tLa mayoría de estos personajes pertenecen a J. K. Rowling, nosotras solo los tomamos y los deformamos para conveniencia de nuestro fic. Lo mismo hicimos con otros dos personajes invitados, uno es de J.R.R. Tolkien y el otro es de la Fox ( si , el canal de tv). Debemos agregar que esto es un slash (relación chico/chico) y si no les gusta este tipo de literatura, mejor no lean. No aceptamos reclamos posteriores.
Esta es nuestra primera obra (somos dos las que escribimos: Catzeruf y Diox). Aceptamos toda crítica constructiva pero sean suaves, nuestros corazones no soportarían una masacre. Somos propensas al suicidio.
Respuestas a los reviews:
murtilla: Más vale tarde que nunca... coincidimos en que Draco es un dios hermosísimo, lindo mi niño platino. Gracias por el review y por leernos. Sigue asi.
Akeru Fujimi: en realidad, ellos no necesitan de estímulos externos ya que lo que sienten el uno por el otro es amor puro (PERO QUE CURSI!). Además, es difícil no calentarse con Draquito, quien fuera el miope de Harry...En fin, gracias por leer y por el mensaje.
Catherine Lartwrigh: jope¿ asi que lees tb el otro? genial! nos falta un poco para actualizar el cap. cuatro de ese, pero te compensamos con el cap. 18 de este. Eres chilena¿ de que parte? solo por curiosidad... Arigatou por el apoyo.
Diabolik: gracias, tu siempre nos animas.
Diana: muchísimas gracias, no podemos sacarnos las sonrisas al leer tu review... estamos tan emocionadas...no sabemos que decir...Gracias, muchas gracias.
Yumeko: Caliente caliente, e-o; caliente, caliente o-a... (nuestra buena amiga Rafaela Carrá expresa a la perfección lo que sienten nuestro chicos).
Es verdad, Hotdeto esta basado en Hyde de larc¿los conoces? son excelentes. A mi tb me gustaría estar en Hogwarts con ese medio pedazo de profe que se gastan... esta como quiere. (Diox esta babeando tb el teclado, algunas costumbres se pegan sabías). Disfruta el capítulo ( más específicamente de Hotdeto)
Vicky-vick: espero que siga leyendo el fic y que sea rápida en ello ya que lleva un buen rato diciéndome que lo va a leer y no pasa nada. Debo recordarle que "el Diox" no se caracteriza por ser muy paciente...(sin ánimo de ofender mi niña)
amnis doctus de Asis: bue…este, que largo el mensaje, gracias. Tienes que comprender que Harry es un idiota que no puede atar cabos muy rápido además de que estaba un poco…nervioso con Draco. La canción es de L´arc y se llama "get out from the shell" y es muy buena. Ok, gracias por leernos y por el mesaje.
Antes de que empiecen a leer, debemos explicar por qué no actualizamos antes. Básicamente fue porque nos ¡SECUESTRARON! Aunque no lo crean, así fue. Este año, nuestros padres nos arrastraron a la playa, muy lejos de la civilización, pero finalmente volvimos, y actualizamos, y somos felices…aunque igual la playita estuvo buena.
Ahora sip, el capítulo 18. Ojalá lo disfruten.
Capítulo dieciocho: "A Situaciones Desesperadas, Medidas Desesperadas"
11:19 hrs. Casa de los Gritos
Un hilillo de luz entraba por entre las tablas de la antigua ventana cegada.
Draco entreabrió los ojos, toda la habitación se encontraba a oscuras y no se podía ver nada. Trató de moverse pero unos brazos le rodeaban. El chico empezó a recordar lo que había sucedido la madrugada anterior, se removió un poco. Estaba sobre el pecho del que había sido su compañero aquella noche. Podía escuchar la respiración acompasada del joven que estaba debajo de él, su corazón latía fuerte y regular. ¿Qué es lo que había hecho, intentó aclarar su mente, estaba tan confundido, no sabía si había actuado correctamente ni tampoco sabía qué era lo que tenía que hacer. Le despertaría con un tierno beso o solo se deslizaría hasta llegar a un rincón alejado. ¿Qué era lo que sentía por Harry¿Qué era lo que lo había impulsado a terminar así?. Extendió su mano más cercana al pecho del gryffindor y lo acarició tímidamente, casi con miedo. Harry se despertó espantando al slytherin que dio un pequeño brinco.
Buenos días - le saludó alegremente el moreno.
... - no respondió al saludo.
¿Estas bien?- le preguntó el chico.
S-sí - contestó un tanto inseguro.
Harry acarició el rostro de Malfoy pero al instante este se escapó.
¿Cómo prendemos la luz?- cambió el tema el rubio.
Con una varita.
¿Dónde están?.
Entre la ropa, supongo.
Draco iba a levantarse a buscarla pero lo reconsideró. Como había visto la noche anterior, el piso estaba con una gruesa capa de polvo, astillas y quizás hasta un ratón muerto.
Esperó a que el moreno decidiera bajar por ella, él no lo haría.
Después de unos instantes, Harry se bajó de la cama y buscó alguna varita. La encontró en la túnica de Draco.
Lumus - dijo Harry.
Una tenue luz salió de la punta, iluminándolo suavemente. Se acercó al rubio para entregársela, ruborizándose un poco por lo que aquel resplandor dejaba ver. A Draco esto le pareció muy tierno y sonrió para si mismo.
Después de estar vestidos, Potter le dijo a Malfoy que iría a buscar comida al colegio. Pero, cuando le iba a decir que también aprovecharía de revisar si el hechizo se había roto, prefirió callar¿cuál sería la reacción del rubio?
"Pensamientos de Harry, diálogo"
H- voy a buscar comida y a ver si el maleficio se rompió
D- ¿Por qué tendría que haberse roto, tú no sabias como romperlo, o si?- inquirió levantando una ceja
H- Ah, la verdad es que si sabia, solo tenía que acostarme contigo. ¿La pasamos bien verdad?"
Al pensar en las consecuencias, el gryffindor decidió no contarle nada sobre eso y se fue. Luego de cinco minutos, Draco se arrepintió de no haberle acompañado, si Hotdeto lo encontraba podría hacerle mucho daño, o podría seducirlo. Además¿cómo se supone que lo derrotaría sin ayuda de Potter? Tomó su varita y salió a buscarle.
Harry entró al castillo, lo primero que haría sería asegurarse de que el hechizo se hubiera roto. Caminó por los pasillos hasta llegar a la primera sala, ahí vio a todos los alumnos tirados en el piso, se apresuró a revisar si estaban vivos y para su grata sorpresa, si lo estaban, solo se habían quedado dormidos. Siguió con su recorrido, los habitantes de los retratos también habían caído en ese profundo sueño. Subió las escaleras y se encontró con lo que parecía ser un escenario de pelea, el piso estaba destrozado al igual que las paredes, los adornos de las murallas estaban en el suelo hechos añicos y los que solían ser muebles, se habían convertido en un montón de madera y escombros. Notó una cabellera conocida entre los pedazos de lo que había sido un pilar, se acercó y vio que Lupin estaba en el piso sangrando, al otro extremo de la sala se encontraba el director en condiciones similares. Harry, asustado, le tomó el pulso a Remus para ver si aún seguía con vida.
Draco había logrado entrar al castillo, se encontraba en el amplio vestíbulo de este. "¿Por donde se habrá ido Potter?"
Caminó un poco hacía unas escaleras y las empezó a subir. En uno de los escalones vio un viejo libro con un extraño dibujo, era el mismo símbolo que había visto cuando Hotdeto le cantó al oído. Lo tomó entre sus manos y lo examinó con detenimiento. Lo abrió en una de las páginas que estaban marcadas y comenzó a leer. Le arrancó unas hojas y corrió a buscar al chico.
Mientras el gryffindor revisaba a Lupin, una figura apareció detrás de él. A medida que se aproximaba Harry sentía como un calor le invadía el cuerpo, ya conocía esa sensación, la había experimentado la noche anterior. El profesor rodeó con sus brazos desde atrás el cuerpo del joven que no pudo hacer más que estremecerse, su respiración se empezó a acelerar. La cara de Hotdeto estaba junto a la de él, y sus manos dentro de los bolsillos de su túnica. El demonio sacó la varita del chico sin que este se preocupara del robo, lo único en lo que se podía concentrar era el contacto del fino cabello del asaltante sobre su mejilla, el olor de ese hombre lo volvía loco. Cuando se decidió a tocarle el rostro, Iarakat se alejó de él llevándose su varita. Harry le siguió tratando de tocarlo, pero el profesor de canto solo le permitía acercarse lo suficiente como para llenarlo de deseo evitando el contacto con su piel. De esta forma lo arrastró hasta un salón vació.
(Ustedes se preguntaran¿por qué crestas Hotdeto querría seducir a Harry?
Bueno, después de que el sensual profesor de canto se percató de que su hechizo había sido roto, se sentó lo más calmado que pudo en su cómodo despacho, y fraguó un nuevo plan
Este consistía en capturar a Potter para entregarlo a Voldemort. Después de todo, la razón por la que lo habían invocado era básicamente matar a Dumbledore y a Harry, aunque el señor oscuro reconoció que hubiera preferido encargarse de este último personalmente. Decidió que matando al viejo que ahora estaba durmiendo y entregándole al chico-que-sobrevivió, al cual no le tenía mucho cariño ya que suponía que este era el culpable del fracaso del embrujo, podría negociar su libertad con Lord Voldemort.)
Harry estaba totalmente fuera de control, Su cuerpo lo traicionaba. Hotdeto disfrutaba torturando al gryffindor, había decidido hacerlo sufrir un poco y de paso fortalecerse a través de su deseo. Siguió el juego, se alejó de él bruscamente y se desabrochó el único botón que tenía su camisa, el chico excitado se le lanzó encima pero Iarakat volvió a esquivarlo sonriendo maliciosamente, chasqueó los dedos e imposibilitó a Harry para moverse. Se le acercó lentamente para aumentar la desesperación del joven, pero un hilo de luz le tomó del cuello y lo alejó de este, soltando así la varita hurtada. Draco intentaba estrangularlo mediante un hechizo. Al desconcentrar al demonio Harry pudo volver a moverse, cayó al suelo fatigado, aún inconsciente de lo que pasaba. Rápidamente Hotdeto se deshizo de la brillante cuerda que lo ataba y se dirigió hacia Malfoy, quien empezaba a sentir los efectos de la presencia del demonio.
Me decepcionaste niño, pensé que eras realmente inalcanzable- le dijo Hotdeto con su profunda voz- pero te dejaste vencer por eso- apuntó a Harry que yacía en el suelo, medio dormido, medio despierto.
Draco lanzó un hechizo para desarmar a Hotdeto, pero este era más rápido y lo desarmó primero
¿Qué es lo que viste en él?
En realidad ni siquiera él lo sabía, hasta hacía un tiempo si alguien le hubiera dicho que se metería con Potter, se hubiera reído y luego le hubiese roto la jeta gritando que jamás se fijaría en semejante gusano.
¿Y bien, no puedes responder, Entonces... - y le lanzó un hechizo que lo lanzó contra la pared. Draco quedo en el piso sangrando, muy lejos de su varita, muy cerca del demonio.
Harry- intentó llamar al moreno que poco a poco despertaba, pero el chico aún no reaccionaba correctamente.
Hotdeto se le acercó peligrosamente. El rubio trató de alejarse del profesor, sabía que era lo que le pasaría si llegaba a caer en su encantamiento. El Dragón siguió gritándole al gryffindor para que reaccionara e intentó llegar hasta su varita, pero Iarakat lo alcanzó y lo arrinconó. ¿Qué podía hacer frente a ese hombre, Iarakat se le acercó más, casi podía sentir el calor del cuerpo de Draco. ¿Cuánto más resistiría,. Ya no pensaba con claridad si no se alejaba pronto, probablemente perdería el control.
¡Accio Draco!- el gryffindor había reaccionado, el dragón voló hacia él. Cayeron al suelo cerca de la varita del slytherin.
Hotdeto se rió de la situación, le parecía encantadoramente ingenua la forma en que se resistían a él. El golpe hizo reaccionar a Draco, que tomó su varita y salió corriendo despavoridamente de ahí, seguido por Harry. Este último invocó con el mismo hechizo que a Draco a su Saeta de Fuego, que llegó hasta él casi inmediatamente. Saltó sobre ella y en el camino tomó al rubio volando fuera del Castillo.
Hotdeto intentó detenerlos mediante varios conjuros, pero el-veloz-chico-que-sobrevivió, era inesperadamente hábil sobre la escoba y no pudo dar en el blanco.
Ya en tierra, muy lejos del castillo, Draco le extendió a Harry un par de papeles viejos.
¿Qué es esto?- le preguntó Potter
Verás, cuando entré al castillo para buscarte encontré un libro con un símbolo que había visto en el encuentro con Hotdeto, lo abrí por eso y descubrí que era el signo para invocarlo, recorrí las páginas y encontré la forma de derrotarlo, estas son las hojas que más importan.
Harry leyó rápidamente el texto que hablaba del demonio, seguramente era lo mismo que investigó Lupin, pero éste había olvidado dos detalles importantes:
1- Si rompes el Hechizo no derrotas al demonio, solo salvas a los afectados, que caerán en un sueño de tres días.
2- El demonio debe ser sellado besándolo en la boca.
Harry palideció y miró a su compañero.
¿Cómo se supone que le besamos si ni siquiera podemos acercarnos?
No lo sé, pensé en hacerlo hace un rato, pero no podía desconectarme de mis sensaciones.
Se quedaron pensando.
Mientras, Hotdeto bastante molesto, buscaba la forma de traerlos de vuelta. Había escuchado a Voldemort quejarse varias veces de cómo el chico de la cicatriz le había arruinado cada plan que creaba. En ese entonces lo había relacionado a su falta de eficiencia Ya que no consideraba que Voldemort fuera muy fuerte. Vale, había logrado invocarlo, pero recordaba como se había vuelto cachorrito cuando se le acercó para darle las gracias. Pero ese chico, a pesar de no haber sido el centro, tenía una resistencia a sus encantos admirable y parecía ser muy valiente, o muy tonto. El punto era que le empezaba a preocupar, decidió que ya no se confiaría. Tal vez primero mataría a Dumbledore por si al enemigo de su invocador se le ocurría regresar pronto. Después pensaría en como hacerlos volver.
Caminó en busca del director, no había recorrido mucho cuando se encontró con el libro que Lupin había pedido, se dio cuenta inmediatamente de qué se trataba. Al revisarlo, notó que las páginas que describían cómo derrotarlo no estaban. Decidió botar el plan A y crear el B, debía asesinar al niño de la marca y al chico guapo lo antes posible.
En otra parte, el marcado y el guapetón seguían discutiendo acerca del beso imposible. En el cielo apareció un mensaje luminoso que decía:
Vuelvan ahora, de lo contrario mataré a todos empezando por el director.
El mensaje tenía cierto dejo de exasperación, obviamente, la paciencia del cantante se había agotado. Harry prefirió no provocarlo y se subió a la escoba, Draco le miraba sin moverse de su lugar
Sube Draco- le dijo Harry que lo miraba con decisión al ver que el rubio no parecía importarle mucho el mensaje.
¿Estás loco? Si entramos es obvio que nos matará.
Debemos intentarlo al menos, o matará a todos.
Si nos mata a nosotros también matará a todos, deberíamos pedir ayuda.
No hay tiempo, si no vienes conmigo me iré solo.
Draco dudó, era un suicidio, pero tampoco quería que el Gryffindor se fuese solo. Sentía que estaban juntos en esto y que no podía abandonarle ahora, si ya lo había ido a buscar una vez, otra más que más daba, después de todo Harry era el-chico-que-sobrevivía. Se subió, volaron hacia el colegio lentamente para ganar tiempo.
Aterrizaron en la Torre de Astronomía sin ningún plan. Draco estaba muy nervioso y Harry lo tranquilizó.
No te preocupes, generalmente cuando me he enfrentado a Voldemort nunca tengo un plan, la improvisación la lleva.
Las palabras del moreno no ayudaron en lo absoluto, Malfoy recordó que Cedric Diggory no había sobrevivido.
Comenzaron a bajar las escaleras, ni siquiera sabían donde estaba el profesor.
Un destello de luz apareció en la oscuridad y Draco salió volando hacia la pared cayendo luego por las escaleras, quedó inconsciente. Harry al verlo sintió que la angustia invadía su corazón, recordó los felices (pero escasos) momentos con Draco. "felicidad"... ¡claro el Patronus¿cómo no lo había pensado antes! El Patronus era su hechizo más poderoso y con él podía defenderse de Hotdeto ya que no tenía sensaciones.
¡Expecto Patronum!- el ciervo plateado apareció de la punta de la varita del chico y atacó al profesor antes de que este pudiera lanzar un nuevo hechizo.
El docente, al verse en apuros, tomó un trapo que había en el suelo y se lo puso, desapareciendo de la vista de Harry.
¡Tiene mi capa!- gritó. El profesor la había recogido del lugar en que había hechizado a Harry por si llegara a necesitarla.
Harry bajó hacia donde estaba Malfoy empuñando su varita, se quedó junto a él para protegerlo. Estuvo así un rato hasta que el rubio recobró la conciencia, le contó lo que había ocurrido mientras estaba inconsciente. Draco se incorporó y cerró las puertas mediante un conjuro, luego hechizó el suelo para hacer aparecer nieve, si el profesor estaba ahí, lo sabrían.
Miraron al piso, pero vieron los pies marcados en el suelo demasiado tarde. Hotdeto en un rápido movimiento de varita utilizó la nieve para congelar al Patronus y la varita de Harry, quien al sentir que el frío ya alcanzaba su mano la soltó dejando desaparecer el ciervo.
Mientras pasaba todo esto un grito cortó el aire.
¡Petrificus Totalus!- El hechizo de Malfoy no fue lo suficientemente poderoso como para detenerlo por más de cinco segundos, pero le dio el tiempo necesario como para llegar hasta él, aunque su intención era darle el beso no alcanzó, pero consiguió después de una pelea tomarlo por debajo de los brazos, desde atrás e inmovilizarlo a medias.
Hotdeto trataba de zafarse del desagradable abrazo, no soportaba que le tocaran y saber que la persona que tenía tan cerca sabía como derrotarlo no ayudaba a que se calmara. Tampoco quería bajar su "Aura Feromonienta" ya que esto haría que el rubio volviese en sí, al menos ahora estaba descontrolado. Forcejeó para lograr su libertad, pero mientras más se resistía Draco menos lo quería soltar. Malfoy no lo dejaría ir, no tanto por que le importase la misión, sino porque al fin podía estar en contacto físico con el profesor. El tocarlo no era menos doloroso que la lejanía, hasta ese entonces creyó que en un abrazo como aquel se sentiría satisfecho, pero era todo lo contrario, mientras más cerca estaba, más necesitaba tenerlo. El calor era más intenso y la desesperación mayor, de no ser por el forcejeo Draco le hubiera quitado la ropa y se lo hubiera violado. Intentó mantener su control, pero le resultaba casi imposible mantener al "niño" tranquilo.
Harry tomó su varita, intentó descongelarla pero no pudo. Corrió para tomar la varita de Draco que en la pelea había salido volando. Le lanzó un hechizo aturdidor que no surtió efecto.
Draco acariciaba con su rostro el cuello de Iarakat. Este intentó chasquear los dedos para amarrar a Harry pero no pudo ya que el rubio le mordió la mano. El profesor no se esperaba eso y se quedó "congelado", permitiendo que el slytherin siguiera satisfaciendo sus deseos mordiendo, besando y lamiendo la mano.
Harry lanzó otro hechizo para tratar de dormirlo, pero tal como el otro, falló.
Hotdeto ya había dejado de forcejear. Después de calmarse intentó seducir a Draco, se apegó a su cuerpo moviendo las caderas de un lado a otro volviendo loco al slytherin. Draco empezó a soltarlo.
Harry tomó su Saeta de Fuego y se subió rápidamente a ella, si no podían aturdirlo con hechizos, un buen golpe haría el trabajo. Velozmente llegó hasta Hotdeto quien ya tenía al chico completamente hechizado y antes que pudiera reaccionar le golpeó con su puño, aprovechando la velocidad de la escoba. Logró dejarlo inconsciente pero con esto también se quebró la mano e impactó contra la pared que estaba justo detrás de su víctima. Draco cayó bajo el cuerpo del demonio, se golpeó la cabeza y recuperó ligeramente el juicio. Echó el cuerpo que tenía sobre él a un lado. Aún sin sentido el profesor era realmente atrayente. Se arrodilló junto a él, podía darle el beso, pero... ¿por qué inmediatamente¿Por qué no gozar un momento?. Le miró con deseo y empezó a acariciar lentamente el torso del demonio por debajo de su camisa, abrió el botón y le llenó de besos, empezó a bajar lenta y peligrosamente hacia sus pantalones. Harry se dio cuenta de esto, se paró de entre los escombros y se tambaleó hasta donde el rubio, lo corrió de un tirón alejándolo lo suficiente
?Qué estás haciendo!- le miró enojado y lleno de celos al ver que a su Dragón ni siquiera le importaba su presencia.
Se arrodilló junto al cuerpo inmóvil, rápidamente lo besó para no ser atrapado por este y comportarse como Malfoy. Se empezaba a perder en la inmensidad de aquel beso cuando sintió un puntapié en las costillas que lo tiró lejos. Draco le había pateado con toda la rabia que tenía por no haber podido besar a Hotdeto, con la desesperación de ver que su Harry caía bajo los encantos de Iarakat y con muchos celos porque el moreno disfrutaba demasiado del contacto con el demonio. Mientras Hotdeto se desvanecía lentamente aún sin conciencia, Draco le echó una última mirada y suspiró, luego vio a Potter que estaba de espaldas aún perdido por la sensación, con la respiración agitada y un bulto en sus pantalones que evidenciaba su emoción. Draco que también seguía agitado, volvió a golpearle en las costillas para quitarle la estúpida sonrisa de la cara.
