La mayoría de estos personajes pertenecen a J. K. Rowling, nosotras solo los tomamos y los deformamos para conveniencia de nuestro fic. Lo mismo hicimos con otros dos personajes invitados, uno es de J.R.R. Tolkien y el otro es de la Fox ( si , el canal de tv). Debemos agregar que esto es un slash (relación chico/chico) y si no les gusta este tipo de literatura, mejor no lean. No aceptamos reclamos posteriores.
Esta es nuestra primera obra (somos dos las que escribimos: Catzeruf y Diox). Aceptamos toda crítica constructiva pero sean suaves, nuestros corazones no soportarían una masacre. Somos propensas al suicidio.
Capítulo nueve: "El profesor Hotdeto"
17:00 hrs. Cancha de Quidditch
Las graderías permanecían esperando a los aficionados que no llegarían.
La cancha esperaba al equipo de Gryffindor, al cual le tocaba entrenar ese día, pero tampoco llegaría.
Los jardines del colegio se encontraban vacíos, solo algunos bichos sobrevolaban el lugar.
Pasillos: vacíos
Gran comedor: vacío
Salas comunes: vacías
Dormitorios: vacíos
Salas: vacías (excepción de una)
En conclusión: todo Hogwarts se encontraba desierto, sin contar la sala de canto.
Esto es lo que pasó, los jóvenes que estaban en aquel salón podían repartirse en :
Inscritos:
5 eran los realmente interesados en el canto, a 50 le gusta el profesor, 40 son novios que acompañan a sus novias para que no los olvidasen, otros tantos iban a acompañar a sus amigos
Agregados:
Equipos de Quidditch: los cuatro, sus razones son variadas pero las más relevantes son:
-"Tengo a mi novia inscrita y quiero saber si el profesor es competencia para mí"
-" Mi amigo se inscribió porque su novia se inscribió y quiero saber que tan mal canta, o que tan ridículo se ve"
-" Quiero saber de qué se trata"
Alumnos de quinto año hacia arriba pero que no están inscritos:
"Estoy muy ocupado pero igual quiero saber qué trata"
"Estoy inscrito en el taller de periodismo pero igual quiero saber de qué trata (3 personas)"
"Quiero que al profesor le pase algo malo y vengo a echarle malas vibras"
-"Tengo a mi novia inscrita y quiero saber si el profesor es competencia para mí"
Alumnos menores de quinto año:
-"Es una lástima que no me haya podido inscribir pero igual quiero ver al bombón del profesor"
-" Mi novia vino a ver al profesor y he decidido acompañarla convenientemente"
" Tengo curiosidad"
" Como el $·"$·$":P de Dumbledore no pensó en mí vengo a mirar y ver si puedo aprender algo"
En la sala se respiraba el nerviosismo de los chicos hasta que llegó el profesor y les dijo con su ronca y sexi voz:
Oh! Cuanta gente, bueno, primero debo disculparme por haber llegado tarde pero estaba hablando con el director para que nos prestara un lugar más amplio porque, realmente esta estrecho aquí. Me conseguí el Gran Comedor y ya lo adaptamos como sala, con una tarima, luces y parlantes (mágicos) en las paredes.
La reacción del alumnado fue de alegría ya que a la mayoría le molestaba estar tan apretado en la sala (naturalmente había quienes estaban perfectamente cómodos con aquella " cercanía")
El profesor les hizo un gesto con la cabeza para que le siguieran, a lo cual los estudiantes obedecieron al acto. Pasaron como hormiguitas por los pasillos del colegio hasta llegar a la improvisada sala de canto que estaba equipada adecuadamente. Todas las mesas habían desaparecido y en su lugar habían puesto unos cómodos sillones de cuero (a pedido del profesor) que rodeaban la tarima formando una media luna.
Hotdeto se subió ágilmente al escenario e hizo aparecer por arte de magia un micrófono y unos parlantes en los bordes de este. Se aclaró la garganta y se dirigió a los alumnos:
Jóvenes, bienvenidos a la clase de canto, mi nombre es Hotdeto Iarakat y espero que mi taller sea de su agrado- dijo con una profunda voz que llegó hasta los rincones más alejados del salón - hoy comenzaremos por ordenar un poco las cosas. Ya que se hace imposible impartir la clase con tantos alumnos, creo que lo mejor será tomarnos el día domingo y separarnos en tres grupos.
Ante esta proposición todos estuvieron de acuerdo ya que era bastante descabellado pretender hacer una clase con más de 110 personas (Hotdeto estaba contando únicamente a los inscritos).
La separación será por niveles.
Ante esto, el alumnado protestó ruidosamente (las novias de los chicos no necesariamente estaban en su mismo nivel).
Ehm....- el profesor hizo ese gesto intentando hablar pero no gastó su voz mientras sus pupilos seguían alegando, sino que prefirió guardar silencio esperando a que se callaran. Estaba apoyado cargando todo su peso sobre una pierna provocando que su cadera se quebrara y colocando su mano sobre esta, su otra mano sujetaba el micrófono.
Las alumnas enamoradas le miraban embobadamente, las que no, comenzaban a mirarle con otros ojos y eran muy pocas las que hablaban e incluso se escucharon coros de "Mijito Rico" salidos directo del corazón. Ante esto, el profesor solo sonrió y se mordía el labio inferior causando aún más estragos
La respuesta por parte de los hombres de Hogwarts, ante los ruidos de las estudiantes, fue el silencio atónito y de pronto se sentían disminuidos por aquella pequeña figura del escenario que parecía controlar todo con una sola mirada.
Cuando el silencio al fin reinó dentro del Salón, el profesor continuó
La opción que tienen es que hagamos cuatro listas de no más de treinta alumnos y se inscriban durante la semana, podríamos dar una clase el día sábado y las otras tres el domingo, la decisión esta en sus manos.
Siiiiii- respondieron a coro (para ponerse a tono con la clase)
Y el profesor dio por terminada la jornada. Antes de que Hotdeto pudiese bajar de la plataforma, los alumnos que no querían irse con las manos vacías, le gritaron que cantase, a lo que el profesor accedió ya que creyó que era justo utilizar los aparatos que habían hecho bulto durante todo ese tiempo.
Se puso delante del micrófono, se preparó y comenzó a cantar un tema que presentó como "Caress of Mars" y con un movimiento de varita, iluminó el gran salón de forma que pareciera un concierto y con otro movimiento, hizo que una pegajosa tonada saliera de los parlantes y luego de unos segundos, cantó un tema en japonés que, aunque nadie conocía la letra, pegó en los cuerpos de los alumnos que comenzaron a bailar.
¿Qué importaba no saber japonés si el ritmo era tan bueno?, ¿Qué importaba no saber japonés si el cantante estaba tan bueno?. Mientras los alumnos intentaban imitar los movimientos del sensual profesor, este se contoneaba, moviendo las caderas, de un lado a otro. Y de vez en cuando, levantaba uno de sus pies y lo ponía sobre algún parlante, el que estuviera más cerca, sin dejar de contonearse. Había una sola persona que no bailaba, era Draco Malfoy que no entendía muy bien por que los alumnos estaban tan eufóricos. Era verdad que el cantante no lo hacía mal pero no era como para que todos le siguieran el paso con tanto ánimo. Harry notó esto y pensó:
-¿ Y a este que le pasa, como puede ser tan aburrido? ¿Tan frío es que ni siquiera esto puede hacer que se anime un poco?
Cuando giró su cabeza hacia un lado para comentarles a sus amigos sus pensamientos, no vio a nadie conocido, Ron y Hermione se habían desplazado bailando juntos, lejos de él.
Harry se sintió mal ya que sus amigos le habían abandonado, otra vez y miró nuevamente al joven de cabello rubio que estaba apoyado en la pared más alejada del escenario, observando el espectáculo desde lejos con cara aburrida.
"¿ No podría mostrar más interés?, seguramente esta envidioso porque Hotdeto es aún más guapo que él...
Un momento, ¿más guapo que él?, qué diablos estoy pensando, es Draco, no lo encuentro guapo..."
No pudo convencerse de eso
Después de sentir un desagradable escalofrío se dijo: no es posible que me guste Draco Malfoy, no soy gay... ¿O sí?
Porfis, dejen review. Los necesitamos
