La mayoría de estos personajes pertenecen a J. K. Rowling, nosotras solo los tomamos y los deformamos para conveniencia de nuestro fic. Lo mismo hicimos con otros dos personajes invitados, uno es de J.R.R. Tolkien y el otro es de la Fox ( si , el canal de tv). Debemos agregar que esto es un slash (relación chico/chico) y si no les gusta este tipo de literatura, mejor no lean. No aceptamos reclamos posteriores.

Esta es nuestra primera obra (somos dos las que escribimos: Catzeruf y Diox), aceptamos toda crítica constructiva pero sean suaves, nuestros corazones no soportarían una masacre. Somos propensas al suicidio.

Capítulo seis: " Los Otros"

08:55 hrs. Dormitorio de los chicos

¡Harry! ¡Apúrate Harry que ya es muy tarde!!!!

¡Ya bajo, me estoy poniendo los zapatos!!

Los chicos de la torre de Gryffindor se habían quedado hasta muy tarde la noche anterior y no habían escuchado el reloj en la mañana, con el consiguiente retraso para llegar a la clase de las nueve. Harry se sentía muy bien ya que no había soñado con el prefecto de slytherin, sino que con el quidditch. Todo había vuelto a la normalidad.

"Defensa contra las artes Oscuras", era su primera materia y clase del año y, como siempre, sería un nuevo profesor el que impartiría aquel ramo. Por suerte, cuando llegaron al aula de defensa, el profesor aún no había llegado, dándoles el tiempo suficiente para regularizar sus respiraciones y tomar sus respectivos asientos.

Ya pasadas las 09:10 de la mañana, el docente entró con paso presuroso a la sala. Tenía un aspecto peculiar. Aunque utilizaba la túnica reglamentaria, no tenía ningún botón abrochado; debajo de esta, tenía unos pantalones de tela negra que le llegaban hasta un poco más arriba de la suela de los zapatos. También tenía una camisa blanca, con un bolsillo en la parte superior izquierda en el que guardaba un bolígrafo negro que hacía juego con su corbata y zapatos.

Tenía el aspecto de una persona de 30 y tantos años, lo cual no era un impedimento par que se viese atractivo, de hecho, era muy bien parecido y a varias de las alumnas del salón (por no decir a todas) les pareció algo más que sólo atractivo.

Se sentó de forma relajada sobre el borde de la mesa, cruzando sus pies y mirando a la clase, se dirigió a sus nuevos alumnos:

Buenos días, lamento el retraso pero me quedé enredado en las sábanas...

Toda la clase rió ante el comentario pero guardaron silencio al darse cuenta de que el recién llegado seguía hablando:

Mi nombre es Fox Mulder y seré su nuevo profesor de defensa contra las artes tenebrosas...

Se escucharon risitas apagadas y murmullos por todo el salón pero un comentario en voz alta llamó la atención de los alumnos que rompieron en carcajadas:

-¿Fox? ¿Será por lo zorro?- el autor de semejante acotación fue Ron, que al darse cuenta de que era observado se encogió y se sonrojó al máximo. Solo una persona en la sala no reía, en realidad le miraba con expresión de reproche, era Hermione que le parecía increíble que hubiese hecho ese comentario sobre un profesor.

Por otra parte, el blanco del chiste sonreía, ya que estaba acostumbrado a ser objeto de burlas por su nombre, y solo le dijo:

Sé que mi nombre es gracioso señor...- y esperó que el culpable del chiste le contestara.

Me llamo Ron Weasley, señor

Weasley... bueno señor Weasley, éste es el precio por ser el hijo pródigo de un importante canal (de TV) del mundo muggle.

Y luego de este comentario comenzó con su clase. Lo primero que hizo fue darles su consejo preferido...

-¡NO CONFIEN EN NADIE!, es la regla de oro para sobrevivir en un mundo lleno de gente que trabaja para un gobierno corrupto al que no le importa el bienestar de su gente...(luego de 20 minutos en que siguió así, Hermione le interrumpió.)

- Profesor, esteee, ¿podría empezar con la clase?

En ese momento, el hasta ahora apacible profesor, se ofuscó y subió un poco el tono.

Cuál es su nombre señorita.

Me llamo Hermione Granger

Verá, señorita Granger, su poca disposición hacia estos temas que son imprescindibles para el transcurso de nuestra clase, sólo le acarreará problemas. Seguramente debido a su corta edad es que usted no puede ver la real importancia de lo que le digo pero sé que usted, tarde o temprano, lo entenderá. No se preocupe- y acercándose a Hermione con ojos dulces y protectores, agregó:

yo estoy aquí para abrirle los ojos frente a esa verdad y recuerde...LA VERDAD ESTA ALLÁ AFUERA.

Ya terminada la clase, todos comentaban sobre lo extraño que era el profesor:

Eso fue raro...

Ese profesor es un idiota, seguramente no sabe nada de defensa, admiro mucho a Dumbledore pero francamente no es muy competente a la hora de elegir los profesores de defensa contra las artes oscuras.

Harry la miró con el ceño fruncido

- excepto por Lupin claro- se corrigió la chica.

A medida que iban recorriendo los pasillos, fueron notando una actitud extraña en los alumnos. Por donde pasaban, se escuchaban cuchicheos y risitas varias hasta que llegaron al gran comedor, ahí se dieron cuenta de qué era lo que estaba sucediendo.

Todos comentaban sobre como Draco había engañado a Harry para esposarlo y jugarle aquella broma. Que él, estúpidamente, había caído en la trampa de Malfoy y que éste siempre supo como romper el hechizo pero no lo había hecho antes sólo por diversión.

Cuando llegaron al comedor para almorzar, se encontraron con la mitad de los alumnos reunidos en la mesa de Slytherin. Lo que llamaba su atención, era un par de estudiantes de esa casa que parodiaban el chasco de las esposas. Detrás de ellos, sentado cómodamente de brazos cruzados y una sonrisa triunfal, Draco Malfoy miraba burlonamente al gryffindor, el que a su vez con instinto asesino se acercaba al rubio.

Maldito bastardo, tú inventaste ese chisme de que me atrapaste con las esposas, ¿por qué no dices la verdad? ¡¿Les contaste acaso, que llorabas como niña cuando te subiste al hipogrifo?!

¿Que te pasa Potter, acaso no sabes perder?

Harry, que echaba fuego por los ojos sacó su varita, Malfoy no se quedó atrás y rápidamente se incorporó empuñando la suya

Los alumnos expectantes se hicieron a un lado dejando el espacio suficiente para que la contienda se llevase a cabo.

Se escuchó un par de golpes en la mesa, un ¡Uuuuhh! General y un silencio

Señor Potter- se acercó Snape que acababa de entrar al salón- ¿qué significa esto?, ¿no fue suficiente con el espectáculo que dio en la cena de bienvenida? 10 puntos menos para Gryffindor.

Harry había abierto la boca para alegar, cuando divisó una figura que venía caminando detrás de Severus, había entrado junto al profesor, pero por la escena que protagonizó el chico de la cicatriz con este, nadie se había percatado antes de su presencia.

Era un chico, ¿o tal vez ya era adulto?, de unos 160 cm, de aspecto rebelde, no llevaba túnica, sino que unos pantalones ajustados de cuero, una chaqueta corta y una polera también ajustada con una cruz en todo el pecho que decía "Hotdeto". Su cabello era de un negro profundo, con un peinado escalonado hasta los hombros, liso y sedoso. Su figura delgada era armónica con sus movimientos delicados, un andar pausado y rítmico. Tenía rasgos orientales, una mirada arrogante y distante. Aunque era pequeño, su presencia era imponente.

Snape se alejó de Harry hablando con aquella persona que dejaba suspiros a medida que recorría el gran salón. Todos comentaban si era un estudiante de intercambio, un sobrino de Snape (aunque esto era improbable, estéticamente hablando), un hermano de alguien o un turista... nadie se aventuraba a asegurar nada.

Gracias a la aparición de este personaje, la trifulca fue olvidada y todos volvieron a sus asientos a comer.

Ya entrada la tarde y, como no tenían clases a la última hora, Harry, Ron y Hermione se encontraban en la sala común discutiendo sobre Mulder:

¿Por qué alguien que esta tramando algo en contra de Hogwarts advertiría a sus alumnos que no confíen en nadie?- Preguntó Hermione.

Seguramente es para no levantar sospechas- le contestó Harry

¿ Qué se trae con el gobierno? Tal vez nos quiere lavar el cerebro

seguramente solo es un tipo chalado que contrató Dumbledore porque nadie quiere el trabajo...

No creo que sea eso, Hermione, en general los profesores del colegio son medios excéntricos

Sip, y no porque no te considere la más brillante de su clase necesariamente significa que esta loco- se burló Ron

Se pusieron de acuerdo en que irían al despacho de Fox para averiguar más sobre este.

Era la hora de la cena y los chicos bajaron al gran comedor muy hambrientos por el gran esfuerzo que les demandaba pensar (Léase "chicos" como género masculino dejando fuera a Hermione, ella no tiene ese problema) y se sentaron en sus puestos de siempre. Esa noche, Dumbledore había convocado a una cena especial para darles una noticia, que milagrosamente, nadie había tergiversado.

La gente empezó a sospechar de qué se trataba la "buena nueva" cuando se percataron de la existencia de dos sillas vacías en la mesa de los profesores

Buenas noches, queridos alumnos, hoy nos hemos reunido aquí para darle la bienvenida a dos personas muy especiales. El primero viene a reemplazar al profesor Firenze de adivinación ya que este tuvo que abdicar por causas de fuerza mayor.

Ante esto, varios alumnos empezaron a aplaudir ya que el centauro no era muy querido (se robaba a todas las novias de los alumnos con su aire espiritual y misterioso) y otras comenzaron a lloriquear (adivinen quienes son).

¿Puedo seguir?, Bueno, este es su nuevo profesor- y diciendo esto, invitó a un joven muy atractivo de pelo largo y platinado, de figura estilizada y porte de galán a ingresar al gran salón. Esto hizo que el barullo que ya existía en la sala se acrecentara y la única forma de tranquilizar los suspiros, gritos de euforia y groserías varias que llenaban el salón, fuese lanzando un hechizo pacificador.

Este es el señor Légolas Hoja Verde, tome asiento señor Verde. Al decir esto, el "joven" se sentó elegantemente al lado derecho del profesor de pociones causando la admiración de casi todos los presentes.

Bueno...El año pasado, mientras veía entrenar Quidditch a la elite talentosa de Hogwarts, observé como sedentariamente el resto de los alumnos comunes y corrientes vivían a través del éxito de los jugadores un éxito propio y fue ahí cuando me di cuenta de lo patético del asunto. Esta bien apoyar a los suyos, pero no realizarse como personas a través de ellos, no importa que tan aburridos, torpes o faltos de habilidades sean, merecen una oportunidad que yo estoy dispuesto a darles mediante mi excelentísimo programa de complementación de la malla curricular que he llamado "actividades extraprogramáticas". Estas consisten en una serie de talleres que estarán a cargo de los propios alumnos coordinados por un profesor. Desde luego este privilegio será para los estudiantes desde quinto año, que necesitan relajarse de su estresante vida estudiantil (para que no se puedan inscribir demasiados). Los de cuarto hacia abajo, aún no saben qué quieren en la vida, por lo que no perderemos cupos en ellos.

Al escuchar esto los alumnos desde quinto hacia arriba no sabían cómo reaccionar, si agradeciendo al director por darles aquella oportunidad o, enojándose por haberlos humillado de una manera tan cruel.

Por otra parte los alumnos de cuarto para abajo no podían creer lo que habían escuchado, estaban acostumbrados a ser discriminados pero no tan descaradamente. Nadie atinó a decir nada. Dumbledore, impasible como siempre, prosiguió con su elocuente discurso:

Ahora démosle una calurosa bienvenida a nuestro nuevo coordinador y profesor de canto Hotdeto Iarakat- al terminar de decir esto apareció el chico que habían visto a la hora del almuerzo. Resultó no ser otro estudiante, ni un turista, ni familiar de nadie, sino que era un profesor indiscutiblemente sexy. Caminó hacia su asiento mientras era observado por los anonadados alumnos que parecían contener la respiración.

Después de esto los pensamientos que habían estado guardando los estudiantes se exteriorizaron en una especie de explosión, que aumentó cuando apareció el banquete preparado por los elfos domésticos. Incluso Hermione, que generalmente alegaba por la esclavización de los elfos que aún no había conseguido liberar, no hizo ningún comentario al respecto ya que permanecía encantada con los docentes.

Ahora la adivinación me parece mucho más interesante- dijo la chica

Desde entonces Ron se esforzó por destrozar la imagen de los profesores frente a ella.

Ok. Esperamos que les haya gustado, porque nosotras lo pasamos re-bien haciéndolo. Los próximos capítulos los vamos a subir pronto. Dejen comentarios, porfis. Se despiden:

Catzeruf y Diox