Amanecer a Tu Lado

Luka abraza a Abby mientras se besan... "No me puedes dejar", le repite, y Abby lo abraza con más fuerza "No voy a cometer el mismo error... te amo Luka" – le responde.

Miran la hora y son las 3 de la mañana...

Abby: Es muy tarde... y esta haciendo frío...

Luka la abraza y la encamina hacia la cama... Abby siente el cariño calientito que le brinda Luka... quien permanece en silencio

Se van a la cama, y un trueno vuelve a sonar... Abby se acurruca al cuerpo de Luka. Este la abraza y se quedan dormida...

Luka: Buenas noches Abby... dulces sueños

Abby: Buenas noches mi amor...

Luka no lo podía creer... a su lado dormía la mujer que mas amaba... creía que todo era un sueño, pero la tenia ahí a su lado, la sentía... Luka se queda dormido oliendo el cabello de Abby

Amanece en Chicago... la lluvia no para de caer, pero ahora es mucho mas suave que la de anoche.

Luka amanece en su cama... solo, se asusta, hasta que ve entrar a Abby con una bandeja con el desayuno

Luka: Me asustaste... creí que ...

Abby: Solo fui a preparar el desayuno

Luka: Gracias, se ve delicioso... tienes que ir al County hoy?

Abby: Tengo el turno de la noche

Luka: o sea que podemos estar juntos todo el día?

Abby: Si pero me gustaría ir a casa a buscar ropa ... no voy a llegar con tu buzo a trabajar...

Luka: Bueno, si quieres te acompaño...

Abby: (abrazándolo) Me encantaría...

Una tenue lluvia cae en Chicago... Abby se ve feliz... está con el hombre que ama... pero lo siente un poco lejano.

Vemos a nuestra pareja en el auto de Luka... van hacia la casa de Abby... manejando en silencio... solos acompañados por la música de la radio. Luka maneja, y cuando toma la palanca de cambios, Abby coloca su mano sobre la de él. Luka le sonríe y se van el resto del camino así.

Al llegar, Luka se sorprende de las cosas que ha comprado Abby en el último tiempo... y más se sorprende al ver una foto... es la foto que Abby encontró en el libro... había quedado sobre la mesa del comedor en el momento en que Abby salió tras Luka.

Luka: aun recuerdo el día en que nos tomamos esta foto...

Abby: Si, el verla me hizo pensar en ti... y en lo nuestro

Luka: Abby, quiero ser sincero contigo... tengo miedo...

Abby lo mira extrañada

Luka: tengo miedo de que me vuelvas a herir... me ha costado muchísimo salir de todo esto...

Abby: Lo sé... asumo mi responsabilidad...

Luka: No, no es solo culpa tuya... también hay culpa mía... el no atreverme a vivir los duelos... el no querer enfrentar ese dolor... ese dolor que rompe mi corazón...

Abby: "no se puede vivir con miedo..."

Luka se sonríe... "lo sé"

Abby: Déjame acompañarte en esto... te amo Luka... no quiero volver a perderte... no quiero volver a cometer ese error...

Luka: Empezamos de cero...?

Abby: Partimos todo de nuevo... Hola, mi nombre es Abby Lockheart... (le extiende la mano)

Luka: Mi nombre es Luka Kovac... (le toma la mano) pero no es necesario que exageres con lo de empezar de cero... (la acerca hacia él y la besa)

Ha dejado de llover, y el sol comienza a iluminar a la ciudad de los vientos...

Abby va hacia el baño, cuando se escucha un grito

Abby: Demonios!

Luka corre a verla, y se encuentra con el desastre de que una rama ha roto el vidrio de la ventana del baño... y ha provocado más de un destrozo.

Luka: no te preocupes... yo te ayudo con esto... es cosa de cambiar el vidrio, y arreglar lo roto... es fácil. Venga, vamos a medir el vidrio y yo lo cambio.

Abby sonríe, para variar este hombre solucionándole la vida... se suben al auto y parten a la tienda a comprar los materiales necesarios.

De vuelta en la casa de Abby, vemos a esta última preparando el almuerzo en la cocina... cuando del baño sale Luka sin polera ... (N/A: Para Feña (mi hermana), Pauly & todas las fans de Luka)

Luka: Abby?

Abby lo queda mirando... Dios... no recordaba cuan guapo estaba este hombre.

Luka: He terminado... ven a ver como quedó.

En efecto, Luka había realizado todo el trabajo, y le había quedado espectacular... Abby lo abraza y lo besa en forma de agradecimiento. Luka responde a ese beso y a ese abrazo con mucho amor.

Ha pasado el día... estamos en el County, Abby y Luka están en el turno, cada uno trabajando por su lado... pero cuando se miran, se entregan todo ese amor que se por tanto tiempo se han tenido. Abby le deja una nota a Luka en su casillero... lo invita a su casa tras el turno... y le dice que da las gracias porque volvieron a estar juntos... y le deja una llave del apartamento.

Luka al ver esta nota se sonríe... siente que ha vuelto a nacer... esta con Abby de nuevo.

Abby se va mas temprano del County... quiere preparar algunas cosas antes de que Luka llegue... después de ordenar un poco el apartamento, preparar algo de comer, Abby se sienta en su cama, mirando hacia la ciudad, a esperar que llegue su adorado Luka.

Paralelamente vemos a Luka comprando unas flores en un negocio... rosas y tulipanes para Abby... siente que esta vez tiene que hacer las cosas bien.

Llega al departamento de Abby, y esta sale a recibirlo... hace frío en Chicago, así que le extiende una taza de té. Luka le entrega las flores y Abby se emociona: "gracias, están maravillosas"- le dice. A Luka le fascina ver a Abby contenta..

Ambos se acomodan en el sillón, con sus tazas de te, están muy acurrucados uno contra el otro... tomados de la mano... en silencio, no necesitan mas nada .

Luka: Me encantó que me dejaras un mensaje...

Abby: No sabia que hacer... quiero gritar a los cuatro vientos que he vuelto contigo... pero no se si tu quieres...

Luka: Ya habrá tiempo cariño... solo me importa que estés conmigo... (se acerca y la besa)

Abby cruza sus brazos por el cuello de Luka y responde a ese beso con toda su alma... Abby invita a Luka a su alcoba... lo lleva de la mano. Ya en la pieza, Luka se sienta en la cama y Abby queda en frente de él... Luka la acerca hacia el y la besa... lentamente, por el cuello. Abby le saca la corbata a Luka comienza a desabotonarle la camisa. Luka en un gesto rápido se saca la camisa y comienza a bajar el cierre del chaleco de Abby... Abby lo besa , Luka la abraza, para posteriormente hacer el amor.