miraban con intensidad, pudo percibir un brillo extraño, que nunca había visto...Su mirada se posó luego en los labios de él, estaban entreabiertos, respirando dificultosamente...a causa de la excitación del momento...y fue entonces cuando la mujer que llevaba dentro, despertó, con intensos deseos de volver a sentir sus besos...
Por otra parte, el hombre de largos cabellos, sólo podía undirse en sos ojos chocolate que lo miraban estudiando cada facción de él, para no olvidarlas nunca...Sin embargo, él no quería permanecer solamente en sus ojos...quería undirse tambien en su boca. Simplemente era perfecta, y no estaba dispuesto a quedarse con las ganas...Fue agachando su cabeza lentamente, buscando sus labios, necesitaba sentirlos de nuevo. Poco a poco la respiración de ambos se unía, y el roce entre las bocas se hizo presente.
Era sumamente tentadora esa situación, el sutil roce, provocaba y complacía a la vez. Se alejaban un poco, y volvían juntarse, pero el juego tenía que avanzar. Y él decidió dar el primer paso. Para terminar con la ligera provocación, posó su boca en la de ella, en un acto completo de posesión, mientras que sus manos, recorrían la espalda de ella.
Sora se sentía abrumada, un sin fin de emociones le recorrían y le nublaban los sentidos. No supo cómo, y abrió ligeramente su boca, dándole permiso a su amante a que avanzara mas...
Por supuesto que el joven Leon no se hizo esperar, y puso mas presión al beso, y a la vez introducía su lengua en la húmeda cavidad de ella, explorando todo a su paso. De un momento a otro ambas lenguas danzaban entre boca y boca. Y el beso, que había empezado tranquilo, dulce, se había convertido en una batalla para ver quien exigía mas pasión.
El calor aumentaba...y los besos por parte del joven Leon, ahora iban formando un camino por todo el cuello de la acróbata, sus besos eran húmedos, dando ligeros toques con su lengua en la piel que el vestido dejaba al descubierto, y que comenzaba a detestar por ser tan cerrado en esa zona. Entonces, optó por desabrochar un par de abrojos mientras que aspiraba el dulce aroma de sus cabellos, y le causaba cosquillas a su hermosa acompañante por la respiración en su oido.
"Que bien hueles..."-Dijo con voz ronca y sensual...que logró en Sora aumentar las llamas en las que se consumía lentamente, dándole placer.
Una vez que ya se había librado del molesto cuello del vestido chino, siguió con su camino de apasionantes besos, pero sus manos inquietas, querían bajar mas...una de ellas quedó en la pequeña espalda de la mujer, mientras que la otra, descendió mas, hasta toparse con una de las aberturas del costado del vestido...
"Si te vas a vestir tan atrevida, que sea sólo para mi..."-Ese comentario, logró que en Sora, le recorriera una descarga electrica por toda su columna, y lanzara un débil gemido, que sólo incitó mas al muchacho, que la acorraló contra un árbol, para subir por su cuello, y volver a besar su dulce boca con una pasión desenfrenada...habían sido eternos los pocos días sin ella...necesitaba beber de su boca para saciar esta sed que tenía de ella...no iba a dejar pasar la oportunidad...
La falta de aire hizo que ambos, sobretodo él, se separaran para respirar...pero para Leon, ese no era impedimento para depositar pequeños besos mientras en la dulce boca de ella...
"Te has puesto un lápiz labial con sabor a algo?..."-Preguntó el francés con sensualidad, y observaba como Sora asentía sonrojada y con la respiración aún agitada -"Porque me encanta..."- Dijo a la vez que volvía a besar su boca...Dios, nunca se cansaría de hacerlo¿cómo era posible que una mujer despertara tal deseo en él con solamente mirarlo?
Siguieron con su interminable y apasionado juego de caricias y besos, hasta que una figura se aproximó a ellos, y a tan solo unos pasos de la entretenida pareja dijo:
"Layla, quiere a todos los invitados reunidos, creo que deberían ir ustedes tambien...no? mi pequeña Sora?" -Pronunció el recién llegado, mientras que una ligera brisa movía con sutileza sus largos cabellos ondulados...
"Erik?..."-Sora había salido de aquellas llamas de pasión, para dar paso a la sorpresa y la vergüenza, mas que nada por la situación en la que los encontraron...
Sin embargo, Leon, en un acto inconciente abrazó mas a su ángel, y le dirigió una mirada llena de rencor hacia el nuevo personaje que acababa de conocer...¿Qué relación tendría con ella como para llamarla 'mi pequeña Sora'? No lo soportaba...
Notas de Autora: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, terminé el 5º capítulo¿Qué les pareció? Espero que todas las amantes de esta hermosa pareja SoraxLeon, estén algo satisfechas (si porque yo me incluyo, y no me sacio nunca de leer escenas así jajaja). Al principio me costó hacer la escena de amor esa...pero luego, me dejé fluir y terminó asi xD Ojalá me comenten que les pareció! A mi no me termina de convencer -- no soy muy buena en esto.
Estoy muy muuuuy contenta con todos los reviews, después de leer tantos años fanfics en esta página, no me acostumbro a ser yo la escritora y que la gente utilice su preciado tiempo en leer mi fic y sobre todo en dejar reviews! Eso me emociona muchísimo y me anima a seguir con la historia! Les agradezco de todo corazón su tiempo!
Con respecto a los nombres extraños que puse en el principio del fic cuando Sora entranaba, son nombres verdaderos de distintas técnicas de danza que explicaré para mayor comprensión :P
el yeté es un salto bastante común, es como si estuvieras saltando un charco jajaja xD, el andedans son giros hacia afuera con una pierna flexionada, y el arabesque es un equilibrio en donde se apoya una pierna mientras la otra se estira hacia atrás. Esto lo sé porque en el colegio hubo un año en que tuvimos expresión corporal (como extraño eso...) y nos enseñaban esta clase de cosas (entre otras). Voy a seguir utilizando esta clase de términos en lo que a acrobacias del fic se refiera, porque...eh...porque me gusta mas asi! jajajajaja xD
Tambien aviso que esta semana empiezo los 'benditos' exámenes, estoy 'taaaan contenta...' (Nota: Leáse con tono irónico...xP) por lo tanto no tendré mucho tiempo para escribir, lo siento :(
Bueno, me dejo de tonterías que no vienen al caso :P y respondo los review:
kitty-enid : Tranquila, tranquila que yo no muerdo eh! jajaja :P por un momento me dió esa impresión, pero quedate tranquila que a mi no me molesta en lo absoluto que tratemos la misma obra, ya que cada una la toma desde un ángulo distinto, te deseo suerte con tu historia! nn
SaYo-Yukishiro: MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! (Yuuko se arrodilla y empieza a alabar a Sayo) NI TE IMAGINAS LA SORPRESA QUE ME DIÓ TU REVIEW! No podría describir con palabras todo lo que me transmitís cuando me escribís! Además de que te agradezco con todo el corazón todo lo que dijiste de mi! Nunca imaginé que una persona pudiese pensar así de mi, tan sólo por lo que escribo, es realmente impactante el poder que tienen las palabras. Tambien me pone muy contenta saber que te gusta mi forma de escribir y en cómo dejo dudas y preguntas ahi en el medio del fic jajaja. Trato de poner todo mi corazón en lo que escribo para que personas tan lindas como vos, disfruten algo tan maravilloso como lo es la lectura. Y me alegra enormemente que hayas recuperado tu esperanza de volver a escribir! Es algo maravilloso, que personas como vos, que tienen un don para eso, deben aprovechar y disfrutarlo. Hay tantas cosas que nos ponen mal, y tan pocas que nos dan placer, que aquellas poquitas cosas, hay que saber amarlas para estar bien con uno mismo y poder expresárselo a los demas! Escribir es uno de esos placeres de la vida, no lo olvides. Y de vuelta MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU REVIEW!
Angel Nemesis: jaja Aqui tienes el reencuentro entre Sora y Leon ¿Que tal? espero que te haya gustado:D Te pido perdon por lo de Anna y Mía...no a muchos les gusta el shoujo-ai eso lo entiendo a la perfección, pero yo lo prefiero así, jeje :P Y por lo de May...bueno, con ella no sé que va a pasar xD, y lo de que tus parejas son extrañas no es cierto, sólo son distintos gustos o formas de pensar :). En fin. MUCHAS GRACIAS POR TU REVIEW!
PrincessofLeo: Jajajaja, bueno, te respondí el mega favor que me hiciste con respecto a Sora y Leon eh! jaja y lo cruel...ya me lo han dicho varias personas xD me dicen que soy buena y mala a la vez jajajaja ¿eso es posible? conmigo si! jaja. Ohhh gracias por decir tantas palabras bellas con respecto a mi historia! Y MUCHAAAAS GRACIAS POR EL REVIEW!
Yuki-Onna: Primero que nada te respondo a la pregunta, sip, en un noticieron promocionaron esta pagina, diciendo que era una en la cual la personas podían 'terminar' o dar distintos finales a las distintas series o películas (claro que mientras decían todo eso, ponían imágenes y ejemplos de star wars...) Fue muy gracioso jaja eso si. Tambien estoy de acuerdo con vos en que en el animé se quedaron cortos con la pareja SoraxLeon...fueron unos malvados...y me puso muy contenta que hayas dicho soy clara al escribir y avanzo rápido :D y gracias por las ganas! sirvieron de mucho! MUCHAS GRACIAS POR EL REVIEW:D
Kittynaegino: ohhh gracias, muchas gracias por decir que mi fic está hermoso! Espero que en este haya estado el sentimiento que querías. GRACIAS POR TU REVIEW!
Irebiari: Se rompió tu scaner? ÇÇ...Yo quería el fanart de Leon! buaaaaaaa, snif snif, en fin, espero poder algún día verlo! Siiii, de seguro lo veré. Y si jaja, ya era hora que regresara Leon (sino ustedes lectoras me empezarían a tirar cosas! jajaja xD ) Y lo de Erik...es un secreto xD jaja nahh, se va a revelar mas adelante, tranquila. MUCHAS GRACIAS POR TU REVIEW!
Laila: - ah...te puedo confesar algo? Cuando leí tu review la primera vez, por un momento sentí que la verdadera Layla Hamilton me estaba hablando! Tu forma de expresarte es muy parecida a la de ella! Y me emocioné muchoooo! Señorita Laila!. Por lo del 'Yuri' no se preocupe, que no voy a llegar a ese punto, sólo será un Shoujo-Ai, será una relación muy tranquila, algo así como la de Michiru y Haruka de Sailor Moon. Lo de Erik por ahora es secreto xD, y le agradezco mucho todo lo que dijo acerca de mi fic! MUCHAS GRACIAS POR SU REVIEW!
SeReNeTy 1660: Ohhh, de verdad no sueles dejar reviews pero como te gustó mi historia lo hiciste? Es un honor entonces :D Aqui te dejo el capítulo con el reencuentro de Sora y Leon, espero que te haya gustado! jajaja y la bomba de celos...si...puede que en algún momento estalle xD jajajaja MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL REVIEW!
yoo: Cheee, que no muerdo yo! jajajaja ¿como te voy a odiar por eso? Por favor :P Solo espero que te haya gustado la nueva escena de la parejita querida por todos SoraxLeon y las de YurixLayla. MUCHAS GRACIAS POR EL REVIEW!
Adrina: ¿Es el primero que lees¿Y te gustó? Kyaaaaaa ((Yuuko se emociona)) Estoy contenta, espero que te haya gustado este capítulo! GRACIAS POR TU REVIEW!
anna: Perdon! Si, porque como a mi me encanta dormir, si molesto el sueño de los demás me siento mal...jajaja es broma :P Ah que linda al decir que mi fic es toodo eso que dijiste! No puedo creer todavía que haya gente que le guste tanto lo que escribo! Es como un sueño! Muchas gracias tambien por los ánimos con respecto a mi fic. Y por lo del msn, ya te acepté :) espero que podamos hablar algún día! te parece? Espero te haya gustado este cap. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TU REVIEW!
