La mayoría de estos personajes pertenecen a J. K. Rowling, nosotras solo los tomamos y los deformamos para conveniencia de nuestro fic. Lo mismo hicimos con otros dos personajes invitados, uno es de J.R.R. Tolkien y el otro es de la Fox ( si , el canal de tv). Debemos agregar que esto es un slash (relación chico/chico) y si no les gusta este tipo de literatura, mejor no lean. No aceptamos reclamos posteriores.

Esta es nuestra primera obra (somos dos las que escribimos: Catzeruf y Diox). Aceptamos toda crítica constructiva pero sean suaves, nuestros corazones no soportarían una masacre. Somos propensas al suicidio.

Respuestas a los reviews:

Rammstein-rulls: bueno, el capítulo ya esta arriba. Esperamos haber sido lo suficientemente veloces. Gracias por el review.

Nat¿romántica? JAJAJAJAJA ! si claro, y yo soy colorina natural. (pero me pongo romántica cuando pienso en Draco-slurp-)

Diabolik: "No es para la risa la situación de Snape y Sirius, tantos años separados…" (Catzeruf finge preocupación, Diox solo le mira )Thanks por el review y un yami por Severus.

Diana: Es verdad que antes subíamos de a dos cap. y en un principio, hasta de tres. Cuando empezamos a subir el fic, teníamos la mayoría de los cap. listos, el problema es que estamos llegando a los que les faltan partes o una última revisión (y teníamos un problema de privacidad en nuestra central) y nos hemos quedad cortas de tiempo. En todo caso, seguiremos subiendo la historia cada semana, aunque sea de a uno a la vez. Muchas gracias por tu apoyo y sigue leyéndonos.

Muchas gracias a todas por sus mensajes, realmente nos animan. Ahora, el capítulo 16. Que aproveche!

Capítulo dieciséis: "El Secreto de la Esfera"

21:01 hrs. Sala Común de Gryffindor

Harry entró a su sala común algo asustado por que aún no sabía como reaccionarían sus compañeros al verlo, después de todo había desaparecido alrededor de una semana. Al verle hubo todo tipo de reacciones, unos lo observaban con recelo, otros con alegría y otros hicieron como si no lo hubieran visto. Sus amigos lo miraban desde un rincón. Parvati y Lavender se acercaron a él

Hola Harry, me alegro que volvieras- lo saludó Lavender- sabíamos que volverías hoy, lo decían las estrellas

El chico que siempre las había encontrado algo charlatanas les contestó

¿En verdad- tratando de sonreírles

Claro, hemos aprendido mucho con Légolas, también sabíamos que tú te involucrarías con Malfoy pero para ser sincera fallamos en algunos cálculos, pensamos que sería un poco más tarde- agregó Parvati tomándole la mano a su compañera

Harry las miró extrañado y se retiró educadamente.

Hermione y Ron le esperaban sonrojados un poco más allá. Cuando llegó a su lado les preguntó

¿Porqué andan tan juntas estas dos?

¿No te habías dado cuenta, ellas son pareja- le respondió Hermione

parece que todo el mundo se ha puesto en parejas aquí- les miró esperando una explicación

Sentimos no habértelo dicho antes, pero queríamos mantenerlo en secreto, o si no, Peeves podría atacar a Hermione

¿Por qué habría de hacerlo?

¿Tampoco te has dado cuenta?

¿Darme cuenta de que?

De que Peeves está enamorado de Ron- ante las palabras de la chica, el colorín enrojeció- de hecho siempre le han gustado los Weasley, los chicos claro, porque Peeves es gay.

Harry no lo podía creer. Siempre creyó que Peeves era asexuado.

Se sintió reflejado en aquel poltergeist que atacaba su ser amado, tal como él lo había hecho con Draco. Felicitó a sus amigos por haber dejado las niñerías de lado y decidido al fin ser pareja, y se dirigió a su habitación. Aún varios le miraban, uno de ellos era Colin Creevey quien bajó la vista.

Llegó a su pieza, casi todas las camas estaban con las cortinas cerradas y se recostó sobre la suya. El día había sido muy intenso, al menos sabia que su padrino le aceptaría, ya que él también era gay y se había enamorado de su "enemigo". Ya entendía por qué Lupin se había tomado tan bien la noticia de que él estaba enamorado de Malfoy...

Malfoy... ¡Se había besado con Malfoy, más bienél le había besado. Se le dibujó una sonrisa que no podía borrar y recordó aquel encantador momento. Una nueva esperanza aparecía en su corazoncito de gatito. Ese, sin duda, había sido el mejor momento de su vida. ¿Era posible que Draco le correspondiera? Si, le había mordido al final, pero el dragón no se caracterizaba por ser muy suave y cariñoso. Recordó todos sus sueños, todas las veces en que se imaginó besando al slytherin y lo bien que se había sentido pero... ¡Definitivamente la realidad superaba la ficción! Todo lo que había imaginado durante meses se quedaba corto! Había sido la experiencia más fascinante y excitante, realmente nunca creyó que se sintiera así. Con razón todos estaban vueltos locos tras Draco.

"Esto solo fue una muestra de lo que nunca podrás tener".

Esta frase que hasta ahora siempre interrumpía dolorosamente sus pensamientos acerca del chico, por primera vez no le afectó. Lupin tenía razónél si era capaz de conquistarlo. Se durmió con este agradable pensamiento y con una sonrisa en sus labios.

Camino al desayuno Colin alcanzó a Harry y le pidió hablar en privado. Accedió de mala gana y entraron a un salón desierto.

Lamento lo que hice Harry... no debí precipitarme, pero es que... yo... cuando te vi con él... no pude soportarlo...!por favor perdóname- y al decir esto se arrojó a los brazos del anonadado-chico-que-sobrevivió.

Cálmate, ya pasó- y alejó a Colin de sí.

Yo te amo Harry, nunca quise hacerte daño

Las palabras de Colin resonaron en sus oídos, ese chico se le estaba declarando ¿porqué no podía ser Draco?

Yo solo te veo como un amigo, ya encontrarás a alguien que te corresponda- le miró amablemente y agregó- vamos a tomar desayuno o nos perderemos la primera clase del día.

Harry se juntó con sus compañeros en el comedor, les contó que Colin se había disculpado y que había inventado todo lo del reportaje por despecho. Se fueron a las mazmorras, pociones era la asignatura que les correspondía. Esperaron por más de una hora a que el profesor se apareciera, pero esto nunca ocurrió, aunque los afectados no eran muchos, ya que la mayoría del colegio no se presentaba a sus clases y el director no hacía nada al respecto, pero llevaba la barba más acicalada del mundo. La segunda clase no fue muy diferente a la primera, para el tercer bloque los alumnos ya habían decidido no seguir perdiendo el tiempo esperando a profesores que nunca llegaban y se dedicaron a sus propios asuntos. Harry aprovechó la ocasión para visitar al maestro Hoja Verde en su salón, hacía tiempo que no iba a esa clase, en realidad Parvati y Lavender eran las únicas que seguían yendo, hasta Hermione había tirado la toalla, al igual que los profesores, parecía tener mejores cosas que hacer.

Subió a la Torre Norte hasta la puerta trampa, entró a la sala sin avisar de su presencia, y se devolvió rápidamente. Légolas, Parvati y Lavender miraban hacia la salida intentando taparse algo más que la cara.

Harry pensó "debería aprender a tocar las puertas antes de entrar, ya estoy harto de encontrarme a la gente en conejitas ardientes".

Se puso el sol, Draco ya no soportaba el encierro, sentía como su colegio había perdido el horizonte y ya no tenía en quien confiar, todos parecían afectados ¿acaso esta era la amenaza? Tenía que encontrar a alguien que lo ayudara pero no sabía a quien acudir. Solo tenía dos nombres en su cabeza: Harry Potter y Hotdeto Iarakat. El primero, aunque le había tratado de tirar los tejos, aún le parecía confiable. Tenía a su favor haber sobrevivido a cuanta desgracia se le había presentado y por supuesto tenía información acerca del peligro a Hogwarts, pero realmente no quería pedirle ayuda a su gran enemigo, además no quería volver a verle después del beso que le había dado. El segundo era un adulto, probablemente con más poder que Harry, no parecía tener un comportamiento diferente al que tenía cuando llegó y, por sobre todo, no tenía ninguna tensión sexual con él.

Eligió al segundo.

¿En qué estas pensando Draquito- inquirió Myrtle que estaba recostada junto a él y lo miraba embobada.

En nada- respondió el slytherin poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta le dijo - No me sigas

No te vallas, no me dejes. Todo el mundo abandona a Myrtle- y se puso a llorar sobre un lavabo.

Draco salió del baño y corrió a buscar al profesor de canto a su despacho

Harry se encontraba en la Torre de Astronomía, intentaba alejar a Draco de su mente para concentrarse en Mulder, aún no sabía lo que estaba planeando, aún no tenía pistas. Lupin le llamó por el intercomunicador y le pidió que no se moviera de ahí porque él iba para all� tenía algo muy importante que informarle. Minutos más tarde estaban sentados en la oscuridad.

Harry, ya he averiguado cual es el peligro que nos acecha- comenzó a decir Remus- se trata de un demonio que puede ser invocado cada 500 años y que se alimenta de la energía de los seres que le rodean, de la energía sexual para ser más precisos. Lo más probable es que Voldemort lo haya llamado para destruirnos.

Harry empezó a unir piezas en su cabeza, pero no dijo nada, prefirió limitarse a escuchar

- Esta relacionado con las fiestas de los romanos, mejor dicho, las fiestas del dios Baco. Donde llega, envuelve a sus víctimas en un hechizo desinhibidor e intensificador de las atracciones que tienen hacia otros por muy pequeñas que estas sean. Cuando la tensión llega a su límite, remata con el estallido de una especie de bomba que provoca que el sentimiento creado se desate haciendo que los involucrados pierdan el control y se sumerjan en orgías. El resultado de todo esto, es que el demonio se fortalece y gana su libertad cuando sus víctimas mueren a causa de la fatiga y el hambre. Otra forma que tiene para liberarse es satisfaciendo a quien lo invoca, no una satisfacción sexual que provenga directamente de él.

Antes de que Harry pudiese preguntarle algo, Lupin continuó

Para que funcione el encantamiento, necesita un centro que sirva de atracción para todos y que sea lo suficientemente ególatra como para que se concentre solo en si mismo. Por desgracia, aún no sé bien quien es el centro y no puedo concentrarme porque también estoy bajo el poder del demonio y solo puedo pensar en McGonagall y en Mulder y Albus, esos idiotas que me la quieren quitar...- Esto último lo dijo mirando hacia la nada y Harry tuvo que volverlo a la realidad.

¿Y cómo lo detengo? Yo también estoy bajo el hechizo

Pero tu aún no has perdido el control, yo ayer le enganché su horrenda barba en la puerta al viejo decrépito y le dije unas cuantas verdades- El chico volvió a hablarle para que le dijese como detenerlo antes de perder por completo a Remus.

La única manera de destruir el encantamiento, es haciendo que el centro pierda su condición de centro, o sea, se comporte como los demás.

Con razón Mulder tiene todas esas revistas en su despacho- dijo el chico sacando conclusiones.

Draco encontró a Hotdeto y le contó lo de la amenaza a Hogwarts, el cambio de actitud de sus compañeros, de la carta y de la esfera que se encontraba en su pieza. Hotdeto le creyó todo lo que le dijo y le pidió que lo llevase a su habitación para ver la esfera. Draco lo guió hasta la casa de Slytherin.

- Hay algo que no te he dicho Harry, el demonio no es Mulder, te dejé que creyeras eso para que no te involucraras con el verdadero peligro. El demonio es el...

Profesor Iarakat, es por aquí- le indicó Draco abriendo la puerta de su habitación, aliviado por haberse quitado el peso del secreto que había ocultado tanto tiempo.

Abrió con su varita un cubículo en el techo de su recámara y bajó el papel con la esfera.

Hotdeto tomó la bola y la examinó detenidamente con una pequeña sonrisa en sus labios.

¿Has tenido el placer de conocer el real significado de la palabra LUJURIA- y mirando a Draco sacó su lengua y lamió sugerentemente la esfera que estalló dejando escapar un vapor rojizo que se disipó rápidamente.

Draco le miró estupefacto, no atinaba a hacer nada. Hotdeto sujetaba con una mano su varita, con la cual acariciaba su boca y la otra mano en un bolsillo y miró fijamente a Malfoy a los ojos agregando:

- Ya no puedes hacer nada.