La mayoría de estos personajes pertenecen a J. K. Rowling, nosotras solo los tomamos y los deformamos para conveniencia de nuestro fic. Lo mismo hicimos con otros dos personajes invitados, uno es de J.R.R. Tolkien y el otro es de la Fox ( si , el canal de tv). Debemos agregar que esto es un slash (relación chico/chico) y si no les gusta este tipo de literatura, mejor no lean. No aceptamos reclamos posteriores.

Esta es nuestra primera obra (somos dos las que escribimos: Catzeruf y Diox), aceptamos toda crítica constructiva pero sean suaves, nuestros corazones no soportarían una masacre. Somos propensas al suicidio.

Capítulo cuatro: "Un sospechoso en Hogwarts"

16:42 hrs. A orillas del Lago de Hogwarts

Y los ingredientes eran:

Un bezoar de tamaño regular

Tres cucharadas de pus de bubotubérculo diluido

Una larga roja y estilizada pluma de ave

-¡Genial!! los ingredientes son fáciles de conseguir - gritó Harry optimista. De pronto empezaron a aparecer más letras que decían lo siguiente:

Después de tres horas aparecerán las instrucciones para realizar el hechizo, les damos este tiempo porque somos muy considerados y será suficiente para conseguir todo esto, cuando termine el plazo podrán realizar el conjuro dentro de media hora, de lo contrario tendrán que esperar 24 horas más para que aparezcan nuevos ingredientes.

¡Buena suerte!

La alegría de Harry se disipó rápidamente, mientras que el enojo de Draco no se hizo esperar

$·"&·&/ Weasley, como ·$!$·2 se les ocurrió semejante $·"·$"$·

No acababa de terminar de lanzar maldiciones cuando sintió un tirón en su muñeca, su compañero ya se había puesto de pie y se disponía a buscar inmediatamente los compuestos para la poción. El gryffindor no se quedaría pegado a su enemigo por 24 horas más, o por lo menos, no sin intentar hacer algo.

Ya que estaban en el patio, se dirigieron al invernadero y consiguieron el pus de bubotubérculo. Eso fue relativamente fácil, los problemas comenzaron cuando Draco se negó a ir al despacho del profesor Snape para conseguir el bezoar (porque no pretendía llevar al gryffindor al despacho de su profesor más respetado, sin contar que si Severus se enterase de aquello, lo rebanaría en 5 segundos) así que propuso matar una cabra de Hagrid, que probablemente tendría en su estómago este ingrediente. Haciendo uso de su legítimo cargo de líder intentó arrastrar a Harry hasta la cabaña del guardabosques.

Ya en la pequeña casita, Draco se percató de que, para llegar a las cabras primero debían pasar por una serie de "obstáculos",(también llamados escregutos de cola explosiva , o los temibles animalejos que criaba Hagrid en las profundidades del bosque prohibido, e incluso unos nuevos y asquerosos animalejos que se arrastraban por todas partes, entre otros).Ante semejante espectáculo, decidieron que lo mejor que podían hacer era buscar en el salón de pociones (ya que siempre sobraban materiales y podrían reciclar alguna olvidada en los armarios).

Luego de conseguir los primeros dos ingredientes comenzó el problema real: ¿Dónde encontrar una pluma con esas características?. Al moreno se le ocurrió arrancar una de las plumas del fénix de Dumbledore, pero no se lo dijo al rubio ya que no quería que este entrase al despacho del Director del colegio, traicionando la confianza que este le había dado al revelarle que sus claves siempre tenían que ver con golosinas muggles. Intentaron cazar un pájaro que sobrevolaba el lugar que tenía un tono rojizo, pero sin sus varitas, las manos atadas y con herramientas prehistóricas(piedras y palos), era imposible.

El tiempo pasaba y no se les ocurrían más ideas, buscaron por todas partes y no encontraban nada que se asemejase a lo que requerían. Ya exhaustos, Harry decidió que lo mejor era decirle a su "compañero" que sabía de un pajarraco que tenía las plumas adecuadas para su hechizo, Draco, algo moreteado por los intentos de cazar alguna ave, le miró con cara de: " y ahora vienes a decírmelo ¡animal!" Pero no tenía el tiempo suficiente como para matarlo, así que corrieron al despacho de Dumbledore. Una vez frente a la entrada, el pequeño gryffindor titubeó antes de intentar una contraseña, miró a su lado y se encontró a un Draco cansado y con cara de pocos amigos que le devolvió la mirada. Aún así, el gryffindor se aventuró a decir- deberíamos pedir el permiso del director antes de entrar.

Si pasamos 24 horas más juntos lamentarás haber nacido, Potter- la expresión de Draco era nueva para Harry, no estaba seguro si la reinaba la desesperación, el asco, el miedo o la violencia gore, pero estaba seguro que la cordura no aparecía en ella, decidió entonces entrar. Comenzó a decir nombres de dulces muggles, alguno tendría que ser. Luego de 10 minutos, acertó.

"Calzones rotos"

El águila giró dejando entrever una bella escalera a la que Draco se lanzó con paso firme y seguro (aún sin saber si Dumbledore estaba dentro, ni conocer el camino, corriendo un riesgo inusual para ser un slytherin).

Entraron sigilosamente a la oficina del director. Su único propósito era arrancarle una pluma al ave que reposaba plácidamente en su percha dorada sin saber que clase de peligro lo acechaba.

Se acercaron, estiraron sus manos en busca del preciado ingrediente y...PLAF, el fénix voló por sobre sus cabezas empujando a los muchachos contra un mueble que se encontraba detrás de ellos. Al tratar de afirmarse, abrieron un cajón y una serie de cosas fueron a dar al piso del despacho, entre ellos un papel que cayó sobre la cabeza de Harry. Este lo agarró y lo ojeó. Una frase llamó su atención: "(...)Hogwarts está en peligro(...)"

El chico no pudo evitar leer el resto de la hoja, aún teniendo a un enemigo del director a su lado.

Draco que alcanzaba a ver incómodamente el papel, (su incomodidad era debida a algo que se le enterraba en la espalda) al notar la expresión de interés del gryffindor, leyó también el documento que decía lo siguiente:

Buenas profesor Dumbledore:

¿Cómo está todo por allá?. Te escribo para informarte sobre las nuevas noticias que hemos conseguido. Bien, lo primero es que ya es un hecho que Hogwarts está en peligro.

Aún no he logrado identificar quién es la nueva amenaza a Hogwarts, pero de lo que estoy seguro es que la esfera que te mandé está totalmente involucrada con el tema. Tal parece que la persona en cuestión tiene un fácil acceso al colegio por lo que te pido que estés atento a cualquier cosa extraña que ocurra. Podría ser uno de los nuevos profesores así que pon mucho ojo en ellos...

La esfera de la que hablaba el oficio era justamente lo que le molestaba a Malfoy, que, aprovechando un descuido del moreno (que estaba intentando desplumar al pájaro que se había acercado a investigar que había pasado), guardó la esfera en sus pantalones. Gracias a los chillidos del fénix que intentaba salvar su, ahora, preciado plumaje, ninguno de los presentes se percató del hecho (cuadros, Harry, el pajarraco, etc.).Después de haber obtenido la pluma, un radiante Harry le dijo a Draco que le ayudara a ordenar el desastre. Draco accedió pero no de muy buena gana ya que para ese entonces, sus delirios de grandeza por ser el líder estaban por las nubes pero el cansancio impidió que iniciara una nueva pelea. Después de haber terminado de ordenar, ambos chicos salieron tal como habían entrado y se dirigieron al despacho que les había servido de morada durante las últimas horas. (Una aclaración. Harry no estaba tan impactado con la nueva noticia porque ya se imaginaba que algo así sucedería, como ya era costumbre en Hogwarts. Ya tendría tiempo de investigar y planear como salvar el colegio junto a sus amigos. Pero primero tenía que deshacerse del hurón por lo que no dejó que la carta lo desconcentrara de la tarea que lo llevó hasta esa oficina)

Ya en la habitación del nuevo profesor, los jóvenes decidieron investigar los cajones para averiguar si realmente este profesor era la nueva amenaza. Comenzaron por abrir uno de las gavetas que estaban más cerca, y para su sorpresa, encontraron un lote de expedientes con la letra "x". Cada uno tomó uno, el de Harry describía una extraña situación (incluso para los magos era un muy raro acontecimiento) en Texas, Estados unidos, un supuesto ser atacaba a un montón de vacas (también denominado "Chupacabras"), dos agentes del gobierno fueron enviados para investigar este caso pero no terminó con nada concreto. Una hoja aparte, y no oficial, decía que habían sido atacados por vampiros y que estos los habían narcotizado y abandonado en un centro de remolques. El archivo de Draco, aunque no era oficial, estaba guardado junto a los otros. Este hablaba sobre una hermana desaparecida, posiblemente raptada por extraterrestres;, al terminar de leer esto le pareció que el dueño del despacho estaba totalmente loco. Escucharon que la puerta se abría y cerraron rápidamente el cajón.