La mayoría de estos personajes pertenecen a J. K. Rowling, nosotras solo los tomamos y los deformamos para conveniencia de nuestro fic. Lo mismo hicimos con otros dos personajes invitados, uno es de J.R.R. Tolkien y el otro es de la Fox ( si , el canal de tv). Debemos agregar que esto es un slash (relación chico/chico) y si no les gusta este tipo de literatura, mejor no lean. No aceptamos reclamos posteriores.

Esta es nuestra primera obra (somos dos las que escribimos: Catzeruf y Diox), aceptamos toda crítica constructiva pero sean suaves, nuestros corazones no soportarían una masacre. Somos propensas al suicidio.

Earwen Riddle: muchas gracias por tu review, nos ha animado como no tienes idea. Tu eres la primera persona que nos escribe y estamos muy emocionadas. Esperamos que te gusten los capítulos siguientes. Sentimos no haber podido mandar los primeros 6 cap. de una, pero tuvimos unos pequeños problemas. Muchas gracias

Capítulo dos: "Buen Viaje"

21:05hrs.En "El Caldero Chorreante"

Pensamientos de Harry:

"·$"$·$54 Malfoy de "·$··, como crestas se le ocurrió pegarse a mi el muy bastardo... por qué tomé las móndrigas esposas. Brillante Harry ahora si que te las mandaste... por que no me esposé a Ron ¡él estaba más cerca...!. Las esposas, eso debe ser , las esposas están en mi contra, si eso debe ser

-Pensamientos de Draco:

·$"$"$·"$"! Potter de $"$·"·"&·, Él lo planeó, era una trampa! , ese caracortada y su roñoso "amiguito" lo planearon , quieren secuestrarme porque soy rico y hermoso! Pero no lo lograrán no podrán con Draco Malfoy..."

( Bueno, creo que tenemos que explicar que es lo que pasó en este rato...Después de que supieron que solo tendrían la "receta" del hechizo después de 24 hrs. Lucius pretendió llevarse a Draco y con él a Harry a su casa, ante esta idea reaccionaron los Weasley con temor, ya que Lucius podría aprovechar la oportunidad y entregar a Harry a Voldemort. Discutieron un rato sobre a qué casa irían los esposados, pero cuando estaban a punto de matarse apareció Cornelius Fudge, quien propuso mandar a los chicos por adelantado a Hogwarts ya que solo faltaba un día para el comienzo de las clases. Enviaron, entonces, una lechuza a Dumbledore para que autorizara el ingreso a clases adelantado de ambos jóvenes y mientras recibían la respuesta, todos fueron al Caldero Chorreante... hasta aquí vamos).

El ambiente pasó de tenso a desconcierto y finalmente a terror, ya que un hipogrifo acababa de entrar por la angosta puerta dejando perplejos a todos los clientes del local. Nadie se esperaba la llegada de aquel animal, ya que estos no eran considerados precisamente "animales domésticos" y la mayoría les tenía pavor.

Antes de que alguien dijera una palabra llegó una lechuza con el mensaje de Dumbledore, el cual decía:

Buenas noches estimados padres y alumnos:

Junto con saludarlos y desearles un muy feliz fin de vacaciones, les comunico que su solicitud ha sido aceptada y estaremos encantados en cuidar a sus retoños en este difícil trance. En vista y considerando que el expreso de Hogwarts está siendo alistado para la llegada de los alumnos que no han tenido problemas, que son la gran mayoría, sus mocosos no podrán hacer uso de este beneficio que en su defecto será sustituido por uno de mis mejores hipogrifos "KILLER", sé que Hagrid ya les enseñó a montarlos, a sí que no tendrían porque tener problemas para llegar al establecimiento.

Sin otro particular se despide Albus Dumbledore

PD: se les agradece a los padres o tutores mandar el equipaje en el expreso de Hogwarts además de una muda de ropa lo antes posible para que los jóvenes puedan utilizarla en este día extra. No queremos niños sucios en nuestro colegio.

Luego de que Fudge terminara de leer la carta en voz alta se produjo un silencio sepulcral, solo roto por un grito de pavor del joven Malfoy: ¡como crestas ese viejo de ·$##�piensa que voy a montar esa bestia junto con Potter que de seguro intentará matarme arrojándome del bichejo ese!!!!!

Idiota, si te arrojara yo también me caería- dijo Harry con un tono de fastidio.

Bueno, bueno, lo único que podemos hacer es enviarlos en el hipogrifo a Hogwarts lo antes posible, de lo contrario se les hará más difícil volar – agregó Cornelius (mentira, él estaba desesperado porque su teleserie había empezado hacía unos 15 minutos y lo único que quería era deshacerse de los críos que siempre le traían problemas.)

En el momento en que Harry se disponía a subir en el "asiento" del conductor, el joven Malfoy comenzó a rezongar y alegar de que por qué ese maldito que lo había metido en semejante problema tenía que manejar. A lo que Harry, malhumorado, le recordó que la última vez que se habían topado con un hipogrifo, Draco había resultado herido y había demostrado que tenia tanta madera de "piloto" de hipogrifo como de profesor de párvulos.

Luego de llegar a un consenso (en el que decidieron que Harry sería el conductor) los dos jóvenes se subieron al animal y se elevaron por los aires.

Ya en el cielo, Harry comenzó a quejarse de que Draco se afirmaba muy fuerte a su cintura a lo que el rubio contestó:

-"Si tú, Potter, no me hubieses metido en este lío, no tendría que estar viajando incómodamente" El trayecto fue turbulento y difícil (y no solo por el hecho de que ya estaba oscuro)y los jóvenes solo se insultaron y agredieron durante el vuelo, hasta que finalmente llegaron a Hogwarts.

Ya cuando estaban a punto de aterrizar, Malfoy insultó a su transporte - gracias a dios no se me pegaron las pulgas de este par de animalejos - a lo que KILLER respondió con una brusca sacudida, que los lanzó hacia atrás cayendo Harry de espaldas sobre Draco en el tierno césped del colegio. Harry magullado por la caída, le agradeció por esto con una sarta de groserías, mientras que su enemigo lo miraba, aunque adolorido, con una sonrisa maliciosa. Cuando el moreno trató de pararse, Malfoy lo abrazó por la cintura y con fuerza presionó su cuerpo al de él. Harry sorprendido, sintiendo que tal vez quería extrangularlo forcejeó desesperado, podía sentir el tibio cuerpo de su enemigo en su espalda. Había tenido acercamientos físicos y violentos con Malfoy varias veces pero este tenía un aura extraña, sospechosa, que le decía que tenía que zafarse del abrazo lo antes posible. Pero quedó totalmente congelado cuando sintió el aliento del rubio cerca de su oreja. Podía sentir el sedoso cabello de Malfoy en su cuello. Este le mordió el lóbulo de la oreja lentamente, con una actitud sensual y burlona a la vez, provocando en Harry una especie de corriente que le recorrió el cuerpo. Esta sensación hizo que varias "pesadillas" que había tenido con el rubio se agolparan en su cabeza, haciéndolo reaccionar y como si hubiese despertado violentamente de uno de ellos, le dio de codazos a su agresor desesperado.

El rubio entretenido, se reía a carcajadas ante la reacción de su víctima. Cuando el gryffindor ya se había zafado del "abrazo" se levantó y empezó a insultarlo intentando mantener el poco equilibrio que tenía y que el rubio se empeñaba en deshacer, tirando de las esposas provocando que el moreno no pudiese estabilizarse correctamente y se tropezara un par de veces. Mientras hacía esto, seguía riendo y le dijo con voz pausada y tranquila

¿Lo disfrutaste, Potter? Esto solo fue una muestra de lo que nunca podrás tener, porque ni en tus mejores sueños te poseeré, jamás me metería contigo cara cortada.

¿Qué se supone que significaba eso? Harry nunca se imaginaría nada parecido con Draco... Bueno no despierto al menos. ¡¿Y qué si había tenido pesadillas con él algunas veces?! ¡No le había dado motivo nunca para que se tomara ese tipo de libertades! ¡ERA MALFOY, POR EL AMOR DE DIOS!

Que, ¿se suponía que su estrategia para hacerle la vida imposible este año sería acosarlo?

Cuando el chico de ojos verdes se hartó de las burlas del Slytherin y estaba dispuesto a darle la paliza de su vida, llegó Hagrid atraído por los gritos y les dio la bienvenida.

Guió a los muchachos a los que serían sus improvisados aposentos (ya que no podían ir a la casa de ninguno sin que su contrario se enterara de la contraseña) después de disculparse por no poder atenderlos mejor, ya que preparaba los últimos detalles para la llegada oficial de los alumnos, y de desearles suerte con su problema, cerró la puerta dejando abandonados a dos ofuscados y malhumorados chicos.

Harry hubiera deseado que no lo dejaran solo con Malfoy, ya que se sentía algo vulnerable, nunca hubiera esperado ser atacado de esa forma y menos por la serpiente que tenía atada a un lado. Aún sentía un cosquilleo en su oreja por el mordisco, pero lo que más le molestaba era lo que había dicho su agresor al final: "esto solo fue una muestra de lo que nunca podrás tener"

No se suponía que esa frase le perturbara tanto, ¡era absurdo!

Por su parte, el slytherin parecía no verse afectado en lo absoluto por el incidente anterior a la llegada de Hagrid y solo miraba la pieza con curiosidad. Al percatarse de esto, Harry se enojó aún más, y decidió no pensar más en eso.